Call of Duty: Ghosts

Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
-El LAG: Lag? Habéis jugado a algún COD? Parece mentira, joder, que tengamos un COD donde el online vaya tan bien , fino,fino,... estoy en cuarto presigio y NINGUNA CAIDA DE HOST (y todavía se dice que no hay dedicados [carcajad] ) , pues nada, yo sigo esperando a ver ésos host dónde están,ah, que mueres? Pues claro, la culpa del lag, por supuesto [360º]

-Mapas? Que alguien me diga un punto en cualquier mapa del Ghost donde no tenga al menos 2 entradas para acceder a él. Pues ya me contaréis cómo un campero puede cubrir sus espaldas. Que vas a tu bola y te vuela la cabeza un franco? Pues claro, para éso están.... pero nada, la culpa del juego, como siempre.



+ 1.000.000

Por una vez que ponen servidores dedicados que casualmente, estuvieron 2 días offline durante los cuales se usaron los híbridos para no dejar sin online a la gente (lapso de 72h en el que se aprovechó para afirmar rotundamente que Activision y Microsoft habían estafado y que no existían los servidores dedicados, por cierto) ahora resulta que siguen habiendo pegas, seguramente achacables a la conexión de cada uno en lugar de al server dedicado, porque es muy extraño que a muchos vaya como un tiro y para una minoría sea injugable. Lo que no puede pretenderse es que el server haga magia y a uno con 5-10mb de línea, por poner un ejemplo, se le suban los megas a 200. La disparidad de conexiones va a seguir existiendo, y en según que casos se puede notar y bastante. El server dedicado solo atenúa en gran medida los efectos de esa diferencia, pero nada más. Que nadie espere milagros.

Y sobre lo de los mapas y los camperos es la cantinela de siempre: a la que cae alguien en el equipo contrario al de un francata que pilota a las mil maravillas, ya empiezan las quejas de campero y tal. Y por supuesto, cuando se cae con otros jugadores que dominan muchísimo las armas convencionales, pues entonces pasamos a quejarnos de que hay lag, de que ellos tienen mejor conexión que yo y que por eso muero.

El pan nuestro de cada COD.

Seguro que dedicados? A mi hoy se ha ido uno de la partida, y misteriosamente ha salido el mensaje de migrando host,así que no se yo si son dedicados
XESK_MALasegurado escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
-El LAG: Lag? Habéis jugado a algún COD? Parece mentira, joder, que tengamos un COD donde el online vaya tan bien , fino,fino,... estoy en cuarto presigio y NINGUNA CAIDA DE HOST (y todavía se dice que no hay dedicados [carcajad] ) , pues nada, yo sigo esperando a ver ésos host dónde están,ah, que mueres? Pues claro, la culpa del lag, por supuesto [360º]

-Mapas? Que alguien me diga un punto en cualquier mapa del Ghost donde no tenga al menos 2 entradas para acceder a él. Pues ya me contaréis cómo un campero puede cubrir sus espaldas. Que vas a tu bola y te vuela la cabeza un franco? Pues claro, para éso están.... pero nada, la culpa del juego, como siempre.




+ 1.000.000

Por una vez que ponen servidores dedicados que casualmente, estuvieron 2 días offline durante los cuales se usaron los híbridos para no dejar sin online a la gente (lapso de 72h en el que se aprovechó para afirmar rotundamente que Activision y Microsoft habían estafado y que no existían los servidores dedicados, por cierto) ahora resulta que siguen habiendo pegas, seguramente achacables a la conexión de cada uno en lugar de al server dedicado, porque es muy extraño que a muchos vaya como un tiro y para una minoría sea injugable. Lo que no puede pretenderse es que el server haga magia y a uno con 5-10mb de línea, por poner un ejemplo, se le suban los megas a 200. La disparidad de conexiones va a seguir existiendo, y en según que casos se puede notar y bastante. El server dedicado solo atenúa en gran medida los efectos de esa diferencia, pero nada más. Que nadie espere milagros.

Y sobre lo de los mapas y los camperos es la cantinela de siempre: a la que cae alguien en el equipo contrario al de un francata que pilota a las mil maravillas, ya empiezan las quejas de campero y tal. Y por supuesto, cuando se cae con otros jugadores que dominan muchísimo las armas convencionales, pues entonces pasamos a quejarnos de que hay lag, de que ellos tienen mejor conexión que yo y que por eso muero.

El pan nuestro de cada COD.

Seguro que dedicados? A mi hoy se ha ido uno de la partida, y misteriosamente ha salido el mensaje de migrando host,así que no se yo si son dedicados


A mi me lo han asegurado. ..

