Call of Duty: Ghosts

AwesomeGuy escribió:
ayran escribió:A que hora es la miniconferencia y donde se puede ver?


A las 8pm, aquí: http://new.livestream.com/accounts/4195 ... ts/2151115

Mala hora,hora de ver la formula 1
jose juan escribió:Mala hora,hora de ver la formula 1


Eso mismo he pensado yo, veré el vídeo una vez que acabe la carrera.

Salu2.
hablan como si los COD fueran un sandbox jajajajajajaajajajajajajaajaajajajaaja

mas lineal dice, tocate los huevos...
Capi America escribió:hablan como si los COD fueran un sandbox jajajajajajaajajajajajajaajaajajajaaja

mas lineal dice, tocate los huevos...


XD
jose juan escribió:
AwesomeGuy escribió:
ayran escribió:A que hora es la miniconferencia y donde se puede ver?


A las 8pm, aquí: http://new.livestream.com/accounts/4195 ... ts/2151115

Mala hora,hora de ver la formula 1

Hay a quien no nos gusta la formula 1. XD
Aunque tampoco es que sea muy fan de COD, pero entre ver COD y F1 prefiero ver COD esta claro. [sonrisa]
Bueno, han puesto una cuenta atras! 30 minutitos XD
Conectando con el livestream....

A ver que nos enseñan.
Que flipados con la musiquita [sonrisa]

Aún tengo la esperanza que con la next gen haya vida nueva para el call o que vuelva al 4.

PD: no se si me fije mal el dia de la presentación pero los coches siguen explotando de la misma forma xd.
Pos na ya queda un par de minutos. Amo a ver que paixa o deja de paixar. [+risas]
Ufff el vende motos la madre que lo pario [carcajad]
Que se dejen de bobadas y que pongan el juego!!!
¿ningun sitio donde este subtitulado?
demasiado bien se ve pa 360 o ps3 no creeis?
gominio está baneado por "Game Over"
joder como se ve, esto sera la nueva generacion creo yo
pos supongo q si por q se ve de escandalo y eso q el video en hd se pixela lo suyo
Es next gen y si no voy errado ya han dicho que los 60 fps los mantienen.

Amazing oh my god.
gominio está baneado por "Game Over"
he escuchado new generation hardware?
gominio escribió:he escuchado new generation hardware?

Si es next - gen.
Los milllones que mueve este juego no es normal, competitivo etc
pos ya han vendido consolas a pulllaos solo por el cod
alvarions escribió:
gominio escribió:he escuchado new generation hardware?

Si es next - gen.

Si ha dicho next gen hardware y que rulaba a 60 fps :cool:
Eso no lo mueven las consolas de ahora al menos muy fluido si es que lo llegan a mover.

Tiene wena pinta el nivel del agua, aunque cuando se supoen que viene la caballeria para matar se acaba. :-|
Me ha gustado la misión pero es que no veo nada novedoso. una misión en el agua en lugar de en tierra, pero todo guiado.
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Los milllones que mueve este juego no es normal, competitivo etc



Y es ahora.. desde la generacion ps3 - 360. Por que antes, no era para tanto
Que majo el tipo con calcetines rojos. xD
hombre pego el salto con el moder warfare 1, los cods antes eran de pc pero no tenian tanto exito como ahora
gominio escribió:
alvarions escribió:Los milllones que mueve este juego no es normal, competitivo etc



Y es ahora.. desde la generacion ps3 - 360. Por que antes, no era para tanto


Y pero que lo analizas y es brutal, tema competitivo, competiciones oficiales miles de consolas que se venden por este juego.

Solo queda asombrarme del poder de esta franquicia me guste o no.
ya hay uno troleando en el de xbox one q el pc es mejor si es q no paran
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
gominio escribió:
alvarions escribió:Los milllones que mueve este juego no es normal, competitivo etc



Y es ahora.. desde la generacion ps3 - 360. Por que antes, no era para tanto


Y pero que lo analizas y es brutal, tema competitivo, competiciones oficiales miles de consolas que se venden por este juego.

Solo queda asombrarme del poder de esta franquicia me guste o no.


En competitivo, tampoco te creas que es tannn grande este juego, no es como el counter strike ni de coña.

