ToicAD escribió:ilicitano0o escribió:el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar![]()
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre![]()
uffff......me quede a gusto !!![]()
un saludo y nos vemos camaradas.
jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!
dejo imagen mas descriptiva:
ToicAD escribió:te digo yo que tengo una fullhd, no habia coño de diferenciar en el mapa de Chasm, en B las rocas y los uniformes
ToicAD escribió:ilicitano0o escribió:el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar![]()
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre![]()
uffff......me quede a gusto !!![]()
un saludo y nos vemos camaradas.
jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!
dejo imagen mas descriptiva:
Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ha recibido un parche en todas las plataformas para solucionar algunos errores.
Gracias a él se ha arreglado el molesto hack que permitía a los enemigos volverse invisibles y entrar en modo dios. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el rendimiento del juego y la estabilidad de su multijugador. También se han retocado los puntos de reaparición de cada mapa.
monxu escribió:2-Modos de juego para mi INDISPENSABLES como Demolición eliminados.
woss marley escribió:Soy nuevo y no sé como bajar la actualización para jugar online , quiero ya !!!! Q hago?
Gracias
MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CubaGirl escribió:MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo si mató. .y el online va fino fino...eso es que tienes una conexión de pena jeje
MagnaUser escribió:CubaGirl escribió:MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo si mató. .y el online va fino fino...eso es que tienes una conexión de pena jeje
Casualmente las dos personas que me han contestado a comentarios como este me han respondido lo mismo."Pues yo mato".Pero vamos a ver cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que los programadores de este juego no han hecho ni el 40% de la faena.Al leer que dices que el online va fino fino ya no voy a responderte ninguna respuesta mas tuya.Yo juego con gente que tiene menos de 10ms de ping y tampoco pueden matar.SEGURO EL ONLINE VA FINO FINO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CubaGirl escribió:woss marley escribió:Soy nuevo y no sé como bajar la actualización para jugar online , quiero ya !!!! Q hago?
Gracias
Te pasa igual que a mi...ve en descargas y veras un archivo que pone update no se que..y esa es la actualización
rabanaqe escribió:pues a mi ahora mismo me dice que no van los servers de activision
rabanaqe escribió:pues a mi ahora mismo me dice que no van los servers de activision
rabanaqe escribió:Pues cuando ya engancho jugue hasta las 4 pero le costo un rato.
Si tengo jazztel 30 Mb vdsl tiene que ver??
vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".
Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)
Enjoy Bros!!!!
pery_soy escribió:rabanaqe escribió:Pues cuando ya engancho jugue hasta las 4 pero le costo un rato.
Si tengo jazztel 30 Mb vdsl tiene que ver??
Todos los que tenemos Jazztel, y el router de 2 antenas (AR-5387un) tenemos el mismo problema, hasta que coge partida te las ves muertas...
la solucion la dio un compañero por aqui... te la quoteo:vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".
Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)
Enjoy Bros!!!!
o en su defecto cambiar de router...
yo hice lo del compañero y va de fábula..
SAlu2!!
pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas
eso si haz una backup por si las moscas
DALAN81 escribió:pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas
Pues nada, he hecho lo que habéis dicho y he tenido que llamar a Jazztel porque me he quedado sin wifi.se desconfigura todo.me lo han arreglado y ya tengo de nuevo internet,
Me han comentado que esa configuración no se puede tocar ya que te quedas sin red...
play4sure escribió:no hace falta borrar el de fabrica , puedes crear uno nuevo dejando el de fabrica sin borrar y sirve igual siempre que lo selecciones luego como el que quieres que use.
por otro lado yo probe a cambiar el de fabrica y quitarle el firewall y se me bajo la velocidad de subida a 8,8 kbps(UNA MIERDA) mientras que al crear uno nuevo se mantuvo igual a 900kbps.
DALAN81 escribió:play4sure escribió:no hace falta borrar el de fabrica , puedes crear uno nuevo dejando el de fabrica sin borrar y sirve igual siempre que lo selecciones luego como el que quieres que use.
por otro lado yo probe a cambiar el de fabrica y quitarle el firewall y se me bajo la velocidad de subida a 8,8 kbps(UNA MIERDA) mientras que al crear uno nuevo se mantuvo igual a 900kbps.
Ok y como lo seleccionas?
syst escribió:DALAN81 escribió:pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas
Pues nada, he hecho lo que habéis dicho y he tenido que llamar a Jazztel porque me he quedado sin wifi.se desconfigura todo.me lo han arreglado y ya tengo de nuevo internet,
Me han comentado que esa configuración no se puede tocar ya que te quedas sin red...
Dejáos de tocar cosas que no entendéis y menos por ralladas con este juego, hay veces que te irá mejor y otras peor.
Si tenéis un cableado de mierda o una conexión inestable ya podeis hacer tunelling y mil cosas que os va a ir igual, o cuantos recursos pensáis que hacen falta para este juego, con el DMZ es suficiente.
Por cierto a los que jugáis por wifi iros olvidando de que os vaya bien.
Salud!.
diego141181 escribió:Si alguno quiere echar unas partidas y quiere agregarme mi id es:Diegus81 eso si no mato un tio jijiji.Saludos.
ALEDEKAI escribió:Tendrían que ponernos solo con jugadores españoles que tenemos mas o menos la misma calidad de internet. Cuando intento matar a un guiri siempre me mata antes de verlo yo xD pero al ver la repetición sale delante mía. :S :S
Tengo 30 mb de ono. Alguien quiere echarse unas partidillas? Usuario por privado