Echa un vistazo al Tweet de @ATVIAssist: https://twitter.com/ATVIAssist/status/4 ... 3347872769
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acabo de pasar la campaña en la dificultad más alta...dios, y me levanto a las 6:30 xD pero es que me ha enganchado...eso sí a veces te desesperas porque es bastante jodido....
Pues yo hoy he jugado algunas partidas y salvo una que me daba lagazos, las demas todas correctas.

Cual es vuestra conexión? Hacer un test en testdevelocidad.es y postearlo aquí!

Esta es mi conexión:
Imagen
no se si esta puesto supongo que si,entro en la tienda para descargar la chorrada de navidad y me salta el mensaje.debido a un canje anterior,puedes canjear free fall.¿queres descargarlo ahora? le doi a si y me pone no disponible.alguien sabe si lo podre descargar gratis ;)
ayran escribió:Puse la foto del halo por poner un ejemplo y ese me parece el ejemplo mas claro. Pero si quieres te pongo una del cod 4
Imagen
Mapa mas o menos grande pero por lo menos es muuuucho mas simple que estos.
Lo único malo de este cod, los mapas (para mi lo mas importante) y algunas mierdas que siempre tiene que haber como el c4 que estalla cuando pasas o el smi imposible de esquivar.


Matojos! que gran mapa, pero que casualidad que en esta misma discusión, Pináculo haya usado el mismo ejemplo de mapa para argumentar justo lo contrario que tú, esto no hace más que confirmar que en cosa de GUSTOS no se puede afirmar ni negar nada, a ti estos mapas puede que no te gusten y a otros nos parecen bastantes decentes en comparación sobre todo con CODs anteriores.

El C4 que estalla me parece la mugre del juego [triston]

hsaoud No voy a hablar más sobre la conexión porque también va por barrios, a mi el Mw3 rara vez me ha ido bien, aceptable pero pocas veces ha ido fino, sobre todo en estos últimos meses, pero creo que este COD es al que menos se le puede echar en cara el tema de la conexión, para mí el mejor de todos de momento, pero lo dicho, esto va por barrios desafortunadamente.

hsaoud escribió:Para nada estoy de acuerdo en que todos los cods estén petados de camperos, ni que todos tienen el mismo tamaño de mapas.


No te iba saltando el corrector según escribías esto? [+risas] [+risas] Yo soy de la opinión de que camperos hay en todos los juegos, ni más ni menos. Discutir sobre el número de camperos por metro cuadrado es ponernos a inventarnos cifras porque no podemos saberlo. Y si tengo tiempo luego hacemos un juego sobre el tamaño de los mapas.

hsaoud escribió:No todos los shooters tienen una pequeña zona del mapa donde se ejecuta la acción normalmente. Eso es síntoma de un mal diseño, es un mapa descompensado y predecible. Sólo hay un mapa a mi gusto al nivel del de la terminal del mw2 y es el del puesto de salchichas. Esos mapas tienen acción en todas y cada una de sus zonas.


Pues yo todos los shooters que he jugado, al final la refriega se concentra en sitios concretos. Obviamente lo ideal es que la acción se distribuyera por todo el mapa, pero creo que eso es demasiado complicado, aunque no digo que no haya mapas en los que pase, como por ejemplo Warhawk de Ghost, pero lo normal es que siempre haya zonas ventajosas del mapa por las que pelear, y creo que eso es bueno ojo.

Te voy a poner algunos ejemplos de HALO3, porque es de donde tengo imágenes de calor y porque creo que es el juego con mejores mapas de esta generación.

Esto es snowbound:
Imagen

Si no has jugado H3, todo lo que ves en el mapa es jugable excepto los extremos, y toda la acción resulta que se concentra en los pasillos subterráneos.

Esto es Guardian:
Imagen

Mapa de MLG, no comments.

Valhalla, el mapa que han puesto antes:
Imagen

Construct:
Imagen

Y eso solo es el tercer piso, los otros dos pisos no hace falta ponerlos porque no tendrán ninguna actividad.

Y si, hay mapas de H3 que tienen una actividad más homogénea por todo el mapa, pero también los hay que concentran la acción en puntos muy concretos, pero esto no indica que sea mejor o peor mapa, simplemente demuestra que pueden existir mapas grandes y que acaben tan rápido las partidas cómo puede hacerse en mapas pequeños, hay que entender que un mismo mapa debe contener distintos modos de juego, no dolo TDM o no solo Dominación, y eso es difícil de equilibrar, y te lo dice uno que ha diseñado algún que otro mapa multijugador.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿A alguien le interesa sacarse todos los trofeos del juego? Yo voy a necesitar ayuda con algunos trofeos de extinction. Me lo he pasado ya 4-5 veces (que he huído de extinction vamos xD) la última ayer con 3 reliquias activas. Hay trofeos que se necesita de gente coordinada y que juege en serio (diviertiéndose pero sin joder al grupo). Si alguien quiere que me comente, yo obviamente ayudaré a que el que lo necesite se saque los logros. XD
Esta es la mia no noto lag jugando, pero si en las repeticiones de muerte que pasan cosas que no son... pero bueno...

