esaufd4 escribió:Otra pregunda: ¿se puede hacer una copia de todos tus datos para luego pasarlo al nuevo hdd?
saludos
jeje, stendhalario escribió:Hola gente,
hace unos días le puse a mi PS4 el famoso Seagate de 2Tb y todo perfecto, cero problemas y espero que siga así.
El caso es que tengo una duda, no sé si tonta o no pero bueno ahí la dejo. ¿El disco de 500gb que traía mi consola de serie...al quitarlo pierde todo lo que tenía dentro guardado? es decir, si yo vuelvo a poner ese disco duro ¿me aparece lo que tenía guardado?
Gracias!
Tilacino escribió:stendhalario escribió:Hola gente,
hace unos días le puse a mi PS4 el famoso Seagate de 2Tb y todo perfecto, cero problemas y espero que siga así.
El caso es que tengo una duda, no sé si tonta o no pero bueno ahí la dejo. ¿El disco de 500gb que traía mi consola de serie...al quitarlo pierde todo lo que tenía dentro guardado? es decir, si yo vuelvo a poner ese disco duro ¿me aparece lo que tenía guardado?
Gracias!
Yo he leido a gente que dice que si y gente que dice que no, la verdad no se que creer. Y hablo de gente del foro probado por ellos, y no dudo de la palabra de nadie.
Puedes hacer la prueba a riesgo de perder lo que tienes en el que este metido ahora....
Chriss_88 escribió:Tilacino escribió:stendhalario escribió:Hola gente,
Gracias!
Yo he leido a gente que dice que si y gente que dice que no, la verdad no se que creer. Y hablo de gente del foro probado por ellos, y no dudo de la palabra de nadie.
Puedes hacer la prueba a riesgo de perder lo que tienes en el que este metido ahora....
Yo hace 2 dias lo hice. Puse el de 1tb con todo de 0 y me acorde de que tenia el PT. Meti el de 500 arranque hice copia de seguridad y volvina meter el de 1tb
Tilacino escribió:Entonces tu afirmas que funciona, no?
Fritz167 escribió:Pues yo al final creo que me voy a a hacer con el disco duro Samsung Spinpoint M 9T 2TB, no me fío del de los pitidos y de este solo he leído buenas críticas. ¿Alguien lo tiene por aquí?.
Lo único malo es que por ejemplo en amazon solo lo venden a partir de otros vendedores, no es tan común como el otro.
bovinoid escribió:Fritz167 escribió:Pues yo al final creo que me voy a a hacer con el disco duro Samsung Spinpoint M 9T 2TB, no me fío del de los pitidos y de este solo he leído buenas críticas. ¿Alguien lo tiene por aquí?.
Lo único malo es que por ejemplo en amazon solo lo venden a partir de otros vendedores, no es tan común como el otro.
Uno que lo tiene. Lo puedes conseguir del disco duro externo Seagate, te dejo unas fotos con las referencias para que lo puedas comprar. Mejor algo testado por al comunidad que arriesgarse con otros.
Espero haberte ayudado
Fritz167 escribió:bovinoid escribió:Fritz167 escribió:Pues yo al final creo que me voy a a hacer con el disco duro Samsung Spinpoint M 9T 2TB, no me fío del de los pitidos y de este solo he leído buenas críticas. ¿Alguien lo tiene por aquí?.
Uno que lo tiene. Lo puedes conseguir del disco duro externo Seagate, te dejo unas fotos con las referencias para que lo puedas comprar. Mejor algo testado por al comunidad que arriesgarse con otros.
Espero haberte ayudado
¿Cuesta mucho quitarlo de ahí?, es que lo iba a comprar suelto pero vale como 20 euros más. Gracias por las respuestas.

