Cambiar HDD en PS4

Muchas gracias, hoy acabo de comprar mi PS4 en Carrefour y Seagate Expansion de 2TB en MM, y seguiendo el tutorial de la primera pagina a salido todo perfecto.

Ya tengo mi PS4 de 2TB [oki] y un HD externo de 500GB.
A ver si alguien me ayuda , un hd de 1tb híbrido ò uno de 2 tb ?

Un saludo .
mini_one escribió:A ver si alguien me ayuda , un hd de 1tb híbrido ò uno de 2 tb ?

Un saludo .


Depende.

Que prefieres, velocidad o capacidad.
mini_one escribió:A ver si alguien me ayuda , un hd de 1tb híbrido ò uno de 2 tb ?

Un saludo .


Un compañero posteo aqui acerca de su hibrido y comentó que no merecia la pena , que se arrepentía un poco, y estamos a principio de generación, creo que merecen mas la pena los 2teras
ya he pillado el hd de 2tb y lo tengo desmontado y listo para ponerselo a una ps4, el problema es que aun no la tengo jeje. Estuve a punto de pillarla hoy por 400€ con el fifa, pero ya me daba mala espina tanta oferta, y despues de leer que algunas eran consolas devueltas, mejor esperare a que saquen algun pack con gta 5
Buenas, alguna recomendación de disco duro híbrido de 1 tb para PS4? gracias ^^
Una preguntilla chavales....voy a vender mi ps4 y voy a comprarme una blanca...la pregunta es....si quitó el disco duro de 2TB y lo paso a la nueva y vuelvo a meterle el de 500gb que proceso hay que seguir en ambas? El mismo que al meterlo nuevo?? Gracias
Isco23 escribió:Una preguntilla chavales....voy a vender mi ps4 y voy a comprarme una blanca...la pregunta es....si quitó el disco duro de 2TB y lo paso a la nueva y vuelvo a meterle el de 500gb que proceso hay que seguir en ambas? El mismo que al meterlo nuevo?? Gracias


así es compañero

saludos!!!!!
sonier99 escribió:
Isco23 escribió:Una preguntilla chavales....voy a vender mi ps4 y voy a comprarme una blanca...la pregunta es....si quitó el disco duro de 2TB y lo paso a la nueva y vuelvo a meterle el de 500gb que proceso hay que seguir en ambas? El mismo que al meterlo nuevo?? Gracias


así es compañero

saludos!!!!!

gracias crack¡¡ tu tuto a marcado las pautas en este hilo MUCHAS GRACIAS¡¡
celular escribió:Muchas gracias, hoy acabo de comprar mi PS4 en Carrefour y Seagate Expansion de 2TB en MM, y seguiendo el tutorial de la primera pagina a salido todo perfecto.

Ya tengo mi PS4 de 2TB [oki] y un HD externo de 500GB.


Cuando instalas el HD en la carcasa dekl 500gb se formatea en el ordenador y listo, no?
Gracias por las respuestas de la elección de disco híbrido ò disco de 2 tb .
Acabo de ver el folleto del MM y tiene el Seagate Expansion portable de 2 tb a 85 € y el otro modelo de Seagate el Backplus portable Slim de 2 tb esta en la web a 107 € , viendo que los dos traen el mismo modelo de disco duro y la diferencia es de 22 € , creo que me comprare el primero .

Un saludo .
panchanclo escribió:
celular escribió:Muchas gracias, hoy acabo de comprar mi PS4 en Carrefour y Seagate Expansion de 2TB en MM, y seguiendo el tutorial de la primera pagina a salido todo perfecto.

Ya tengo mi PS4 de 2TB [oki] y un HD externo de 500GB.


Cuando instalas el HD en la carcasa dekl 500gb se formatea en el ordenador y listo, no?


Si, un formateo del HD y listo.
Yo le he puesto a la Ps4 un Toshiba MQ01ABD100 de 1TB y por ahora todo bien :)
Es cierto eso que dicen de que si mandas la ps4 a reparar tiene que tener el disco duro de fabrica sino no te la arreglan? Lo digo para no formatear el disco duro de fabrica y dejarlo guardado.
A los que habeis cambiado hdd, habeis probado si enchufandolo de nuevo os funcionan todos los juegos sin problemas a la hora de volver a enchufar el qye trae de serie??
pozi_isra escribió:A los que habeis cambiado hdd, habeis probado si enchufandolo de nuevo os funcionan todos los juegos sin problemas a la hora de volver a enchufar el qye trae de serie??

