Cambiar Imagene de FOndo PSP

1, 2, 3, 4
mfabian escribió:Temjin, el tuyo es mas grande, como has podido incertarlo?


Porque no lo he subido como adjunto. Tan solo lo he alojado en el host de la web, pero me da que no vas a poder. Subelo a algun host gratuito;)
Temjin escribió:
Porque no lo he subido como adjunto. Tan solo lo he alojado en el host de la web, pero me da que no vas a poder. Subelo a algun host gratuito;)


Pues solo conozco hosts gratuitos para colgar imagenes, no archivos rar, zip etc.
desde los blog del msn se puede perfectamente xD y tmb permite lincarlas
En ps2nfo han puesto esto sobre esta aplicancion:
'NOTE: If you plan to use this program be aware it will overwrite your original PSP Background Images permanently with each use, or even worse may permanently damage your PSP if misused... so use it with caution and read ALL included documentation first or simply don't try it if you aren't 100% confident with the required process involved.'

Q sabeis de eso es cierto o no??
Rotay escribió:En ps2nfo han puesto esto sobre esta aplicancion:
'NOTE: If you plan to use this program be aware it will overwrite your original PSP Background Images permanently with each use, or even worse may permanently damage your PSP if misused... so use it with caution and read ALL included documentation first or simply don't try it if you aren't 100% confident with the required process involved.'

Q sabeis de eso es cierto o no??


Lo único que puedo decir es que hacerlo con cuidado y bajo tu responsabilidad. Eso mismo dicen de los Modchip y ya ves.

PD. Puedes volver a poner los fondos originales, si te place.
Bueno, esto es un puntazo para la PSP.

Aquí os dejo el fondo que actualmente uso, para el que lo quiera.

Saludos

Imagen
Aqui os dejo la v0.1, he corregido el skin para que la info de tiempo en los archivos de audio aparezca perfectamente centrada.[oki]

Abriendo el archivo con windows no parece muy allá, pero instalado cobra sentido.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tredi escribió:Aqui otra aportación, a ver si a alguien le gusta [chulito]


Ohhh no me esperaba esto, brutal!!!!
SA ! SA ! SA! SA! jejeje [tadoramo]
A mi solo me funcionan unos, los demas se ven blancos luego apago totalmente el psp, lo enciendo y cuando cambio el mes se ven unos que antes no.

¿a ustedes les pasa?

saludos

EDITO: me acabo de dar cuenta que es el AÑO!!!

cambio de año y unos meses funcionan y otros no [mad]
Hola, pues estaba haciendo mis pinitos con el "Adobe Photoshop CS" bueno siguiendo los parametros normales de la imagen e conseguido hacer varias... pero todas me salen distorcionadas, como con un zoom x1 o algo.

mirarlo Aqui
apenas voy a cambiar los fondos de mi psp, como se vuelven a cambiar a los originales, no hay algun problema despues.??????

alguien que me aclare para meterle mis fondos ya¡¡¡¡

jejeeje
Ya que me he pasado la mañana probando resoluciones y no pude dar con una que no se degradara tanto, he decistido y me acostumbrare a la pantallita blanca antes de aplicar el fondo.

Les dejo algunos de mis fondos:

Imagen

Imagen

Es que me gusta la peli X-D

Imagen
flap0 escribió:
Ohhh no me esperaba esto, brutal!!!!
SA ! SA ! SA! SA! jejeje [tadoramo]


Jeje, sabia que a alguien le gustaria [sonrisa] , a ver si me llega esta semana mi psp ya.. [mad]
Imagen
Aca va el mio!




Imagen
y asi es como queda en la PSP
Mis Fondos...

Una muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

el pack completo (con muchas mas):

Aqui
Disculpen pero no tengo nada de exp. en el Photoshop y esta es la 1 foto que ''modifico''

Imagen
No hace falta tener un photoshop desos para modificar un walpaper,con el mismo paint lo haces sin problemas.
Los 3 mios.
Imagen
Imagen
Imagen
mierda no se por k no me ba tengo la 1.0 jap y nose si lo carga o no ke es lo deveria de pasar cuando cargo el personalize ?¿?¿?¿

algin me puede pasa el programa con unos fondos y eso
MUy monas, pero que los fondos oscuros tienen mas futuro.

aqui otra


Imagen
Bolchevike escribió:mierda no se por k no me ba tengo la 1.0 jap y nose si lo carga o no ke es lo deveria de pasar cuando cargo el personalize ?¿?¿?¿

algin me puede pasa el programa con unos fondos y eso


pues creo que debes buscar el pbp completo, o ¿has intentado cargar el de ms1, y si no funciona el de ms2?

te deben salir solo unas letras donde dice que si quieres cambiar 01.bmp por 01.bmp en ms, X=CANCELAR O=ACEPTAR.

saludos
WOw estan muy buenos los Backgrounds q subieron :D
Aqui les dejo otros, solo tienen que cambiarle el nombre:

