Call of Duty vuelve a Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII (Actualizada: Primeros detalles)

1, 2, 3
Actualización: Material de marketing filtrado revela que Call of Duty: WWII estará disponible el viernes 3 de noviembre de 2017. La historia del juego seguirá la lucha de una hermandad de hombres "que combaten por defender la libertad en un mundo al borde de la tiranía". El juego promete batallas en los lugares más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el Desembarco de Normandía.

El modo multijugador de Call of Duty: WWII presenta mapas localizados en lugares representativos del conflicto y un modo cooperativo con una historia original.

Imagen

Noticia original: Activision ha confirmado que la próxima entrega de la exprimida saga Call of Duty devolverá la acción a la Segunda Guerra Mundial. En un breve anuncio el editor informa que el título está siendo desarrollado por Sledgehammer Games (Advanced Warfare) y emplaza a los fieles de la saga al 26 de abril a las 19:00 hora peninsular española para una transmisión en directo durante la cual se mostrará el juego y proporcionarán los primeros detalles.

Call of Duty: WWII supondrá una vuelta a los orígenes de la saga. La serie inició su camino de éxito en 2003 con Call of Duty, un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial que permitió a los jugadores formar parte de uno de los conflictos más brutales y explotados de la historia a través múltiples tramas (incluida la del Capitán Price) y campañas de la parte aliada. En 2004 el juego amplio su contenido con la expansión Call of Duty: United Offensive desarrollada por Gray Matter Interactive.

Poco después de United Offensive apareció Call of Duty: Finest Hour, un spin-off creado por Spark Unlimited que seguía la historia de tres soldados (un soviético, un británico y un americano) a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Finest Hour fue la primera entrega de la saga disponible en consolas (PS2, Xbox y Gamecube).


En 2005 Call of Duty 2 volvió a manos de Infinity Ward, que siguió con la historia del Capitán Price en la Segunda Guerra Mundial. Esta segunda entrega numerada de la saga incluía misiones como el Desembarco de Normandía, la Batalla de Stalingrado y por primera vez una visita a al norte de África con la 7a División Acorazada (Las Ratas de Desierto). Ese mismo año Treyarch se sumó al desarrollo de la saga con Call of Duty 2: Big Red One, un título que como gran novedad seguía a un único grupo de soldados.

Call of Duty 3 (de nuevo desarrollado por Treyarch) centró su historia en los eventos posteriores al Desembarco de Normandía. Esta fue la primera entrega de la saga que introdujo las clases en el modo multijugador y el combate cuerpo a cuerpo. Call of Duty se despidió de la Segunda Guerra Mundial en 2008 con World at War, que trasladaba su acción tanto en el Frente Occidental como al Frente del Océano Pacífico. La gran herencia de esta entrega fue el modo zombi.


Se desconoce por ahora si Sledgehammer Games seguirá ofreciendo una campaña con tres puntos de vista (americanos, británicos y soviéticos), se centrará en un único escuadrón o si tomará algún riesgo introduciendo el ejército nazi como parte jugable. Esta pregunta tendrá respuesta el miércoles 26 de abril. Lo que ya se puede asegurar es que Call of Duty: WWII recibirá paquetes de contenido descargable y que estos tendrán una exclusiva de 30 días en PlayStation 4.

Imagen ImagenImagen
Primeras y pequeñas capturas filtradas de Call of Duty: WWII
Espero este Cod esté a la altura de sus comienzos. Los últimos no he llamado nada la atención
Esta franquicia está muerta.


No me espero nada de este juego
Esta entrega puede ser la que me haga volver a jugar al COD [tadoramo]
Dejé de jugar al COD cuando empezaron a meter los super saltos y el ambiente futurista... aunque con recelo quizás sea este COD el que me haga volver. Habrá que ver como se va desarrollando todo el juego.
A ver que nos enseñan, la verdad es que tengo intriga porque el que mas me gusto fue el world at war.
Un saludo
Copiando Battlefield ehhh [discu]
Vendra con otro remastered con pack indivisible, a precio de oro y con DLCs de pago?
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


Mmmm, supongo que este juego lleva 2 años en desarrollo, tendrían que haber empezado antes del anterior Call, igual que el Battlefield. No creo que vean a battlefield y la compañía realicen un juego en estos tiempos en menos de 1 año.

