CALL OFF DUTY BLACK OPS 3 MANCOS EDITION ALISTAMIENTO INSAID

1, 2, 3
El problema es que cuanta mas gente tenga el grupo mas le cuesta encontrarle acomodo . El otro día tardaba varios minutos en lanzarnos a partida
me apunto, id: ClAvIjO
Todos los que habeis hecho acto de presencia en este hilo teneis solicitud de amistad enviada o ya aceptada ( espero que no me rechaceis :( )

Como se ha comentado anteriormente sería bueno que todos nos unieramos al grupo de telegram para poder organizarnos mejor , o para encontrar siempre alguien que este pegando unos tiros por ahí . Todos los que querais uniros al telegram enviad un MP a DjJony . Asimismo se ha creado un grupo de ps4 " Man cos Edition BO3 " , para organizar quedadas dentro de la ps4 para aquellos reticentes a usar el telegram o que simplemente son demasiado impacientes y van directos al lio .

Un saludo !!
Contar con este manco! mi id: JuanBuon

Al vicio señores! ratataaaa
Enviada solicitud a la lista de la primera página... Para los que quieran agregarme id : botellin_es

Saludos
Nos cogimos la consola con el cod el sabado. Todavia no nos conocemos los mapas,pero tenemos cascos y ganas de jugar en equipo. Agregadnos. Lylith87 y Emisario81
PreDarKTor escribió:El problema es que cuanta mas gente tenga el grupo mas le cuesta encontrarle acomodo . El otro día tardaba varios minutos en lanzarnos a partida


eso no es NORMAL es algun problema que tienen que tener
otro manco más por aquí!!! os iré agregando a todos, haber si solucionan el problema para poder entrar en grupo a las partidas. ya tenéis la comunidad en la ps4??
edito. mi id es corvis84
Buenas les dejo mi id: CNX313
Les ire agregando para echar unas partidas. Suelo jugar por las noches sobre todo. Un saludo
Otro manco mas para la lista ID:Jagtiani

Muñones al poder!!!!
Buenas tardes, agregarme como manco
ID: bizne1986
ya estan solucionadas lo de las partidas, a priori.

yo ya comente lo del telegram pero no quieren XD, asi que na unos x un lado y otros x el wasap! jaja XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas!

me compré la ps4 el viernes con 3 juegos y uno de ellos es el BO...después de la desesperación inicial de morir con que un rival de nivel 40 me rozara he llegado al nivel 10 y sigo siendo igual de malo pero tardo un poco más en morir [+risas]

juego sobre todo a baja confirmada y dominio.

Mi ID: TheRedDragon79

Mando un mp para lo de telegram.
Buenas dejo por aqui mi id : Da-nie-lo
Lo que más suelo jugar es demolición, dominio y baja confirmada
El manco que estabais esperando para baja confirmada,eso sí,soy tan pesado que al acabar la partida todos mis enemigos se acuerdan de mi familia siempre!!!Agregadme por ahí sí hay hueco,mi psn id es purospartano más conocido como "el ninja"ya os enseñaré el porqué [chiu]
Agregadme para echar unos tiros. Juego baja confirmada, duelo por equipos, dominio y punto caliente.
Id PSN: Miguel-AST
prestigio 1 y sigo siendo un manco [+furioso] psn id: VictorReina

p.d: si me agregais decid que sois de EOL para el bo3 please!
Maaarchando otro jugador con muñones! :D Esta noche toca vicio, a ver si coincidimos alguno!
Miky_Bass

Saludos!
Buenas otro manco mas para echar unas partidas xd.
ID: JonayR10
Apuntadme si quereis jajajaja, id: loid666
Un muñones por aquí id: queteden69
Hola, me llamo Frikator y soy manco.

Estoy buscando un grupito de mancos como yo, proporción menos de 1, nivel 9 actualmente.

Mis horarios de juego son por las mañanas y por las noches.

