AdrianEOL escribió:carlonio24 escribió:Alguien sabe de alguna web o app con una guía de las armas? Tipo la app que hay el Battlefield
Si te refieres a las estadísticas las pondrán próximamente.
AdrianEOL escribió:@carlonio24 Lo pondrán próximamente en el juego.
carlonio24 escribió:AdrianEOL escribió:@carlonio24 Lo pondrán próximamente en el juego.
No me explico bien. Eso en el juego ya está. Me refiero a alguna web o alguna app como la del Battlefield, que te permite mirar el equipamiento, modificar tus clases, y todo eso desde el móvil

FabiSFDK escribió:Me hago 49 bajas en DPE(la mitad de las bajas) y perdemos, el pan de cada día, que manía tiene el juego de meterme siempre los peores en mi equipo...![]()
En este juego no sé si hay el "equilibrar equipos " que tenía BO3, alguien lo sabe?
Al tener proporción de B/M alta te meten siempre a los peores en tu equipo, y joder, no puedo ganar las partidas yo solo, al menos que hagan bien el sistema de equlibrar y no esta mierda.
En BO3 era un canteo jugar solo, y aquí vamos por el mismo camino...
AdrianEOL escribió:FabiSFDK escribió:Me hago 49 bajas en DPE(la mitad de las bajas) y perdemos, el pan de cada día, que manía tiene el juego de meterme siempre los peores en mi equipo...![]()
En este juego no sé si hay el "equilibrar equipos " que tenía BO3, alguien lo sabe?
Al tener proporción de B/M alta te meten siempre a los peores en tu equipo, y joder, no puedo ganar las partidas yo solo, al menos que hagan bien el sistema de equlibrar y no esta mierda.
En BO3 era un canteo jugar solo, y aquí vamos por el mismo camino...
A mí también me enfadaba mucho lo de Black Ops 3, de hecho era lo que más odiaba del juego, pero te digo yo que en éste no hay, de hecho muchas veces ponen a los de mejor proporción en mi equipo y los de peor al otro, va por azar. Lo que sí me está molestando es que como se vaya gente de la partida tarda una eternidad en que vuelva a entrar gente, y a veces ni siquiera entran, a veces se van 3 del otro equipo y se queda así como 5 minutos sin que vuelva a entrar nadie, es desesperante.
. AdrianEOL escribió:@Stealwilliam Pues a mí al principio me gustaba eso pero viendo el panorama... mejor que lo pongan como antes.
PD: Mensaje número 1000, gracias EOL.
.
, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados. AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que no han tardado, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
FabiSFDK escribió:AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que no han tardado, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
Meten antes los cod points que el historial de combate y los marcadores, que sinverguenzas son...
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
Capi America escribió:AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
modelos chetados?
en ningún cod de los útlimos los cod points han sido para P2W. ha sido todo estetica y armas raras
Albertorg1980 escribió:Capi America escribió:AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado, preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
modelos chetados?
en ningún cod de los útlimos los cod points han sido para P2W. ha sido todo estetica y armas raras
Por 200 cod points compras un suministro de los de 30 criptos, y en esos paquetes de suministros salen armas épicas, legendarias y restos
den2008 escribió:Vosotros tenéis nat abierta en el juego?
AdrianEOL escribió:DaviGol escribió:
Vicio este finde.
JDGB escribió:AdrianEOL escribió:DaviGol escribió:
Vicio este finde.
¿Ese es el plan?, qué triste...
JDGB escribió:@leinada ¿Y por qué hay que salir a beber?.
Vicio este finde.
Vicio este finde.
AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.
Capi America escribió:AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.
A que te refieres con modelos?
AdrianEOL escribió:Capi America escribió:AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.
A que te refieres con modelos?
Modelos de las armas como la NV4 Fallout, la REKT...
