Call of Duty: Ghosts

Estos HIJOS DE PUTA de IW al final no han dado el reto de prestigio a nadie no? Vaya panda de retrasados. Belen Esteban programa mejor que ellos
Capi America escribió:Estos HIJOS DE PUTA de IW al final no han dado el reto de prestigio a nadie no? Vaya panda de retrasados. Belen Esteban programa mejor que ellos

No tío, yo pase deprisa al segundo para ver si me lo daban pero nada, es la leche esto, nos quedamos sin el.

Saludos.
a mi me a saltado el reto del prestigio hace un par de dias como se ven aqui los retos que tengo??
DRAKIAN escribió:a mi me a saltado el reto del prestigio hace un par de dias como se ven aqui los retos que tengo??


Te ha saltado? Pues debes ser la unica persona en el mundo...
como se ve los retos?
yo no tenia ni idea y me puso un mensaje en la pantalla prestigio rapido y ahora que leo esto me e quedado :-? :-? :-? :-?
Solo puedes verlo desde la consola o des smartglass
acabo de encender la consola para comprobarlo y si esta desbloquedado
el unico desbloqueado que tengo ya que solo juego online
Imagen
DRAKIAN escribió:acabo de encender la consola para comprobarlo y si esta desbloquedado
el unico desbloqueado que tengo ya que solo juego online


XD pues hazle una foto y inmortizalo porque debes ser de los del 2% que lo tienen desbloqueado...
pues nada fotito al canto, cuando me lo dieron no pensaba que fuera algo raro
Por que no tenia ni idea que daban un logro por subir de prestigio
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:Al parecer en el primer DLC van a incluir armas clásicas también [amor], confirmadas la P90, M16 y MP5, aparte de que al igual que hicieron en otros DLC, uno de los mapas será un reedición de mapas clásicos, esta vez será Cenagal de COD4.

http://xurl.es/codghost


Te odio

Ahora quién baja mi erección? [ayay]


Lo de Cenagal lo puse expresamente por tí xDD Sabía que no podrías resistirte [+risas]
Cuando sale el primer DLC ?
A los que esteis dudando en comprarlo que no os cuenten rollos de servers ni os engañen...

Este COD funciona exactamente igual que los anteriores, gana el que mejor conexión tenga y punto

Esta semana había estado medio qué, pero este fin de semana es insufrible, ves a aparecer un tío por la esquina y antes de que reacciones ya estás muerto, esprintas para cruzar una calle y te fulminan en cuanto has dado un paso....

Luego ves la camara de muerte y ese tío que apareció de repente había girado la esquina antes que tú, y que esa rafaga que le metiste con sus hitmarkers y todo, nunca ocurrió. Y que cuando cruzaste la calle el otro te había visto, apuntó con tranquilidad y te abatió en mitad de ella, no al dar un solo paso como experimentas tú.... etc etc

Yo personalmente experimentaré 0.2 ó 0.3 segundos de lag aproximadamente (y digo yo, porque esto dependerá de la conexión de cada uno) y en cuanto pones la cámara de muerte te das cuenta de que el juego está montado para que parezca una experiencia fluida y buena cuando no lo es.

Al final tienes que acabar pasando de la clase asalto, y dedicarte a luchar desde más lejos o intentando pillar gente por la espalda y desprevenida. Cosa que me toca la po***

Además llega un momento que piensas, bueno y a ese que acabo de matar, ha sido porque he jugado bien, o por qué el lag se la ha jugado a él. Que es esto entonces? una competición de conexiones?

Vaya mierda de generación, no hay servidores dedicados, y cuando los hay como en el BF4, NBA, etc... no van bien o están caídos.

Yo me siento estafado tal y como están las cosas a día de hoy
Pues yo creo que la clave del juego es cubrir zonas, no salir a lo loco y evitar estar expuesto a zonas visibles desde muchos lados.

No hablo de campear, si no de moverte por diferentes puntos de una misma zona.
No se por ejemplo en el mapa de la nieve estar en las zonas de rocas. O la de árboles, pero no parado en una esquina en plan puto, si no saber moverte y calcular por donde pueden venir y estar atento a los respawns.

