CALL OFF DUTY BLACK OPS 3 MANCOS EDITION ALISTAMIENTO INSAID

1, 2, 3
Imagen

Si lo que quieres es pegar tiros, echarte unas risas este es tu sitio entra y coje sitio ponte comodo y disfruta

[uzi]


Mi id : DjJony

IruGuaje
Juanca_banner
crave1985
Buldymort
InchainSs
byAlb3rtito
malagaisdiferent
I-MELKAIA-I
CarlosKlsOne
C35ARMART1N
armax10
dobleh99

He pensado abrir un grupo de telegram el que quiera unirse me puede dar por mp su nombre de usuario en telegram para asi poder hacer kedadas y demas

Envio un mp a los que estais agregados por si os interesa y los que se vayan agregando que me envien un mp con su usuario en telegram
Vamos a darle caña!




ID: IruGuaje
Manco no, lo siguiente.

Juanca_banner

Un saludo!
comprado hace dos días, manco no lo siguiente XD XD XD

mi ID crave1985
Creif escribió:comprado hace dos días, manco no lo siguiente XD XD XD

mi ID crave1985
JuancaSoprano escribió:Manco no, lo siguiente.

Juanca_banner

Un saludo!
IruGuaje escribió:Vamos a darle caña!




ID: IruGuaje





agregados [oki]
Comprado ayer y comprada ayer la Play asi que imaginad mi nivel...manco no.....lo siguiente
Id Buldymort
holaa aqui otro manco edition tengo la ps4 desde hace unos dias
ID:InchainSs
Ps4 comprada ayer y manco desde que naci. Mi psn: byAlb3rtito
Yo también soy manca.... Os agrego: malagaisdiferent jajajaja
Iba a crear este topic y mira, hay más gente como yo! XD.

Me gustaría jugar con eolianos de bajo nivel (como un servidor), que no tienen nucha habilidad (de momento) para ir aprendiendo y comentando cómo ir progresando.

Además, también para que alguien me explique los "trucos" del modo zombie (aguanto rondas pero no termino de entender qué hacer y cómo hacerlo, me limito a sobrevivir).

En fin, mi ID en la firma, y espero que vayamos coincidiendo.

Salu2 :)
Me apunto para aprender a jugar al modo zombi con gente novata como yo. Al multi le he dedicado bastante, ya me voy defendiendo, aunque no soy ningún crack! si os animais mi PSN id: CarlosKlsOne.
Buenas

me apunto , para echar unas partidas

ID : C35ARMART1N

nos vemos ,agregarme
Hola me gustaría participar con vosotros pero creo que es obligatorio el micro pero debido a mi sordera parcial no podré usarlo pero sino es inconveniente para estar con vosotros mi id es: armax10. Saludos
dobleh99

Agregarme!!! tengo micro
Ei jony guajee yo tmb estoy por aquii!! Vengaa a darleee caña por aqui, aunque soy un poco paquete ya sabeis... Jejee saludos compiss!!
Otro nuevo por aquí! Ha caído hoy el juego y soy manco manco xD

Agregarme, tengo 20 años, no se cual es la media de edad jaja :) -> ArnauToffee19

Saludos!! :D
Muy buenas, ayer me pillé la consola y el juego, es mi primer COD, y soy manco manco, por si me queréis agregar mi ID es: daviskaiz5

Gracias!
Ayer estuvieron muy las partidas al final nos pusimos el tag EOL por si los demás os interesa
Algún cateto como yo para jugar juntos , soy novato novato ...
Me apunto !! Mi id es : JacZair . Mandame ese mp para el telegrama plis !
si quereis apreder de un verdadero manco agregarme [fumando] ,ID: juguemosenmanual
Buenas!.

