Cambiar el dashboard

Saludos comunidad:
Recientemente he comprado una XBOX y al parecer viene con xecuter2..Todo va perfecto pero el dashboard que se inicia nada mas encenderla es uno llamado AnOd-X. En el mismo menu me da la opcion de ir al MS Dashboard o unleashX y mi pregunta es la siguiente..¿Puedo hacer algo para iniciar directamente al MS Dashboard en vez del AnOd-X? .. Se manejar el FTP y se usar el FlashFXP pero claro,lo basico..Pues eso..si hay forma de cambiar el boot del dashboard para iniciarlo en UnleashX...Muchas gracias :)
Nunca habia escuchado de ese dashboard..quizas es un skin..saca una foto y subela para ver de que dashboard trata.

Bajate el BORG OS,lo instalas y te deja XBMC como dashboard principal,en las opciones esta la aplicacion para seleccionar como iniciar y con que boton,dejas el que mas te acomoda con el MS dashboard y otro con el que te de la gana.

Si no tienes originales el MS Dash no te sirve de nada,los otros dash son los que te cargan APPS,backups y emus.
@XEstebanEdgeX Este es el Dash en el que me bootea la XBOX..Cuando le doy a MS Dashboard se abre el UnleashX y me gusta mas porque en mi caso es mas sencillo de usar y hay juegos que me funcionan mejor ya que puedo cambiar entre NTSC o pal y ademas se le puede poner musica al menu

Adjuntos

Eso es pre 2005 :O :O :O

Como dije,bajate el Borg Os y lo instalas,te actualiaza TODO al 2017,te deja XBMC como principal,pero en las opciones dejas el Unleashx con el boton que quieras y listo,siempre que la enciendas tendras el Unleashx y si se te estropea tendras el xbmc en otro boton.
@XEstebanEdgeX Muchisimas gracias..perdona mi torpeza pero..¿que es eso del Borg OS y como se instala? [ayay]
¿Hace falta grabarlo en algun DVD o algo?
shaman55 escribió:@XEstebanEdgeX Muchisimas gracias..perdona mi torpeza pero..¿que es eso del Borg OS y como se instala? [ayay]
¿Hace falta grabarlo en algun DVD o algo?


Hilo oficial Borg

Video tutorial como instalar Borg
5 respuestas