Call of Duty: Vanguard revela sus requisitos y características para PC

Activision ha liberado un nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard dedicado a mostrar cómo será este año la versión para PC cuya adaptación corre a cargo de Beenox, uno de los múltiples estudios que colaboran con Sledgehammer Games en el desarrollo del juego. El editor también ha descubierto los requisitos mínimos, recomendados, competitivos y ultra, y de paso confirmado que el título tendrá soporte para DLSS y FSR. No hay mención al trazado de rayos.

La versión de Call of Duty: Vanguard para PC cuenta con soporte para formato de imagen ultraamplio, gráficos 4K y múltiples opciones que permitirán ajustar el rendimiento del juego. La experiencia visual también se podrá mejorar y adaptar haciendo uso de DLSS, la tecnología de renderizado de IA de Nvidia que aumenta el rendimiento gráfico gracias a los núcleos Tensor de las GeForce RTX, y FSR, la solución de AMD que hace lo mismo, aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen, pero de otra forma.

Entre las características exclusivas de Call of Duty: Vanguard para PC también encontramos a Ricochet, un sistema antitrampas a nivel de servidor y kernel que se implantará en Vanguard y el battle royale Warzone a finales de año. Antes de pasar a los requisitos, mencionar que los jugadores de PC podrán precargar Call of Duty: Vanguard mediante Battle.net a partir del 2 de noviembre a las 18:00 horas.


Requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Vanguard
  • SO: Windows 10 64 bit
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 32 GB el día de lanzamiento (solo multijugador y zombis)
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB
Requisitos recomendados para jugar a 60 FPS y opciones en alto
  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB
Requisitos competitivos para jugar al máximo de FPS posible
  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3060 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT con 8 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB
Requisitos Ultra RTX para jugar con FPS altos y en 4K
  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT con 10 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
  • Activos en alta definición: hasta 64 GB

Fuente: call of duty
Benzo escribió:No ay mención al trazado de rayos.

Ufff... esa es de las que duele. Corregidlo xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Súmale a esa la de "activos"en vez de archivos.
O bien no revisa lo que escribe o ha hecho un copy/paste de otro texto
bichobola escribió:Súmale a esa la de "activos"en vez de archivos.
O bien no revisa lo que escribe o ha hecho un copy/paste de otro texto


El texto está revisado, pero en ocasiones como esta se puede hacer mejor. Por otro lado, un "asset" es un activo y no un archivo. Son los recursos que usa un juego. El único copy/paste es el de los modelos de los procesadores y gráficas.
Los requisitos arcaicos siguen siendo necesarios? no se, hay gente con estas graficas todavía, la GTX 960 y tal, pero vaya, que se tengan en cuenta a dia de hoy para unos requisitos pues no se... Ducho mucho que vaya a ir muy bien el juego de verdad con esa grafica, es probable que baje de 30 fps incluso en calidad medio [+risas]

Benzo escribió:
bichobola escribió:Súmale a esa la de "activos"en vez de archivos.
O bien no revisa lo que escribe o ha hecho un copy/paste de otro texto


El texto está revisado, pero en ocasiones como esta se puede hacer mejor. Por otro lado, un "asset" es un activo y no un archivo. Son los recursos que usa un juego. El único copy/paste es el de los modelos de los procesadores y gráficas.
Para que les haces caso, siempre hay uno o varios que saltan con lo mismo, que se aburren, si fuera yo fuera tu les enseñaba el noble arte de la brutalidad policial, es que lo buscan :-| [qmparto]
davoker escribió:Los requisitos arcaicos siguen siendo necesarios? no se, hay gente con estas graficas todavía, la GTX 960 y tal, pero vaya, que se tengan en cuenta a dia de hoy para unos requisitos pues no se... Ducho mucho que vaya a ir muy bien el juego de verdad con esa grafica, es probable que baje de 30 fps incluso en calidad medio [+risas]


Teniendo en cuenta que los motores de call of duty tiene una estructura donde buscan la mayor compatibilidad de hardware posible con diferentes assets de calidad en bajo y ultra que hasta hace poco funcionaba con una Nvidia 660 ti en bajo-medio.

Corre alrededor de unos 50fps en medio y algunas cosas en alto en 1080p a veces sobrepasa los 60fps si el CPU no es el limitante en las que hay zonas que puede subir a los 80fps .
Si el CPU es quien limita el rendimiento puede caer hasta los 40-45fps en determinadas zonas .

