cambiando el disco duro ¡Ayudaa!

Hola, soy un poco novato, si me pudieran contestar a unas preguntas estaria muy agradecido. He adquirido una xbox con el exploit evolution x v3935, el bioschecker me pone 512kbios unknow y 215k bios 5838.1 Retail y mi xbox Version es 1.6. Mi idea era cambiarle el disco duro y actualizar el dash que lo veo algo antiguo, dado que la informacion que puedo encontrar de xbox esta algo desfasada necesito que me aocnsejeis, mis preguntas son las siguientes.
¿ le puedo poner un disco duro de cualquier tamaño ?
Evolution x funciona bien, pero si por necesidad del disco duro fuera recomendable actualizarlo.... ¿ me recomendais que actualize ? ¿ que programa actualizo ? ¿ existe algun programa para particionar el disco de la xbox desde el pc ? Gracias y Saludos
bueno realmente no te puedo responder toda la pregunta, pero lo que si te puedo decir es que cambiarle el disco duro al xbox cuesta un huevo, yo se lo cambie al mio (haces anios claro) y fue una odisea, creo que estuve leyendo tutoriales por una semana, ya que el mio es con xploit y para hacer ese cambio tuve que hacerlo por el metodo de instalacion con un disco tipo linux (hay otros metodos).

y lo que he escuchado, es que el aparato soporta hasta 120 gb, si es mas hay conflicto. lo mejor es que alguien mas te confirme este dato. pero si tu disco duro es el original de 10 gb, si vale la pena cambiarlo, porque estas desaprovechando la potencia del evolution x.
hoy en día ya no hay problemas con la limitación de tamaño del disco duro***, lo que pasa es que también te aviso que encontrar discos duro IDE se ha puesto difícilisimo y caro, ahora todos los discos duros son SATA
Para solucionar esto hay un pequeño y económico adaptador, ver este hilo -> hilo_se-puede-meter-un-coversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
También tendrás que tener en cuenta que el disco duro nuevo tiene que soportar locked, en el hilo anterior se hable del disco duro Seagate ST3500320AS de 500Gb, tiene un precio muy razonable, tira bien con el adaptador y te van a entrar un porrón de emuladores con su romset completo, además de juegos, pelis y musica
** Al menos hasta 1 Tera
Hola vereis, seguí esta guia ; hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038
realize todos los pasos correctamente a la primera y cuando conecto el disco duro mi xbox lo detecta exactamente igual que el antiguo, con poquito espacio, y 3gb libres... el antiguo era de 20GB y este ultimo un seagate de 160GB ¿ que puedo haber hecho mal ? Saludos
Eso es que no ves la F que es a donde va todo el espacio extra, si ves que te da problemas cambia el exploit y punto.
¿ no hay ninguna forma de activarla pacificamente :D ? ¿ que exploit me recomiendas ? ¿ hay alguna guia para cambiar el exploit a la xbox ya exploiteada ? Gracias de antemano :)
te refireres al paquete en si? o sea, si es EvolutionX, Biohazard, etc? bueno, la verdad yo no entiendo muchos de esos terminos. pero si es lo que creo que preguntas, me parece que el mas nuevo que ha salido es el biohazard, asi que creo que ese seria lo mejor. Yo he usado el evolutionx por años y he estado tranquilo.
monchaso escribió:¿ hay alguna guia para cambiar el exploit a la xbox ya exploiteada ?

Cuando una XBOX ya tiene un exploit funcional y lo que quieres es cambiar de exploit, la cosa es muy sencilla.
Por ejemplo con BioHazard, metes el disco y cuando aparezca el menú te vas a Exploit -> NDURE -> Exploitear, pasados unos minutos ya tienes un exploit NDURE completo
7 respuestas