Correr como un pollo sin cabeza por el mapa, sin rumbo, es muerte fija. Y eso hay gente que no lo entiende xD...
Heidern escribió:A los que esteis dudando en comprarlo que no os cuenten rollos de servers ni os engañen...

Este COD funciona exactamente igual que los anteriores, gana el que mejor conexión tenga y punto

Esta semana había estado medio qué, pero este fin de semana es insufrible, ves a aparecer un tío por la esquina y antes de que reacciones ya estás muerto, esprintas para cruzar una calle y te fulminan en cuanto has dado un paso....

Luego ves la camara de muerte y ese tío que apareció de repente había girado la esquina antes que tú, y que esa rafaga que le metiste con sus hitmarkers y todo, nunca ocurrió. Y que cuando cruzaste la calle el otro te había visto, apuntó con tranquilidad y te abatió en mitad de ella, no al dar un solo paso como experimentas tú.... etc etc

Yo personalmente experimentaré 0.2 ó 0.3 segundos de lag aproximadamente (y digo yo, porque esto dependerá de la conexión de cada uno) y en cuanto pones la cámara de muerte te das cuenta de que el juego está montado para que parezca una experiencia fluida y buena cuando no lo es.

Al final tienes que acabar pasando de la clase asalto, y dedicarte a luchar desde más lejos o intentando pillar gente por la espalda y desprevenida. Cosa que me toca la po***

Además llega un momento que piensas, bueno y a ese que acabo de matar, ha sido porque he jugado bien, o por qué el lag se la ha jugado a él. Que es esto entonces? una competición de conexiones?

Vaya mierda de generación, no hay servidores dedicados, y cuando los hay como en el BF4, NBA, etc... no van bien o están caídos.

Yo me siento estafado tal y como están las cosas a día de hoy


+1000, me convenció "el chino" con sus comentarios y pillé la consola con el cod... ahora lo tengo en busca y captura. ;)
Ojalá pongan un 24/7 de Strikezone. El único mapa que mola del juego.
A mi me saltó probando el modo pelotones y tenía el primer prestigio hace 2 o 3 semanas


Capi America escribió:
DRAKIAN escribió:a mi me a saltado el reto del prestigio hace un par de dias como se ven aqui los retos que tengo??


Te ha saltado? Pues debes ser la unica persona en el mundo...
Se ve que para saltar un reyo antes necesitas minimo un logro de ese juego. O eso leo por otros foros
Grinch escribió:Se ve que para saltar un reyo antes necesitas minimo un logro de ese juego. O eso leo por otros foros


A mi tampoco me ha saltado y tengo logros de la campaña.
Yo si tengo el logro, desbloqueado la 1º semana que jugué (29 de nov) y no tenía más logros hechos del cod
Pues sera un rumor falso. Disculpad
Alguien que juegue a extinción haciendo los desafíos? Es horroroso jugar con guiris que en el primer desafío ya pinchen.

Mi gamertag: viciux
Viciux estoy igual que tu. Luego te agrego haber si coincidimos. Un saludo
Si alguien mas se anima que deje su gamertag.
Soulblad3 escribió:
Heidern escribió:A los que esteis dudando en comprarlo que no os cuenten rollos de servers ni os engañen...

Este COD funciona exactamente igual que los anteriores, gana el que mejor conexión tenga y punto

Esta semana había estado medio qué, pero este fin de semana es insufrible, ves a aparecer un tío por la esquina y antes de que reacciones ya estás muerto, esprintas para cruzar una calle y te fulminan en cuanto has dado un paso....

Luego ves la camara de muerte y ese tío que apareció de repente había girado la esquina antes que tú, y que esa rafaga que le metiste con sus hitmarkers y todo, nunca ocurrió. Y que cuando cruzaste la calle el otro te había visto, apuntó con tranquilidad y te abatió en mitad de ella, no al dar un solo paso como experimentas tú.... etc etc

Yo personalmente experimentaré 0.2 ó 0.3 segundos de lag aproximadamente (y digo yo, porque esto dependerá de la conexión de cada uno) y en cuanto pones la cámara de muerte te das cuenta de que el juego está montado para que parezca una experiencia fluida y buena cuando no lo es.

