Call of Duty vuelve a Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII (Actualizada: Primeros detalles)

1, 2, 3
darksolidus escribió:Te recuerdo que hasta Wii 5 COD distintos, cuando técnicamente era muchísimo peor que sus rivales PS3/360.

Nadie dice que vaya a ser 1:1 con la versión de PS4, pero para mi si sacan una versión algo mejor que la de 360 para jugar en modo portátil... [360º]


Para hacer un cutre port mejor jugar con el uso a distancia puesto desde la PlayStation Vita.
La segunda guerra mundial está demasiado quemada ya, yo paso.
no ha vuelto engancharme ninguno tras MW2, he jugado mucho a BO2, algo a BO1..casi nada a Ghosts (no debí comprarlo siquiera) y tengo BO3 solo online en PC porque era barato y tener alguno en Steam para dos ratos..

Si este ofrece campaña cooperativa y algo convincente quizás vuelva a darle una oportunidad a un COD a su precio de oro..
el_polison escribió:
Melkorian escribió:Ahora que lo han mencionado.. os imaginais una campaña con el eje? .... un soldado aleman en stalingrado al final del asedio, o en berlin? XD, le caerian muchos palos al juego ?


Olvidate de eso, la empresa que está detrás de COD está tan "americanizada" que no contarían la verdad. Quedaría horrible esa historia, solo faltaría el Capitan America.

Bueno, ahora colaria ya que el capi es de hidra....
La gente no sabe ya ni lo que quiere...

Solo podían darse 4 opciones que eran:

- Volver a la WWII, que es una guerra súper explotada en el videojuego pero que hace mucho que no se representa en una superproducción.

- Hacer otro juego de guerra actual que también se ha explotado muchísimo y donde meter mil flipadas futuristas sin sentido como les encanta hacer se cargarían toda la experiencia para variar.

- Irse a la sci-fi nuevamente, si les aprieta el culo hasta meter aliens... Ya se ha visto lo que trae rachas y armas superchulis para los niños rata y saltos de canguros dorados hasta las cejas...

- Por último está el tema darle otra vuelta de tuerca a la saga, hacer un Shooter táctico realista "ni de coña", combate medieval, el oeste americano por ejemplo en la guerra civil, guerra de la independencia, revolución francesa, o cualquier cosa que se os ocurra no tocará la saga y case con una gran guerra con sus más o menos limitaciones, y teniendo claro que quitando el terreno futurista y la guerra actual solo se puede mirar atras... Sinceramente no veo a Activision jugándosela así aunque a la competencia le saliera bien lo de la WWI al fin y al cabo no es lo mismo tirar con un rifle de cerrojo o una ametralladora o tener tanques por arcaicos que estos fueran que tirar con un rifle de chispa, no se que rachas para niños rata se podrían sacar de la manga cuanto más atrás se tire en el tiempo...

En definitiva y vistas las opciones para mí que ame la saga en sus inicios y que la odio profundamente desde la llegada de las rachas y sobretodo los saltitos, poder volver a la WWII es casi un regalo por qué visto el nivel del desastre actual que es la serie no esperaba un giro así por mucho que todos los años se hable de lo mismo ya que lo que vende entre los niños rata es lo que están dando flipadas futuristas ni más ni menos y para esto hay otras tantas sagas que están sobresaturando el mercado de esa temática por lo que menos mal que la rueda ha vuelto a dar un giro completo ya tocaba,,, Lo malo que está desarrolladores es sin duda la peor de las que rotan con COD y que teniendo la base de jugadores tan asentada en los niños rata si se proponen destrozar un COD clásico con saltitos, rachas y flipadas, puede ser el mayor desastre en la saga sin duda y ya van... Saludos,
kaulitz55 escribió:
darksolidus escribió:Te recuerdo que hasta Wii 5 COD distintos, cuando técnicamente era muchísimo peor que sus rivales PS3/360.

Nadie dice que vaya a ser 1:1 con la versión de PS4, pero para mi si sacan una versión algo mejor que la de 360 para jugar en modo portátil... [360º]


Para hacer un cutre port mejor jugar con el uso a distancia puesto desde la PlayStation Vita.


Tengo la Vita, y para mi, ojo, lo del uso a distancia es una anécdota, mas aun online, mas aun con un Cod.
el_polison escribió:
Melkorian escribió:Ahora que lo han mencionado.. os imaginais una campaña con el eje? .... un soldado aleman en stalingrado al final del asedio, o en berlin? XD, le caerian muchos palos al juego ?