DaviGol escribió:@FabiSFDK estarás orgulloso de hacerte la nuclear con el glitch del mapa Genesis. MUY MAL TÍO MUY MAL
Anoche coincidimos en una partida de baja confirmada y me toco sufrirlo, cuando salto tu nuke me quede en la partida por ver que pasaba después de la explosión jaja
AdrianEOL escribió:Yo también estoy sufriendo ese bug en el mapa Genesis, de hecho hoy mi equipo y yo íbamos ganando de paliza al otro equipo, tanto que se fueron de la partida, bien pues entró gente nueva y se metieron 2 en ese bug y contra todo pronóstico nos remontaron, me dio mucha rabia la verdad, no sé por qué a estas alturas no lo han arreglado o al menos podrían quitar el mapa de la rotación hasta que lo arreglen porque cada vez hay más gente aprovechándose de eso y como estés en el equipo que no lo usa pues ya puedes dar la partida por perdida. Dijeron que el próximo parche tocho sería a principios de diciembre así que aún queda una semana y poco.
Y es que, no notáis como que han sacado el juego sin terminar porque no les ha dado tiempo? es la primera vez si no me equivoco que no sacan los marcadores de salida, pocos modelos, en los primeros días las frases de buscar partida eran los mismos que en la beta (la cual era una versión alpha del juego), poquísimas opciones de configuración comparado con Black Ops 3 y un largo etcétera que me hace preguntarme por qué no han podido terminarlo si en cuanto a mecánicas es igual a Black Ops 3. Bueno, pues he estado pensándolo y... y si éste no era el juego que estaba haciendo Infinity Ward? quiero decir, quizás estaban haciendo un juego muy diferente al que tenemos hoy y al ver Activision que Black Ops 3 estaba gustando pues decidió, por una parte, hacer el remake de MW, y por otra, dar la orden a Infinity Ward (a última hora) de que hicieran el juego lo más parecido a Black Ops 3 para no arriesgarse a tener un bajón en ventas demasiado pronunciado (por lo que deduzco que Activision no confiaba en el trabajo que estaba haciendo Infinity Ward en vistas de que la gente no quería más futurismo). No sé, son paranoias mías pero eso explicaría la falta de pulido, la sensación de juego inacabado (todo esto hablando del multijugador) y la absoluta ausencia de la personalidad de Infinity Ward junto con la impresión de estar jugando a un juego de Treyarch.
FabiSFDK escribió:AdrianEOL escribió:Yo también estoy sufriendo ese bug en el mapa Genesis, de hecho hoy mi equipo y yo íbamos ganando de paliza al otro equipo, tanto que se fueron de la partida, bien pues entró gente nueva y se metieron 2 en ese bug y contra todo pronóstico nos remontaron, me dio mucha rabia la verdad, no sé por qué a estas alturas no lo han arreglado o al menos podrían quitar el mapa de la rotación hasta que lo arreglen porque cada vez hay más gente aprovechándose de eso y como estés en el equipo que no lo usa pues ya puedes dar la partida por perdida. Dijeron que el próximo parche tocho sería a principios de diciembre así que aún queda una semana y poco.
Y es que, no notáis como que han sacado el juego sin terminar porque no les ha dado tiempo? es la primera vez si no me equivoco que no sacan los marcadores de salida, pocos modelos, en los primeros días las frases de buscar partida eran los mismos que en la beta (la cual era una versión alpha del juego), poquísimas opciones de configuración comparado con Black Ops 3 y un largo etcétera que me hace preguntarme por qué no han podido terminarlo si en cuanto a mecánicas es igual a Black Ops 3. Bueno, pues he estado pensándolo y... y si éste no era el juego que estaba haciendo Infinity Ward? quiero decir, quizás estaban haciendo un juego muy diferente al que tenemos hoy y al ver Activision que Black Ops 3 estaba gustando pues decidió, por una parte, hacer el remake de MW, y por otra, dar la orden a Infinity Ward (a última hora) de que hicieran el juego lo más parecido a Black Ops 3 para no arriesgarse a tener un bajón en ventas demasiado pronunciado (por lo que deduzco que Activision no confiaba en el trabajo que estaba haciendo Infinity Ward en vistas de que la gente no quería más futurismo). No sé, son paranoias mías pero eso explicaría la falta de pulido, la sensación de juego inacabado (todo esto hablando del multijugador) y la absoluta ausencia de la personalidad de Infinity Ward junto con la impresión de estar jugando a un juego de Treyarch.
Lo increible es que ahora los CoD llevan 3 años de desarrollo, frente a los 2 años que tenian antes.
Puede que sea lo que tu dices, porque sino no lo entiendo. Y sí, en todos los CoD excepto en este ha habido marcadores de lanzamiento.