Call of Duty: WWII ha permitido por error desde su lanzamiento una progresión demasiado rápida

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David Rodriguez
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Call of Duty: WWII ha completado su primer fin de semana "con doble experiencia" entre quejas de jugadores que afirmaban no haber notado el supuesto incremento en la velocidad de progresión de sus personajes. De forma inesperada los responsables de Sledgehammer han confirmado que esta sensación era casi correcta... pero no por el motivo que suponían los jugadores.

Según las declaraciones de Michael Condrey en Reddit, cuando el juego fue lanzado el día 3 de noviembre el estudio activó por error en los servidores el modo de doble experiencia que pretendían reservar para eventos como el de este fin de semana. En el momento de iniciar esta etapa, el multiplicador se elevó al triple de la experiencia base y tras darse cuenta del error, con el término del fin de semana (extendido hasta hoy) se volverá al multiplicador que pretendían usar desde un principio.

Esta situación conduce a varias conclusiones, comenzando por la importante ventaja que los primeros jugadores han tenido con respecto a los que lleguen más tarde al título. Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso lento que ahora disminuirá (si el estudio no da marcha atrás en su propuesta) a la mitad.

No sería de extrañar que tras obtener un cierto éxito con los cambios propiciados en la progresión y el desbloqueo de personajes de Battlefront II ayer, la comunidad de fans de este género se lance ahora a una campaña similar con Activision y Sledgehammer para lograr una mejora en esta característica del juego.

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HetsR
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raul_sanchez1
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Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso lento que ahora disminuirá...


Alguien me puede explicar lo que se quiere decir aquí?.
cercata
CercataVR
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en Bilbao
raul_sanchez1 escribió:
Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso lento que ahora disminuirá...

Alguien me puede explicar lo que se quiere decir aquí?.

Yo tampoco lo he entendido, pero suena a que van a meter micropagos dentro de poco.
carpedie22
MegaAdicto!!!
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raul_sanchez1 escribió:
Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso lento que ahora disminuirá...


Alguien me puede explicar lo que se quiere decir aquí?.


Claramente se equivocaron al usar el termino LENTO en la frase, la frase corregida sería así:

"Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso rapido que ahora disminuirá...
DarKratos
Novato
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raul_sanchez1 escribió:
Más problemático es el hecho de que la mediocre acogida del juego se justifica en buena medida con un ritmo de progreso lento que ahora disminuirá...


Alguien me puede explicar lo que se quiere decir aquí?.

Entiendo que aun con la equivocación de puntos dobles desde el inicio, la progresión seguía siendo lenta, y ahora que van a quitar la doble puntuación, pues va a ser peor aun.
raul_sanchez1
Come What May
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desde jun 2006
en /tmp
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 19:34:25 por raul_sanchez1.
Pues me sigue sin quedar claro y más lo de "la mediocre acogida del juego...". No sé si es una opinión personal, pero desde luego no es la realidad, al menos si hablamos de ventas o número de jugadores online.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... llones-de/

https://puregaming.es/call-of-duty-wwii ... jugadores/

No me queda nada claro lo que el autor de la noticia quiere decir más allá de lo de que ha habido puntuación doble por error.
Mr_Link
Adicto
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desde ago 2017
en Hyrule
Yo tampoco entiendo lo de mediocre acogida del juego, cuando en todos sitios dicen que esta siendo un exito de jugadores online y en mi propia lista de amigos gana por goleada como el juego mas jugado...
Si que es cierto que desde un principio comente con unos colegas que parecia que en este se subia demasiado rapido de nivel, y ahora ya sabemos todos la razon...
Pues es una putada para los nuevos jugadores, y la unica manera de arreglarlo seria reseteando niveles, cosa que causaria un gran cabreo en la mayoria de jugadores que llevamos con el desde su salida...
De verdad que es una chapuza en toda regla.