Cambiador de región completo y seguro

1, 2, 3
yo tengo una Wii japonesa y lo quiero convertir en PAL para jugar juegos de esa region, ahora si el juego PAL me pide actualizacion y lo actualizo, me va a brickear el Wii a pesar de haberlo cambiado a PAL? y una cosa mas, yo tengo la TV en NTSC, cual sería mi mejor opción para la salida de video con este programa?
Gracias de antemano
sheena_fujibayashi escribió:hola =D
soy nueva en esto de la scenel, y antes de cargarme mi wii me gustaria asegurarme
he leido que esta aplicacion puede causarte un semibrick , e incluso un brick si se da un cumulo de circustancias,
Yo solamente quiero cambiarle la region para jugar a un juego NTSC-J que por mucho regionfree, Freeloader de datel, y geckos OS,que le apse se me resiste y se me ve en blanco y negro en mi consola PAL
tengo la actualizacion 3.2 y el chip wiikey

pues, bueno a lo que iba, que me gustaria saber que NO debo hacer para ganarme los temidos bricks y semibricsk(aunque para estos ultimos creo que hay una solucion, corrijanme si me equivoco)

tambien me serviria un tutorial de como pasar un juego NTSC-J a Pal a traves del trucha, y asi no me arriesgo con el cambio de region

muchas gracias por adelantado =D

A mi probando con gecko a cargar el rockband ntsc me salia en blanco y negro, y con menuloader me sale perfecto. prueba con él antes de hacer un cambio en la rom con el regionfree changer.
ryouta escribió:yo tengo una Wii japonesa y lo quiero convertir en PAL para jugar juegos de esa region, ahora si el juego PAL me pide actualizacion y lo actualizo, me va a brickear el Wii a pesar de haberlo cambiado a PAL? y una cosa mas, yo tengo la TV en NTSC, cual sería mi mejor opción para la salida de video con este programa?
Gracias de antemano


No hay problema alguno excepto por el televisor [+risas] (tu televisor tal vez sea multiregion en el que uso la wii a pesar de ser antigüo, tiene para cambiar de region) (tal vez el gecko os solucione dicho problema)
Hola
sera posible cambiar completamente la region de wii sin estar conectado a internet?
Tengo una wii japonesa y quisiera pasarla a NTSC-U pero no tengo acceso a internet con la wii
Muchas gracias
Del mensaje original

"Evidentemente, si dejas la Wii en estado de semibrick usándolo (es decir, por ejemplo, no reinstalas el menú al cambiar de región) te sometes a un posible brick completo si se resetean las opciones del SYSCONF. Por lo tanto, es mas que recomendable hacer varios cambios (setting.txt y menú del sistema) a la vez o sin dejar pasar mucho tiempo entre ellos (una prueba no debería causar daño)."

Perdon, pero no acabo de entender como se reinstala el menu al cambiar de region. Como cambio el settings.txt i menu del sistema?
Gracias
104 respuestas
1, 2, 3