Call of Duty: Modern Warfare III anunciado y disponible el 10 de noviembre

Activision solo necesita un logo, una fecha de lanzamiento y un teaser tráiler para poner un año más en marcha la campaña de marketing de una de las mayores franquicias de videojuegos conocida: Call of Duty. La compañía ha confirmado que la nueva entrega de la saga será Modern Warfare III, que estará disponible el 10 de noviembre en plataformas aún por revelar. Como estaba previsto, el equipo responsable del proyecto es Sledgehammer Games, que en su momento codesarrollo Modern Warfare 3 (2011) junto a Infinity Ward.

Sobre Call of Duty: Modern Warfare III conocemos la fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo que lidera el proyecto y nada más. El teaser tráiler tampoco muestra mucho más allá del logo, pero en un fotograma aparece un rostro que podría ser el de Vladímir Makarov, un antagonista recurrente en la serie Modern Warfare y el heredero de Imran Zakhaev. Muchos de los acontecimientos de la franquicia Call of Duty llevan el sello de Makarov. Él es uno de los protagonistas de la misión Nada de ruso, una de las más conocidas de la campaña de Modern Warfare 2 (2009) y sin duda la más controvertida de toda la saga.


Respecto a Sledgehammer Games, lleva más de diez años trabajando en la saga Call of Duty y hasta ahora se ha encargado de dos entregas: Advanced Warfare y Vanguard. A lo largo de este tiempo también ha apoyado el desarrollo de otros títulos de la serie. Las otras dos entregas de la trilogía moderna de Modern Warfare fueron desarrolladas por Infinity Ward, el estudio que dio vida a la franquicia en 2003 y que también es el responsable de los originales Modern Warfare entre otras entregas como Ghosts e Infinite Warfare. Asimismo, ha participado de la concepción del battle royale Warzone y Warzone 2.0 junto a Raven Software.

Modern Warfare II generó 800 millones de dólares en tres días, un nuevo récord para la franquicia Call of Duty, y llegó a los 1.000 millones de dólares en diez días.

En vista de que cada año sabemos más o menos lo qué podemos esperar, la mayor duda que rodea la nueva entrega de Call of Duty es saber de quién será la propiedad intelectual cuando esté disponible. En noviembre es posible que Activision Blizzard ya forme parte de Microsoft, una operación que sin embargo no debería cambiar el presente ni el futuro de la saga, pues la compañía estadounidense se ha comprometido por contrato a mantener Call of Duty en consolas PlayStation y de Nintendo durante diez años. La promesa de Microsoft también incluye las plataformas de juego en la nube como GeForce Now.
a ver cómo sale este mw3, al actual estoy jugando bastante al online.
Y pensandosolo esté juego saldrá esté año en la switch mediante la nube o con gráficos ultra-bajos o pará la switch 2 pará el año que viene :-?
Me alegro de que lo haga Sledgehammer, son los que mejores campañas han hecho desde BO1.
A primera vista pensé que era Unreal Tournament III xD
Todo para despues que no llegue el email de activacion y no se pueda jugar.
Este es el juego que iba a ser un DLC del MW2 pero que en el ultimo momento quisieron hacerlo un juego y cobrar 70 pavazos por el?
Un juego más en la larga lista de la saga “Caca Futi”
A los que les guste que lo disfruten
Hecho de menos como eran las primeras entregas
Lo que disfruté el II y el Modern Warfare original en 360 [triston]
gran video, aporta mucho
Menuda manera de anunciar el COD de este año
yeong escribió:gran video, aporta mucho


Me he reido con tú comentario. XD la verdad q tiene poco Gameplay
Por fin el dlc del Modern Warfare II por 70 napos.

¡Hurra!
Phellan_Wolf escribió:Un juego más en la larga lista de la saga “Caca Futi”
A los que les guste que lo disfruten
Hecho de menos como eran las primeras entregas
Lo que disfruté el II y el Modern Warfare original en 360 [triston]

Los primeros Modern Warfare y Black OPS los disfruté mucho. Los actuales no me llaman demasiado, pero en cuanto caigan en Game Pass les daré una oportunidad y también aprovecharé para rejugar a los antiguos, incluso a los primeros COD numerados.
John_Dilinger escribió:Por fin el dlc del Modern Warfare II por 70 napos.

