@UstiSiempre-siempre-siermpre es mejor ir a la pagina del fabricante -o alguna que muestre- para ver las CARACTERIUSTICAS TECNICAS que es lo que realmente te interesa saber
Esta pagina tiene los reportes de los fabricantes de las caracteristicas tecnicas que reportan los fabricantes
-->>displayspecifications.com/en/model/deff372f
-->>displayspecifications.com/en/model/f1ac3feb
Y como ves el panel de ambos modelos es practicamente igual en caracteristicas_; quiza usen el panel del mismo fabricante, misma contraste dinamico, misma cantidad de bits de color, mismoi soporte a HDR, mismo lag en el pixel, soporte Freesync Premium Pro -importante para el HDR en los juegos- y tambien compatible con Gsync -tendran alguna licencia de nvidia-, etc. Hablando del HDR el panel esta en lo min imo-minimo aceptable para un HDR real con el certificado VESA DipslayHDR400. Tambien ambos cuentan con el HUB USB 3.2 donde el LG no tiene jacl USB Type-C y ambos poseen Picture-in-picture. Ambos cuentan con el mismo tipo y cantidad de entradas digitales, salvo que LG cuenta con una salida para audifonos, que a esto, LG desde hace tiempo a mejorado brutalidad en la calidad del sonido donde su procesador de sonido es bastante bueno y quiza sea lo mejorcito del mercado.
Entonces las pocas diferencias entre LG y Alienware vienen mas del lado del SoC; donde se encuentra el procesador de video, y del firmware...y del precio -obviando el tamaño de pantalla-. Pero vamos, ambos se ven en caracteristicas muy similares y parece sera mas cosa de gustos y lo que estes dispuesto a INVERTIRLE en la pantalla.
Por cierto, sea el que sea que compres usa la conexion por DisplayPort, que es mucho mejor al pedorrin HDMI por muy hdmi ver2.1 que sea, mas ancho de banda y m,as prestaciones, aparte de que pare que funcione Gsync como sistema gsync es usar la conexion displayport, freesync funciona tanto en hdmi como Displayport, pero olvidando eso siempre es mejhor las prestaciones de Displayport