Call of Duty: Ghosts

No paran de meter mierda de modos de juego. Para cuando Tomar la Bandera?
aibo19 escribió:
handrajoso escribió:Casi 1 gb como se pasan con las putas actualizaciones.

Si el juego anda en torno a los 35-40 gigas logicamente a poco que cambien las actualizaciones ocuparan bastante, ultimamente nos quejamos por todo.


Jaja perdona por quejarme porque me saquen juegos sin terminar, algunos vivimos con 3mb pero claro nosotros los del internet rural no tenemos derecho a protestar.
PD me quejo de lo que me dale de los h...
No se si sera por la actualizacion,pero hoy habre jugado maximo 10 partidas.. infumable jugar.
No mueren.. te matan con mirarte.. escopetazos a un metro y no muerem y ellos terminanr de recargar y zasca... francos a medio centimetro q apuntan y estas muerto... y un largo etc. Basura al fin y al cabo
Despues de tanto tiempo sin tocarlo, hoy he probado el famoso parche y he notado el juego igual que antes.

Habia leido de que iban a quitar potencia a las armas con silenciador, pero yo lo veo igual.
estiBen81 escribió:No se si sera por la actualizacion,pero hoy habre jugado maximo 10 partidas.. infumable jugar.
No mueren.. te matan con mirarte.. escopetazos a un metro y no muerem y ellos terminanr de recargar y zasca... francos a medio centimetro q apuntan y estas muerto... y un largo etc. Basura al fin y al cabo

A mi eso me pasa siempre, ayer tuve que apagar la PS4 porque me cabreé mucho, es que de una o dos balas me mataban, y yo no había manera.
makeusmile escribió:
estiBen81 escribió:No se si sera por la actualizacion,pero hoy habre jugado maximo 10 partidas.. infumable jugar.
No mueren.. te matan con mirarte.. escopetazos a un metro y no muerem y ellos terminanr de recargar y zasca... francos a medio centimetro q apuntan y estas muerto... y un largo etc. Basura al fin y al cabo

A mi eso me pasa siempre, ayer tuve que apagar la PS4 porque me cabreé mucho, es que de una o dos balas me mataban, y yo no había manera.


bienvenido a mi maravilloso mundo del dia dia en el COD xD desquiciante XD
Además que depende en que partidas (Casi todas), el mapa está LLENO de camperos, y la verdad, no llego a comprender porque la gente campea, tan divertido es quedarte parado en un mismo sitio sin moverte hasta que pase alguien? xDDDDD
makeusmile escribió:Además que depende en que partidas (Casi todas), el mapa está LLENO de camperos, y la verdad, no llego a comprender porque la gente campea, tan divertido es quedarte parado en un mismo sitio sin moverte hasta que pase alguien? xDDDDD



Ahí dos mapas donde más están los camperos,la verdad que jode con la mierda de la franco,pero bueno por eso no me quitan la diversión del juego,se me pasan las horas y horas volando.
A mi me encanta el Cod, pero esta claro que en el Ghost, de 8 partidas disfrutas 2 por que las demás están llenas de camperos, hay momentos que el mapa está totalmente en silencio, eso si son tan gilupollas que les matas y vuelven al mismo sitió otra vez. Hay que pillarles el rollo y reventarlos por la espalda.
Abel@ escribió:
makeusmile escribió:Además que depende en que partidas (Casi todas), el mapa está LLENO de camperos, y la verdad, no llego a comprender porque la gente campea, tan divertido es quedarte parado en un mismo sitio sin moverte hasta que pase alguien? xDDDDD



Ahí dos mapas donde más están los camperos,la verdad que jode con la mierda de la franco,pero bueno por eso no me quitan la diversión del juego,se me pasan las horas y horas volando.

Si si, si yo me lo paso de vicio y le echo bastantes horas al día! Los camperos no me van a quitar las ganas de jugar :p
Quien me quiera agregar para jugar y echarnos unas risas.. [fumando] ejemmm xD , y crear algun grupo que me agregue, mi ID es: redshock

Tengo nivel, aviso xDD.