Yo esta noche por fin podré darle un poco. Alguno estará disponible?.
yo tambien soy bastante manco , suelo jugar siempre a duelo por equipos extremo : mi id en la play es jose_moz
Los que vais entrando nuevo agregar a los de la lista y si quereis entrar en el grupo de telegram un mp a mi con vuestro alias de telegram
Me apunto estoy aburrido de jugar con guiris y personas que no paran de insultar. Que hay que agregaros a todos/as y de aqui creo que ya tengo a alguno agregado no se porque me da jajaja. De todas formas dejo mi id por aqui y os agrego luego, mi id: santy1989. un saludo
Me apunto :) , a la noche ire agregando gente, mi Id..la de la firma. Un saludo
me apuntoooo!! mi id es EidenEmma .Te envio privado.

saludos
yo soy manco a mas no poder. ID: lopz92
Otro por aqui, os ire agregando segun pueda
ID: Meneitos
Hola que tal pues después de 6 años sin play ayer me dio la vena y me hice de una ps4 más black ops III asi que imagináis el nivel que manejo???
CJLPALACIOS mi usuario me encantaría echar unas partidas y risas y poder dar un par de pasos en el juego por que es bestial no poder ni andar y no saber por dónde te llegan los disparos madre mía...
Muyyyy frustrante
Agregadme, estoy harto de jugar solo con guiris y no tengo hamijos con ps4 [ginyo]
Id: juanito230186
Vicenttoke Manco edition total... Pero buen rollo
Hola voy a preguntar una cosa, ¿se puede abrir un hilo de partidas de cod bo3 para que la gente del foro vea a otros usuarios del foro jugar partidas y aprendan un poco si son mancos como vosotros? [bye]
Haber gente agregar a los de la lista que estan en el primer post y si quereis entrar al grupo de telegram mandarme un mp a mi con vuestro alias de telegram [fumando]
¿Alguien se anima a hacer grupo de whatsapp? Para los que no usamos Telegram.
mañana espero recoger mi ps4 star wars edition del ECI y me pillo el COD3, asi k ya podeis apuntarme al grupo de mancos jejejeje
WaFe escribió:¿Alguien se anima a hacer grupo de whatsapp? Para los que no usamos Telegram.


yo no usaba telegram pero me lo he descargado solo por el grupo y ya es suficiente.
Esta tarde en cuanto encienda la play os mando solicitud a tod@s los apuntados en la primera pagina . Ya mande mi id telegrama para que unáis al grupo cuando queráis. Vicios de 22 a 24 diarios , y findes se alarga mas el horario .

Un saludo
Id : JacZair
aqui otro que se apunta, mi id: deyvex
Compis me podéis confirmar su funciona el cambio de usuario con una cuenta secundaria??? Para jugar con mi user?
McRoy escribió:Compis me podéis confirmar su funciona el cambio de usuario con una cuenta secundaria??? Para jugar con mi user?


Si funciona, yo juego así,

Yo soy del montón y me gusta jugar tranquilo sin flipado, aquí va mi id

cobreti09

Un saludo
Hola mi id es adribeni, agregarme si podeis
Buenas, me apunto también para echar unos tiros. Os iré agregando. Un saludo!

Id: kin85
DJJony escribió:Imagen

Si lo que quieres es pegar tiros, echarte unas risas este es tu sitio entra y coje sitio ponte comodo y disfruta

[uzi]


Mi id : DjJony

IruGuaje
Juanca_banner
crave1985
Buldymort
InchainSs
byAlb3rtito
malagaisdiferent
I-MELKAIA-I
CarlosKlsOne
C35ARMART1N
armax10
dobleh99
Santy1989

He pensado abrir un grupo de telegram el que quiera unirse me puede dar por mp su nombre de usuario en telegram para asi poder hacer kedadas y demas

Envio un mp a los que estais agregados por si os interesa y los que se vayan agregando que me envien un mp con su usuario en telegram
joder yo tengo un grupo de whatsapp con 6 o 7 chavales! podiamos mezclarnos pero claro ellos no estan en el foro XD
DCSkate escribió:joder yo tengo un grupo de whatsapp con 6 o 7 chavales! podiamos mezclarnos pero claro ellos no estan en el foro XD

Muy buenas !! Si no tenéis instalado el telegrama es buen momento para hacerlo . Tenemos un grupo de 20 personas ya . Esta tarde haré un repaso por el hilo para agregar a los que me faltáis , que sois unos cuantos jeje
jaja esque paso del telegram xD no me gusto nunca ni me gustara jajaj . pero bueno . si estos deciden que si pues os lo comunico por aqui

de todas formas mi ID es elguaje_astra

pero ultimamente no encuentra partidas de 6 personas o menos cosa que de 1 persona sola si
112 respuestas
1, 2, 3