Al final tienes que acabar pasando de la clase asalto, y dedicarte a luchar desde más lejos o intentando pillar gente por la espalda y desprevenida. Cosa que me toca la po***

Además llega un momento que piensas, bueno y a ese que acabo de matar, ha sido porque he jugado bien, o por qué el lag se la ha jugado a él. Que es esto entonces? una competición de conexiones?

Vaya mierda de generación, no hay servidores dedicados, y cuando los hay como en el BF4, NBA, etc... no van bien o están caídos.

Yo me siento estafado tal y como están las cosas a día de hoy


+1000, me convenció "el chino" con sus comentarios y pillé la consola con el cod... ahora lo tengo en busca y captura. ;)

Ya dije que no soy de fiar [carcajad]

P.D Kindapear ,demuestras tu nivel de madurez llorando cuando te dicen algo y luego entrando a dar por culo a la mínima.Tú mismo [oki]
bulkathos9 escribió:Viciux estoy igual que tu. Luego te agrego haber si coincidimos. Un saludo
Si alguien mas se anima que deje su gamertag.


Ya te he agregado :) con los guiris no se puede
Muy bien chinocudeiro.... Ahora entiendo porque te gustan tanto estos mapas.... vaya tela. Gente como tu hace que el juego sea una mierda. En fin... Toda la partida metido en la casita con tus mierdas para protegerte [+risas]
ayran escribió:Muy bien chinocudeiro.... Ahora entiendo porque te gustan tanto estos mapas.... vaya tela. Gente como tu hace que el juego sea una mierda. En fin... Toda la partida metido en la casita con tus mierdas para protegerte [+risas]



Es una manera de jugar como cualquier otra. Si estaba jugando a dominacion y desde ahi defiende bien una zona lo esta haciendo de puta madre. Ir a saco a matar por que si en dominacion por ejemplo es una solenme estupidez.

Si esta haciendo eso en baja confirmada entonces si lo est haciendo mal


Pero vamos que sea una mierda por eso ? si son los mas faciles de matar. Granada por la ventana y adios... Otra cosa sois los que no sabeis matarlos y vais una y otra y otra y otra vez a matarlo por el mismo sitio y caeis una y otra vez en la misma trampa.


Es como cuando juego a buscar y destruir con el clan. Si ponemo la bomba corremos la ponemos y la defendemos ... PERO ay... si tenemos que defender...
Nos dividimos y campeamos las posibles entradas y vigilando las bombas. Y por hacer eso nos llaman camperos.


Hay que saber a que se se juega. Y como jugarlo. Y si llora la peña me parece muy bien.
Si yo veo un tio atrincherado en una esquinita del mapa y no se matarlo NO ME ACERCO.

En fin .

Chino espero que no me diga que estabais en una partida de baja confirmada que te caneo por campero inutil ( y digo inutil por que si no coge chapas no das puntos al equipo xD)
Grinch escribió:
ayran escribió:Muy bien chinocudeiro.... Ahora entiendo porque te gustan tanto estos mapas.... vaya tela. Gente como tu hace que el juego sea una mierda. En fin... Toda la partida metido en la casita con tus mierdas para protegerte [+risas]



Es una manera de jugar como cualquier otra. Si estaba jugando a dominacion y desde ahi defiende bien una zona lo esta haciendo de puta madre. Ir a saco a matar por que si en dominacion por ejemplo es una solenme estupidez.

Si esta haciendo eso en baja confirmada entonces si lo est haciendo mal


Pero vamos que sea una mierda por eso ? si son los mas faciles de matar. Granada por la ventana y adios... Otra cosa sois los que no sabeis matarlos y vais una y otra y otra y otra vez a matarlo por el mismo sitio y caeis una y otra vez en la misma trampa.