Un saludo...
Pues a mi ya me han quitado todas las ganas de jugar a este cod,en el black ops 2 estuve casi 1 año y no me cansaba de jugar,pero este es imposible,respawn de pena,muertes incomprensibles y camperos,una pena que no se pueda jugar a los juegos de ps3 por que vendia este y me pillaba el bo2 de cabeza.
Cuando estará en la store los nuevos mapas???
Tengo una duda con este juego. Lo adquirí de forma digital y al inicio me pregunto que quería jugar primero, puse que campaña, al cabo de 3-4 horas me dejo entrar al juego y todo, pero ahora al querer entrar al modo multijugador me dice: "Instalando contenido" Y me aparece que falta mas de 4 horas. Mi pregunta es si puedo jugar otros juegos y la instalación del multijugador seguirá? o incluso lo puedo poner en suspensión? o forzosamente tiene que estar en esa pantalla de espera para que lo instale?
Puedes jugar a otros juegos o dejarla en suspension ella seguira con la descarga.
Kumbawer escribió:Cuando estará en la store los nuevos mapas???

Un mes despues de la salida en xbox
Kumbawer escribió:Cuando estará en la store los nuevos mapas???



Para la última semana de Febrero o primera de Marzo, osea 1 mes después de la salida en Xbox. ;)
Gente, un par de preguntas sobre este juego. Bueno, una pregunta y una duda.

La primera pregunta es:

¿Es normal que aunque esté al final de la fase, si salgo del juego y vuelvo a entrar este al principio de la misma? ¿No tiene checkpoints?

La segunda pregunta/duda es:

Llevo con la consola un mes, sin problema, todo perfecto. Hoy jugando al COD Ghost estaba viendo lo que venía a ser una cinemática de la campaña... La primera de las vegas para no dar spoilers...

Bueno, me llaman por telefono y le doy a pausa. Cuando me doy cuenta la consola esta a MIL REVOLUCIONES por minuto. Los ventiladores sonaban como si fueran a despegar, super bestia... y cuando he quitado la pausa y se terminó la cinemática, volvió a ir de seda la consola (Que por norma general, ni se oyen los ventiladores), es eso normal o le ha pasado a alguien? Deberia preoucparme?
Protek escribió:
Kumbawer escribió:Cuando estará en la store los nuevos mapas???



Para la última semana de Febrero o primera de Marzo, osea 1 mes después de la salida en Xbox. ;)


Gracias pues nada a esperar un mes. Saludos.
Hola a tod@s!

Tengo un problemilla y no doy con la tecla, seguro es una chorrada pero por más que miro no lo encuentro.
En el menú Operaciones-Operaciones de Ventaja tengo activa una que pone MAESTRO DE CONCENTRACION I y la descripción es "Consigue 75 bajas mientras te disparan y vayas equipado con concentración".

Por más que miro en personalizar el soldado no encuentro esa ventaja por ningún sitio.
¿Alguien sabe cómo se pone eso para lograr el desafío?

Muchas gracias!!
i3rk escribió: por i3rk 31 Ene 2014 22:01
Gente, un par de preguntas sobre este juego. Bueno, una pregunta y una duda.La primera pregunta es:¿Es normal que aunque esté al final de la fase, si salgo del juego y vuelvo a entrar este al principio de la misma? ¿No tiene checkpoints?La segunda pregunta/duda es:Llevo con la consola un mes, sin problema, todo perfecto. Hoy jugando al COD Ghost estaba viendo lo que venía a ser una cinemática de la campaña... La primera de las vegas para no dar spoilers...Bueno, me llaman por telefono y le doy a pausa. Cuando me doy cuenta la consola esta a MIL REVOLUCIONES por minuto. Los ventiladores sonaban como si fueran a despegar, super bestia... y cuando he quitado la pausa y se terminó la cinemática, volvió a ir de seda la consola (Que por norma general, ni se oyen los ventiladores), es eso normal o le ha pasado a alguien? Deberia preoucparme?


1- si tiene checkpoints. El cod siempre ha tenido checkpoints. Puede que con el parche de ayer la hayan liadooo.

2- totalmente normal lo del ventilador. Depende de que fase la consola es una aspiradora total. [mad] [mad] [mad]

Un saludooo
Kumbawer escribió:
Protek escribió:
Kumbawer escribió:Cuando estará en la store los nuevos mapas???



Para la última semana de Febrero o primera de Marzo, osea 1 mes después de la salida en Xbox. ;)


Gracias pues nada a esperar un mes. Saludos.

