Call of Juarez: Gunslinger [XBLA]

1, 2, 3, 4
Cagon la ostia!!! me habéis puesto los dientes largos!!

Voy a bajar la demo :)
litos001 escribió:Cagon la ostia!!! me habéis puesto los dientes largos!!

Voy a bajar la demo :)

no te lo pierdas que es un juegazo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Probado y no está mal pero tampoco es un juegazo , utilizáis demasiado esa palabra.
algunas partes son jodias en dificil :-| :-|
Yakerton escribió:Probado y no está mal pero tampoco es un juegazo , utilizáis demasiado esa palabra.

Hombre si a mi me parece un juegazo lo diré porque lo pienso, a ti no te lo parece a mi si, son los gustos y eso XD.
Que pasada de juego madre mia, que vicio!! Baje la demo y la quite en 5 minutos para comprarlo.
A un amigo mio le paso lo mismo...jajaja [beer]

Para mi Juegazo!!! Si lo probáis vais a caer...jeje...
como suenan los disparos, la virgen [tadoramo]
Yakerton escribió:Probado y no está mal pero tampoco es un juegazo , utilizáis demasiado esa palabra.


Hay algún juego que te guste???

Cada vez que leo un comentario tuyo en un hilo de un juego es para decir que es malo o ponerle alguna pega....

Estás seguro que los juegos son lo tuyo?
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el gunplay, de verdad que es muy muy bueno y fiable. Además lo momentos donde se ralentiza la acción y esquivar las balas son espectaculares, me esta encantando.
Menudo vicio de juego de dá mil vueltas a muchos de renombre y de más de 60 eurazos, la misión de la ciudad inundada es la reostia, mención especial a los efectos de sonido de agua, crujidos de la madera, pájaros, viento, ranas, mosquitos, etc, etc, fielmente reflejados y como dice Rocker los disparos son contundentes, medudos viajes mete la escopeta, todo esto hace un inmersión perfecta en el juego, os recomiendo unos buenos auriculares.

El control del personaje támbien es muy bueno, los coleccionables son historia del viejo oeste a modo de cartas con fotos, una pasada, la única pega que le veo son los subtitulos que hay muchos y en los tiroteros que son la mayoria de momentos te pierdes todo lo que va contando de la historia.

No os lo perdais, la demo esta muy bien pero el juego es mejor.
Fue probar la demo y comprarlo inmediatamente [carcajad]
Yo ya tengo preparada una carpeta con mp3 de los mejores temas de Spaghetti Western (Morricone, Bacalov, etc) para utilizarla en la "segunda vuelta", como hice en su día con Red Dead Redemption.

Y es que aunque la música no está mal, nada mejor que los clásicos... como hicieron en su día con Red Dead Revolver... eso sí que era una banda sonora [tadoramo]
El juego es muy bueno tanto en ambientacion como en movimientos, cuando estas sumergido en el juego se te olvida que andas jugando un arcade parece un juego fisico, si tuviera live seria los 1200 mps mejor invertidos algunas caps que tome:

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:El juego es muy bueno tanto en ambientacion como en movimientos, cuando estas sumergido en el juego se te olvida que andas jugando un arcade parece un juego fisico, si tuviera live seria los 1200 mps mejor invertidos algunas caps que tome:

Imagen

Imagen

joder en esa parte al final me costo un huevo y parte del otro pasarmelo jajajajj
MUMMY escribió:Menudo vicio de juego de dá mil vueltas a muchos de renombre y de más de 60 eurazos, la misión de la ciudad inundada es la reostia, mención especial a los efectos de sonido de agua, crujidos de la madera, pájaros, viento, ranas, mosquitos, etc, etc, fielmente reflejados y como dice Rocker los disparos son contundentes, medudos viajes mete la escopeta, todo esto hace un inmersión perfecta en el juego, os recomiendo unos buenos auriculares.

