Alcalino78 escribió:lalaik12345 escribió:Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.
Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.
1 No llames troll a quién no lo es, y menos si no sabes para qué se aplica ese término (si hubieras buscado un poco verías que es mi primer mensaje en este post de PS4, así que poco troll puedo ser).
2 Exagerado? para nada
3 Siempre he sido de COD no de Battlefield, así que puedo opinar objetivamente como más me guste, y tú no eres quién para acusarme de algo.
4 No es verdad? La tuya o la mía? Como se suele decir, cada uno tiene su verdad, así que tú no puedes decir lo que para otra persona es o no es.
5- Por último, trollear? Te repito lo del punto 1.
6- Mi opinión es mi opinión, y es libre como tal en un foro, y como tal, digo que es una basura infame este juego (Habiendo jugado y disfrutado mucho casi todos los anteriores), y el online es tal cual lo digo, ...y ni que fuera el primero que digo lo que comento, cuando solo tienes que poner en google lo que comento en español o guiri y ver los miles de mensajes que dicen lo mismo,...también son trolls???
7- A ver si aprendes un poco de respeto por las opiniones del resto y no faltas el respeto sin más.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
syst escribió:Protek escribió:syst escribió:
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call!![]()
Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.
Salud.
Estas de coña no Syst??
El juego sigue petando, el sonido se sigue yendo cuando le sale de la punta, sigue teniendo un lag de cojones...Yo que creo que tu y yo no estamos jugando al mismo BF4...
A mi desde el último parche me va bastante bien, siento que no sea tu caso, pero las cosas van por buen camino.
Para los que me tilden de fanboy, acomplejado y tonterías similares decir varias cosas:
- Llevo jugando a FPS por internet desde el Wolfenstein 3D y no, no es el que sacaron hace unos años, si no el primero que salió hace más de 20 años, he llegado a estar de los 10 primeros del mundo cuando salió el addon del tactical ops y jugado cuando mi tiempo me lo permitía en el Team Envyus del COD4, los cods y los moh los he jugado a todos los que han salido desde el primero en una o varias plataformas. Así que mi experiencia avalan mis opiniones sobradamente.
- En el BF4 hay camperos como en todo los FPS pero en partidas de 32 vs 32 se diluyen aparte que los marcas y todo el mundo ya sabe donde están; que se meten en lo alto de un edificio?? Sin problemas: pasadita con el Havoc y se acaban los camperos. Aparte que jugar de recon es complicado (no es como en el cod que le das a un pie y a lo mejor lo matas) en el bf4 o le das en el melon o no lo matas de un tiro.
En el COD en que campeen tres ya es la mitad del equipo.
- Podéis revisar mis posts en el hilo del BF4 de antes del último parche y lo he puesto de vuelta y media, pero están arreglando las cosas bastante rápido y hay que reconocer cuando se intentan hacer las cosas bien pues se nota y se dice.
Mirad a ver desde cuando hay hacks en ghosts y lo que han solucionado, si hasta en la nextgen hay hacks (migrados desde las cuentas de ps3 pero los hay).
- para el chico que pregunta sobre el satcom creo que no le habéis dado toda la información:
El primer satcom hace un pin y te detecta a los enemigos cercanos UNA VEZ, si enlazas otro te hace un barrido (el de toda la vida pero con la ventaja que te marca si están a tu altura o en otro nivel, si llegas a enlazar un tercero te marca con flechas hacia donde están mirando los enemigos y el barrido es más frecuente.
Saludos.
Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.
cgm escribió:Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.
no estas loco, son juegos muy diferentes... a ti te puede gustar la accion directa e ir por libre y eso en bf no lo encuentras.
El BF necesita de algunas horas para empezar a sacarle jugo y si no se las has dedicado, igual te aburre por la abrumadora cantidad de opciones y diferentes formas de jugar que hay...
No se, loco no, sobre gustos. como juego, escenarios, graficos y demas... bf es superior, pero un juego con eso puede que no sea divertido para mucha gente.
GSPXXX escribió:Saludos a todos, y para entrar en el tema, debo decir que este Ghosts no me ha gustado mucho, ¿porque?, bueno, en un principio se nota algo mas rapido por asi decirlo y eso me gusta, pero, esos mapas son un asco, llenos de sitios para campear y yo con lo feliz que estaba con Black Ops 2 y sus mapas limpios, con su Perk fantasma que solo funciona si te mueves, en fin, a lo que me refiero es que Treyarch no compensa al campero ( o por lo menos hace algo para evitarlo) pero estos de infinity de plano promueven el camperismo y eso si da asco, pero no todo es malo, ese modo extincion me gusto bastante, tiene la profundidad que le falta a los zombies y en cuanto a Battlefield 4 y sus comparaciones, pues yo tambien lo tengo, lo compre debido a la decepción que me lleve con el multi del Ghosts y como decían por ahi, son muy distintos, pero ya despues de unas cuantas horas la verdad es que em esta gustando bastante, el Ghosts tiene buenas ideas pero todo se va a la basura con ese diseño de niveles, lastima.
