dCrypt escribió:@mecro, agradecería que comentaras cuando pudieras probarlo. Me interesa mucho para cambiar mi LG UW de 34".
Saludos
Probado.
Cero fugas de luz.
Buen contraste, aunque los negros al no ser oled se ven "iluminados", ya me entiendes pero lo normal en un panel IPS.
Los ángulos de visión correctos, no te lo acerques mucho ya que vas a ver el típico efecto "blanquecino". Mas o menos a 1 metro.
Lo tengo para el simulador y de lujo
El adaptive sync funciona de cojones, ninguna pega. Eso si, la 5070ti me dice que no es compatible con Gsync pero aun así funciona.
El monitor tiene una función que te muestra los FPS y ahí puedes comprobar el bailoteo de fps.
Si he notado, si bailan muchos los fps, me refiero que pasa de 60fps a 144 y luego baja a 40fps todo el rato en periodos de tiempo muuuuy cortos, hay un pequeño parpadeo en la pantalla.
Esto solo he notado en los menús de algunos juegos que tengo ese baile de fps, durante el juego, al bloquear los fps a una tasa de fps que puede manejar la grafica todo el rato al máximo este efecto no aparece.
En definitiva, estoy contento con el monitor, sobre todo por el precio que tiene.
Desde mi punto de vista, el siguiente paso ya es la misma config pero ya en OLED.
Saludos.