leo el foro a diario y la verdad que da asco leer lo que se escribe del juego.
tengo el juego desde que compre la one y he de decir que hasta la actualizacion de 20 de febrero el juego funcionaba perfecto,despues de esta actualizacion ya no hay servidores y de hay que sea como en anteriores cod.
muchos de los que escribis no teneis el juego ,pero rajais de el a diestro y siniesto por que es la moda.
desde mi punto de vista el juego tiene varios fallos.
1 -los mapas,
este es el fallo principal del juego, la mayoria son muy grandes y de hay gran parte del camperismo que hay en el juego y a su vez que te aburras dando vueltas sin ver a nadie ,se pierde la accion y los cuellos de botella.
por suerte para los que nos gusta Call of Duty, esto lo estan arreglando con los dlc.
2 -la ventaja invisible deveria de ser como en BO2 y se reduciria mas el camperismo.
3 -el satcom tendria que ser como en los anteriores juegos. y de nuevo se reduciria aun mas el camperismo
4 -que vuelvan los servidores dedicados ,esto es con los mapas lo mas importante.
con estos arreglos se eliminarian fallos que si que tiene el juego.
lo del motor grafico y demas cosas de las que raja la gente me la suda, hay tengo en la estanteria killzone shadow fall, con un motor grafico de la ostia ,pero para mi, mas aburrido que jugar al futbol sin balon.