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He abierto un hilo del modo extinction/pelotones por si alguien está interesado, para jugar y sacarse trofeos de estos dos modos:

http://www.elotrolado.net/hilo_extinction-pelotones-grupo-para-sacar-trofeos_1964014

Saludos!
Salteador Neo un día te presto el móvil y un crío de menos de 1 mes al lado para que escribas en este foro, a ver que semántica te sale XD

Por lo que dices creo que estamos más o menos de acuerdo. Es muy difícil hacer que un mapa tenga el 100% de sus zonas calientes, pero he ahí la diferencia entre un mapa sobresaliente y otro notable (para mi gusto)

Al multi del Halo 3 jugué un tiempo y no recuerdo bien los mapas, pero no tengo la sensación que tuvieran menos de un 50% de zonas con acción. Si te vas a MW2, Reach o Halo 4 también podrás ver como en la mayoría de mapas el 70% del mismo es zona de refriega.

Los mapas que tengo marcados en mi cerebro como míticos pienso que tienen más de ese 70% de zonas de acción, por ejemplo:

COD MW2: Terminal, Afghan, Favela, Highrise, Invasion, Karachi, Scrapyard ...
Killzone 2: Radec Academy, Tharsis Refinery
COD Ghosts: Warhawk, Sovereign
COD MW3: Underground, Mission, Dome, Arkadden
Halo 4: Haven

Evidentemente también entra en juego la cuestión de los gustos personales ...


Por el tema de la conexión, tengo un ping de 15ms con Ono (45MB). La consola está con IP fija y en la DMZ desde que llegó a casa. Ayer abrí de forma redundante el puerto del Ghosts 3075/UDP y lo redirigí a la One. No sé si fue casualidad o no, pero lo poco que jugué me funcionó casi a 0ms lag, si bien estuve jugando a algo que no juego habitualmente: todos contra todos. En casi todas las partidas quedé tercero (siempre en positivo, claro) y en la última quedé primero con un 30-15 (el segundo jugador era un maquinón que llevaba ganando todas las otras partidas)

Cuando el juego me va bien, disfruto de lo lindo con él, pero me inquieta que en mi casa tenga tanta inestabilidad. Leyendo vuestros comentarios, y lo que me han respondido desde soporte de IW, probablemente el problema que tengo sea de mi conexión ( a un amigo le pasa igual y tb tiene Ono). Lo malo es que a nivel de configuración de router está todo hecho, y ya no se que más hacer. Está la opción de llamar a Ono, pero con el ping que me da la línea me van a decir que me de con un canto en los dientes jajaja
Hola, después de prácticamente 1 mes dándole a COD: Ghosts, sigo pensando que es el tercer COD que más me gusta, por detrás de Modern Warfare y el primero de todos los COD. El primero lo jugué hace ya unos cuantos añitos, venía de Counter Strike y, simplemente, lo flipé en colores!! Qué decir de Modern Warfare? [boing] [boing] [boing] nada más!! Y éste último pues me está encantando, sólo he jugado el modo historia del primero, segundo y de MW2, no me gustan los modos historia y soy más de Online. Actualmente le estoy dando mucho a Dominio y Guerra terrestre y he de decir que el Online, con mis 7 megas, me va de lujo, ni un día con lag ni cosas raras. Sobre el juego en sí, para mí estoy ante uno de los COD más compensados entre juego y rachas, a mí me gusta ir con rachas bajas, me encanta matar y matar con mi arma e ir a por los objetivos, no me gusta ir con un helicóptero ni maniac ni cosas por el estilo, así que si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue. Tengo 34 tacos y si me agregáis me gustaría que fuese gente de taitantos, gracias.

Gamertag: Junomap Ltd

P.D. Actualmente juego con los cascos Sharkoon de anterior generación por lo que no tengo micro...de momento...
junomap escribió:Hola, después de prácticamente 1 mes dándole a COD: Ghosts, sigo pensando que es el tercer COD que más me gusta, por detrás de Modern Warfare y el primero de todos los COD. El primero lo jugué hace ya unos cuantos añitos, venía de Counter Strike y, simplemente, lo flipé en colores!! Qué decir de Modern Warfare? [boing] [boing] [boing] nada más!! Y éste último pues me está encantando, sólo he jugado el modo historia del primero, segundo y de MW2, no me gustan los modos historia y soy más de Online. Actualmente le estoy dando mucho a Dominio y Guerra terrestre y he de decir que el Online, con mis 7 megas, me va de lujo, ni un día con lag ni cosas raras. Sobre el juego en sí, para mí estoy ante uno de los COD más compensados entre juego y rachas, a mí me gusta ir con rachas bajas, me encanta matar y matar con mi arma e ir a por los objetivos, no me gusta ir con un helicóptero ni maniac ni cosas por el estilo, así que si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue. Tengo 34 tacos y si me agregáis me gustaría que fuese gente de taitantos, gracias.

