Call of Duty Warzone supera los 6 millones de jugadores en 24h y mejora el lanzamiento de Fortnit...

El lanzamiento del Call of Duty Warzone ha sido fulgurante. Así lo ha anunciado Activision después de revelar mediante un escueto tuit que el battle royale gratuito ha logrado registrar más de 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas de servicio. Call of Duty Warzone se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play desde el martes 10 de marzo con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.

En comparación, el Apex Legends de Respawn Entertainment (Electronic Arts) contabilizó 2,5 millones de jugadores en 24 horas y superó los 10 millones tres días después de su lanzamiento (febrero de 2019). Por su parte, Fortnite de Epic Games experimentó un inicio mucho más lento al registrar un millón de usuarios durante su primer día, mientras que para alcanzar los 10 millones necesitó dos semanas. Todos los juegos mencionados con son battle royale disponibles de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC

Imagen

En el desarrollo de Call of Duty Warzone participan varios equipos pero está liderado por Infinity Ward. Patrick Kelly, jefe y director creativo del estudio, ha revelado en una entrevista concedida a USA Today que ya están haciendo pruebas con escuadrones de 4 y 5 jugadores, así como experimentos con partidas de hasta 200 participantes. Actualmente el battle royale de Activision deja apuntarse con un grupo de hasta 3 usuarios y las partidas están limitadas a 150 jugadores. Infinity Ward también trabaja en nuevos modos de juego.

Call of Duty Warzone es un título de descarga gratuita e independiente de Call of Duty Modern Warfare, pero comparte su Pase de Batalla y permite a los jugadores transferir al battle royale todo el contenido que ya hayan conseguido incluyendo operadores, armamento y artículos de personalización. Además, toda la progresión obtenida en Warzone cuenta para la progresión general de Modern Warfare. También hay juego cruzado entre todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC).

Además de partidas de 150 contendientes, Call of Duty Warzone se distingue por las formas en las que permite volver a la acción a los jugadores que hayan caído en combate en el modo Battle Royale. Los participantes eliminados son llevados al Gulag para enfrentarse a otro de los derrotados en un tiroteo 1 contra 1 y el ganador regresa a Verdansk. Además, los usuarios del escuadrón pueden recopilar dinero para adquirir kits de reparación o un redespliegue en las estaciones que se encuentran repartidas por el mapa.

A ver si ponen un modo sin el 1vs1 y para jugar en solitario, y por pedir que no sean 150personas.

El modo tal cual está está bien para jugar acompañado pero jugando solo hay demasiada gente
Hay que reconocer que va muy muy bien el puto juego
Teniendo en cuenta con la gripe famosa hay mucha gente encerrada en casa no sé si fiarme de estos datos.
mogurito escribió:Teniendo en cuenta con la gripe famosa hay mucha gente encerrada en casa no sé si fiarme de estos datos.

Y más que habrá.

Cuenta que la próxima semana estaremos la mitad o más de la población mundial encerrados en casa, con algo deberemos entretenernos xDD
Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!
Pues a mi parecía que me iba a 20 fps en una One X. Igual en PC si merece la pena.
Qué pasada de cifras pero bueno es COD
neofonta escribió:
mogurito escribió:Teniendo en cuenta con la gripe famosa hay mucha gente encerrada en casa no sé si fiarme de estos datos.

Y más que habrá.

Cuenta que la próxima semana estaremos la mitad o más de la población mundial encerrados en casa, con algo deberemos entretenernos xDD


Exacto, estas cifras no sirven para nada ya que no se pueden comparar con nada
Joder yo quiero probarlo! Me veo pillándolo pal Pc porq el portátil es lo único que tengo a mano ahora mismo, como no me dejen volver a casa caerá claramente [carcajad]
654321 escribió:Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!


Ni mejor ni peor, yo diria que va orientado a otro tipo de jugadores.
A mi me encantan los 2, pero que que al pubg no puedo jugar con todos mis amigos por que no a todos les mola andar 20 min y que te pueda matar cualquier persona de un tiro en la cabeza.
Asi que ahora estoy viciando a saco al cod.
metalacran escribió:Pues a mi parecía que me iba a 20 fps en una One X. Igual en PC si merece la pena.

He jugado un par de horas esta tarde y a mi me iba perfectamente fluido, sobre las 7 de la tarde me he puesto.
654321 escribió:Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!


Pero hay rumores o algo de ponerle VR?????
25armax escribió:
654321 escribió:Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!


Pero hay rumores o algo de ponerle VR?????



Cuando hagan algo así nos olvidaremos hasta de comer
25armax escribió:
654321 escribió:Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!

Pero hay rumores o algo de ponerle VR?????

No, solo deseos mios :(
El que no llora no mama XD XD XD
654321 escribió:
25armax escribió:
654321 escribió:Es mejor que el PUBG ?

A ver si le ponen VR !!!!!!

Pero hay rumores o algo de ponerle VR?????

No, solo deseos mios :(


joder, ya me habia emocionado [+risas]
Era totalmente escéptico (ya son muchos leñazos) pero me ha gustado y mucho.

Bien por Activision. [beer]
Cosa normal, casi todos estan metidos en casa (o deberian)

además que es un COD...
Ayer lo probé, un par de partidas y me gustó, pero metía unos lagazos bastante guapos. Sobretodo cuando me acercaba a mis compañeros.

Y luego el avión antes de saltar parece que vaya a 10FPS si llega... menudas rascadas mete (hasta que saltas).

Todo esto PS4 Slim, en otras no se si funcionará mejor.
Muy divertido este modo de juego,jugarlo con un escuadrón de cuatro y 200 jugadores sería todo un acierto supongo que sí están haciendo pruebas no tardará en llegar.
21 respuestas