Si eso en estados unidos... es donde mas se mueve este juego, en europa es mas cutre.. y en asia na de na
lo del chucho a mola la verdad jeje

por cierto la tia esta mu buena jaja
Joer, yo quiero un perro así. A ver quien me dice nada luego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el gameplay que acaban de mostar!!!
El chucho va husmeando todo el rato el terreno, jeje. :)

La verdad que pinta bastante wapo y el modo perro mola. :O
el perro es la caña jejeje
ya acaba? pos si q dura podo jaja
WGP Kakashii escribió:ya acaba? pos si q dura podo jaja

Nos han tagado. han dicho 30 min y ha durao 20. 5 min por gameplay + 10 min de paja. :-|

Ya no es kill kill parece que meten sus cosillas asi para que te quedes en plan wtf como cuando se cae la iglesia del acantilado y los pajarillos saliendo de ella como que intuyen que se va a caer. Graficazos. :)

Estos lo que pasa que no son tontos a mi modo de ver tanto sony como ms les han dado calabazas, y dicen pues si no vamos a hacer gameplay en ninguna de las dos conferencias como venimos haciendo casi siempre, pos nos montamos nuestro propio chiti evento de 20 min y mostramos un par de gameplays antes que nadie y quedamos de puta madre. :p
esraro por q siempre en los e3 han salido los cod en la conferencia de 360 pero supongo q al ser next gen lo haran asi supongo

5/11/13 ya savemos fehcas de las next gen jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodeer que pasada , estos tios son reyes de hacer campañas épicas.
Pinta bien , no es sorprendente pero bastante bien.

Sobre elgameplay tranquilo que mañana a las 18:30 lo veras corriendo en la One seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me gusto los videos, pero tampoco me ha hecho un super hype.
Aunque no hayan creado un motor nuevo, hay que reconocer que el salto técnico si se nota.
corto pero me a molao el salto grafico ya tocava jeje
alvarions escribió:Pinta bien , no es sorprendente pero bastante bien.


Exacto, en mi opinion algunos están exagerando, OK, ha mejorado, pero no es sorprendente
La principal cagada de este juego son los modelos de las armas (y luego de los personajes), que no merecen considerarse "next gen". No se si será por culpa de que tambien va a salir para PS360, pero están mal detallados, la iluminación va a ratos, no mucho más compleja que la del cs go... y no es nada real, cutre-texturas de antigua generación... y las armas es algo muy importante para dar una buena sensación, porque es lo que ves el 100% del tiempo que estás delante de la pantalla... luego ves lo currados que están los de (no, no voy a decirlo) los de juegos como Bulletstorm, y piensas, que mierda va a ser esto next gen.

Esto que comento, acaba de quedar claro en el video, cuando hemos tenido una perspectiva desde la camara del chucho, que ha mejorado la sensacion grafica notablemente.

Cutrefectos everywhere, las gafas del buzo dan pena, les hago yo un modelo mejor en 3D, para poner eso que no pongan nada que parece un sticker.

La sensación de movimiento, más de lo mismo, refritazo, sin efectos que mejoren la experiencia, ni sensación de velocidad ni nada. Eso si, de nuevo con la cámara del chucho cambia la cosa, y ya empieza a oler a next gen, más fov, sensacion de movimiento realista (desde el punto de vista del chucho) hasta efectos de la camara nuevos...

En serio, solo con que se currasen el movimiento y los modelos sería un buen refresco, porque los mapas estan chulos, pero estoy bastante escepctico con lo que pueda salir al final ...
He visto un poco de la presentacion en directo del Ghosts,del modo campaña,cuando se cuelgue el video en Hd dare mis impresiones,solo decir que despues de ver el famoso video de la campaña de BTF4 esto del Ghosts me parece un chiste malo
El salto si que se nota lo que me hace pensar que en el resto de call of duty se han tocado los huevos porque si hubieran renovado cada año algunos aspectos no nos quejariamos tanto.

Yo creo que mañana lo volveremos a ver en la ONE.
WGP Kakashii escribió:esraro por q siempre en los e3 han salido los cod en la conferencia de 360 pero supongo q al ser next gen lo haran asi supongo

5/11/13 ya savemos fehcas de las next gen jeje

Eso es lo que yo digo, sony y ms este año les han dado calabazas. Y se han montado su propio evento, sino no creo que lo hubieran echo.[360º] Eso puede ser una buena señal de que tienen tanto que enseñar y tal que no queda tiempo ni pa cod, lol. [+risas]

Si yo tb pienso que eso es una pista clarisima de que el 5 de noviembre una de las dos consolas sale fijisimo, sino salen las dos porque esto nunca se sabe. [chulito]
Yo creo que en esta gen va ha haber cambio, Battlefield se pondrá en el puesto de COD, y viceversa. Battlefield se merece mas ventas y exito
5948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119