Gamertag: Junomap Ltd

P.D. Actualmente juego con los cascos Sharkoon de anterior generación por lo que no tengo micro...de momento...

+1


Yo también juego con los Sharkoon "de antes" , y juego en las partys usando el Kinect de micro... ,sólo lo tienes que tener habilitado para las partys en la configuración, y cuando te metes en una party activar el chat de voz. ojo, en ése momento se baja el sonido general del juego así que lo tendrás que subir un poco para oír igual que antes. Pero funciona,ya no necesitas micro¡¡¡
hsaoud escribió:Salteador Neo un día te presto el móvil y un crío de menos de 1 mes al lado para que escribas en este foro, a ver que semántica te sale XD

Por lo que dices creo que estamos más o menos de acuerdo. Es muy difícil hacer que un mapa tenga el 100% de sus zonas calientes, pero he ahí la diferencia entre un mapa sobresaliente y otro notable (para mi gusto)

Al multi del Halo 3 jugué un tiempo y no recuerdo bien los mapas, pero no tengo la sensación que tuvieran menos de un 50% de zonas con acción. Si te vas a MW2, Reach o Halo 4 también podrás ver como en la mayoría de mapas el 70% del mismo es zona de refriega.

Los mapas que tengo marcados en mi cerebro como míticos pienso que tienen más de ese 70% de zonas de acción, por ejemplo:

COD MW2: Terminal, Afghan, Favela, Highrise, Invasion, Karachi, Scrapyard ...
Killzone 2: Radec Academy, Tharsis Refinery
COD Ghosts: Warhawk, Sovereign
COD MW3: Underground, Mission, Dome, Arkadden
Halo 4: Haven

Evidentemente también entra en juego la cuestión de los gustos personales ...


Por el tema de la conexión, tengo un ping de 15ms con Ono (45MB). La consola está con IP fija y en la DMZ desde que llegó a casa. Ayer abrí de forma redundante el puerto del Ghosts 3075/UDP y lo redirigí a la One. No sé si fue casualidad o no, pero lo poco que jugué me funcionó casi a 0ms lag, si bien estuve jugando a algo que no juego habitualmente: todos contra todos. En casi todas las partidas quedé tercero (siempre en positivo, claro) y en la última quedé primero con un 30-15 (el segundo jugador era un maquinón que llevaba ganando todas las otras partidas)

Cuando el juego me va bien, disfruto de lo lindo con él, pero me inquieta que en mi casa tenga tanta inestabilidad. Leyendo vuestros comentarios, y lo que me han respondido desde soporte de IW, probablemente el problema que tengo sea de mi conexión ( a un amigo le pasa igual y tb tiene Ono). Lo malo es que a nivel de configuración de router está todo hecho, y ya no se que más hacer. Está la opción de llamar a Ono, pero con el ping que me da la línea me van a decir que me de con un canto en los dientes jajaja


Pero no era el 3074??

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live
antfros escribió:
hsaoud escribió:Salteador Neo un día te presto el móvil y un crío de menos de 1 mes al lado para que escribas en este foro, a ver que semántica te sale XD

Por lo que dices creo que estamos más o menos de acuerdo. Es muy difícil hacer que un mapa tenga el 100% de sus zonas calientes, pero he ahí la diferencia entre un mapa sobresaliente y otro notable (para mi gusto)

Al multi del Halo 3 jugué un tiempo y no recuerdo bien los mapas, pero no tengo la sensación que tuvieran menos de un 50% de zonas con acción. Si te vas a MW2, Reach o Halo 4 también podrás ver como en la mayoría de mapas el 70% del mismo es zona de refriega.

Los mapas que tengo marcados en mi cerebro como míticos pienso que tienen más de ese 70% de zonas de acción, por ejemplo:

COD MW2: Terminal, Afghan, Favela, Highrise, Invasion, Karachi, Scrapyard ...
Killzone 2: Radec Academy, Tharsis Refinery
COD Ghosts: Warhawk, Sovereign
COD MW3: Underground, Mission, Dome, Arkadden
Halo 4: Haven

Evidentemente también entra en juego la cuestión de los gustos personales ...