Es como cuando juego a buscar y destruir con el clan. Si ponemo la bomba corremos la ponemos y la defendemos ... PERO ay... si tenemos que defender...
Nos dividimos y campeamos las posibles entradas y vigilando las bombas. Y por hacer eso nos llaman camperos.


Hay que saber a que se se juega. Y como jugarlo. Y si llora la peña me parece muy bien.
Si yo veo un tio atrincherado en una esquinita del mapa y no se matarlo NO ME ACERCO.

En fin .

Chino espero que no me diga que estabais en una partida de baja confirmada que te caneo por campero inutil ( y digo inutil por que si no coge chapas no das puntos al equipo xD)

Justamente era baja confirmada. De todas formas si os divertís matando en el mismo sitio bien por vosotros pero que sepáis que jodéis el juego. Una cosa es moverse por el mapa con sentido y con cuidado y otra muy distinta es estar toda la partida en el mismo sitio.
ayran escribió:
Grinch escribió:
ayran escribió:Muy bien chinocudeiro.... Ahora entiendo porque te gustan tanto estos mapas.... vaya tela. Gente como tu hace que el juego sea una mierda. En fin... Toda la partida metido en la casita con tus mierdas para protegerte [+risas]



Es una manera de jugar como cualquier otra. Si estaba jugando a dominacion y desde ahi defiende bien una zona lo esta haciendo de puta madre. Ir a saco a matar por que si en dominacion por ejemplo es una solenme estupidez.

Si esta haciendo eso en baja confirmada entonces si lo est haciendo mal


Pero vamos que sea una mierda por eso ? si son los mas faciles de matar. Granada por la ventana y adios... Otra cosa sois los que no sabeis matarlos y vais una y otra y otra y otra vez a matarlo por el mismo sitio y caeis una y otra vez en la misma trampa.


Es como cuando juego a buscar y destruir con el clan. Si ponemo la bomba corremos la ponemos y la defendemos ... PERO ay... si tenemos que defender...
Nos dividimos y campeamos las posibles entradas y vigilando las bombas. Y por hacer eso nos llaman camperos.


Hay que saber a que se se juega. Y como jugarlo. Y si llora la peña me parece muy bien.
Si yo veo un tio atrincherado en una esquinita del mapa y no se matarlo NO ME ACERCO.

En fin .

Chino espero que no me diga que estabais en una partida de baja confirmada que te caneo por campero inutil ( y digo inutil por que si no coge chapas no das puntos al equipo xD)

Justamente era baja confirmada. De todas formas si os divertís matando en el mismo sitio bien por vosotros pero que sepáis que jodéis el juego. Una cosa es moverse por el mapa con sentido y con cuidado y otra muy distinta es estar toda la partida en el mismo sitio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo baja confirmada... tela chino xd. Siendo dominacion. Duelo. Buscar etc. No lo veo mal no joden nada. Estan defendiendo una posicion. Los que verdaderamente joden el juego son los que van a matar sin preocuparse por el objetivo. Si quieres solo matar no te metas en dominacion. O buscar y destruir. Esa gente si arruina el juego. Yo juego a ganar no a matar mas
Que manera de jugar ni que pollas??? Asi no se juega y punto, eso una guarreda impresionante, si campeas la unica manera que te puedes excusar un poco es en ByD defendiendo una bomba plantada.
No dudo de tus palabras ayran pero no recuerdo la partida, suelo jugar probando todas las cosas y anoche me puse el Systema Trophy ése y me metí en una casa un par de partidas. Estaba jugando con mis amigos de clan y no decidía yo a qué jugábamos y yo iba con la idea de probar el aparatejo ése.
Y que yo sepa, setarse un rato en baja confirmada te perjudica a ti y no al equipo (puntúas tú menos) , porque si matas al típico pollo sin cabeza que deambula por el mapa, la chapa la coge uno del equipo y puntúa aunque los puntos no los lleves tú. Y tenía 3 colegas rusheando y yo de franco(llámalo campero, no me importa). Otra cosa sería un modo como Dominio, Blitz,etc... donde el equipo dejaría de ganar por mi culpa.
Pero vamos, si te reventó un SMI o te volé la cabeza lo siento, y si ganamos ésa partida pues también lo siento, ya he dicho que no soy de fiar [ginyo] [carcajad]
FabiSFDK escribió:Que manera de jugar ni que pollas??? Asi no se juega y punto, eso una guarreda impresionante, si campeas la unica manera que te puedes excusar un poco es en ByD defendiendo una bomba plantada.