Mi ID: Frikator

Os voy agregando
Por aqui un novato manquisimo con la Man-O-War, agregadme por fa que soy nuevo con la PS4 y no tengo a nadie >.<

PSN: Diegoball
Buenas, aqui vizco daltonico al que le llega hoy el juego. Conmigo no ganareis en la puta vida (si dependeis de mi), pero unas risas seguro que nos echamos.
Mi id es Webbonsky
buenas!!

No tengo mucha gente agregada ni comunidades así que si me agregas lo agradecería: Snaker_84
hola buenas yo tambien me apunto id: xavierdomen78. aviso soy manco y tuerto a mucha honra.
Vaya mi segundo nombre es MANCO ajajaja

xX_Cha0_s

agregarme para jugar please
Aquí estoy Fonsito-Armilla
Yo busco gente para jugar este juego,agregadme: ricky-ferXR [oki]
carokix es mi id de PSN, os agrego para darle aunque advierto que soy manquísimo ya que acostumbro a jugar en pc esta clase de juegos, nos vemos en el campo de batalla! [beer]
Otro manco por aqui... suelo jugar a baja confirmada y duelo por equipos. mi id XenXo93 .
Hola!

me gustaría no serlo, pero si...soy manco!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira que en otros COD me he defendido, pero con este me esta costando.
Mi id: aki_dj
Mis horarios, sobretodo fines de semana y alguna tarde que otra entre semana.
Casi siempre juego a duelo por equipos, no soy de complicarme mucho.

Muchas gracias!!!
manco manco no soy, pero me aburro mucho jugando yo solo, mis amigos no tienen el black ops 3 y ami me gusta mucho jugar en compañia me da igual ganar o perder solo me importa pasarmelo bien con la gente que para eso estan los juegos online, os dejo mi ID maurcuas91
Holaa, me uno a este grupakoo
id: spinoso-lv
(mensaje borrado)
Os dejo mi id: Dkmixel1993

Agregadme y echamos unas partidas!
Ehhhhh.... Este es el mío!!!
Otro manco o mejor decir lo siguiente, jajsjsjs
Mi id.
Mestisott

Eso si, vuestros horarios serán normales??
Jajsjsjs que tengo un grupo que sólo juegan a partir de las 12 de la noche y como que yo ha esas horas estoy punchan..... Jajsjsjs ;-)
Soy muuuuy manco, mi ID: cero-patatero13

Es que me aburre mucho jugar solo.

Suelo jugar por la tarde-noche en dominación extrema, que es donde mato algo, poco pero algo.

un saludo.
Otro manco por aquí! [360º] [360º]

Agregadme, ahora me conecto bastante porque estoy de vacas. No me gusta jugar con niños, me ponen un tanto nervioso, tengo 28 años. Lo digo porque en este juego la media de edad es bastante baja. :-|

Martorelli_88
Buenas a todoss,pues aqui el manco numero 100 del hilo con ganas de pasar buenos ratos ya que jugar solo aburre demasiado, ID: Tikar07

Saludos!
Hola yo quiero apuntarme que soy algo malillo jaajaja. ID: FeHCa
Gracias saludos
Se están organizando partidas por aqui?

Por telegram?

Como va esto?

Mi id es cobreti09
se podría hacer un grupo de telegram para organizar partidas
He agregado a unos cuantos por aqui

call-ops_3
Buenas.

Otro manco por aquí, siempre he jugado en PC y desde hace poco tengo la PS4 y me está costando la vida adaptarme. Os dejo mi ID: Horus_Ps.

Nos vemos en el campo de batalla.
Ya está hecho el grupo de telegram, quien quiera entrar que avise
Buenas aquí otro manco más.Mi id iiis0mbr4iii
Si alguien quiere formar parte del grupo de telegram que deje un mp a mi o a alberto con su alias de telegram y lo añadiremos.
Buenos dias ,
agregarme ,otro manco mas .

ID: joseupp
112 respuestas
1, 2, 3