cambiar lector

Hola a todos, veréis, tengo un lector liteon 74850c el cual ha muerto y quiero ponerle a la xbox un lector que tengo de respuesto que es hitachi 79fk, una de mis preocupaciones es que he leido por ahí algo de que al cambiar lector hay que hacer una especie de "soldadura" pero no me ha quedado claro. Mi otro problema es que del liteon solo tengo apuntado el key en un papel y quería saber si el tutorial del link que dejo a continuación es una buena opción: hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
En caso de que la respuesta sea sí, para flashear el hitachi tendría que flashearlo como hitachi o como liteon?
Saludos y gracias de antemano.
si el hitachi ya esta flasheado previamente..tendras que restaurarlo a modo de fabrica..
y despues flashearlo al ultimo cfw de los lectores hitachi ..
esto lo logras bajando el ultimo pack de firmwares y sustituyendo la carpeta firrmware del jungle flasher por la del pack..
despues a tu lector hitachi le das en la opcion manual spoof e introduces la key de tu lector liteon..
esto hara que flashaes unicamente ell sector de la key del lector hitachi..
aunque tiene sus inconvenientess meter un lector hitachi ..por que si quieres leer juegos nuevos xgd3 ..tendran que ser grabados completamente ya que no acepta juegos truncados..
ay un tutorial de como flashaer un lector de pc liteon con un firmware especial pra lograrlo..
recuerda usar el jungle flasher mas reciente..
Hola compañero!! Yo te recomiendo que compres un lector liteon igual que el que tenías de fábrica para que no tengas problemas en futuras actualizaciones.

Es un consejo x esperiencia.

Saludos eols!!
muchas gracias por las respuestas, el hitachi está de fabrica, el poner el hitachi es porque no tengo presupuesto para otro lector XD
Pues haré eso, spoofearé el lector .
gracias de nuevo y un saludo, mas tarde cuando haga la prueba os contaré que tal me fue.

EDITO: Hola, de nuevo llevo alrededor de unos 10 intentos y no consigo hacer el flasheo/spoof, bueno lo consigo pero la consola luego no lo reconoce el lector(tiene version de sistema 13599)

Tengo todos los archivos del antiguo lector liteon (key, identity, etc), comento los pasos que hago por si alguien ve algo que no hago bien(es de un liteon74850c a hitachi79):
-lector mode-B con el cd 79unlock en la bandeja
-seguidamente le doy a read to resource y al guardar me lleva a la ventana de firmware32 tool o algo así xD
-en open source el firmware por defecto stock del hitachi
-en open firmware el correspondiente modelo ya que hay varios 79, en eso si me he fijado(lo hago con el lt 2.0b).
-después entro en manual spoof y cargo el archivo key
-elijo en la parte de abajo el modelo de mi antiguo lector
-cargo el otro archivo en la parte que falta
-acepto y le doy a flashear.
-después acepto el mensaje para analizar los sectores y listo.

En definitiva estoy muy desesperado ya xD
Espero que puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano :)

EDITO: gracias por todo, ya he conseguido spoofear el lector gracias a un amigos que me ayudó jeje
saludos y gracias
3 respuestas