Call of Juarez: Gunslinger [XBLA]

1, 2, 3, 4
chor escribió:
PENECK escribió:
MUMMY escribió:15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.


3 horas dices? joder....venga ya :(

donde has leido 3 horas? [comor?]


pos habré leido mal...doy fe, jejeje.

Bueno, pero nadie sabe mas o menos la duracion del modo historia?
Yo no me lo e pasado aun, tenia mas juegos en la recamara pero supongo que rondara sobre las 5 horas.
No se si lo soñé pero escuche 7 horas.
Juegazorrr!!!
Se come a muchos Shooters de la generacion.
Compra obligada y mas a ese precio.

En cuanto a al duracion aun no me lo he pasado pero minimo llevo unas 3 horas y algo y creo que voy por la mitad del juego.
Imagino que durara entre 6 y 7 horas pero para ser arcade y a ese precio y la calidad del juego esta muy que pero que muy bien.

XBLA del Año.
Otro que no se ha podido resistir a comprarlo después de jugar la demo del primer nivel... El juego es MUY bueno! :)
Ya no es la duración de la historia, que creo está dentro de lo normal en un juego XBLA, si no que el modo arcade es puro vicio y un buen pique con las puntuaciones y las dichosas estrellas, al fin he conseguido el logro de 3 estrellas en un capitulo, el de conseguir 3 en todos los capitulos eso ya es otra historia.
Pa ser un arcade no esta mal, claro q no. Yo esperare q baje algo, total...tengo juegos q jugar. Y este no me lo pienso de perder, como los otros dos d la saga!!
hasta que ronda habeis llegado vosotros en el Modo Duelo?? yo lo maximo que he podido llegar ha sido a la ronda 12, de ahi no he pasado
Ayer lo terminé, que puntazo...

el "triello" entre sundance kid, butch cassidy y silas greaves al estilo de el bueno, el feo y el malo [babas]
ROCKER escribió:Ayer lo terminé, que puntazo...

el "triello" entre sundance kid, butch cassidy y silas greaves al estilo de el bueno, el feo y el malo [babas]


pero lo mejor es el final cuando
se descubre que Bob Bryant es Ben y tambien esta el expresidente Dwight Eisenhower de joven
un puntazo esas 2 cosas la verdad, me dejo to loco [360º] [360º]
pasnake escribió:
ROCKER escribió:Ayer lo terminé, que puntazo...

el "triello" entre sundance kid, butch cassidy y silas greaves al estilo de el bueno, el feo y el malo [babas]


pero lo mejor es el final cuando
se descubre que Bob Bryant es Ben y tambien esta el expresidente Dwight Eisenhower de joven
un puntazo esas 2 cosas la verdad, me dejo to loco [360º] [360º]


también, también XD
Chicos cuantos capitulos tiene????
Gracias.
EVO13 escribió:Chicos cuantos capitulos tiene????
Gracias.


creo que son 7 u 8 capitulos.
eregorn escribió:
EVO13 escribió:Chicos cuantos capitulos tiene????
Gracias.


creo que son 7 u 8 capitulos.



Gracias!!!!
Voy por el cuarto... [Alaa!]
Ya me he pasado el Modo Arcade , eso si solamente con 1 estrella en casi todas xDDD, es casi imposible sacar las 3 estrellas y paso de ir repitiendo cada pantalla

El Modo Duelo tambien me lo he pasado, me estaba costando mucho porque no me acordaba que se podian esquivar las balas del enemigo con el LS de izquierda a derecha [+risas] [+risas]

Ya solo me quedan 4 logros de los 26, el de Dificultad Salvaje Oeste, Pasar las Misiones Arcades con 3 estrellas, Desbloquear todas las Habilidades y la de conseguir 3 estrellas en una mision Arcade, pero lo voy a dejar ya, estoy saturado, me ha gustado bastante la verdad

Le daria de nota un 8
Lo que me está costando el logro de los coj..... de conseguir todas las estrellas del modo arcade, es el único que me falta y telita con él.
MUMMY escribió:Lo que me está costando el logro de los coj..... de conseguir todas las estrellas del modo arcade, es el único que me falta y telita con él.


yo lo deje por imposible, paso de rallarme con un logro, y mira que me gustan
EVO13 escribió:
eregorn escribió:
EVO13 escribió:Chicos cuantos capitulos tiene????
Gracias.


creo que son 7 u 8 capitulos.




