Cambiar HDD en PS4

Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!
Genial ponlos en la wiki!!! :)
Bueno dejare mi experiencia en vistas de que se podía usar un HD un SSHD o un SDD como almacenamiento en ps4 estuve mirando reviews y comparativas de si había mucha diferencia del HD al SSHD y mi conclusión es que depende un poco del juego pero en la gran mayoría de casos los tiempos de carga se reducen e incluso el framerate en algún que otro juego se nota mas estable, por ejemplo en los juegos a 30 fps cuando se van cargando texturas se nota que pega menos rascadas con el SSHD con el HD convencional podemos tener 28/29 fps en los mismos sitios con el SSHD no ocurre..El tema del SSD realmente no merece la pena pues hablamos que para igualar la capacidad de la consola nos tenemos que dejar prácticamente 250/300 euros. y la diferencia respecto al SSHD no es tan alta como del HD al SSHD, en resumen la ps4 tampoco se aprovecha de las velocidades de los mejores SSD.

Al final y con la información de la mano vi que había la alternativa seagate o la de toshiba, y me decante por la de Toshiba mas que nada porque los HD seagate que he tenido han acabado siempre con sectores defectuosos o problemas varios, y hablo de discos duros que han podido tener 10.000 horas o incluso 200 asi que no creo que vuelva a esa marca.Ahora mismo ando con un Toshiba SSHD de 1Tb y va perfecto asi que me parece una buena compra me ha salido por 85 euros y el HD de 500Gb fue a una carcasa de usb3.0.

En infamous,ufc o metal gear se nota que hay una diferencia de unos cuantos segundos en la carga de menus y menos rascadas en general con mucha carga de texturas.

Un saludo
sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!

que tal la velocidad de escritura/lectura respecto al que viene original en la play? y respecto al sshd seagate de 1tb?
Gracias!
franbnv escribió:
sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!

que tal la velocidad de escritura/lectura respecto al que viene original en la play? y respecto al sshd seagate de 1tb?
Gracias!


Yo no te podría decir, pero pasando de una X360, a una PS4 (Le cambie el HDD por el SSHD sin probar el de origen, se nota muchísimo la instalación de juegos...
Y alguien sabe si perdemos los juegos descargados digitales y compartidos al cambiar de disco duro???

En caso de que esté claro que no se pierden... cómo se haría el cambio de disco duro sin perder estos juegos digitales compartidos???

No encuentro a nadie que sepa estas cosas... las partidas guardas, etc... si se guardan bien por usb y/o por ps plus...
pero en el caso de los juegos comprados digitales y compartidos no hay nadie que hable de ello?

O es que se perderían y no hay nada que hacer??

Saludos!
alexlupi8 escribió:Y alguien sabe si perdemos los juegos descargados digitales y compartidos al cambiar de disco duro???

En caso de que esté claro que no se pierden... cómo se haría el cambio de disco duro sin perder estos juegos digitales compartidos???

No encuentro a nadie que sepa estas cosas... las partidas guardas, etc... si se guardan bien por usb y/o por ps plus...
pero en el caso de los juegos comprados digitales y compartidos no hay nadie que hable de ello?

O es que se perderían y no hay nada que hacer??

Saludos!


Los juegos digitales están asociados a la cuenta que tengas de PSN, no a la consola. Si los perdieras al cambiar de disco duro es tan simple como volverlos a descargar.

Un saludo.
daniel78 escribió:
alexlupi8 escribió:Y alguien sabe si perdemos los juegos descargados digitales y compartidos al cambiar de disco duro???

En caso de que esté claro que no se pierden... cómo se haría el cambio de disco duro sin perder estos juegos digitales compartidos???

No encuentro a nadie que sepa estas cosas... las partidas guardas, etc... si se guardan bien por usb y/o por ps plus...
pero en el caso de los juegos comprados digitales y compartidos no hay nadie que hable de ello?

