Call of Duty: Modern Warfare III se mostrará el 17 de agosto

Dos días después de presentar el juego, Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han anunciado que Call of Duty: Modern Warfare III se mostrará al mundo el 17 de agosto. El lanzamiento del título se espera para el 10 de noviembre en plataformas aún por confirmar.

Activision también ha mostrado un nuevo tráiler en el que confirma el regreso de Vladimir Makarov, uno de los principales antagonistas de la serie original Modern Warfare. Además de ver el título por primera vez, el 17 de agosto se deberían confirmar las plataformas y ofrecer las primeras novedades de la campaña y modo multijugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no juego online pero la campaña del 1 me gustó bastante y en cambio la del 2 no tanto, espero que en este recuperen una buena campaña.
A ver la que lia esta vez el bueno de Makarov [sonrisa]
Thenardier escribió:Yo no juego online pero la campaña del 1 me gustó bastante y en cambio la del 2 no tanto, espero que en este recuperen una buena campaña.


Tampoco juego en línea.

Jugué la campaña del primero y me gustó pero la del segundo la tengo pendiente.

Con suerte aparecen en un tiempo en Game Pass o lo regalan con PS Plus y la finiquito junto a ésta tercera, porque si espero a que bajen de precio, con esta gente es difícil pillar gangas.
INCUBUS escribió:
Thenardier escribió:Yo no juego online pero la campaña del 1 me gustó bastante y en cambio la del 2 no tanto, espero que en este recuperen una buena campaña.


Tampoco juego en línea.

Jugué la campaña del primero y me gustó pero la del segundo la tengo pendiente.

Con suerte aparecen en un tiempo en Game Pass o lo regalan con PS Plus y la finiquito junto a ésta tercera, porque si espero a que bajen de precio, con esta gente es difícil pillar gangas.

En la del 2 además de la campaña en sí no me gustó que no puedes jugar en realista directamente, tienes que hacerlo en veterano. Además la dificultad no está muy bien ajustada, en general los enemigos ven a través de las paredes y tienen puntería perfecta y en cambio hay misiones donde parecen retrasados. En el 1 estaba mas equilibrado todo.
Desde el Black Ops 2 .......
5 respuestas