Pues si,es una manera de jugar tan valida como otra,es mas,te puedo decir que es lo mas real en una guerra. La figura del franco tirador apostado en un sitio es una de las opcion belica que se ha usado en todas las guerras. Lo que es menos real es ir a saco paco ,a lo loco y a matar cuerpo a cuerpo. En que guerra has visto eso. Bueno en la edad media se luchaba asi, todos al campo de batalla y a luchar cuerpo a cuerpo.
Soulblad3 escribió:
Heidern escribió:A los que esteis dudando en comprarlo que no os cuenten rollos de servers ni os engañen...

Este COD funciona exactamente igual que los anteriores, gana el que mejor conexión tenga y punto

Esta semana había estado medio qué, pero este fin de semana es insufrible, ves a aparecer un tío por la esquina y antes de que reacciones ya estás muerto, esprintas para cruzar una calle y te fulminan en cuanto has dado un paso....

Luego ves la camara de muerte y ese tío que apareció de repente había girado la esquina antes que tú, y que esa rafaga que le metiste con sus hitmarkers y todo, nunca ocurrió. Y que cuando cruzaste la calle el otro te había visto, apuntó con tranquilidad y te abatió en mitad de ella, no al dar un solo paso como experimentas tú.... etc etc

Yo personalmente experimentaré 0.2 ó 0.3 segundos de lag aproximadamente (y digo yo, porque esto dependerá de la conexión de cada uno) y en cuanto pones la cámara de muerte te das cuenta de que el juego está montado para que parezca una experiencia fluida y buena cuando no lo es.

Al final tienes que acabar pasando de la clase asalto, y dedicarte a luchar desde más lejos o intentando pillar gente por la espalda y desprevenida. Cosa que me toca la po***

Además llega un momento que piensas, bueno y a ese que acabo de matar, ha sido porque he jugado bien, o por qué el lag se la ha jugado a él. Que es esto entonces? una competición de conexiones?

Vaya mierda de generación, no hay servidores dedicados, y cuando los hay como en el BF4, NBA, etc... no van bien o están caídos.

Yo me siento estafado tal y como están las cosas a día de hoy


+1000, me convenció "el chino" con sus comentarios y pillé la consola con el cod... ahora lo tengo en busca y captura. ;)



Pues lo llevas claro, es un campero de cuidado... esta escondido todo el día [carcajad] . No lo pillas no con 4 VATs.

Deberíamos de abrir un hilo de damnificados por el HYPE de ChinoCamper .

[beer]
Caña al Chino que es de goma¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: Por mi culpa se ha caído EOL, lo siento [angelito]
Chino pero es que no lo sabes ya ?. Tienes que jugar corriendo, saltando ., y disparando al aire para avisar por donde vas. SI no haces esto arruinas el juego xD
Acabo de hechar una partida con un lag increible, lo he subido a skydrive pero no se como hacerlo para que lo veais, si lo sabeis como va eso del skydrive decirmelo.
O Dae_soo escribió:No dudo de tus palabras ayran pero no recuerdo la partida, suelo jugar probando todas las cosas y anoche me puse el Systema Trophy ése y me metí en una casa un par de partidas. Estaba jugando con mis amigos de clan y no decidía yo a qué jugábamos y yo iba con la idea de probar el aparatejo ése.
Y que yo sepa, setarse un rato en baja confirmada te perjudica a ti y no al equipo (puntúas tú menos) , porque si matas al típico pollo sin cabeza que deambula por el mapa, la chapa la coge uno del equipo y puntúa aunque los puntos no los lleves tú. Y tenía 3 colegas rusheando y yo de franco(llámalo campero, no me importa). Otra cosa sería un modo como Dominio, Blitz,etc... donde el equipo dejaría de ganar por mi culpa.
Pero vamos, si te reventó un SMI o te volé la cabeza lo siento, y si ganamos ésa partida pues también lo siento, ya he dicho que no soy de fiar [ginyo] [carcajad]