O es que se perderían y no hay nada que hacer??

Saludos!


Los juegos digitales están asociados a la cuenta que tengas de PSN, no a la consola. Si los perdieras al cambiar de disco duro es tan simple como volverlos a descargar.

Un saludo.


Muchas gracias!
Pero si son compartidos tambien se podrían descargar?
alexlupi8 escribió:
daniel78 escribió:
alexlupi8 escribió:Y alguien sabe si perdemos los juegos descargados digitales y compartidos al cambiar de disco duro???

En caso de que esté claro que no se pierden... cómo se haría el cambio de disco duro sin perder estos juegos digitales compartidos???

No encuentro a nadie que sepa estas cosas... las partidas guardas, etc... si se guardan bien por usb y/o por ps plus...
pero en el caso de los juegos comprados digitales y compartidos no hay nadie que hable de ello?

O es que se perderían y no hay nada que hacer??

Saludos!


Los juegos digitales están asociados a la cuenta que tengas de PSN, no a la consola. Si los perdieras al cambiar de disco duro es tan simple como volverlos a descargar.

Un saludo.


Muchas gracias!
Pero si son compartidos tambien se podrían descargar?


si te refieres a los juegos compartidos por cuenta primaria, los pierdes evidentemente, ya que solo los puedes descargar una vez, pero si es una cuenta secundaria lo puedes descargar cuantas veces quieras, yo mismo me he vuelto a descargar el watch dogs

saludos!!!!!!!

PD: no se poner los video tutoriales en la wiki, alguien que sepa los puede poner? gracias
Efectivamente el tema de las cuentas es como te comenta el compañero.

-Si el juego lo has comprado con tu cuenta de PSN una vez vuelvas a logearte podras descargarte el juego
-Si es compartido y esta en cuenta primaria adiós juego
-Si es compartido pero en secundaria puedes volver a bajarlo al logearte en esa cuenta

Luego el tema de las partidas guardadas funciona de igual forma que en Ps3 el savegame de un juego va con la ID de tu perfil es decir que si tienes PNS plus tan fácil como subirlo a la nube y luego proceder a su descarga, mientras en los usuarios que no tengas plus tendras que pasar las partidillas guardadas a un USB y copiarlos con el perfil que correspondan.Si copias una partida en un perfil que no se corresponde evidentemente no te cargara ese sabe

Esto me ha pasado con el UFC tenia un luchador en modo carrera en mi perfil de USA y al cambiar de HD pues pase el save con el perfil de España activo y no me reconocia el save, asi que me logee en el perfil de USA copie la partida y el juego UFC ya me la detectaba correctamente
¿Sabéis si hay alguna manera de salvar los récords en juegos de conducción tipo NFS Rivals y recuperarlos al cambiar de HD?
Os dejo a un chaval que ha conseguido poner un disco duro externo de 6 tb a las mil maravillas funcionando muy bien...

Se trata parece por lo que he podido entender que con un cable sata de 7 pines macho y hembra se le podría poner... se calentaria aun menos la play 4.

Os dejo el enlace del video para que lo veais!

3TB 4TB 6TB Hard Drive for PS4: http://youtu.be/_0Gm5TiR93Q
sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!




Hola he seguido 100% tus pasos, compre el HD externo Seagate color azul en el día sin iva de MM, confirmo dentro viene el mismo HD Samsung.

Fue fácil de instalar.

He instalado varias cosas y sin jugar aun a nada lo veo igual de rápido que el que traía la Ps4.
Oce666 escribió:
sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!




Hola he seguido 100% tus pasos, compre el HD externo Seagate color azul en el día sin iva de MM, confirmo dentro viene el mismo HD Samsung.

Fue fácil de instalar.

He instalado varias cosas y sin jugar aun a nada lo veo igual de rápido que el que traía la Ps4.