El control del personaje támbien es muy bueno, los coleccionables son historia del viejo oeste a modo de cartas con fotos, una pasada, la única pega que le veo son los subtitulos que hay muchos y en los tiroteros que son la mayoria de momentos te pierdes todo lo que va contando de la historia.

No os lo perdais, la demo esta muy bien pero el juego es mejor.


+1 juegazo!!
Tiene algún tipo de multijugador? Imagino que no pero por preguntar no se pierde nada XD. Se sabe la duración de la historia? Esta doblado o textos solo? Gracías :)
Probada la demo me ha encantado!!!!

En cuanto pille puntillos me lo pillo. :)
SCREAM25 escribió:Tiene algún tipo de multijugador? Imagino que no pero por preguntar no se pierde nada XD. Se sabe la duración de la historia? Esta doblado o textos solo? Gracías :)

No tiene nada de multi
Y sobre los textos solo eso,voces en ingles
SCREAM25 escribió:Tiene algún tipo de multijugador? Imagino que no pero por preguntar no se pierde nada XD. Se sabe la duración de la historia? Esta doblado o textos solo? Gracías :)


La historia te puede durar unas 7 horas si buscas los coleccionables!! pero que horas mas viciantes y freneticas...jeje...
Son textos en castellano y voces en ingles, muy buenas por cierto. No tiene multijugador pero si tiene rankings para el modo arcade y los duelos. Asi te picas con los amigos a ver quien saca las mejores puntuaciones encadenando combos en cada escenario y quien es el mas rapido del oeste!! Un vicio!!

Al terminar la historia se desbloquea otro nivel de dificultad llamado salvaje oeste o algo asi. Asi que le puedes dar otra pasada y disfrutarlo a tope.

Saludos!!
A ver si me agencio unos puntitos pronto y me lo pillo...que la demo me ha encantado!!! [poraki]
que rama habeis mejorado vosotros?? yo he mejorado a tope la de fusil
pasnake escribió:que rama habeis mejorado vosotros?? yo he mejorado a tope la de fusil


Me faltan 2 puntos para mejorar al tope las pistolas. [360º]
Me ha gustado bastante la demo, jugablente muy viciante y muy fluido todo, en ese sentido me recuerda mucho a los COD. Quizá me de el ramalazo y me lo pille.
Acabo de comenzar Partida+ con las habilidades conseguidas (aun me faltan muchas por conseguir sobretodo trampero) y dificultad oeste real que es una pasada, sin hub, sin mira (se acabó disparar a dos manos sin fallar praticamente todo), mas dificultad pero por lo que veo no es nada desquiciante comparada con difícil que es como he completado la historia, toda una experiencia esta dificultad, ahora si que son tiroteos y duelos como Dios manda.

Eso sí las habilidades conseguidas ayudan mucho.
MUMMY escribió:Acabo de comenzar Partida+ con las habilidades conseguidas (aun me faltan muchas por conseguir sobretodo trampero) y dificultad oeste real que es una pasada, sin hub, sin mira (se acabó disparar a dos manos sin fallar praticamente todo), mas dificultad pero por lo que veo no es nada desquiciante comparada con difícil que es como he completado la historia, toda una experiencia esta dificultad, ahora si que son tiroteos y duelos como Dios manda.

Eso sí las habilidades conseguidas ayudan mucho.


A mi en Dificil me esta costando algunas zonas, no se si es porque me he especializado en Fusil solamente o que, :-? :-? , aunque la ultima habilidad del Fusil es una pasada, cuando tienes la mitad de Concentracion mas o menos y aprietas mantenido RB fijas todas las cabezas de los enemigos automaticamente y te los vas cargando de un tiro de uno en uno

Voy ya despues de los Hermanos Dalton, intentando coger todas las pepitas , aunque en algunas pantallas me han faltado algunas, y eso que llevo la habilidad esa de Deteccion de Pepitas de la especializacion del Fusilero ( en el juego se llama Ranger la especializacion esa, pero yo la llamo asi para que se entienda mejor xDDD)

El Modo Arcade es muy jodido sacar las 3 estrellas, sabeis alguna estrategia?? llevo al Pistolero
Yo el unico pero que le pongo es que cuando estas en los fregaos no te coscas de lo que cuenta Silas,pues con las que se arman como para mirar los subtitulos [+risas] por lo demas,el juego es buenisimo y divertido a rabiar.