Según me dijo sonier99 no, hay que hacer el proceso con cada disco duro que pongas aunque estuviera puesto antes...yo e vendido mi ps4 y e tenido que hacerlo.
Los que habéis pillado el de seagate de 2 tb, ¿la velocidad es la misma o mejor que la del disco duro que viene de serie?
Paposi escribió:Los que habéis pillado el de seagate de 2 tb, ¿la velocidad es la misma o mejor que la del disco duro que viene de serie?

La velocidad es la misma.
Acaban de subir el HD a 89,99€ :_(((((
(mensaje borrado)
Disculpen la ignorancia, y si ya preguntaron acerca de este disco duro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-flr-_JM#

Pero prefiero preguntar antes de hacer el gasto, y asegurarme que dicho modelo es compatible con ps4.

Es un seagate expansion usb de 2tb, al costo de 1400 pesos mexicanos (algo asi como 82 euros), antes de ofertar por el me gustaria asegurarme si alguien ha instalado ese disco duro y que tal es su funcionamiento.

De antemano muchas gracias.
leogarcia007 escribió:Disculpen la ignorancia, y si ya preguntaron acerca de este disco duro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-flr-_JM#

Pero prefiero preguntar antes de hacer el gasto, y asegurarme que dicho modelo es compatible con ps4.

Es un seagate expansion usb de 2tb, al costo de 1400 pesos mexicanos (algo asi como 82 euros), antes de ofertar por el me gustaria asegurarme si alguien ha instalado ese disco duro y que tal es su funcionamiento.

De antemano muchas gracias.

Si. Es perfecto para la ps4 y somos muchos aquí los que lo tenemos puesto en la ps4. Va de lujo [oki]
jjuioij escribió:
leogarcia007 escribió:Disculpen la ignorancia, y si ya preguntaron acerca de este disco duro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-flr-_JM#

Pero prefiero preguntar antes de hacer el gasto, y asegurarme que dicho modelo es compatible con ps4.

Es un seagate expansion usb de 2tb, al costo de 1400 pesos mexicanos (algo asi como 82 euros), antes de ofertar por el me gustaria asegurarme si alguien ha instalado ese disco duro y que tal es su funcionamiento.

De antemano muchas gracias.

Si. Es perfecto para la ps4 y somos muchos aquí los que lo tenemos puesto en la ps4. Va de lujo [oki]


Excelente, muchas gracias por responder, mañana mismo voy por el y lo instalo.

Saludos
leogarcia007 escribió:
jjuioij escribió:
leogarcia007 escribió:Disculpen la ignorancia, y si ya preguntaron acerca de este disco duro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-flr-_JM#

Pero prefiero preguntar antes de hacer el gasto, y asegurarme que dicho modelo es compatible con ps4.

Es un seagate expansion usb de 2tb, al costo de 1400 pesos mexicanos (algo asi como 82 euros), antes de ofertar por el me gustaria asegurarme si alguien ha instalado ese disco duro y que tal es su funcionamiento.

De antemano muchas gracias.

Si. Es perfecto para la ps4 y somos muchos aquí los que lo tenemos puesto en la ps4. Va de lujo [oki]


Excelente, muchas gracias por responder, mañana mismo voy por el y lo instalo.

Saludos


Hola,

Si no he visto mal, en la caja pone desktop, por lo que es el expansión pero de 3.5 así que no te servirá para la ps4. Tiene que ser de 2.5...

Saludos!!
Haber si alguien me hecha una mano.

Cambio el HD y el HD de 500GB lo formatee al FAT32 crei que se habia formateado, pero hoy queria usarlo para ver alguna serie conectandolo a la TV y me dice formato no compatible, intento formatearlo a FAT32 y no me deja.

a alguien le falla el HD de la PS4?
Rick_2k2 pues en ese detalle no me habia fijado. La caja es algo distinta y pense que como no era era version europea cambiaria algo. Ya avise al usuario por mp.
Menuda metedura de pata xD.Sorry.
celular escribió:Haber si alguien me hecha una mano.

Cambio el HD y el HD de 500GB lo formatee al FAT32 crei que se habia formateado, pero hoy queria usarlo para ver alguna serie conectandolo a la TV y me dice formato no compatible, intento formatearlo a FAT32 y no me deja.

a alguien le falla el HD de la PS4?