Buenas. Yo estoy pendiente de cambiar el hdd también. Y 1 tb me parece poco. Estoy interesado en este hdd. Cuando lo pruebes con los juegos podrias ser tan amable de comentar las impresiones. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
Oce666 escribió:
sonier99 escribió:Bueno chavales aquí os dejo mis vídeo tutoriales, hablo sobre las opciones de hhd como cambiarlo y los pasos ilustrados, bueno espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=WIk_cy4 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=IE_u-FH ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=_I1nrMw ... ata_player

Saludos! !!!!!!




Hola he seguido 100% tus pasos, compre el HD externo Seagate color azul en el día sin iva de MM, confirmo dentro viene el mismo HD Samsung.

Fue fácil de instalar.

He instalado varias cosas y sin jugar aun a nada lo veo igual de rápido que el que traía la Ps4.

Buenas. Yo estoy pendiente de cambiar el hdd también. Y 1 tb me parece poco. Estoy interesado en este hdd. Cuando lo pruebes con los juegos podrias ser tan amable de comentar las impresiones. Gracias y saludos.



Hola, después de varios días de uso, estoy muy animado. Sin llegar a utilizar ningún programa de testeo, simplemente mis impresiones al usarlo, no he notado diferencias en rendimiento o velocidad respecto al que trae de serie la ps4, que era mi mayor preocupación, estoy contento con este HD, ahora a esperar vengan los grandes juegos!
luchoman escribió:Efectivamente el tema de las cuentas es como te comenta el compañero.

-Si el juego lo has comprado con tu cuenta de PSN una vez vuelvas a logearte podras descargarte el juego
-Si es compartido y esta en cuenta primaria adiós juego
-Si es compartido pero en secundaria puedes volver a bajarlo al logearte en esa cuenta

Luego el tema de las partidas guardadas funciona de igual forma que en Ps3 el savegame de un juego va con la ID de tu perfil es decir que si tienes PNS plus tan fácil como subirlo a la nube y luego proceder a su descarga, mientras en los usuarios que no tengas plus tendras que pasar las partidillas guardadas a un USB y copiarlos con el perfil que correspondan.Si copias una partida en un perfil que no se corresponde evidentemente no te cargara ese sabe

Esto me ha pasado con el UFC tenia un luchador en modo carrera en mi perfil de USA y al cambiar de HD pues pase el save con el perfil de España activo y no me reconocia el save, asi que me logee en el perfil de USA copie la partida y el juego UFC ya me la detectaba correctamente

Tambien si es primaria compartido con un amigo y han pasado 6 meses podras volver a tenerlo diciendole al compi que desactive su play.saludos XD
@Oce666 gracias por la respuesta. Saludos.
Hola soy nuevo en este foro, porfavor Oce666 padrins decir o grabar como lo has echo porque estoy realmente interesado,
Un saludo
Tioooooo!!!!!!
El fico duro que compraste en MM es este Disco duro de 2Tb - Seagate Backup Plus Portable Slim, 2,5 pulgadas, USB 3.0, color azul porque si lo es me lo pillo.
Contesta porfavor
OriolTheKiller escribió:Hola soy nuevo en este foro, porfavor Oce666 padrins decir o grabar como lo has echo porque estoy realmente interesado,
Un saludo
Tioooooo!!!!!!
El fico duro que compraste en MM es este Disco duro de 2Tb - Seagate Backup Plus Portable Slim, 2,5 pulgadas, USB 3.0, color azul porque si lo es me lo pillo.
Contesta porfavor



Exacto, ese mismo es el mío, comprado en MM en el día sin iva por 109 e.

En cuanto al tutorial, mírate el que puso sonier99 unas páginas atrás que es el que yo he seguido, le he citado hace poco así que no tendrás problemas en encontrarlo.