Por el tema de la conexión, tengo un ping de 15ms con Ono (45MB). La consola está con IP fija y en la DMZ desde que llegó a casa. Ayer abrí de forma redundante el puerto del Ghosts 3075/UDP y lo redirigí a la One. No sé si fue casualidad o no, pero lo poco que jugué me funcionó casi a 0ms lag, si bien estuve jugando a algo que no juego habitualmente: todos contra todos. En casi todas las partidas quedé tercero (siempre en positivo, claro) y en la última quedé primero con un 30-15 (el segundo jugador era un maquinón que llevaba ganando todas las otras partidas)

Cuando el juego me va bien, disfruto de lo lindo con él, pero me inquieta que en mi casa tenga tanta inestabilidad. Leyendo vuestros comentarios, y lo que me han respondido desde soporte de IW, probablemente el problema que tengo sea de mi conexión ( a un amigo le pasa igual y tb tiene Ono). Lo malo es que a nivel de configuración de router está todo hecho, y ya no se que más hacer. Está la opción de llamar a Ono, pero con el ping que me da la línea me van a decir que me de con un canto en los dientes jajaja


Pero no era el 3074??

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live


No, el que tú dices es del live, pero el 3075/UDP es uno propio que usa el Ghosts y te recomiendan abrir:

http://community.callofduty.com/thread/200812058#.UrA0TflFU3s
XESK_MALasegurado escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
-El LAG: Lag? Habéis jugado a algún COD? Parece mentira, joder, que tengamos un COD donde el online vaya tan bien , fino,fino,... estoy en cuarto presigio y NINGUNA CAIDA DE HOST (y todavía se dice que no hay dedicados [carcajad] ) , pues nada, yo sigo esperando a ver ésos host dónde están,ah, que mueres? Pues claro, la culpa del lag, por supuesto [360º]

-Mapas? Que alguien me diga un punto en cualquier mapa del Ghost donde no tenga al menos 2 entradas para acceder a él. Pues ya me contaréis cómo un campero puede cubrir sus espaldas. Que vas a tu bola y te vuela la cabeza un franco? Pues claro, para éso están.... pero nada, la culpa del juego, como siempre.


+ 1.000.000

Por una vez que ponen servidores dedicados que casualmente, estuvieron 2 días offline durante los cuales se usaron los híbridos para no dejar sin online a la gente (lapso de 72h en el que se aprovechó para afirmar rotundamente que Activision y Microsoft habían estafado y que no existían los servidores dedicados, por cierto) ahora resulta que siguen habiendo pegas, seguramente achacables a la conexión de cada uno en lugar de al server dedicado, porque es muy extraño que a muchos vaya como un tiro y para una minoría sea injugable. Lo que no puede pretenderse es que el server haga magia y a uno con 5-10mb de línea, por poner un ejemplo, se le suban los megas a 200. La disparidad de conexiones va a seguir existiendo, y en según que casos se puede notar y bastante. El server dedicado solo atenúa en gran medida los efectos de esa diferencia, pero nada más. Que nadie espere milagros.

Y sobre lo de los mapas y los camperos es la cantinela de siempre: a la que cae alguien en el equipo contrario al de un francata que pilota a las mil maravillas, ya empiezan las quejas de campero y tal. Y por supuesto, cuando se cae con otros jugadores que dominan muchísimo las armas convencionales, pues entonces pasamos a quejarnos de que hay lag, de que ellos tienen mejor conexión que yo y que por eso muero.

El pan nuestro de cada COD.

Seguro que dedicados? A mi hoy se ha ido uno de la partida, y misteriosamente ha salido el mensaje de migrando host,así que no se yo si son dedicados


A mi me lo han asegurado. ..

Echa un vistazo al Tweet de @ATVIAssist: https://twitter.com/ATVIAssist/status/4 ... 3347872769

ok.ahora lo miro,thanks
O Dae_soo escribió:
junomap escribió:Hola, después de prácticamente 1 mes dándole a COD: Ghosts, sigo pensando que es el tercer COD que más me gusta, por detrás de Modern Warfare y el primero de todos los COD. El primero lo jugué hace ya unos cuantos añitos, venía de Counter Strike y, simplemente, lo flipé en colores!! Qué decir de Modern Warfare? [boing] [boing] [boing] nada más!! Y éste último pues me está encantando, sólo he jugado el modo historia del primero, segundo y de MW2, no me gustan los modos historia y soy más de Online. Actualmente le estoy dando mucho a Dominio y Guerra terrestre y he de decir que el Online, con mis 7 megas, me va de lujo, ni un día con lag ni cosas raras. Sobre el juego en sí, para mí estoy ante uno de los COD más compensados entre juego y rachas, a mí me gusta ir con rachas bajas, me encanta matar y matar con mi arma e ir a por los objetivos, no me gusta ir con un helicóptero ni maniac ni cosas por el estilo, así que si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue. Tengo 34 tacos y si me agregáis me gustaría que fuese XD gente de taitantos, gracias.