En windows vete al administrador de discos y borra las particiones de ese disco, luego creas una partición nueva y ya le das formato. Inténtalo así.

Saludos.
andrew_jog escribió:
celular escribió:Haber si alguien me hecha una mano.

Cambio el HD y el HD de 500GB lo formatee al FAT32 crei que se habia formateado, pero hoy queria usarlo para ver alguna serie conectandolo a la TV y me dice formato no compatible, intento formatearlo a FAT32 y no me deja.

a alguien le falla el HD de la PS4?

En windows vete al administrador de discos y borra las particiones de ese disco, luego creas una partición nueva y ya le das formato. Inténtalo así.

Saludos.


Nada, lo he hecho tal como me as dicho y nada.

Estoy usando el programa ACTIVE PARTITION MANAGER y le doy a formatear y poner FAT32 y cuando esta al 99% me sale : formateo a fallado, error de sistema.

Alguna ayuda mas.

Gracias.
Intenta hacerlo con el de windows, ya sabes, botón derecho en equipo, administrar, administrador de discos.

Saludos.
andrew_jog escribió:Intenta hacerlo con el de windows, ya sabes, botón derecho en equipo, administrar, administrador de discos.

Saludos.

Yo tenia el mismo problema, y tu solución me ayudó. Muchas gracias.
andrew_jog escribió:Intenta hacerlo con el de windows, ya sabes, botón derecho en equipo, administrar, administrador de discos.

Saludos.


Si lo eh hecho con Windows , tal cuál y formatee y lo hace a Ntfs pero luego usó el otro programa para formtearlo a fat32 pero me da error.
alguien sabe si este puede desmontarse de la carcasa y ponerlo en la PS4? o mejor alguien puede pasar algún enlace con buen precio de alguno de 2tb para la ps4?

Saludos.
si yo le meto un disco duro de 2TB y uso el de 500 como externo puedo jugar a los juegos que tenga en el de 500gb externo??
tokao escribió:si yo le meto un disco duro de 2TB y uso el de 500 como externo puedo jugar a los juegos que tenga en el de 500gb externo??


Si, siempre y cuando puedas bajarte de nuevo los juegos de tu usuario (los juegos de cuentas compartidas no se puede).
giovani escribió:
tokao escribió:si yo le meto un disco duro de 2TB y uso el de 500 como externo puedo jugar a los juegos que tenga en el de 500gb externo??


Si, siempre y cuando puedas bajarte de nuevo los juegos de tu usuario (los juegos de cuentas compartidas no se puede).

entoces los juegos que tengo con cuenta principal en mi actual disco no podre jugarlo desde externo y los "perdere"
este es el famoso disco duro de 2 tb?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897
Blai_8 escribió:alguien sabe si este puede desmontarse de la carcasa y ponerlo en la PS4? o mejor alguien puede pasar algún enlace con buen precio de alguno de 2tb para la ps4?

Saludos.


Aquí tienes uno en amazon con el envió gratis si eres premium por 86 eurillos espero que te sriva :D http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... UTF8&psc=1
Compañeros una consulta, no se si me haga entender pero voy a describirlo lo mejor posible, teniendo en cuenta que la ps4 viene originalmente con un disco de 500 Gb, y suponiendo que ese disco ya lo tengo lleno con juegos digitales PHANTOM. mi duda es si comprando otro disco pero en vez de remplazarlo puedo llenar ese nuevo disco con nuevos juegos digitales y alternar ambos disco dependiendo del juego que quiera jugar.

no se si me hago entender lo que quiero es tener varios disco y en cada uno tener juegos diferentes para no estar borrando los juegos. Agradezco sus respuestas y aclaraciones.
richard8804 escribió:Compañeros una consulta, no se si me haga entender pero voy a describirlo lo mejor posible, teniendo en cuenta que la ps4 viene originalmente con un disco de 500 Gb, y suponiendo que ese disco ya lo tengo lleno con juegos digitales PHANTOM. mi duda es si comprando otro disco pero en vez de remplazarlo puedo llenar ese nuevo disco con nuevos juegos digitales y alternar ambos disco dependiendo del juego que quiera jugar.

no se si me hago entender lo que quiero es tener varios disco y en cada uno tener juegos diferentes para no estar borrando los juegos. Agradezco sus respuestas y aclaraciones.