Como se ha dicho por aqui no parece un arcade y tiene mas calidad que muchos juegos de 60 o 70 pavazos,si te mola este genero es imprescindible,que viciada dios!!!
una duda, cuando habláis que en difícil cuesta os referís a que cuesta estilo veterano en COD? o no tanto
rual escribió:una duda, cuando habláis que en difícil cuesta os referís a que cuesta estilo veterano en COD? o no tanto

Ni mucho menos es veterano de cod, ni si quiera oeste real a mi me parece que sea tan complicado como dificultad veterano de cod o locura de gow.

Yo ya he comentado que estoy haciendo la segunda pasada en oeste real y estoy hasa por decirte que es muy divertido hacerlo así sin HUB y sin puntos de mira, aparte que las habilidades ayudan un montón conforme las vas consiguiendo te conviertes en un superpistolero.
MUMMY escribió:
rual escribió:una duda, cuando habláis que en difícil cuesta os referís a que cuesta estilo veterano en COD? o no tanto

Ni mucho menos es veterano de cod, ni si quiera oeste real a mi me parece que sea tan complicado como dificultad veterano de cod o locura de gow.

Yo ya he comentado que estoy haciendo la segunda pasada en oeste real y estoy hasa por decirte que es muy divertido hacerlo así sin HUB y sin puntos de mira, aparte que las habilidades ayudan un montón conforme las vas consiguiendo te conviertes en un superpistolero.


ok, gracias x la aclaración
pasnake escribió:
MUMMY escribió:Acabo de comenzar Partida+ con las habilidades conseguidas (aun me faltan muchas por conseguir sobretodo trampero) y dificultad oeste real que es una pasada, sin hub, sin mira (se acabó disparar a dos manos sin fallar praticamente todo), mas dificultad pero por lo que veo no es nada desquiciante comparada con difícil que es como he completado la historia, toda una experiencia esta dificultad, ahora si que son tiroteos y duelos como Dios manda.

Eso sí las habilidades conseguidas ayudan mucho.


A mi en Dificil me esta costando algunas zonas, no se si es porque me he especializado en Fusil solamente o que, :-? :-? , aunque la ultima habilidad del Fusil es una pasada, cuando tienes la mitad de Concentracion mas o menos y aprietas mantenido RB fijas todas las cabezas de los enemigos automaticamente y te los vas cargando de un tiro de uno en uno

Voy ya despues de los Hermanos Dalton, intentando coger todas las pepitas , aunque en algunas pantallas me han faltado algunas, y eso que llevo la habilidad esa de Deteccion de Pepitas de la especializacion del Fusilero ( en el juego se llama Ranger la especializacion esa, pero yo la llamo asi para que se entienda mejor xDDD)

El Modo Arcade es muy jodido sacar las 3 estrellas, sabeis alguna estrategia?? llevo al Pistolero
La única manera de sacarle las 3 estrellas es sacando el máximo de combos posibles, yo llegue a 30 y aun así no me dieron las tres, me quede en dos, cuestión de practica.
Menudo viciote llevo con este juego mas simple que simple pero no se lo que tiene [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



http://youtu.be/WqvknvQttNg [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me estoy bajando la prueba gratuita ahora mismo. Tiene buena pinta el juego. 1200 puntos ¿cuántos euros son?
Ulises-Oniro escribió:Me estoy bajando la prueba gratuita ahora mismo. Tiene buena pinta el juego. 1200 puntos ¿cuántos euros son?


Oficialmente 15.