Pienso que ya sabían que tenían que volver y han esperado a sacar el otro futurista. Ahora supongo que estará en desarrollo el del año que viene, con la otra compañía.

Le seguiré a ver que sacan, pero a mi las "guerras antiguas" no me gustan nada. Prefiero contemporáneas o futuristas. Pero al igual que el battlefield 1 lo jugaré y después opinaré tras 10 horas de juego o más.
Que raro que sea ahora, cuando hay un juego de la 1ª Guerra Mundial vendiendo a lo bestia...
Igual de raro que cuando les dio por el salto doble y correr por paredes; justo acababa de salir un juego de Titanes que tenía un parkour muy beno...

De todos modos, habrá que echarle un ojo, no sea que este CoD salga bueno y con servidores dedicados ein?
Pues yo como cada año me lo pillo seguro. El único juego que no me engancho y deje de lado fue el advance warfare (juego de los mismos que este). También hicieron el ghost, uno de mis favoritos de la saga en modo campaña y en online. Para mi los mejores han sido:
1o - Call of duty Modern Warfare 2
2o - Call of duty Ghost
3o - Call of Duty Modern Warfare Remasterizado (no jugué el normal)
4o - Call of Duty Modern Warfare 3 (el juego al que más horas le he echado en mi vida)
5o - Call of duty Black Ops 3 (a diferencia de mucha gente no me gustaron los otros 2)
Pues yo espero que recuperen los 4 jugadores en local... Es la opción que más jugaba con los amigos...
Mi abuelo dice que en la WWII los soldados daban saltitos... Me espero lo peor, una mezcla añeja con saltos. Welcome to Kangarooland
Será una campaña jugando por el lado nazi? :o
Porque todo el resto ya se ha hecho no?
A ver si hay suerte y se extingue ya la franquicia
Microfil escribió:Será una campaña jugando por el lado nazi? :o
Porque todo el resto ya se ha hecho no?


Puff y la que puedes liar, o sea, tu imaginate que los críos juegan en el bando nazi, y se hacen nazis, mininazis recorriendo el mundo

Por otra parte, saga viciada, la cuál tiene que sacar infinitas actualizaciones a 70€ la actualización.

A y por cierto, si queréis jugar el juego por su rigor histórico, no sus flipeis, que van a poner saltos y seguro que meten "magia" a lo wolfenstein
ya era hora de que sacaran un call of duty sin " saltitos " , a ver ahora que hacen los niños rata corriendo por las paredes .... , saltando como cabras cuando te veian venir con sus mandos scuf ..... y demas mierdas .

por lo demas se ve claramente que les escuece el bf1 , perfecto entonces .

.
Como el dicho no, "La historia siempre se repite", y con los call of dudes parece que también XD
A mi me parece bien que cambien las ambientaciones donde se desarrolla el juego; que implanten novedades como rachas, doble saltos,.... yo ya he leído de todo sobre este y otros juegos. Tienen que innovar a veces saldar bien, y otras no tanto.

Lo que me parece a mi que ahora está tan saturado el mercado que ya no sabemos que comprar y ni a que jugar.

Lo mejor es esperar que salga a la venta, probarlo por uno mismo y sacar nuestras propias conclusiones
El problema de Call of Duty no es en que época esté basada, es el abuso de versiones en cortos espacios de tiempo y plagadas de DLCs de pago. Si hubieran sacado los juegos y la mayoria de los DLCs hubieran sido gratuitos aun tendrian algo de margen, pero esto ya es un saca-cuartos de manual.