En cuanto a este disco duro, no lo he visto más lento que el que trae la ps4, tampoco más rápido, pero eso si, de 2Tb. Quiero decir que supone una gran mejora en el almacenamiento de la consola, sin restar velocidad aparente a la hora de escribir o leer de él.
Oce666 escribió:
OriolTheKiller escribió:Hola soy nuevo en este foro, porfavor Oce666 padrins decir o grabar como lo has echo porque estoy realmente interesado,
Un saludo
Tioooooo!!!!!!
El fico duro que compraste en MM es este Disco duro de 2Tb - Seagate Backup Plus Portable Slim, 2,5 pulgadas, USB 3.0, color azul porque si lo es me lo pillo.
Contesta porfavor



Exacto, ese mismo es el mío, comprado en MM en el día sin iva por 109 e.

En cuanto al tutorial, mírate el que puso sonier99 unas páginas atrás que es el que yo he seguido, le he citado hace poco así que no tendrás problemas en encontrarlo.


En cuanto a este disco duro, no lo he visto más lento que el que trae la ps4, tampoco más rápido, pero eso si, de 2Tb. Quiero decir que supone una gran mejora en el almacenamiento de la consola, sin restar velocidad aparente a la hora de escribir o leer de él.

Pues viendo lo que comentas y otro user que me dijo lo mismo es el que me voy a pillar. Ya que uno de 1T son casi 90e y por la diferncia tienes espacio de sobra y asi no hay que andar borrar nada.
109e esta en amazon asi que ahora mismo para la saca. Gracias y saludos.
Y cabe ese disco duro? De 2tb?
Johnnycan escribió:Y cabe ese disco duro? De 2tb?


Pues claro compañero, en mis video tutoriales se ve como lo instalo en la consola

Saludos! !!!!!
Ok es q en Amazon la descripción no pone q lleve el hdd samsung dentro.. Di no uno de 11 , 5
jjuioij escribió:Pues viendo lo que comentas y otro user que me dijo lo mismo es el que me voy a pillar. Ya que uno de 1T son casi 90e y por la diferncia tienes espacio de sobra y asi no hay que andar borrar nada.
109e esta en amazon asi que ahora mismo para la saca. Gracias y saludos.

que precios son esos ....
pccomponentes
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA3 - 59.95€
Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA - 51.95€
Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 1TB - 91€

no se esa mania de comprar un disco externo para sacarle el hdd cuando comprar directamente el hdd es mas barato
Pero esos son de 9.5aparte son de 1tb
Johnnycan escribió:Pero esos son de 9.5aparte son de 1tb

Que tamaño máximo admite , sony en su web no pone nada de grosor máximo , y mi comentario es para decir que un hdd de 1TB no cuesta 90€ , no es un 1TB 90€ vs 2TB 109€
Si q pone... Si son de 12 no entra... Si no pregunta
Johnnycan escribió:Si q pone... Si son de 12 no entra... Si no pregunta

Pero 9.5 no es menos que 12 ?
Y creo que hdd de 2.5 no llegan a 12
Si el de 2tb pasa de 9,5mm no te entra, si no pasa si.
Yo me pillado el sagate sshd de 1tb por 83e en amazon, lo mejor calidad precio que te puedes comprar.
Alguien me podia poner enlaces de discos duros para comprar para PS4 es que estoy algo perdido y estoy pensando en comprarle uno mas grande
Gracias
Estoy pensando en cambiarle el HD de mi PS4 por uno híbrido de 1 Tb y me gustaría saber si el disco duro de 500 Gb que viene de serie con la consola se podría usar como un disco duro portátil y en caso de ser así a ver si alguien me podría aconsejar sobre carcasas que estén bien en cuanto a calidad/precio.