Son 14 capítulos.
Probada la demo y me ha encantado, muy divertido [oki] . Me ha recordado al antíguo Deads Man´s Hand. http://www.youtube.com/watch?v=iiOv4DfpkUw

Si estuviera en formato físico lo compraría fijo.
Es super adictivo!!! Cuando haya una oferta no dudéis en pillarlo porque es un must have, tanto por lo que el juego ofrece y lo que cuesta realmente.
Ayer juge a la demo, y la verdad que me quede con ganas de mas. Lo recomendais?? toda la historia es igual de frenetica que la demo?

saludos
Al final viendo que hay gente que lo a terminado en duracion como queda?
Y tema logros como esta el tema,veo que el de hacer las 3 estrellas en el arcade chungo?lo demas bien o jodido
lucasolvera31 escribió:Ayer juge a la demo, y la verdad que me quede con ganas de mas. Lo recomendais?? toda la historia es igual de frenetica que la demo?

saludos


Me hago la misma pregunta
Roujin escribió:
lucasolvera31 escribió:Ayer juge a la demo, y la verdad que me quede con ganas de mas. Lo recomendais?? toda la historia es igual de frenetica que la demo?

saludos


Me hago la misma pregunta


Yo tbn me quede con ganas de mas... y lo compré. Voy por el cap 6 y por ahora no esta nada mal. El juego es asi de lineal, pero existen otro tipo de situaciones, en las que debes pulsar secuencia de botones con rapidez, enemigos que te rodean y estas en medio, ataques cuerpo a cuerpo. (donde tu disparas) La historia no esta mal y hay momentos flashback. Mecanica, simple, sencilla, conocida pero bastante adictiva y entretenida
Al final con la oferta que dura toda al semana lo e pillado por 7,19 euros,un buen precio para este juego,tenia 200 puntos y e pillado una tarjeta de 400 y con ese me salio por 7,20,me a sobrado 1 centimo xd,la demo me encanto y espero que el juego final tambien lo haga
Estoy buscando por el hilo y todo son conjeturas.

A los que os lo habéis pasado, cuánto os ha durado la campaña?

Me tira mucho el juego pero leí eso, 3/4 horas y pagar para eso habiendo otros juegos me sabe mal, la verdad.
Tremendo juegazo,super divertido y graficamente me parece sublime,ese toque de cell shading le va divino al juego,me lo estoy pasando pipa
jose juan escribió:Tremendo juegazo,super divertido y graficamente me parece sublime,ese toque de cell shading le va divino al juego,me lo estoy pasando pipa

Yo opino igual que tu me lo he pillado x 7 pavos y he decir que me esta encantando.saludos
La verdad es que yo me lo pase pipa con las pistolas, me encanta la tematica oeste, es un juego un poco repetitivo pero engancha cantidad y no se hace muy largo.Ademas si quieres subirle todas las ramas de hablilidad tienes que darle un par de vueltas. Totalmente recomendable-
milbaitus escribió:La verdad es que yo me lo pase pipa con las pistolas, me encanta la tematica oeste, es un juego un poco repetitivo pero engancha cantidad y no se hace muy largo.Ademas si quieres subirle todas las ramas de hablilidad tienes que darle un par de vueltas. Totalmente recomendable-

Ahora que dices lo de las rabas de habilidad,si empiezas partida nueva o en otra dificultad te guarda todas las habilidades?
jose juan escribió:
milbaitus escribió:La verdad es que yo me lo pase pipa con las pistolas, me encanta la tematica oeste, es un juego un poco repetitivo pero engancha cantidad y no se hace muy largo.Ademas si quieres subirle todas las ramas de hablilidad tienes que darle un par de vueltas. Totalmente recomendable-

Ahora que dices lo de las rabas de habilidad,si empiezas partida nueva o en otra dificultad te guarda todas las habilidades?

Si , te guarda todas las habilidades que habias conseguido.
Gracias,ya me dado cuenta hoy cuando e terminado el juego,ah los duelos algunos que jodidos estan sobre todo el
ultimo,el duelo mexicano
Tienes toda la razon , me tire un buen rato decidiendo quien me mataba antes,,,jajajajaj
181 respuestas
1, 2, 3, 4