DA543C escribió:Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?
Cuando he leído los 130 Gb, con la velocidad que tengo de internet tan lenta, me ha dado un espasmo.
kaulitz55 escribió:Skynet64 escribió:kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.
Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.
Para mí si, creador del hilo.
vaxvax escribió:DA543C escribió:Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?
Cuando he leído los 130 Gb, con la velocidad que tengo de internet tan lenta, me ha dado un espasmo.
Disculpa, estoy interesado en ese pack. Dentro del pack, va la caja del juego pero dentro no va bluray ni nada verdad? solo una tarjeta con ambos códigos no? es que he visto unboxing, pero era francés. Me ha extrañado ver la caja del juego con la portada y todo, y solo el papelito dentro. Gracias por la ayuda.
kaulitz55 escribió:Skynet64 escribió:kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.
Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.
Para mí si, creador del hilo.
El lavado de cara es buenisimo anonymus escribió:kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.
Poco tiene que ver uno con otro. Desde luego la Beta del BF1 y ese mapa no llenaron la espectativas de muchos, y mira que tengo todos los Battlefield incluido el de star wars .
Siendo del mismo género , nada que ver.
dankov_14 escribió:kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.
BF 1 solo deja en pañales al anterior BF, estas comparando 2 juegos totalmente distintos, si, de la misma temática pero totalmente distintos lo mires por donde lo mires, lo único en lo que se parecen BF1 y CoD 4 es que en ambos tienes que matar a gente, es lo único, estas comparando el mejor Call Of Duty de la historia con el nuevo Battlefield, dicho así suena a una gilipollez y es que lo es, un juego de 2007 vs uno de 2016 y de casi 2 generaciones por encima ya que el CoD 4 es de principios de la generación pasada y BF 1 ya esta a mas de la mitad de la actual generación.
DA543C escribió:vaxvax escribió:DA543C escribió:Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?
Disculpa, estoy interesado en ese pack. Dentro del pack, va la caja del juego pero dentro no va bluray ni nada verdad? solo una tarjeta con ambos códigos no? es que he visto unboxing, pero era francés. Me ha extrañado ver la caja del juego con la portada y todo, y solo el papelito dentro. Gracias por la ayuda.
Los códigos vienen dentro de una caja del juego precintada como comentas, la verdad que cuando lo he visto me ha sorprendido.
kaulitz55 escribió:
Si te digo la verdad, ahí dejé de leer.
anonymus escribió:kaulitz55 escribió:
Si te digo la verdad, ahí dejé de leer.
Hombre, me refería que compro todas las sagas de la compañía ya sean Battlefield o no . La beta en si me gusto la jugabilidad, pero el mapa y los caballos aún me cuestan digerirlo![]()
Bueno, si tú dices que el juego es mejor, me fiaré, comprar lo voy a comprar igualmente y lo voy a mover en la Pro. Un saludo
.tomypsp escribió:Para los que ya lo tenéis, merece la pena el remasterizado, hay diferencia a la hora de jugar?
Gracias
V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.
Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.
DCSkate escribió:V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.
Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.
niños rata quieres decir no?
V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.

WxzVictor escribió:Tengo una duda, habiendo salido ya el acceso anticipado de la campaña, yo tengo reservado el legacy edition del IW, pero no me dijeron que había dos formas de reservarlo y que esto solo te lo daban si lo pagabas del tirón.. Si yo voy ahora y les digo de pagarlo todo me darán el código de acceso anticipado? total el juego lo voy a comprar igual tengo la pasta me da igual pagarlo este mes que el mes que viene
kocinsky escribió:WxzVictor escribió:Tengo una duda, habiendo salido ya el acceso anticipado de la campaña, yo tengo reservado el legacy edition del IW, pero no me dijeron que había dos formas de reservarlo y que esto solo te lo daban si lo pagabas del tirón.. Si yo voy ahora y les digo de pagarlo todo me darán el código de acceso anticipado? total el juego lo voy a comprar igual tengo la pasta me da igual pagarlo este mes que el mes que viene
Depende de cada sitio, así que tendrás que preguntar donde lo reservaste......
koki89 escribió:Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!!![]()
![]()
![]()
Estamos de paso por estos lares darse el gusto hombre.. no se queden con las ganas!!!
saludos
salva10_GTA escribió:Pensar que no es una simple remasterización, es un remake ( hecho de 0), partiendo desde el otro claro está.
TitoKeren escribió:koki89 escribió:Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!!![]()
![]()
![]()
Estamos de paso por estos lares darse el gusto hombre.. no se queden con las ganas!!!
saludos
Yo lo dije nada mas salió el primer gameplay; no es un remaster, es un remake en toda regla. Habrán puesto remastered en el título para que no se confunda con el original.
Redhot_Calipto escribió:TitoKeren escribió:koki89 escribió:Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!!![]()
![]()
![]()
saludos
Yo lo dije nada mas salió el primer gameplay; no es un remaster, es un remake en toda regla. Habrán puesto remastered en el título para que no se confunda con el original.
El mayor cambio esta en el multiplayer cuando juguéis la beta veréis la diferencia.
Lewis-Angelo escribió:ayer estuve echando unas partidas en PS3 y había bastante gente nueva que pensaba que esto es un COD, corriendo por el mapa como pollo sin cabeza
rejugué la campaña y me pasó una cosa extraña, la zona en la que se pasa corriendo sin que te vean vestido de lechuga , pues estaba todo el mundo mirando y me pillaban, nunca me había pasado eso, y eso que en su día esa misión ya me la hice matando todo lo matable
kocinsky escribió:No hay beta de mw.
lasc-corvis escribió:ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro
lasc-corvis escribió:ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro
feveranal escribió:lasc-corvis escribió:ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro
No creo, en todo caso una minoría, ya que quien mas espera este MW son los que ya lo jugaron en su día y ven en este juego una salida a un año en blanco dado que el IW es mas de lo mismo. Por supuesto que jugarán tambien muchos niños o adolescentes que cuando este juego vio la luz ellos estaban aun en el vientre de mama o echando los primeros dientes de leche, pero si juegan a este es porque tendrán tambien el IW, así que lo probaran, diran lo que tu mismo has dicho sobre las rachas y se iran con viento fresco al IW, dejando a los mas veteranos y gente nueva que le guste mas este estilo que el nuevo y moderno modelo futurista con saltos y colores a tutiplén.