Saludos.
Acabo de pillar un hdd de 2 tb samsumg m9t en cuanto me llegue lo instalo y digo si es compatible o da fallos por si a alguno mas os intersa
Hamond escribió:Acabo de pillar un hdd de 2 tb samsumg m9t en cuanto me llegue lo instalo y digo si es compatible o da fallos por si a alguno mas os intersa


Funciona a la perfección, comprado ayer en Mediamarkt Seagate Backup plus slim, viene dentro el samsung m9t de 2 tb, cambiado el disco original por éste y va perfecto y fluido, una vez instalado el s.o. quedan libres unos 1800 gigas. [oki] [oki]
Un saludo.
churtis escribió:
Hamond escribió:Acabo de pillar un hdd de 2 tb samsumg m9t en cuanto me llegue lo instalo y digo si es compatible o da fallos por si a alguno mas os intersa


Funciona a la perfección, comprado ayer en Mediamarkt Seagate Backup plus slim, viene dentro el samsung m9t de 2 tb, cambiado el disco original por éste y va perfecto y fluido, una vez instalado el s.o. quedan libres unos 1800 megas. [oki] [oki]
Un saludo.

Notas diferencia con el original en la carga de los juegos,texturas,....gracias.
jjuioij escribió:Notas diferencia con el original en la carga de los juegos,texturas,....gracias.

Que esperas notar cambiando un hdd de 5400rpm por otro a 5400rpm , si quieres notar algo hace falta un cambia a 7200rpm o hybrido o ssd
jjuioij escribió:
churtis escribió:
Hamond escribió:Acabo de pillar un hdd de 2 tb samsumg m9t en cuanto me llegue lo instalo y digo si es compatible o da fallos por si a alguno mas os intersa


Funciona a la perfección, comprado ayer en Mediamarkt Seagate Backup plus slim, viene dentro el samsung m9t de 2 tb, cambiado el disco original por éste y va perfecto y fluido, una vez instalado el s.o. quedan libres unos 1800 megas. [oki] [oki]
Un saludo.

Notas diferencia con el original en la carga de los juegos,texturas,....gracias.



Es exactamente lo mismo que antes pero con mucha mas capacidad
nanoxxl escribió:
jjuioij escribió:Notas diferencia con el original en la carga de los juegos,texturas,....gracias.

Que esperas notar cambiando un hdd de 5400rpm por otro a 5400rpm , si quieres notar algo hace falta un cambia a 7200rpm o hybrido o ssd

Lo que espero es que no tarde mas que el que viene de serie.
jjuioij escribió:Lo que espero es que no tarde mas que el que viene de serie.

Entre hdd de 5400rpm las diferencias son mínimas , ni mejor ni peor , entre un 98~99% iguales , el de ps4 es el típico hdd de 2.5 a 5400rpm , lento y barato , dudo mucho que encuentres un hdd mas lento
Hola, voy a cambiar el disco duro de mi PS4 y tengo varias dudas.

1 - Donde puedo comprar uno de 1TB que cumpla con las características que piden


2 - Si yo quito el que tengo, pero un día me da por volverlo a poner, tengo que reinstalarle los parches y todo o se queda ya registrado?, lo pregunto porque si le meto un nuevo disco duro tengo que instalarle el parche 1.50, eso tengo entendido y cuando le instale el 1.50 al nuevo, tengo que meterle todos los nuevos parches?



Gracias.
nanoxxl escribió:
jjuioij escribió:Pues viendo lo que comentas y otro user que me dijo lo mismo es el que me voy a pillar. Ya que uno de 1T son casi 90e y por la diferncia tienes espacio de sobra y asi no hay que andar borrar nada.
109e esta en amazon asi que ahora mismo para la saca. Gracias y saludos.

que precios son esos ....
pccomponentes
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA3 - 59.95€
Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA - 51.95€
Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 1TB - 91€

no se esa mania de comprar un disco externo para sacarle el hdd cuando comprar directamente el hdd es mas barato


Mírate mis videos y veras lo errado que estas

Samsung m9t 2tb en amazon uk 138 £ es decir en euros es mas todavía y en España yo por lo menos en su día no lo encontré

Seagate backup plus 2tb en el cual su interior alberga el Samsung m9t 2tb y en amazon España 121 €

Así que no es manía es que me quiero ahorrar dinero y además tengo una carcasa para el disco que le quito a la play

Saludos! !!!!!