Que yo sepa,siempre han salido 15 dias después.
brames escribió:
i3rk escribió: por i3rk 31 Ene 2014 22:01
Gente, un par de preguntas sobre este juego. Bueno, una pregunta y una duda.La primera pregunta es:¿Es normal que aunque esté al final de la fase, si salgo del juego y vuelvo a entrar este al principio de la misma? ¿No tiene checkpoints?La segunda pregunta/duda es:Llevo con la consola un mes, sin problema, todo perfecto. Hoy jugando al COD Ghost estaba viendo lo que venía a ser una cinemática de la campaña... La primera de las vegas para no dar spoilers...Bueno, me llaman por telefono y le doy a pausa. Cuando me doy cuenta la consola esta a MIL REVOLUCIONES por minuto. Los ventiladores sonaban como si fueran a despegar, super bestia... y cuando he quitado la pausa y se terminó la cinemática, volvió a ir de seda la consola (Que por norma general, ni se oyen los ventiladores), es eso normal o le ha pasado a alguien? Deberia preoucparme?


1- si tiene checkpoints. El cod siempre ha tenido checkpoints. Puede que con el parche de ayer la hayan liadooo.

2- totalmente normal lo del ventilador. Depende de que fase la consola es una aspiradora total. [mad] [mad] [mad]

Un saludooo


Pues cada vez qué entro en el juego y cargo empiezo por el principio de la fase xD llevo así una semana y media
Pues prueba a guardar partida en el menu de pausa antes de salir del juego y continuarás exactamente como lo dejaste.
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]
Shrek escribió:Hola a tod@s!

Tengo un problemilla y no doy con la tecla, seguro es una chorrada pero por más que miro no lo encuentro.
En el menú Operaciones-Operaciones de Ventaja tengo activa una que pone MAESTRO DE CONCENTRACION I y la descripción es "Consigue 75 bajas mientras te disparan y vayas equipado con concentración".

Por más que miro en personalizar el soldado no encuentro esa ventaja por ningún sitio.
¿Alguien sabe cómo se pone eso para lograr el desafío?

Muchas gracias!!


en vez de poner concentracion pone dureza
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]

Vaya masacre!! precioso lo de Halloween.

Otra cosa, un par de dudas, alguien sabe:
1.- De la ventaja del ping se libran los que llevan incognito?
2.-La mejor forma eliminar un helicoptero tripulado? no me refiero al que lleva al tio del sniper a un lado, sino al pilotado.

Salu2.
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]

Buf buenisimo,esto saldra tambien en ps4 dentro de un mes no?
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]

Tremendo!!!! Menuda racha te pegas compi jaja XD
makeusmile escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]

Tremendo!!!! Menuda racha te pegas compi jaja XD

Muchísimas gracias a todos gente! [tadoramo]

Y sí, en Xbox es exclusiva un mes, así que supongo que en febrero lo sacaran para PS! :)
yamo100 escribió:
makeusmile escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]

Tremendo!!!! Menuda racha te pegas compi jaja XD

Muchísimas gracias a todos gente! [tadoramo]

Y sí, en Xbox es exclusiva un mes, así que supongo que en febrero lo sacaran para PS! :)


Que tal compañero.

Oye el video guapísimo, la musiquita, etc, algunos saltarán (conozco a mas de uno) que es una chorrada típica de COD, ¿Qué será lo próximo Fredy Kruger?.......ojalá que coño.

En fin me gustaría que me dijeras y al resto de compañeros como son las nuevas armas, veo que llevas equipada la nueva, la Sniper no la otra, que tal es, potencia, cadencia,etc.

Yo por lo normal suelo llevar, la AK12, la Fad por su cadencia, la del silenciador que no me acuerdo como se llama la K7 no la otra, y alguna mas.

Lo dicho video y racha de la ostia, y nada a esperar 1 mesecito, que también le tengo ganas al episodio de extinción, espero que tomen nota y para un futuro modo Zombie le metan modo campaña o historia, por mi parte es lo que siempre le ha faltado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Hay por ahí algún gameplay donde se vean bien los nuevos mapas? Tengo muchísimas dudas con este DLC...
CliveB escribió:¿Hay por ahí algún gameplay donde se vean bien los nuevos mapas? Tengo muchísimas dudas con este DLC...


Ami este video me despejo las dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=eexjzA-cmRs
Buena pinta los mapas salvo el de mw2 que sigo pensando que es un timo pagar por algo que ya tienes.

Luego lástima lo de los aliens, prefiero los zomb.
kratos13 escribió:
CliveB escribió:¿Hay por ahí algún gameplay donde se vean bien los nuevos mapas? Tengo muchísimas dudas con este DLC...