GSPXXX escribió:Saludos a todos, y para entrar en el tema, debo decir que este Ghosts no me ha gustado mucho, ¿porque?, bueno, en un principio se nota algo mas rapido por asi decirlo y eso me gusta, pero, esos mapas son un asco, llenos de sitios para campear y yo con lo feliz que estaba con Black Ops 2 y sus mapas limpios, con su Perk fantasma que solo funciona si te mueves, en fin, a lo que me refiero es que Treyarch no compensa al campero ( o por lo menos hace algo para evitarlo) pero estos de infinity de plano promueven el camperismo y eso si da asco, pero no todo es malo, ese modo extincion me gusto bastante, tiene la profundidad que le falta a los zombies y en cuanto a Battlefield 4 y sus comparaciones, pues yo tambien lo tengo, lo compre debido a la decepción que me lleve con el multi del Ghosts y como decían por ahi, son muy distintos, pero ya despues de unas cuantas horas la verdad es que em esta gustando bastante, el Ghosts tiene buenas ideas pero todo se va a la basura con ese diseño de niveles, lastima.
Nuevo mensajepor TempledUX_001 27 Dic 2013 13:19
Hola a todos. Soy un nuevo usuario y no se si estoy publicando esto en el foro especifico asi que si lo estoy haciendo mal lo siento mucho.
Esque tengo un problema con el ghosts y ya llevo 2 semanas con el maldito problema.
Yo me compre la Hardened Edition para la ps3 y luego actualice a ps4 con el descuento de 10€. El fin de semana pasado habilitaron la tienda (la del ghosts) y pude descargar el season pass y el mapa free fall y la mascara. Pero el paquete de insignia no me sale por ningun lado, he probado a canjear de nuevo el codigo y me lo acepta pero no me deja descargar nada. Espero poder recuperarlo pero no se como, si teneis alguna idea o os pasa lo mismo decidme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
koki89 escribió:alguien sabe porque willyrex ya no sube call of duty en su canal? Es que me preguntó mi sobrinito Jeje.. Pues yo ni idea..
FabiSFDK escribió:koki89 escribió:alguien sabe porque willyrex ya no sube call of duty en su canal? Es que me preguntó mi sobrinito Jeje.. Pues yo ni idea..
Porqué ya no le "divierte" como otros juegos, y para jugar y cabrearse pues sube otros juegos que gana aún más reproducciones y más dinero.
Protek escribió:Joer...Le he cogido el gusto al franco y ya no lo suelto. Cuando le pillas el tranquillos es super divertido de usar al cabrón.
Eso si...Alguien me explica porque cojones la PDW (secundaria) es de ráfagas de 3 balas y en el Battlefield es un arma de asalto??![]()
A ver si subo rapidito de nivel este finde y me saco el puto ninja de los huevos o como se llame, que estoy hasta las narices de que me coman la espalda y resulte imposible oirlos y a mi me escuchen a 3km...
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto me dan en el GAME por este juego?
Enzymek7 escribió:
dongo escribió:Que no se ven asi???, pues tio yo no se como lo veras tu, pero en mi tele fullhd a 1080p, lo veo asi como en las imagenes o incluso mejor.

oxtan escribió:Gastarse 470 € para jugar al escondite,eso no tiene precio.No lo vendo porque lo tengo digital,me pasare la campaña y lo borrare.
mekameja2 escribió:A mi lo que me dá pena fueron los 10 euros que tiré a la basura al pasar el digital de ps3 a ps4,me esperaba un cambio como con el bt4 que al pasarlo a ps4 cambia un mundo,lamentable.
oxtan escribió:Gastarse 470 € para jugar al escondite,eso no tiene precio.No lo vendo porque lo tengo digital,me pasare la campaña y lo borrare.
Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.
fanatico_mgs4 escribió:Una duda, es normal las bajadas de frame que tiene este juego? Es que bestial a lo que baja se nota muchisimo
AwesomeGuy escribió:A veces los enemigos se quedan rodeados de naranja y puedo verlos a trabes de paredes. Que es eso?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pupila1992 escribió:Enserio lo mio no es normal.. es que no puedo quedar siempre negativo en mi tele de 32" samsung del año pasado (el tope de gama de la 32", la 6710 blanca que me costo 650 cuando costaba en tiendas fisicas 800)
Tiene 5ms y esta conectada la ps4 a el amplificador av y de ahi a la tele, y mira que tiene 5ms pero es que no puedo ehh!! cualquier cosa pero a un juego como este de shooter online donde tengo que estar muy atento no puedo jugar..
Luego llevo la ps4 a la casa de un familiar en un monitor/tv lg lcd 720p de hace 3 años y soy dios, haciendome rachas altas que en mi vida me hago en mi tele.
Antes de ayer en la casa de mi familiar que os digo, un 15-0 sin campear, sacandome rachas altas y tal.
Ahora en una partida que acabo de echar (no juego mucho, no tengo tiempo con los estudios y trabajo): un 9-19 y en otra un 2-5 y porque se a acabado ya
uuuuudffffdffssdvddscdcdc![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Feliz año 2014!!
alvaroeedt escribió:Como subo de prestigio?es que tengo ya nivel 60 y no se como hacerlo.me meto en el personaje y apreto l1 pero no me dice nada.