Si me tocó contigo... [carcajad] Era una partida en warhawk, al principio fui junto tuya y te di un par de cuchillazos pero ahi seguiste toda la partida xd Cada vez que pasaba por ahi cada vez tenias mas cosas. Un 18-1 creo que te sacaste. Lógicamente ganamos la partida y yo de primero... :p
Peazo de lag que me he comido en esta partida, me he tenido que salir.
Es la primera vez que me pasa con la ONE.

https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... =folder%2c
La cuestión es quejarse, x todo,si me matan es xq el tío es un campero,un friky,un random,tiene megaconexion..... Yo tengo una línea de 6 megas de los cuales me llegan 4,y me tengo q apañar con ello,mi manera de jugar es en función de la línea,se que en los cara a cara estoy jodido xq me ven antes,x lo que intentó pillar a la gente x la espalda ,me nuevo x todo el mapa,eso si para mi es imprescindible llevar silenció mortal,y la otra ventaja q es amplificador,esto unido a unos cascos es la combinación ideal,sino fuera x esto me comía los mocos,cada uno q juegue como quiera,cualquier manera es lícita,y más en este COD q al estar compensado en cuanto a ventajas se refiere puedes contrarrestar cualquier cosa,lo q pasa esq la gente es muy cazurra y si le mata u. Campero va siempre a x el de la misma forma y claro el campero se forra a su costa,cada uno q juegue como se divierta,un saludo y felices fiestas
FOX_JYR escribió:La cuestión es quejarse, x todo,si me matan es xq el tío es un campero,un friky,un random,tiene megaconexion..... Yo tengo una línea de 6 megas de los cuales me llegan 4,y me tengo q apañar con ello,mi manera de jugar es en función de la línea,se que en los cara a cara estoy jodido xq me ven antes,x lo que intentó pillar a la gente x la espalda ,me nuevo x todo el mapa,eso si para mi es imprescindible llevar silenció mortal,y la otra ventaja q es amplificador,esto unido a unos cascos es la combinación ideal,sino fuera x esto me comía los mocos,cada uno q juegue como quiera,cualquier manera es lícita,y más en este COD q al estar compensado en cuanto a ventajas se refiere puedes contrarrestar cualquier cosa,lo q pasa esq la gente es muy cazurra y si le mata u. Campero va siempre a x el de la misma forma y claro el campero se forra a su costa,cada uno q juegue como se divierta,un saludo y felices fiestas

Tómate una a mi salud [beer]
Este juego es asi. :

Si me matan cara a cara : mierda de conexion
Si mi equipo gana : que polludo soy
Si mi equipo pierde : que mierda de equipo
Si me mata un tio en una esquinita : puto esquinero
Si me mata un campero : puto campero
Si voy una y otra vez a por el esquinero y campero y me siguen matandando : putos frikis sin vida
Y asi extiende la lista a cualquier queja


Cuando juegue al forza me voy a quejar de que me adelanten xD
Grinch escribió:Este juego es asi. :

Si me matan cara a cara : mierda de conexion
Si mi equipo gana : que polludo soy
Si mi equipo pierde : que mierda de equipo
Si me mata un tio en una esquinita : puto esquinero
Si me mata un campero : puto campero
Si voy una y otra vez a por el esquinero y campero y me siguen matandando : putos frikis sin vida
Y asi extiende la lista a cualquier queja


Cuando juegue al forza me voy a quejar de que me adelanten xD

Habla por ti. Yo tengo 3 mb de conexion de los cuales me llegan 2,5 malamente... y solo me quejo de los camperos. No me veréis nunca quejarme de la conexión y eso que yo juego rusheando a lo loco... El lag está bastante compensado asique la mayoria de veces son cuestión de habilidad.
Grinch escribió:Este juego es asi. :