El equilibrio para esta GPU es bajar a 900p para sostener más cerca los 60fps que 50fps en determinadas zonas a partir de ahí pierdes calidad por la ganancia mínima de fps ..
¿Qué significa gráficos 4K? ¿No pueden ser 8K?
Requisitos Ultra RTX para jugar con FPS altos y en 4K

SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
CPU: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT con 10 GB de VRAM
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
Activos en alta definición: hasta 64 GB


WTF? Como si rindiera igual una RTX 2070 que una RTX 3080...? [fumando] [fumando]
HetsR escribió:Las páginas de mods ya están con reservas abiertas para los mod menus de Vanguard, ni Ricochet ni nada, que les aproveche a los pobres que lo jueguen en PC, y en menor medida a los que jugamos en consola con crossplay abierto, que nos tocará aguantar a algún cheater también, juego roto desde el primer día.

Casi
Tortuga Ninja escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué significa gráficos 4K? ¿No pueden ser 8K?

Supongo que se refiere a la calidad de las texturas y no a la resolución. Da igual que juegues a 8K o 20K la calidad de las texturas seguirán siendo 4K

Cierto, en RDR2 creo que son 1440p o menos.
De todas formas creo que hoy en día ya debería de ser la tónica en PC, desde hace por lo menos dos años o uno.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@davoker
Arte noble de la brutalidad policial?
Me da a mí que tú no "pegas" ni sellos...
davoker escribió:Los requisitos arcaicos siguen siendo necesarios? no se, hay gente con estas graficas todavía, la GTX 960 y tal, pero vaya, que se tengan en cuenta a dia de hoy para unos requisitos pues no se... Ducho mucho que vaya a ir muy bien el juego de verdad con esa grafica, es probable que baje de 30 fps incluso en calidad medio [+risas]



Con una 970 y una CPU relativamente reciente, no hay problema a ponerlo a 60fps con una configuración de gráficos personalizada (y sin verse mal)
supremegaara escribió:
davoker escribió:Los requisitos arcaicos siguen siendo necesarios? no se, hay gente con estas graficas todavía, la GTX 960 y tal, pero vaya, que se tengan en cuenta a dia de hoy para unos requisitos pues no se... Ducho mucho que vaya a ir muy bien el juego de verdad con esa grafica, es probable que baje de 30 fps incluso en calidad medio [+risas]



Con una 970 y una CPU relativamente reciente, no hay problema a ponerlo a 60fps con una configuración de gráficos personalizada (y sin verse mal)

No digo que no, pero ya van varias generaciones por delante, no se, el minimo podria ser ya una 1060 que es incluso algo mas potente que la que propones, y que vayan dejando descansar en paz generaciones viejunas, aplicado a los micros esto tambien [+risas] es simplemente que me choca que todavia se siga tirando a modelos tan viejos para poner requisitos, puede que no tan viejos en años pero si ya en generaciones, aun que bueno, es del 2014 la 970 ya he? que añitos tiene, es hora de jubilarla en los requisitos [sonrisa]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
davoker escribió:No digo que no, pero ya van varias generaciones por delante, no se, el minimo podria ser ya una 1060 que es incluso algo mas potente que la que propones, y que vayan dejando descansar en paz generaciones viejunas, aplicado a los micros esto tambien [+risas] es simplemente que me choca que todavia se siga tirando a modelos tan viejos para poner requisitos, puede que no tan viejos en años pero si ya en generaciones, aun que bueno, es del 2014 la 970 ya he? que añitos tiene, es hora de jubilarla en los requisitos [sonrisa]



Está el tema como para jubilar hardware. Y ahora que el reescalado del FSR y nativo de los juegos funciona incluso en este hardware. Además, siguen siendo juegos optimizados para la Xbox One original. Tiene que ir en ese hardware por cojones. Los estudios hacen juegos para que se vendan (y más CoD), no para marginar hardware que la mayoría tiene (y que no pueden actualizar)

Hasta que no explote y no se estabilice el mercado, ya puedo bajar los gráficos a 720p que voy a seguir con ella.

@davoker y si quiero correrlo en la pantalla de mi nevera q? [carcajad]
@supremegaara No hablo de marginar el hardware fisico hombre, joder, que uso un I5 6600k, ya tiene mas años que el tirarse pedos, solo me choca a nivel de marketing que se siga usando/mencionando en requisitos hardware tan viejo habiendo opciones que ya tienen tambien años pero igualmente mas actualizados, es una tonteria vamos, soy consciente de lo que me cuentas, con el tema de FSR y tal es hardware que se peude aprovechar a dia de hoy perfectamente y mas sabiendo que son juegos creados para consolas como las que comentas vamos [+risas]

hugoboss69x escribió:@davoker y si quiero correrlo en la pantalla de mi nevera q? [carcajad]
[qmparto] [qmparto] Que grande [sonrisa]
@davoker nada pa q lo compren los que todavía tengan esas gráficas y luego vean q tira como el culo, pero ya se habrán gastado las perritas por los “requisitos mínimos”!
19 respuestas