¡Hurra!

UN clásico... XD
Precisamente con Modern Warfare 3 de 2011 me desconecté de la serie para siempre. 12 años han pasado, no recordaba que fuera tanto tiempo.

Duda tonta de alguien desconectado desde hace más de una década:

¿Por qué llevan tiempo utilizando los mismos nombres de juegos antiguos? Porque que yo sepa, esto no es un remake, ¿no?
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Por fin el dlc del Modern Warfare II por 70 napos.

¡Hurra!

UN clásico... XD

Quizás lo pague,pero no a precio de salida.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Por fin el dlc del Modern Warfare II por 70 napos.

¡Hurra!

UN clásico... XD

Quizás lo pague,pero no a precio de salida.


Estos no bajan el precio con el tiempo.
guillian-seed escribió:Precisamente con Modern Warfare 3 de 2011 me desconecté de la serie para siempre. 12 años han pasado, no recordaba que fuera tanto tiempo.

Duda tonta de alguien desconectado desde hace más de una década:

¿Por qué llevan tiempo utilizando los mismos nombres de juegos antiguos? Porque que yo sepa, esto no es un remake, ¿no?


Tengo entendido que es un reinicio/reboot de la saga, mismos personajes, diferente historia.
Para vosotros jugadores X-D
A ver si lo meten de salida al Game pass.
Ser ultrax escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:UN clásico... XD

Quizás lo pague,pero no a precio de salida.


Estos no bajan el precio con el tiempo.

En dos meses lo ves por 50 euros en alguna de las ofertas que suele hacer MediaMarkt.
estufoide escribió:A ver si lo meten de salida al Game pass.



Sería lo normal pero la empresa defensora de los jugadores pago para que no sucediera, no se si es solo en este o tambien en el del año que viene.

Pero bueno me da que voy a darle más a los anteriores COD cuando salgan en el GP que a este nuevo
De todas formas, el cod actual menos malo es F2P, así que con estos de 70 pavos no os perdéis nada. Skins a 25 pavos, como mucho.
MW3 era y es uno de los peores Cani of Duti que hayan parido, espero que prosigan con la tradición
Lazebrazul escribió:MW3 era y es uno de los peores Cani of Duti que hayan parido, espero que prosigan con la tradición

Tu no has jugado al Infinite Warfare ni al Vanguard creo yo.
No le veo ningún aliciente para comprarlo, a mi parecer la saga ha perdido todo lo que era en sus inicios, era un juego para moverte mucho y hacer el loco pero tenía su límite, ahora te fuerzan a campear, no te permite moverte tanto y no tiene límite, te matan hasta con un simple cuchillo.

El cod 2019 no lo recordaba así y pensaba que con el mwII iba a mejorar la cosa, pero ha empeorado, así que pienso que solo puede ir a peor.

Y luego piden 70€ pero vete a saber con los bugs que sale para ser prácticamente el mismo juego.
Muy buen vídeo, pero el ray tracing no convence del todo.
dicanio1 escribió:
estufoide escribió:A ver si lo meten de salida al Game pass.



Sería lo normal pero la empresa defensora de los jugadores pago para que no sucediera, no se si es solo en este o tambien en el del año que viene.

Pero bueno me da que voy a darle más a los anteriores COD cuando salgan en el GP que a este nuevo

yo aun sigo jugando al BO3 para mi, el mejor COD de la saga, y aun tiene mucha gente jugando, incluso nuevos, tela con un juego del 2015

edito: que cachondos, encima utlizan el logo del BO3, por un momento me pense que era el reboot de este juego [+risas]


Imagen


logo del BO3
Es un teaser, no un trailer. Por eso no se ve un carajo del juego.
@yeong

gran video, aporta mucho


+1
No tocaré un COD hasta que no esté gratis en el gamepass
A ver si hacen algo wapo que aunque ahora mismo le estoy dando bastante al MWII solo me tiene enganchado el mapa de Punta Mar y antes el de Vondel, pero es q los demás paso, yo para mi la verdad el que más me gusto y mejor recuerdo tengo es el BO3 [amor]
John_Dilinger escribió:Por fin el dlc del Modern Warfare II por 70 napos.

¡Hurra!