Si me matan cara a cara : mierda de conexion
Si mi equipo gana : que polludo soy
Si mi equipo pierde : que mierda de equipo
Si me mata un tio en una esquinita : puto esquinero
Si me mata un campero: puto campero
Si voy una y otra vez a por el esquinero y campero y me siguen matandando : putos frikis sin vida
Y asi extiende la lista a cualquier queja


Cuando juegue al forza me voy a quejar de que me adelanten xD


Yo lo interpreto así:

Si me matan cara a cara: ¿cómo puede haberme visto antes? -joputa
Si mi equipo gana: no digo nada
Si mi equipo pierde: vaya mierda
Si me mata un tio en una esquinita: puto esquinero -joputa
Si me mata un campero: puto campero -joputa, por ahí no vuelvo
Si voy una y otra vez a por el esquinero y campero y me siguen matandando: intento no ir pero si voy seguro me vuelven a matar xD
Yo no he dicho que eso sea una lista completa de quejas de todos. xD

Yo en el pueblo tengo tu conexion y por wifi que sera algo peor y todo . Y no me va tan mal . Y si me mata un campero pues luego granadazo y a otra cosa xD


@killer : eso seria lo normal xD
y nos dejamos a los "porculeros" que dice un amigo mio que siempre te matan por detrás aunque vayas escondido/agachado, cuando me matan esos sí que dijo lo de -joputa bien fuerte xD
Kill3R_1 escribió:y nos dejamos a los "porculeros" que dice un amigo mio que siempre te matan por detrás aunque vayas escondido/agachado, cuando me matan esos sí que dijo lo de -joputa bien fuerte xD

pero una cosa es cagarte en ellos o comentar por la party que te cagas en tal. Y otra decir que arruinan el juego o que o venir a decir que eso esta mal.
Cada uno juego a lo que quiera. Yo me conformo con que los de mi equipo vayan a ganar y se olviden de la racha muerte . xD
Grinch escribió:Yo no he dicho que eso sea una lista completa de quejas de todos. xD

Yo en el pueblo tengo tu conexion y por wifi que sera algo peor y todo . Y no me va tan mal . Y si me mata un campero pues luego granadaz y a otra cosa xD


@killer : eso seria lo normal xD


Cuidado que "dicen" que contra éso hay quienes usan el sistema Trophy [qmparto]

Ahora en serio, para mi clase de rushear tengo muuuchas dudas con el arma. Necesito un AR o SMG con silenciador, y voy cambiando y cambiando y no me decido. Consejos? Abstenerse las megausadas HoneyBadger y AK. Ultimamente llevo la SC2010 y me parece OK,se mueve menos que los ojos de Espinete [plas] , pero le falta algo de "punch"
Pues si hacees "troppy" lo hago mas bonito: granada. Granada de luz ( que se la come tambien).. y como llevo rachas antiaereas... Misilaco contra la ventana... y me voy saltando a lo heidi.. xD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo no he dicho que eso sea una lista completa de quejas de todos. xD

Yo en el pueblo tengo tu conexion y por wifi que sera algo peor y todo . Y no me va tan mal . Y si me mata un campero pues luego granadaz y a otra cosa xD


@killer : eso seria lo normal xD


Cuidado que "dicen" que contra éso hay quienes usan el sistema Trophy [qmparto]

Ahora en serio, para mi clase de rushear tengo muuuchas dudas con el arma. Necesito un AR o SMG con silenciador, y voy cambiando y cambiando y no me decido. Consejos? Abstenerse las megausadas HoneyBadger y AK. Ultimamente llevo la SC2010 y me parece OK,se mueve menos que los ojos de Espinete [plas] , pero le falta algo de "punch"

Si quieres RUSHEAR, la mejor clase es la M-TAR con silenciador+fuego rápido. Eso si, vas a tener que ponerte prestidigitacion porque las balas se acaban en nada. Olvidate de matar de lejos porque se va un montón pero de cerca es una carnicería... prueba y me cuentas ;)
5948 respuestas