Gamertag: Junomap Ltd

P.D. Actualmente juego con los cascos Sharkoon de anterior generación por lo que no tengo micro...de momento...

+1


Yo también juego con los Sharkoon "de antes" , y juego en las partys usando el Kinect de micro... ,sólo lo tienes que tener habilitado para las partys en la configuración, y cuando te metes en una party activar el chat de voz. ojo, en ése momento se baja el sonido general del juego así que lo tendrás que subir un poco para oír igual que antes. Pero funciona,ya no necesitas micro¡¡¡

Muchas gracias por el aporte. Lo probaré haciendo una party con colegas.
hsaoud escribió:Salteador Neo un día te presto el móvil y un crío de menos de 1 mes al lado para que escribas en este foro, a ver que semántica te sale XD


De crios toca cojones voy servido ehh xD aún así no he hecho mención a tu semántica, o no te termino de entender :P

hsaoud escribió:Los mapas que tengo marcados en mi cerebro como míticos pienso que tienen más de ese 70% de zonas de acción, por ejemplo:

COD MW2: Terminal, Afghan, Favela, Highrise, Invasion, Karachi, Scrapyard ...
Killzone 2: Radec Academy, Tharsis Refinery
COD Ghosts: Warhawk, Sovereign
COD MW3: Underground, Mission, Dome, Arkadden
Halo 4: Haven


Pues de los mapas que has dicho, excepto los de KZ que no lo he jugado, la mayoría aquí te dirían que es de camperos porque tienen mil habitaciones, mil ventanas y demás, vease Favela, Invasion, Karachi...

A mi es que pocos mapas no me gustan, lo que no puedes pretender es jugar igual Wasteland que Cargamento, pero algunos si no pueden rushear ya es un mal mapa, si tiene muchas habitaciones, mal mapa, si tiene muchas ventanas mal mapa, si es grande, mal mapa, y todo esto va en gustos.

Por ejemplo, es Ghost, a igualdad de tamaño, pues Stonehead me parece un mapa increíble, y Siege me parece asqueroso, Breacourt/Wasteland no me gustan y Matojos me encanta.

Lo que no sé es porque IW no hace una reedición de los mapas de COD2 [triston] [triston] St. Marie Iglese, Toujan, Burgundy, Caen, si es que son todos buenos! IW cabrones! Take my money!
No es mejor abrir el DMZ ala Xbox One y ya?
FabiSFDK escribió:No es mejor abrir el DMZ ala Xbox One y ya?


depende del router. el mdz con la one esta dando muchos problemas. mejor abrir los puertos que dice microsoft aqui. y ya con eso abierta siempre en mi caso. ip fija en la consola y abres los puertos de aqui a esa ip.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live
MestasDeejay escribió:
FabiSFDK escribió:No es mejor abrir el DMZ ala Xbox One y ya?


depende del router. el mdz con la one esta dando muchos problemas. mejor abrir los puertos que dice microsoft aqui. y ya con eso abierta siempre en mi caso. ip fija en la consola y abres los puertos de aqui a esa ip.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

Yo con el DMZ me va perfecto, siempre NAT:Abierta
Existe un lanzacohetes guiado?
Lion_omega escribió:Existe un lanzacohetes guiado?


Sí.
es una baja de apoyo (9 bajas creo) que tiene 2 pepos que puedes guiar con el stick izquierdo cuando lo lanzas. Se llama MAAWS [buenazo]
a alguien le pone que los servidores no están disponibles???
O Dae_soo escribió:
Lion_omega escribió:Existe un lanzacohetes guiado?


Sí.
es una baja de apoyo (9 bajas creo) que tiene 2 pepos que puedes guiar con el stick izquierdo cuando lo lanzas. Se llama MAAWS [buenazo]

Y así es como se carga una saga... Call of Duty, quien te ha visto y quien te ve...
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:
Lion_omega escribió:Existe un lanzacohetes guiado?


Sí.
es una baja de apoyo (9 bajas creo) que tiene 2 pepos que puedes guiar con el stick izquierdo cuando lo lanzas. Se llama MAAWS [buenazo]

Y así es como se carga una saga... Call of Duty, quien te ha visto y quien te ve...

