Warrior1899 escribió:Yo esta mañana me lo he bajado y lo he instalado, y en dos-tres horas lo tenía. No me he fijado en cuantos archivos se bajaban.
redshock yo al cabo de media hora me he metido en el juego y he podido jugar a la campaña sin problema
OreO-I4 escribió:¿impresiones del juego graficamente hablandO?
Lo que os esperabais? esta mejor de lo que pensabais o habiais visto por youtube?
simongod escribió:Consulta,
La version digital, lo puedo compartir con mi hermano? es decir si lo compro y lo descargo en mi ps4, luego el entra en su ps4 con mi cuenta y lo puede descargar?
gracias
Mensajepor redshock 29 Nov 2013 12:42
Lo pongo otra vez por si alguien lo ha descargado y lo ve, adjunto captura:
Tengo un Problema,duda please , cuando baje el ghosts anoche, la versión Discount (por que yo la compre en ps3 en Digital) se me pusieron a bajar 2 Archivos, uno de 14Gb y el Update de unos 700Mb, correcto? por que pone que la descarga son 32Gb, y solo se me bajan 14?
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..
poyo escribió:koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..
No, la verdad es que no.
Pones este después de haber estado jugando un rato al modo historia del Battlefield y te quedas...
David3009 escribió:Hola, para los que comprasteis alguna de las ediciones especiales, os dejan camjear los códigos?
A mi no me deja, me pone el servicio está en mantenimiento o el código lo ha escrito mal o ya a sido utilizado, por favor contestarme
DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.
DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.
Skynet64 escribió:poyo escribió:koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..
No, la verdad es que no.
Pones este después de haber estado jugando un rato al modo historia del Battlefield y te quedas...
Límpiate las gafas, si no usas planteate el hacerlo.
Skynet64 escribió:DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.
mira en sección de notificaciones en descargas a ver si te pone ahí para instalar la actualización del ghost
Mensaje por v3sTi4 29 Nov 2013 20:42
Una duda.
Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.
¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?
Gracias.
v3sTi4 escribió:Una duda.
¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?
Gracias.
brames escribió:Mensajepor redshock 29 Nov 2013 20:36
DALAN81 escribió:
Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.
Y has mirado si se te ha bajado ya todo?
Un saludo..
A los que os pase eso, mirar en el icono del juego, botón option y información, ahí sale lo que ocupa el juego y si esta bajando algo. En descargas no aparece, solo aparece haciendo eso.
Un saludo
para los que estan preocupados por los codigos...sony bloqueo o mas bien desactivo la opcion de canje de codigos por ahora precisamente para alivianar a psn network...es una pena pero es lo ke hay....
xavi_bravo escribió:Limpiatelas tu si es que llevas, y sino la retina... porque esto es un port cutre de ps3, otra cosa es que no lo quieras ver y te engañes a ti mismo... Que conste que no tengo ps4, pero tengo el ghosts para PC y en casa de un amigo eh podido probar la version de ps4 y en fin...
brames escribió:Yo también noto un cambio brutal, sobretodo en multijugador que es lo que he estado jugando mas. Es como la noche y el dia. La campaña como juge solo 2 capítulos no he notado tanto cambio, pero vamos que se ve de lujo.
Que difícil va a ser adaptarse a los nuevos gatillos para disparar aaaaaaaa, y el mando también se me hace difícil con tantos y tantos años de dual shockkk jejeeje.
Un saludo y disfrutar. Por cierto fin de exp dobles que no se si se ha puestooo.
guillerpc escribió:Tengo el juego de ps3 y kiero pasarlo a la 4 pero me ppne ke no eata disponible.he puesto el codigo y nada. Alguno ya lo ha pasado a la ps4
fjrish escribió:guillerpc escribió:Tengo el juego de ps3 y kiero pasarlo a la 4 pero me ppne ke no eata disponible.he puesto el codigo y nada. Alguno ya lo ha pasado a la ps4
enciende tu ps3 y pon el codigo de hay ya podras descargarlo en la ps4 a mi me paso no sabia que hacer menos mal que lei las instrucciones.
canjealo desde tu perfil no desde la store
Xilefman escribió:aun no me he comprado P4 porque tengo duda por el grafico, y ahora lo que dice la gente
que P4 es mejor grafico que el P3 es cierto! yo pensaba que no es para tanto, mira el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0WKZs-JdiY
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI
redshock escribió:v3sTi4 escribió:Una duda.
Gracias.
Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D
Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...
Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....
redshock escribió:redshock escribió:v3sTi4 escribió:Una duda.
Gracias.
Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D
Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...
Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....
Bueno, pues confirmo que SI se puede, por lo menos haciéndolo como yo lo he hecho..
Y sobre la diferencia al de PS3, bufff jajaja, se lo come con patatas, mejores texturas, mejor nitidez, mas fisicas y dinamismo en movimientos de hojas, viento, el agua, lo que mas me ha impactado es la iluminación y las sombras, es que es algo que no tiene el de PS3, y en PS4 es sublime, y acojonante a la vez en algunos mapas, y bueno algunas cosas que veo que no veía en el de PS4, no se por que, pero veo cosas que antes o no las veía, o no estaban, o no eran iguales xDD.
Yo no me hago con las nuevas setas del DS4, me veo cambiandolas por lisas en vez de como son..![]()
Un saludo..
monxu escribió:Porque no escucho a nadie en el lobby? Sólo escucho a mis amigos que tengo agregados en la psn.....
miquix escribió:Os da problemas de conexion a los servidores de Activision?
Siempre que quiero jugar me pego 10 min intentando conectar y me salta el aviso de que "se ha perdido la conexion con los servidores de activision"
Solo me pasa a mi, o es un problema general?
Y otra cosa, ya me han comentado que se me oye muy flojo por el micro... uso unos Sharkoon xtactic y no se cual puede ser el problema...
Samarro escribió:monxu escribió:Porque no escucho a nadie en el lobby? Sólo escucho a mis amigos que tengo agregados en la psn.....
Si estas en party no se escucha el lobgy no?? Ni te escuchan?