bovinoid escribió:Fritz167 escribió:Pues yo al final creo que me voy a a hacer con el disco duro Samsung Spinpoint M 9T 2TB, no me fío del de los pitidos y de este solo he leído buenas críticas. ¿Alguien lo tiene por aquí?.
Espero haberte ayudado
Jhonny_lp escribió:bovinoid escribió:Fritz167 escribió:Pues yo al final creo que me voy a a hacer con el disco duro Samsung Spinpoint M 9T 2TB, no me fío del de los pitidos y de este solo he leído buenas críticas. ¿Alguien lo tiene por aquí?.
Espero haberte ayudado
Entiendo que este no da los pitidos esos de los que hablan con el otro HDD ¿no?
keoth escribió:Tengo una duda. Antes de preguntar he buscado (por este mismo foro y por otros) si al cambiar el disco duro se le podía hacer una copia de seguridad antes de los juegos descargados. Las respuestas que he visto son todas antiguas me parece entender decían que no, alguna que decían que a raíz de la versión 2.5 se iba a poder pero no encuentro nada que diga que ya se puede con esta versión. El problema también es que casi todas las dudas resueltas vienen de personas que tienen comprados juegos por cuentas secundarias y demás, yo las tengo asociados todos a mi cuenta ¿se puede?. Si no, esperarme a ver si en un futuro se puede, tengo una conexión bastante lenta y volverlos a descargar no es un opción xD
keoth escribió:Tengo una duda. Antes de preguntar he buscado (por este mismo foro y por otros) si al cambiar el disco duro se le podía hacer una copia de seguridad antes de los juegos descargados. Las respuestas que he visto son todas antiguas me parece entender decían que no, alguna que decían que a raíz de la versión 2.5 se iba a poder pero no encuentro nada que diga que ya se puede con esta versión. El problema también es que casi todas las dudas resueltas vienen de personas que tienen comprados juegos por cuentas secundarias y demás, yo las tengo asociados todos a mi cuenta ¿se puede?. Si no, esperarme a ver si en un futuro se puede, tengo una conexión bastante lenta y volverlos a descargar no es un opción xD
Fritz167 escribió:Por fin he descubierto la forma de poder usar mi disco duro externo de 500 GB para hacer una copia de seguridad.![]()
Lo de formatear en exFAT no bastaba, también tenía que poner tamaño de unidad de asignacion en 4096 bytes, por defecto me venía en menos y así siempre me daba error.
Pues seguramente ya esperaré al verano para hacerme con el disco duro de 2 TB, ya pensaba que me iba a pasar dos o tres semanas instalando juegos.

Mizuno escribió:Saludos a todos,
En estos momentos, qué es lo que vale la pena, disco duro de 1TB o de 2TB?. Lo pregunto por los problemas que he leído con los discos de 2 TB.
Si no es importante el presupuesto, ¿cuál es el mejor disco duro en la actualidad? por calidad, resistencia, rapidez, etc.
Gracias
Edito: Leyendo en el foro, he encontrado este con excelentes críticas en relación calidad-precio. ¿alguien lo tiene?. http://www.amazon.es/dp/B00ILALU9G/ref= ... g=eol00-21

mills escribió:Buenas, he comprado el hdd Seagate Expansion Portable 2TB ya que es el que mas recomendaban en este foro. Yo la verdad es que nunca he cambiado un hdd ni habia trasteado nunca con ninguno, asi que no se como van. Ya he sacado el hdd de la consola y he abierto el de 2 TB. El de 2 TB es mas grande porque tiene la entrada USB que me imagino que tendre que quitarla para ponerlo en la consola, si la quito se quedaria de igual tamaño que el otro. Pero no veo nada para quitarla, ni tornillos ni nada por el estilo. A ver si me podeis decir que tengo que hacer para quitarla ya que tantos en el foro teneis el mismo y no quiero liarla y cargarmelo. Pongo una foto para que veais a lo que me refiero.
Un saludo.
dovahkin escribió:mills escribió:Buenas, he comprado el hdd Seagate Expansion Portable 2TB ya que es el que mas recomendaban en este foro. Yo la verdad es que nunca he cambiado un hdd ni habia trasteado nunca con ninguno, asi que no se como van. Ya he sacado el hdd de la consola y he abierto el de 2 TB. El de 2 TB es mas grande porque tiene la entrada USB que me imagino que tendre que quitarla para ponerlo en la consola, si la quito se quedaria de igual tamaño que el otro. Pero no veo nada para quitarla, ni tornillos ni nada por el estilo. A ver si me podeis decir que tengo que hacer para quitarla ya que tantos en el foro teneis el mismo y no quiero liarla y cargarmelo. Pongo una foto para que veais a lo que me refiero.
Un saludo.
tira de ella va simplemente encajado
Mizuno escribió:Gracias Dafman,
Que ha cambiado con la actualización 2.5 respecto al HDD?. Es mejor un disco de 1 TB por fiabilidad?