Esa idea la hemos tenido todos... Pero no se puede.... Al menos de momento.
giovani escribió:Si a tus 2 preguntas

deacuerdo, gracias
aqui lo encontrado mas barato
http://www.ebay.es/itm/DISCO-DURO-EXTERNO-2000GB-2TB-SEAGATE-EXPANSION-USB-3-0-/161001800366?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c7482ae
Hola,

Tengo 3 juegos en mi cuenta principal y 1 juego en una cuenta secundaria que me ha dejado un "amigo" hoy mismo.

Si me pillo uno HDD de 2TB no podre volver a descargar el juego de la cuenta secundaria?
Yo pensaba que si podria pero tras la respuesta que ha recibido tokao ahora tengo la duda...

Saludos
titooo escribió:Hola,

Tengo 3 juegos en mi cuenta principal y 1 juego en una cuenta secundaria que me ha dejado un "amigo" hoy mismo.

Si me pillo uno HDD de 2TB no podre volver a descargar el juego de la cuenta secundaria?
Yo pensaba que si podria pero tras la respuesta que ha recibido tokao ahora tengo la duda...

Saludos


Las principales, si se corresponden con tu usuario de PSN no tendrás ningún problema, ya que no han sido desvinculadas.

Con la secundaria tampoco tienes porque tener problemas, si conservas el id del usuario y su contraseña.
Otro pensando en cambiar el hd , una duda que tengo


Mi hd con varios juegos principales se podrían poner en otra consola o es como si pusieras un hd nuevo y pierdes todo ?

Ya que la idea seria regalárselo a un familiar y el me da su HD para usarlo en el ordenador, ya que no puedo aprovecharlos yo por lo menos si el pudiera...
apisonador escribió:Otro pensando en cambiar el hd , una duda que tengo


Mi hd con varios juegos principales se podrían poner en otra consola o es como si pusieras un hd nuevo y pierdes todo ?

Ya que la idea seria regalárselo a un familiar y el me da su HD para usarlo en el ordenador, ya que no puedo aprovecharlos yo por lo menos si el pudiera...

cuando cambias un hdd de una consola a otra la consola lo formatea
Waldo Faldo escribió:
apisonador escribió:Otro pensando en cambiar el hd , una duda que tengo


Mi hd con varios juegos principales se podrían poner en otra consola o es como si pusieras un hd nuevo y pierdes todo ?

Ya que la idea seria regalárselo a un familiar y el me da su HD para usarlo en el ordenador, ya que no puedo aprovecharlos yo por lo menos si el pudiera...

cuando cambias un hdd de una consola a otra la consola lo formatea



Ok duda resuelta,gracias!
Otro que está pensando en cambiar el HDD, una duda, si cojo mi actual HDD (de serie) y le hago un duplicado al que compre, el otro lo reconoce la PS4 con los digitales que tiene o tampoco?
raul_mancha escribió:Otro que está pensando en cambiar el HDD, una duda, si cojo mi actual HDD (de serie) y le hago un duplicado al que compre, el otro lo reconoce la PS4 con los digitales que tiene o tampoco?

Tampoco.
jjuioij escribió:
raul_mancha escribió:Otro que está pensando en cambiar el HDD, una duda, si cojo mi actual HDD (de serie) y le hago un duplicado al que compre, el otro lo reconoce la PS4 con los digitales que tiene o tampoco?

Tampoco.


Vale, gracias.

Otra cosa, el HDD este de 2TB es compatible entonces con la PS4? Pone 3,5"
raul_mancha escribió:
jjuioij escribió:
raul_mancha escribió:Otro que está pensando en cambiar el HDD, una duda, si cojo mi actual HDD (de serie) y le hago un duplicado al que compre, el otro lo reconoce la PS4 con los digitales que tiene o tampoco?

Tampoco.


Vale, gracias.

Otra cosa, el HDD este de 2TB es compatible entonces con la PS4? Pone 3,5"

No. Tiene que ser de 2.5. Este será el correcto. http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... eagate+2tb
Otra cosa, el HDD este de 2TB es compatible entonces con la PS4? Pone 3,5"[/quote]
No. Tiene que ser de 2.5. Este será el correcto. http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... eagate+2tb[/quote]

Si exactamente ese es el que tengo yo XD jejeje
4834 respuestas