Imagen Imagen Imagen
Molan Bastante mas el de San Andreas [oki]
peazo fondo de mario!! [amor] [amor] xDD ta faltao uno de link masso pero con este voy mas que sobrao..

salu2
mfabian escribió:Aqui les dejo otros, solo tienen que cambiarle el nombre:

Imagen Imagen Imagen


[ot]
que gran efecto optico, la de la izkierda parece mucho mas larga
[/ot]
Estos son mis Backgrounds
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[bye]
Wow , me gustaron el de matrix y el de osiris
Algo pasa aqui... por ejemplo para los background de la PSP el maximo es 263 x 149 o 300x170 y en BMP y despues de todos te hace un estraño zoom x1 que te desenfoca la imagen,

Y despues nos vamos a los PBP que son de 482x272 y en PNG y las imagenes ocupan todo el ancho de la PSP con calidad alta y sin enfocado... Y ENCIMA EL TAMAÑO DE EL PNG ES DE UNOS 60KB FRENTE A LOS 150 DE LOS BMP!!!!!!!!!

¿Por favor alguien me lo explica?
cual es el directorio raiz?? no consigo que me valga me da error del juego o finished... gracias
InagotablE..............

Me quiero bajar tus fondos y no hay forma!

Son los q mas me gustan [mamaaaaa]

me los puedes pasar plis?

MSN unjuegodecartas@hotmail.com

Salu2
Musice escribió:
[ot]
que gran efecto optico, la de la izkierda parece mucho mas larga
[/ot]


Verdad que si? Ayer cuando la puse, fui a revisar a ver si estaba bien el tamaño y si estaba bien.

Efecto optico sin querer. [oki]
Buenas he cambiado ya el fondo de mi psp pero una duda que tengo hay alguna manera de borrar las imagenes y que se quede como estaba antes? es decir que se quede con los fondos de serie?
El mio es muy simple...


Imagen
Bueno aki os dejo mi fondo de pantalla en psp de este mes!!

Imagen

Un Saludo!!
ericoo escribió:Buenas he cambiado ya el fondo de mi psp pero una duda que tengo hay alguna manera de borrar las imagenes y que se quede como estaba antes? es decir que se quede con los fondos de serie?


Si.Vuelve a cargar los fondos originales.
SpitOnLinE escribió:El mio es muy simple...


Imagen


Mola un puñao, si los mejores fondos son los que llevan pequeños detalles, y mas en la psp.
Alien22 escribió:

Si.Vuelve a cargar los fondos originales.


Gracias tio por la respuesta pero de donde saco los fondos originales?
Por mas que intento se ven desenfocados :(, la maxima resolucion son 300x170 y 150kb, contra menos resolucion mas desenfocados.
Bueno aki dejo algunos mas!! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto el mejor Blackmage
Imagen

Un Saludo!!
Pues yo aun no se muy bien como va el tema, pero me he animado a hacer unos cuantos fonditos, a ver si os gustan!

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1DSN51X3NZ6OS0L3LTKPJ3IHP8

EDIT: Tan en *.jpg
Otra tanda de fondos espero q gusten ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
PSP Backgrounds Clean Windows Longhorn and OSX

http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,463

Estan guapos,sencillitos.

Salu2
Bueno pos aki dejo uno que he hecho para el verano junto a las lineas esas que se mueven en la psp queda mu guapo

Imagen

Aqui la adjunto

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
y como pongo los fondos con el nuevo kxploit con una sola memory??
ÇhíN0 escribió:y como pongo los fondos con el nuevo kxploit con una sola memory??


ESo mismo quería saber yo [carcajad]
Buenas!!

Pues para poner los fondos cn una sola memori me imagino q sera exactamente igual q con los emuladores pones el % delante de la carpeta q antes tenias en la MS1, dejas los fondos en el directorio raiz y supongo q te funcionara perfectamente!!

Un Saludo
También se puede usando el Eboot que estaba en la carpeta de MS1 y con el programa nuevo, comprobado ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oye, nose si puedo hacer esta peticion aqui pero bueno .. haya voy! :P

Alguien podria hacer un fondillo para la PSP que pusiera el logo de battlefield2 ?? :) Esq estoy muy enganchado ahora a este y me gustaria tenerlo en la PSP aunq sea de fondo XD

Y de paso otro de narutillo no estaria mal :P


SALUDOS!
y yo pregunto:

¿como se cambia el video de cuando cargar alguna aplicacion?

en dual-scene ay dos videos con el video cambiado, uno de ellos de Advent Children q es la p***a [inlove]

E mirao por tos laos y solo veo komo kambiar los fondos pero del video nidea, ni del formato ni na.

si alguien lo sabe, sus vai a kaga kon el bootup q via aser q lo tngo en mente [jaja]

saludos!
Para PabloAM, simplificado hasta la ultima decima xDDDD

algo es algo:

[IMG=Bf2]http://img158.echo.cx/my.php?image=bf24az.png[/IMG]
168 respuestas
1, 2, 3, 4