Aun asi, mucha gente lo comprará.
Si además de las 3 facciones "clásicas" anexan a China. Japón y a Alemania, seguramente lo compraré solamente para ver que tal.

Aunque lo dudó, los buenos eran de IW y Treyarch, el primero ahora es Respawn y el 2do estará en otro proyecto.

Lo mas seguro es que pase.
Joder, ya era hora de un nuevo COD de la WWII. Mi favorito es el World At War porque el 3 no salió en PC y el 1 y 2 pese a gustarme en su día, han envejecido fatal. Pero el WAW ha envejecido muy bien y lo sigo jugando habituslmente.

La saga Modern Warfare le doy un aprobado justito y al primer Black Ops también, pero los demás para mi no existen.
El último gran Call Of Duty que jugué fue "World At War", que hasta me gustó más que Modern Warfare, si va por ahí la cosa, que cuenten con mi compra.
Un saludo.
Podrían poner el bando nazi, o mejor todavía poner a la division azul.
Buena noticia. La temática es bastante adictiva. [oki]
demo2k escribió:ya era hora de que sacaran un call of duty sin " saltitos " , a ver ahora que hacen los niños rata corriendo por las paredes .... , saltando como cabras cuando te veian venir con sus mandos scuf ..... y demas mierdas .

por lo demas se ve claramente que les escuece el bf1 , perfecto entonces .

.


Tranquilidad que seguirá habiendo camperos (mapas ratoneros con 1001 escondites) , premios absurdos por racha de muertes, sistema online basado en nuestros queridos host y 4 mapas por 15€ cada 3 meses.

TODO EN ORDEN.
Bueno, estaba claro...habrá que darle una oportunidad a este...
Cero interés en este juego. Ya veremos si consiguen hacer volver la ilusión, pero la verdad es que lo dudo.
Pero world at war no era de treyarch?

Lo mejor es volver al pasado y dejarse de saltitos.
y tendrá versión para switch?
la franquicia esta ya no era lo q era antes....cada vez ha ido a peor
Me lo imaginaba después del último battlefield. En cualquier caso me parece normal, porque era un sin sentido el rumbo que estaba tomando la saga.
Aruma escribió:
mamideck escribió:Copiando Battlefield ehhh [discu]


Mmmm, supongo que este juego lleva 2 años en desarrollo, tendrían que haber empezado antes del anterior Call, igual que el Battlefield. No creo que vean a battlefield y la compañía realicen un juego en estos tiempos en menos de 1 año.

Pienso que ya sabían que tenían que volver y han esperado a sacar el otro futurista. Ahora supongo que estará en desarrollo el del año que viene, con la otra compañía.

Le seguiré a ver que sacan, pero a mi las "guerras antiguas" no me gustan nada. Prefiero contemporáneas o futuristas. Pero al igual que el battlefield 1 lo jugaré y después opinaré tras 10 horas de juego o más.


dudo mucho que lleve tanto tiempo de desarrollo, se pensaban que el ultimo iba a vender la ostia, y mira pffff. Vieron que no, y decidieron volver atras.

Si hubieran vendido la ostia, hubiera sido infinite warfare 2.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:
demo2k escribió:ya era hora de que sacaran un call of duty sin " saltitos " , a ver ahora que hacen los niños rata corriendo por las paredes .... , saltando como cabras cuando te veian venir con sus mandos scuf ..... y demas mierdas .

por lo demas se ve claramente que les escuece el bf1 , perfecto entonces .

.


Tranquilidad que seguirá habiendo camperos (mapas ratoneros con 1001 escondites) , premios absurdos por racha de muertes, sistema online basado en nuestros queridos host y 4 mapas por 15€ cada 3 meses.

TODO EN ORDEN.


yo mientras se dejen de saltitos de ciencia ficcion y correr por las paredes cuales salamandras como si se meten debajo tierra o escondidos en una esquina campeando , quiero verlos venir de frente andando y no como en el BO3 o el infinite warfare .que vuelan mas que andan ...