Un saludo.
Me ha gustado un montón la demo y por 15 euros me parece una ganga para la calidad que se ve en el juego. Compra fija esta misma noche.
Es imposible sacar las 3 estrellas en el Modo Arcade, no hay manera, }:/ }:/ }:/
Ulises-Oniro escribió:Me ha gustado un montón la demo y por 15 euros me parece una ganga para la calidad que se ve en el juego. Compra fija esta misma noche.


+1

Es muy bueno, la demo enamora
Una ayudita por favor:

En la primera fase solo encuentro 2 de los 3 secretos. He reiniciado la misión varias veces pero no encuentro el 3 secreto. ¿Donde carajo está?. Por cierto, juego en dificultad normal


Un saludo
bigblue escribió:Una ayudita por favor:

En la primera fase solo encuentro 2 de los 3 secretos. He reiniciado la misión varias veces pero no encuentro el 3 secreto. ¿Donde carajo está?. Por cierto, juego en dificultad normal


Un saludo

Mirate esto que te valdra de ayuda
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GtiEfyNF0#!
bigblue escribió:Una ayudita por favor:

En la primera fase solo encuentro 2 de los 3 secretos. He reiniciado la misión varias veces pero no encuentro el 3 secreto. ¿Donde carajo está?. Por cierto, juego en dificultad normal


Un saludo

Te ayudo:
Creo que el que te falta es uno que está justo antes de entrar al establo a la derecha veras un maizal y un espantapájaros con una calabaza como cabeza, ahí está.
No entiendo como un juego tan simple (porque es simple, admitámoslo) puede viciar tanto, el modo arcade es un no parar... pica la ostia el conseguir las 3 estrellas.

Y el modo historia, aunque corto, es un pasote. Me encantan los juegos con esa pausa para presentar a los malos [+risas]

Los duelos, muy logrados (no había jugado a ningún juarez aún), es complicadete.

Y por este precio...... [sonrisa]
Hola!

He jugado a los dos anteriores, (el 3 ni lo cuento, vamos..) y son de mis juegos preferidos. El juego es largo? o al menos lo mismo q los anteriores?

salu2. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL cagadon del juego es que venga subtitulado ya que mientras estas pegando tiros a diestro y siniestro se pone a narrarte la historia y te lo subtitula en español vamos que peor que en los GTA mientras conducías, tampoco me gusta mucho el apuntado que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es una pasada por los 15e que vale [tadoramo] [tadoramo] . Tendrian que sacar más juegos como este, parece un juego de 60 o 70e.
15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.
MUMMY escribió:15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.


3 horas dices? joder....venga ya :(
PENECK escribió:
MUMMY escribió:15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.


3 horas dices? joder....venga ya :(


No hombre, me refiero a conseguir 3 estrellas en modo arcade que se hace casi imposible.
PENECK escribió:
MUMMY escribió:15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.


3 horas dices? joder....venga ya :(

donde has leido 3 horas? [comor?]
chor escribió:
PENECK escribió:
MUMMY escribió:15 eu. oficial porque si compras los puntos por internet te sale como a mí poco mas de 10 eu.

Yo lo he terminado ya en dificultad oeste real y se disfruta aún mas, la verdad es que se hace corto, pero también está el modo arcade que es puro vicio, hay que sudar para poder sacarse 3 estrellas, de momento solo he conseguido 2, pero es como la historia según la puntuación vas desbloqueando habilidades para porder llegar a las 3.


3 horas dices? joder....venga ya :(

donde has leido 3 horas? [comor?]


seran 3 estrellas no¿¿??? ein? ein? ein?
Gracias @Jose Juan y @MUMMY ya lo he encontrado. Estaba bien escondido, xDDDD
Probada la Demo. Me ha encantado! Gran presentación, buenos gráficos con detalles, jugabilidad sencilla, toque western, acción a raudales... Me esperaré porque tengo juegos para jugar a porrillo, pero este caerá si o si [Ooooo]
181 respuestas
1, 2, 3, 4