Olvidate de eso, la empresa que está detrás de COD está tan "americanizada" que no contarían la verdad. Quedaría horrible esa historia, solo faltaría el Capitan America.

Bastante con que metieron ya a los soviéticos de soslayo en su día, cuando quien conozca un poco la historia sabe que llevaron (sin ser los únicos, ojo) el gran peso de la victoria del bando aliado.

Ya sabéis que la SGM la ganó EEUU. Al menos es lo que me cuentan las películas o los videojuegos [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Benzo escribió:Noticia actualizada con los primeros detalles. La historia huele un poco a Band of Brothers (Hermanos de Sangre).


Hombre, hermanos de sangre trata sobre la 101 airbone, en este parece que van a ser los de la red big one. Pero de todas maneras si serán americanos, esperemos que hagan como antiguamente y metan más ejércitos, entre ellos el ejército rojo, volver a Stalingrado con esos gráficos..
pues yo llevo sin comprar un cod desde black ops 2 pero este a despertado mi interes vamos
Pues de la WWII son sus origenes igual lo futurista ya estaba muy explotado, ya hasta el espacio se habian ido cuando hay otras sagas que les siente mucho mejor(lease halo y titan fall) aunque a mi la wwii pues sobre historia me interesa pero creo que ya han usado todas las armas de la epoca, que seria lo nuevo si se metieaen de nuevo en esa epoca?
Pinta bien, le seguiremos la pista.
@John_Carpenter los rusos, ¿no se retiraron de la guerra al estallar la revolucion rusa? No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que no acabaron la guerra...

Perdon por el offtopic.
Benzo escribió: ...o si tomará algún riesgo introduciendo el ejército zazi como parte jugable.


malditos grammar-zazis

tiene buena pinta para probar en sparrow [poraki] [poraki]

teniendo el BF1 el COD será más de lo mismo pero con gráficos de la parra.

SI no meten más realismo tipo destrucción o incluso vehículo... será un shooter de la WWII más.

Nameless escribió:@John_Carpenter los rusos, ¿no se retiraron de la guerra al estallar la revolucion rusa? No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que no acabaron la guerra...

Perdon por el offtopic.


que yo sepa los Rusos fueron clave en la balanza que determinaría quién iba a ganar la guerra. Sin ir más lejos, tomaron Berlín.
Desde luego a mi me gusta más la ambientación. Estoy cansado de robots y gadgets....

_Saludos
Mientras sigan sin dejarme jugar con la Wehrmacht en el frente oriental, con mi dinero que no cuente ni este CoD ni ningún juego de trate de la IIGM.
EDIN escribió:
Benzo escribió: ...o si tomará algún riesgo introduciendo el ejército zazi como parte jugable.


malditos grammar-zazis

tiene buena pinta para probar en sparrow [poraki] [poraki]

teniendo el BF1 el COD será más de lo mismo pero con gráficos de la parra.

SI no meten más realismo tipo destrucción o incluso vehículo... será un shooter de la WWII más.

Nameless escribió:@John_Carpenter los rusos, ¿no se retiraron de la guerra al estallar la revolucion rusa? No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que no acabaron la guerra...

Perdon por el offtopic.


que yo sepa los Rusos fueron clave en la balanza que determinaría quién iba a ganar la guerra. Sin ir más lejos, tomaron Berlín.


Perdona, me confundí con la 1ª GM... Es lo que tiene estar jugando a BF1.
survivor_evil escribió:Pues de la WWII son sus origenes igual lo futurista ya estaba muy explotado, ya hasta el espacio se habian ido cuando hay otras sagas que les siente mucho mejor(lease halo y titan fall) aunque a mi la wwii pues sobre historia me interesa pero creo que ya han usado todas las armas de la epoca, que seria lo nuevo si se metieaen de nuevo en esa epoca?


Pues piensa que que la guerra duró 6 años, así que hay muchísimo, aún. Solo con la batalla de Stalingrado tendrían para un juego entero y más.

Aquí algunas de las batallas más importantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batallas_ ... ra_Mundial
yo estoy viendo la presentacion ahora mismo y pinta bien, otra cosa es como llege al final el producto, solo que sea la mitad de bueno que fue call of duty 2 ya me pareceria bien.

dejo el trailer oficial
https://www.youtube.com/watch?v=D4Q_XYVescc
Nameless escribió:@John_Carpenter los rusos, ¿no se retiraron de la guerra al estallar la revolucion rusa? No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que no acabaron la guerra...

Perdon por el offtopic.

Eso fue en la Primera Guerra Mundial
118 respuestas
1, 2, 3