Ami este video me despejo las dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=eexjzA-cmRs


Gracias, pero me refería a algo más tipo gameplay, para ver la dinámica de juego del mapa y tal. Mirad he encontrado algo;

Ignition

http://youtu.be/tvoZ3pSYQc0

FOG

http://youtu.be/gS8k1CSsNsM

Containment

http://youtu.be/veCadPkfAfs

Bayview

http://youtu.be/j1lKy2ucBDQ

Y no sé, me parecen más de lo mismo. Habían comentado que eran más pequeños y tal pero veo veo el mismo estilo de mapa que los que venían de serie en el juego. Lo pensaré de todas formas...
Esta mañana compre el pase de temporada, pero no me aparece nada que indique que lo tengo, ni nuevos camuflajes, ni cascos, puse el código en lo de canjear me dijo que estaba todo correcto, pero nada más, hay que hacer algo más? Gracias.
theoes escribió:Esta mañana compre el pase de temporada, pero no me aparece nada que indique que lo tengo, ni nuevos camuflajes, ni cascos, puse el código en lo de canjear me dijo que estaba todo correcto, pero nada más, hay que hacer algo más? Gracias.


Eso iba yo a preguntar justamente. Yo tengo el pase de temporada pero veo que sigue poniendo que vale 50 euros....

A mi los camuflajes si me los dejo bajar. Mira a ver en complementos del juego o en biblioteca que por ahí debe estar.

Un saludo
Una duda...

Si compro el pase de temporada en PS3, ¿también lo tendré en PS4? Me suena a que de esta manera sí, pero si lo compraba en PS4 no se pasaba a PS3.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Qué tal la AK-12 ahora?
Alguien que tenga el juego ¿tiene pase online? No el pase de temporada para los dlcs que ese ya se que si lo hay. Me refiero que si lo compro de segundamano podre jugar online ( el plus ya lo tengo)
susinsin escribió:Alguien que tenga el juego ¿tiene pase online? No el pase de temporada para los dlcs que ese ya se que si lo hay. Me refiero que si lo compro de segundamano podre jugar online ( el plus ya lo tengo)


No, si lo encuentras de 2ª mano puedes usarlo tranquilamente.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
susinsin escribió:Alguien que tenga el juego ¿tiene pase online? No el pase de temporada para los dlcs que ese ya se que si lo hay. Me refiero que si lo compro de segundamano podre jugar online ( el plus ya lo tengo)


No, si lo encuentras de 2ª mano puedes usarlo tranquilamente.

Saludos.

Muchas gracias
Holas, tengo una duda. El pase de temporada se puede compartir, es decir vale para dos cuentas? es que estábamos comprarla con mi hermano, cada uno tenemos nuestro ps4.

¿se puede?

gracias
El juego va super-raro estos últimos días, da la sensación de que no compensa bien el lag de la partida, y mientras una de las facciones mata con media bala, la otra no mata ni queriendo. Así que no es raro ver partidas 42-5 o así, y eso nunca me había pasado antes, la verdad...
El AK-12 no la han tocado, me matan en nada, la cojo y noto eso, sigue estando chetaisima, estos de IW no saben bajar armas
salva10_GTA escribió:Buena pinta los mapas salvo el de mw2 que sigo pensando que es un timo pagar por algo que ya tienes.

Luego lástima lo de los aliens, prefiero los zomb.

LOs zombis son mucho zombis,y de primeras cuando dijeron que en este habia aliens no me hizo mucha gracia la idea pero un dia lo probe con mi hermano y me encanto no se si mas que los zombis pero a la par la verdad,me parece muy adictivo,una noche estubimos hasta las 5 de la mañana,nos mataban y otra vez y asi,aunque claro para gustos los colores.
pedrinho_7-58 escribió:Una duda...

Si compro el pase de temporada en PS3, ¿también lo tendré en PS4? Me suena a que de esta manera sí, pero si lo compraba en PS4 no se pasaba a PS3.

Gracias por adelantado.

Saludos.


Hola, yo lo compre para ps3 en ebay y a mi me funciono perfectamente, creo que funcionara hasta abril!! Asi que animate y me parece que en ebay estaba por 37€, eso si tienes que comprar el español, los otros no te serviran, espero haberte ayudado.
Oferton en Amazon de la Prestige Edition como nueva:
91,51euros
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used
Editado por moderacion: Spam
3673 respuestas