:-? :-?
Cuántas veces has visto usarlos en el juego?
Cuántas veces te han matado con él?
Es lento, difícil de usar y poco útil..... hay gente que ni le conocía, pero, claro, se carga la saga [looco]
la saga se la cargaron desgraciadamente hace varios años..
Cómo mola el postureo
A alguien no le deja meterse online ?
joseupp escribió:unas dudas que tengo ,
Es normal que no escuche ha nadie ni durante la partida, ni entre partidas? ,no tengo el mute puesto ni nada de eso ya lo he mirado.
otra cosa que no veo es interconexion, la version de one no tiene interconexion?.
y sigo sin poder jugar en modo local a extincion porque no se guarda la partida ,os pasa a vosotros?

Me auto cito ,a ver si alguien me puede hacer el favor de comprobar en su consola si le pasan estas cosas que comento.
Fuera de flames varios y ya que este hilo es tan inmenso que no encuentro lo que busco a ver si alguien me puede ayudar.

¿Qué tan jugable es el juego online? Decidí esta next-gen pasarme a la saga BF pero es absolutamente injugable online. Tendrá mejores gráficos (supongo) y será más realista (también supongo) pero los que disponemos de poco tiempo no podemos pasarnos media hora esperando entrar a una partida...

Gracias.
joseupp escribió:
joseupp escribió:unas dudas que tengo ,
Es normal que no escuche ha nadie ni durante la partida, ni entre partidas? ,no tengo el mute puesto ni nada de eso ya lo he mirado.
otra cosa que no veo es interconexion, la version de one no tiene interconexion?.
y sigo sin poder jugar en modo local a extincion porque no se guarda la partida ,os pasa a vosotros?

Me auto cito ,a ver si alguien me puede hacer el favor de comprobar en su consola si le pasan estas cosas que comento.


A mi si que se me oyen los comentarios de la gente que está en la charla de juego, si hablan, puede que hayas dado con los más sosos de todo el CoD. Y en party pues lo mismo hablando y jugando normalmente (activando el chat de la party previamente, sino ni a la de 3).
Lo de extinción ni idea, como la campaña aún no la he catado
Scopata escribió:
¿Qué tan jugable es el juego online? Decidí esta next-gen pasarme a la saga BF pero es absolutamente injugable online. Tendrá mejores gráficos (supongo) y será más realista (también supongo) pero los que disponemos de poco tiempo no podemos pasarnos media hora esperando entrar a una partida...

Gracias.


Es el mejor COD en ése aspecto.
El problema(común con otros juegos), es la salida al dash,pero pasa de vez en cuando y se suele solucionar pronto.
Dentro de las partidas no notas lagazos ni muertes falsas, ni hay tiradas de cable,etc... como en otros COD.
Luego ya dependerá o no de que te guste el juego en sí, yo lo veo más equilibrado que otros y con mayor dificultad en hacerse buenos números, ya que no hay rachas ni armas chetadas.
Pero vamos, que hay camperos como en todos los FPS y los mapas dependerá de tu gusto, oirás opiniones contrapuestas.
Pero si te preocupa el tema lag o tiempo en buscar partidas, te puedes quedar muy tranquilo comprando el Ghost
Claro,luego podrás leer casos puntuales, experiencias aisladas y demás, pero en términos generales creo que es así.
Saludos
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
¿Qué tan jugable es el juego online? Decidí esta next-gen pasarme a la saga BF pero es absolutamente injugable online. Tendrá mejores gráficos (supongo) y será más realista (también supongo) pero los que disponemos de poco tiempo no podemos pasarnos media hora esperando entrar a una partida...

Gracias.


Es el mejor COD en ése aspecto.
El problema(común con otros juegos), es la salida al dash,pero pasa de vez en cuando y se suele solucionar pronto.
Dentro de las partidas no notas lagazos ni muertes falsas, ni hay tiradas de cable,etc... como en otros COD.
Luego ya dependerá o no de que te guste el juego en sí, yo lo veo más equilibrado que otros y con mayor dificultad en hacerse buenos números, ya que no hay rachas ni armas chetadas.
Pero vamos, que hay camperos como en todos los FPS y los mapas dependerá de tu gusto, oirás opiniones contrapuestas.
Pero si te preocupa el tema lag o tiempo en buscar partidas, te puedes quedar muy tranquilo comprando el Ghost


Gracias, compañero.

El lag no me preocupa pues no sufro de él en el BF4 (suponiendo que sean normales esas muertes "Romeo y Julieta" que se dan tan a menudo) pero sí que si quiero echar una partida rápida me baste con "Buscar partida rápida en Duelo por Equipos" y si no a la primera que a la segunda entre, pero que no me toque acabar iniciando el Forza porque no hay narices a jugar [+risas]
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
¿Qué tan jugable es el juego online? Decidí esta next-gen pasarme a la saga BF pero es absolutamente injugable online. Tendrá mejores gráficos (supongo) y será más realista (también supongo) pero los que disponemos de poco tiempo no podemos pasarnos media hora esperando entrar a una partida...