Mizuno escribió:Genial!!
Pues ya nos cuentas cómo ha ido el proceso... sería de ayuda.
Gracias.
alvicio escribió:Pues yo también estoy mirando de cambiar el de serie por este Seagate Expansion Portable 2TB
pero
con el tuto de la pagina 1 ya vale o tengo que mirar lo que pone tambien en el primer hilo del foro "General"

KevinSPAIN escribió:En el disco duro de 500 GB que trae la consola de fábrica, cuántos juegos pueden llegar a caber más o menos?
alvicio escribió:KevinSPAIN escribió:En el disco duro de 500 GB que trae la consola de fábrica, cuántos juegos pueden llegar a caber más o menos?
Yo tenia:
The last of us
batlefiel 4 premium
Project cars
driver club
The witcher 3
Killzone
y luego algunos minis del plus
tenia espacio libre de 43 gigas
dentro de 2-3 semanas tendre batman mas metal gear ground zeroes que dan en junio por ser plus y ya creo que o batman o metal no me cabrían en el disco duro de 500
KevinSPAIN escribió:alvicio escribió:KevinSPAIN escribió:En el disco duro de 500 GB que trae la consola de fábrica, cuántos juegos pueden llegar a caber más o menos?
Yo tenia:
The last of us
batlefiel 4 premium
Project cars
driver club
The witcher 3
Killzone
y luego algunos minis del plus
tenia espacio libre de 43 gigas
dentro de 2-3 semanas tendre batman mas metal gear ground zeroes que dan en junio por ser plus y ya creo que o batman o metal no me cabrían en el disco duro de 500
Gracias.
Sería posible tener un disco duro externo conectado a la PS4, de manera que tendrías la capacidad del interno de 500 GB más el externo que pongas?
morenicolive escribió:Hay algun hdd de 2tb 100% fiable en el tema de los pitidos , porque si es una loteria no mr apetece dejarme 80 y a ver que tal . prefiero comprar sobre seguro.
senabre escribió:morenicolive escribió:Hay algun hdd de 2tb 100% fiable en el tema de los pitidos , porque si es una loteria no mr apetece dejarme 80 y a ver que tal . prefiero comprar sobre seguro.
Eso mismo pregunte yo unas paginas atras. En principio el de 80 euros es fiable, lo tiene la mayoria de gente por aqui y no parece que de problemas. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
NestorKD escribió:senabre escribió:morenicolive escribió:Hay algun hdd de 2tb 100% fiable en el tema de los pitidos , porque si es una loteria no mr apetece dejarme 80 y a ver que tal . prefiero comprar sobre seguro.
Eso mismo pregunte yo unas paginas atras. En principio el de 80 euros es fiable, lo tiene la mayoria de gente por aqui y no parece que de problemas. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Yo lo tengo y cero pitidos. Va perfecto. Supongo que algunos estarán defectuosos, el mío va bien.

morenicolive escribió:gracias por las respuestas gente , es el de 2tb seagate (samsung) de mediamarkt no ? , lo bueno de comprar uno de estos es aprovechar la caja para el de serie.