.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
joakylla escribió:y tendrá versión para switch?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no ha habido guerras como para volver a la 2ª GM. Vale que han visto que Battlefield ha dado el campanazo con la 1ª, pero hay muchas guerras "clásicas" sin saltitos ni jetpacks: Vietnam, Corea, Afganistán, Balcanes... O podían crear un conflicto urbano en favelas de Brasil, Nueva York asediado, Europa y el terrorismo... Pero no, mejor seguir con la fórmula de siempre: copiar a los demás y añadir conexión por host, mapas pequeños y acción instantánea.
Call of duty? Es una ip nueva para la Wii ja ja ja
Ya cansa tantos xd, claro que mientras venda y aún exista gente que los compra, normal que los saquen, como los fifas
En fin solo espero que tenga algo nuevo y por lo menos quien lo compre lo disfrute, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito [fumando]
Igual esa vuelta a la segunda guerra mundial no le sienta mal, sobre todo después del sin sentido que estaba tomando la saga con esas lineas futuristas que parecía de todo menos COD.
XxTheZokoxX escribió:
Microfil escribió:Será una campaña jugando por el lado nazi? :o
Porque todo el resto ya se ha hecho no?


Puff y la que puedes liar, o sea, tu imaginate que los críos juegan en el bando nazi, y se hacen nazis, mininazis recorriendo el mundo

Por otra parte, saga viciada, la cuál tiene que sacar infinitas actualizaciones a 70€ la actualización.

A y por cierto, si queréis jugar el juego por su rigor histórico, no sus flipeis, que van a poner saltos y seguro que meten "magia" a lo wolfenstein


Tal vez sería un contrapunto necessario. Visto que jugando desde el bando aliados (los buenos) y sepultados bajo ingentes cantidades de propaganda, aceptamos el sionismo e imperalismo terrorista, siendo cómplices silenciosos mientras se usurpan gobiernos soberanos.

Si de los nazis sabes lo que sale en los libros de historia oficial, no hace falta que respondas.
Perdón al resto por el offtopic.
@rubenmz0 Coño, ya pensaba que era el único al que le gustó Ghost xD Lo jugué hace unos pocos meses que lo vi barato y me gustó bastante.

En cuanto al WWII, a ver cuando salgan los tráilers, pero puede estar muy bien :)
Espero que se pueda jugar la campaña con el EJE, estoy hasta la polla de controlar los buenos y los salvadores de la pelicula.
Pues ya puede ser bueno; por qué el btf 1 a dejado el listo muy alto
Prefiero este regreso a lo que venía siendo... Supongo que la gente se ha cansado ya de dobles y triples saltos, Aunque todo es cíclico [+risas]

Saludos
Disfrute mucho en su día los COD2 y 3 cuando salieron en 360, a ver qué tal está vuelta a los origines, igual le sienta bien el cambio.
Venga ... solo falta el Medal of Honor ... y volvemos al 2001 ....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Edy escribió:Venga ... solo falta el Medal of Honor ... y volvemos al 2001 ....



Pues una pena, con los buenos juegos que hizo Infinity Ward de los Medal of Honor clásicos para pasarse a COD. Después de eso no han vuelto a levantar cabeza
Podría dejar descansando un año al menos la franquicia...Pero claro, el dinero manda y a nosotros que nos den.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no soy de este tipo de juegos aun que jugarlo en modo portatil en mi switch molaria.....oh wait again!! [hallow]
Yo lo único que pido es que vuelvan a hacer una campaña como las del inicio de la saga, cuando TÚ eras el protagonista y no te llevaban de la mano a todos lados.

Solo hay que echar un vistazo a las portadas, en las que un mando parece apremiar al jugador para que entre en acción:

ImagenImagenImagen


Es más, me atrevería a pedir que se centrasen en la campaña, y no en el multijugador como de costumbre.

Por pedir...
118 respuestas
1, 2, 3