PD: en mis videos que colgué páginas atrás están los enlaces del firm y del disco duro
Hola chicos, estoy muy perdido en este tema y me quería comprar un HDD nuevo, pero no se cual sirve y cual no y no quiero comprar uno para que luego no me sirva, sabéis si estos si me sirven??


http://www.amazon.es/Toshiba-Disco-Duro-PS4-PS3/dp/B00HPTLVUW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-2&keywords=disco+duro+ps4


Aunque pone que es para PS4 no sé si fiarme


http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000LM014-interno-Plateado/dp/B00BHRWHNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps4
juampa92 escribió:Hola chicos, estoy muy perdido en este tema y me quería comprar un HDD nuevo, pero no se cual sirve y cual no y no quiero comprar uno para que luego no me sirva, sabéis si estos si me sirven??


http://www.amazon.es/Toshiba-Disco-Duro-PS4-PS3/dp/B00HPTLVUW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-2&keywords=disco+duro+ps4


Aunque pone que es para PS4 no sé si fiarme


http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000LM014-interno-Plateado/dp/B00BHRWHNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps4

Te sirven los 2 perfectamente.
jjuioij escribió:
juampa92 escribió:Hola chicos, estoy muy perdido en este tema y me quería comprar un HDD nuevo, pero no se cual sirve y cual no y no quiero comprar uno para que luego no me sirva, sabéis si estos si me sirven??


http://www.amazon.es/Toshiba-Disco-Duro-PS4-PS3/dp/B00HPTLVUW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-2&keywords=disco+duro+ps4


Aunque pone que es para PS4 no sé si fiarme


http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000LM014-interno-Plateado/dp/B00BHRWHNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps4

Te sirven los 2 perfectamente.



[oki] Gracias por la respuesta [sonrisa] ahora a ver cual ellijo
juampa92 escribió:
jjuioij escribió:
juampa92 escribió:Hola chicos, estoy muy perdido en este tema y me quería comprar un HDD nuevo, pero no se cual sirve y cual no y no quiero comprar uno para que luego no me sirva, sabéis si estos si me sirven??


http://www.amazon.es/Toshiba-Disco-Duro-PS4-PS3/dp/B00HPTLVUW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-2&keywords=disco+duro+ps4


Aunque pone que es para PS4 no sé si fiarme


http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000LM014-interno-Plateado/dp/B00BHRWHNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404602850&sr=8-1&keywords=disco+duro+ps4

Te sirven los 2 perfectamente.



[oki] Gracias por la respuesta [sonrisa] ahora a ver cual ellijo

Bastante gente tiene por aquí el seagate y les va muy bien. Yo de esos 2 me pillaría ese. Aunque este 10e más caro. [oki]
sonier99 escribió:
nanoxxl escribió:
jjuioij escribió:Pues viendo lo que comentas y otro user que me dijo lo mismo es el que me voy a pillar. Ya que uno de 1T son casi 90e y por la diferncia tienes espacio de sobra y asi no hay que andar borrar nada.
109e esta en amazon asi que ahora mismo para la saca. Gracias y saludos.

que precios son esos ....
pccomponentes
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA3 - 59.95€
Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA - 51.95€
Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 1TB - 91€

no se esa mania de comprar un disco externo para sacarle el hdd cuando comprar directamente el hdd es mas barato


Mírate mis videos y veras lo errado que estas

Samsung m9t 2tb en amazon uk 138 £ es decir en euros es mas todavía y en España yo por lo menos en su día no lo encontré

Seagate backup plus 2tb en el cual su interior alberga el Samsung m9t 2tb y en amazon España 121 €

Así que no es manía es que me quiero ahorrar dinero y además tengo una carcasa para el disco que le quito a la play

Saludos! !!!!!

