Cambiar de procesador.....

Buenas tengo un i7 3820 que lleva conmigo ya unos 5 años ¿me vale la pena pasarme a un i7 6700k? y cambiarme de pc o me espero a ver si llega una serie nueva de procesadores que valga la pena yo creo que es mejor quedarme con el i73820 y jugar a 60 hz el cambio de pc lo tenía pensado para jugar a 144 hz pero creo que ahora mismo no me vale la pena el cambio ¿que me recomendais?

Tengo una gtx 1070 que me costo 500€ y ahora veo la 1080 por 600€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te vale la pena para nada, aguanta con lo que tienes. Si lo que quieres es jugar lo que tendrás que cambiar es más bien la gráfica.
Con lo que va a sacar Intel ahora mismo... no merece la pena ir por un 4/8... y más con ryzen en el mercado
Secundo que no merece la pena, sigue siendo un gran procesador.
sator23 escribió:No te vale la pena para nada, aguanta con lo que tienes. Si lo que quieres es jugar lo que tendrás que cambiar es más bien la gráfica.


La gráfica??????? xD si me gaste hace nada 500€ la voy a estirar todos los años que pueda xd hace nada jugaba al BF1 en Medio-Bajo con una gtx 670.
La gráfica es lo que más rápido se queda desfasado. Con el 3820+1070 tienes para bastante tiempo sin tocar nada.
Erp0xol0 escribió:Buenas tengo un i7 3820 que lleva conmigo ya unos 5 años ¿me vale la pena pasarme a un i7 6700k? y cambiarme de pc o me espero a ver si llega una serie nueva de procesadores que valga la pena yo creo que es mejor quedarme con el i73820 y jugar a 60 hz el cambio de pc lo tenía pensado para jugar a 144 hz pero creo que ahora mismo no me vale la pena el cambio ¿que me recomendais?

Tengo una gtx 1070 que me costo 500€ y ahora veo la 1080 por 600€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


las gtx 1070 en amazon francia con envio por menos de 10€ ya se ven (nuevas )por los 360€ [hallow]
6 respuestas