Pues no es tan raro ver DLC de juegos a 70€ y 80€
hugoboss69x escribió:A ver si hacen algo wapo que aunque ahora mismo le estoy dando bastante al MWII solo me tiene enganchado el mapa de Punta Mar y antes el de Vondel, pero es q los demás paso, yo para mi la verdad el que más me gusto y mejor recuerdo tengo es el BO3 [amor]


totalmente de acuerdo y como digo mas arriba, aun sigo jugandolo y tiene aun mucha gente el multijugador
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Me da a mi no se por qué que a partir de este Año los cods van a ser una mierda infumable y bla bla bla.mas que nunca.
El número de mensajes y post negativos van a subir considerablemente.

No para vosotros jugadores
te himaginas que no salga en xbox jaja?
Ya ni se molestan ni en hacer cgis xd
yeong escribió:gran video, aporta mucho


dinodini escribió:Muy buen vídeo, pero el ray tracing no convence del todo.


Es un teaser…, básicamente te están diciendo que van a sacar el juego.., nada más.
Torres escribió:
yeong escribió:gran video, aporta mucho


dinodini escribió:Muy buen vídeo, pero el ray tracing no convence del todo.


Es un teaser…, básicamente te están diciendo que van a sacar el juego.., nada más.

Muy útil
Tan buen trailer como esos en los que solo sale una intro renderizada del juego. Esto y nada es lo mismo.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:gran video, aporta mucho


dinodini escribió:Muy buen vídeo, pero el ray tracing no convence del todo.


Es un teaser…, básicamente te están diciendo que van a sacar el juego.., nada más.

Muy útil


Útil o no es marketing. Es como una imagen en una revista anunciando un juego. Sólo te están abriendo boca
No me convence mucho por el video , noto ciertas caidas de frames a 59 [beer]

Ahora en serio, seria un puntazo que lo metieran en GP dia 1...
Hay algo que no entiendo, ¿no habían dicho desde la compañía que se habían acabado los lanzamientos anualeS?
pinturito escribió:
dicanio1 escribió:
estufoide escribió:A ver si lo meten de salida al Game pass.



Sería lo normal pero la empresa defensora de los jugadores pago para que no sucediera, no se si es solo en este o tambien en el del año que viene.

Pero bueno me da que voy a darle más a los anteriores COD cuando salgan en el GP que a este nuevo

yo aun sigo jugando al BO3 para mi, el mejor COD de la saga, y aun tiene mucha gente jugando, incluso nuevos, tela con un juego del 2015

edito: que cachondos, encima utlizan el logo del BO3, por un momento me pense que era el reboot de este juego [+risas]


Imagen


logo del BO3



Yo siempre fui de BTF pero desde el BTF1 deje de jugar hasta que mi hijo me medio enganchó al COD.

Por eso estoy a la espera de que salgan en GP, pars probar el BO2 y warfare , que no jugué en su momento y quiero ver si me gustan..

Este nuevo caerá porque mis 2 hijos me darán el coñazo para comprarlo, pero yo eso de COD por año no lo entiendo ni me dejaría el dinero en ello.
yeong escribió:gran video, aporta mucho


La IA... lo ha hecho la IA...
LINK_deku escribió:No me convence mucho por el video , noto ciertas caidas de frames a 59 [beer]

Ahora en serio, seria un puntazo que lo metieran en GP dia 1...

no caera esa breva y todo por culpa de Sony
Veo el video codificado, hay que pagar el canal + para ver el gameplay?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como se nota q ahora lo ha comprado Microsoft. Como corren a comentar los escocidos. [qmparto]
no he visto un trailer peor en mi vida hulio

pd: dicho esto me lo pillaré, los cojon* xD
game pass wapo!
Unow19 escribió:no he visto un trailer peor en mi vida hulio

pd: dicho esto me lo pillaré, los cojon* xD
game pass wapo!


Otro que no se entera de la diferencia entre un teaser y un trailer….

Aunque esta es la definición aplicada a películas viene a ser lo mismo para los videojuegos:

Un teaser es un adelanto de la película para llamar la atención, pero sin desvelar la trama. Por lo general, suele ser más corto que un trailer, pero puede adoptar diversos formatos.
60 respuestas
1, 2