PD: en mis videos que colgué páginas atrás están los enlaces del firm y del disco duro

donde e hablado yo del Samsung m9t 2tb :-? , el usuario al que contesto dice que un hdd de 1TB cuesta 90€ y es muy poca diferencia , y eso es mentira un hdd de 1TB con las misma características que el Samsung m9t 2tb ( rendimiento ) solo cuesta un poco mas de 50€ , la mitad que el Samsung m9t 2tb , o es mentira , a demás un hdd de 2TB solo sirve para acumular contenido digital que ni usas y necesitas , y oferta puntuales no quiere decir que una hdd con caja cuesta mas barato que un hdd sin caja , caja que cuesta 5€
sonier99 escribió:
nanoxxl escribió:
jjuioij escribió:Pues viendo lo que comentas y otro user que me dijo lo mismo es el que me voy a pillar. Ya que uno de 1T son casi 90e y por la diferncia tienes espacio de sobra y asi no hay que andar borrar nada.
109e esta en amazon asi que ahora mismo para la saca. Gracias y saludos.

que precios son esos ....
pccomponentes
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA3 - 59.95€
Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA - 51.95€
Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 1TB - 91€

no se esa mania de comprar un disco externo para sacarle el hdd cuando comprar directamente el hdd es mas barato


Mírate mis videos y veras lo errado que estas

Samsung m9t 2tb en amazon uk 138 £ es decir en euros es mas todavía y en España yo por lo menos en su día no lo encontré

Seagate backup plus 2tb en el cual su interior alberga el Samsung m9t 2tb y en amazon España 121 €

Así que no es manía es que me quiero ahorrar dinero y además tengo una carcasa para el disco que le quito a la play

Saludos! !!!!!

PD: en mis videos que colgué páginas atrás están los enlaces del firm y del disco duro



sonier, gracias por la información de como conseguir el disco samsung de 2 tb, yo lo cambié gracias a esa información y siguiendo tu tutorial, muchas gracias amigo, desde mi punto de vista un diez para ti [oki] [oki]
@nanoxxl De los 3 que pones el primero no vale. El segundo igual no sirve tampoco. Y claro el tercero el tercero es el que tiene bastante gente por aqui, pones que 91e(algo menos ahora) y claro es híbrido. Pues parece que no ando tan equivocado. Claro que habra alguno barato pero habra que poner alguno curioso que para barato y malillo ya tenemos el que viene por defecto.
Respecto a que de 2t solo sirve para acumular ,coño para eso estan esos 2t. Igual tu no, pero habra gente que tiene todo digital, entre esos y los que vienen en cuentas ya me diras….y si se pilla ese que viene en caja es que es de los 2t mejor calidad precio.
Yo me encontré de casualidad los videos de sonier99... llevaba desde noviembre que salió la play intentando buscar el Spinpoint M9T porque era el unico por entonces que era de 2tb que le iba perfecto a la play4... lo lei en computerhoy.... una especie de tutorial de cambiar disco duro....

La semana pasada me pillé el dia sin iva en fnac... por 100€ el disco externo backup portable plus de Seagate tal como explicó Sonier99 y me llegó en 2 dias y efectivamente venia dentro ese disco duro porque no lo vendian externo en ningun sitio por internet... solo en Usa e inglaterra en tiendas fisicas al menos hasta dia de hoy...

Buen truco y ahora esta perfecto instalao y funciona perfecto.... yo todo descargas digitales
Hola a todos.

Siguiendo el tuto de Sonier99 he cambiado el HDD por el Samsung (Seagate) de 2Tb y estoy pendiente de descargar la actualización.

La duda que tengo es que al meter el antigua HDD de 500 en la caja de disco duro externa no me lo reconoce al conectar el ordenador, me pone en dispositivos Backup+ pero no sale como disco duro externo normal. Alguien sabe si hay que hacer algo?

P.D: Vaya lo que tarda en bajar el archivo de 735Mb...

Saludos a todos!
4834 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297