Cambiando Lector algunas preguntas!

Buenos dias, bueno es mi primera vez por aca asi que disculpes si pongo algo mal o pregunto algo que ya esta en otro lugar, lo busque busque pero no encuentro, el tema es que compre una xbox arcade, la lleve a flashear y no recuerdo que ne hallan dado ninguna key ni nada, resulta que la lectora dejo de leerme los juegos y un amigo me regalo una lectora que funcionaba perfectamente de su xbox, ambas lectoras estan flasheadas, como puedo hacer para cambiarlas y que me funcionen? Si alguno me pasa alguna guia completa (echa para newbies como yo con detalles :P) se los agradeceria mucho.
Saludos ;D
Primero has de saber que modelo de lector tiene tu consola y que modelo es el que te han dado
michaelknight2002 escribió:Primero has de saber que modelo de lector tiene tu consola y que modelo es el que te han dado

Mi lectora era una Phillips & Lite-on - Model No./ DG-16D2S y la q me dieron es Phillips $ BenQ Model No./ VAD6038
Lo tienes Chupao....... XD

Sacale la key a tu Liteon y spoofeasela MANUALMENTE,picando en "manual spoofing" al LT+3.0 del Benq y flashealo.

Todo ello con el Jungle Flasher.

Para sacarle la key al Liteon,sigue este tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
michaelknight2002 escribió:Lo tienes Chupao....... XD

Sacale la key a tu Liteon y spoofeasela MANUALMENTE,picando en "manual spoofing" al LT+3.0 del Benq y flashealo.

Todo ello con el Jungle Flasher.

Para sacarle la key al Liteon,sigue este tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Muchas gracias man, no se muy bien como soldar y hacer esos cables, intentare con ese link, vere q puedo hacer, y me dirias como puedo saber q placa tiene mi xbox? Si es Jasper o cual? Gracias muchas gracias desde ya.
No has de soldar nada de nada... :)

Para saber que placa tiene la consola,lo sabes x el amperaje de la fuente de alimentacion.

Consolas FAT:

16,5 a. sin hdmi....placa xenon
16,5 a. con hdmi...placa zephyr
14,5 a. placa falcon
12,1 a. placa jasper
5 respuestas