Gracias.


Es el mejor COD en ése aspecto.
El problema(común con otros juegos), es la salida al dash,pero pasa de vez en cuando y se suele solucionar pronto.
Dentro de las partidas no notas lagazos ni muertes falsas, ni hay tiradas de cable,etc... como en otros COD.
Luego ya dependerá o no de que te guste el juego en sí, yo lo veo más equilibrado que otros y con mayor dificultad en hacerse buenos números, ya que no hay rachas ni armas chetadas.
Pero vamos, que hay camperos como en todos los FPS y los mapas dependerá de tu gusto, oirás opiniones contrapuestas.
Pero si te preocupa el tema lag o tiempo en buscar partidas, te puedes quedar muy tranquilo comprando el Ghost


Gracias, compañero.

El lag no me preocupa pues no sufro de él en el BF4 (suponiendo que sean normales esas muertes "Romeo y Julieta" que se dan tan a menudo) pero sí que si quiero echar una partida rápida me baste con "Buscar partida rápida en Duelo por Equipos" y si no a la primera que a la segunda entre, pero que no me toque acabar iniciando el Forza porque no hay narices a jugar [+risas]


Pues aquí si intentas jugar algún modo poco jugado puedes tardar un par de minutos como mucho en encontrar una, pero si juegas modos populares como duelo por equipos o Dominio te encuentra la partida instantáneamente, no tienes que esperar nada para jugar. Si entras tú sólo es rapidísimo, si lo haces con un grupo grande lo mismo tarda más, pero no mucho más
Entendido. Miles de gracias de nuevo.

A ver si convenzo a mis amigos de que vale la pena cambiarse :)

Que tarde unos minutos más o menos no me preocupa, el problema del BF4 es otro, es que tienes que intentarlo 20 veces hasta que entra. Y luego a lo mejor entra y te tira...
En el sentido que dices da 100 patadas al battlefield, bueno, y en muchos otros también.

Encontrarás partidas sin mayor problema.
Wenas!!
Supongo que es la pregunta típica xD
Me han regalado este juego y soy noob total en el online ( he jugado 3 partidas y he quedado 8-13 cosas así xD...)
Que sugerencias me dais para elegir mis primeras armas/habilidades etc?
El camperismo de este cod, no es sino, que la frustacion de muchos jugadores, que estaban aconstumbrados a sacarse, las rachas con la punta del pito, y subir sus partidas a youtube, ahora es dificil sacarse rachas, no me quiero ni imaginar el pobre willirex lo que debe estar sufriendo.
Un detalle que me esta gustando, es lo balanceado que esta todo, por aqui lei, que los subfusiles no valen, grave error, los subfusiles, si los equipas bien, y te consideras un jugador pro, saber moverte, y llevar fantasma, eres una maquina de matar. Es imposible ganar un cara a cara a un subfusil con un fusil. Ahora bien, es un mapa como el del castillo, no lleveis subfusil, porque os van a petar fuerte, utilizarlos en mapas medianos, y esquineros.
Lo que si deberian arreglar un poco, es el respawn.
Pues por aquí uno que se lo va a pillar en breves. Menos mal que no compré el BF4, que me habría arrepentido seguro, visto lo visto [+risas]
Selicos escribió:El camperismo de este cod, no es sino, que la frustacion de muchos jugadores, que estaban aconstumbrados a sacarse, las rachas con la punta del pito, y subir sus partidas a youtube, ahora es dificil sacarse rachas, no me quiero ni imaginar el pobre willirex lo que debe estar sufriendo.
Un detalle que me esta gustando, es lo balanceado que esta todo, por aqui lei, que los subfusiles no valen, grave error, los subfusiles, si los equipas bien, y te consideras un jugador pro, saber moverte, y llevar fantasma, eres una maquina de matar. Es imposible ganar un cara a cara a un subfusil con un fusil.
Lo que si deberian arreglar un poco, es el respawn.

+1 en todo.
Salvo lo de Fantasma que te recuerdo que ahora no es tan fácil ir de "strangis" por el mapa porque son varios perks(y caros) los que necesitas para pasar desapercibido. Por el contrario ya no es tan vital porque no hay radares cada dos por tres volando.
Eso sí, lo del respawn a veces está bastante mal, curiosamente en los mapas más grandes :(

P.D: Sobre las críticas tienes toda la razón,todavía no he leído:"vaya cagada de juego, me hago unas rachas que flipas y mato con la punta del nabo" , curioso, no? :p
Yo vivo con la esperanza de que saquen un pack de mapas bueno antes de marzo. Ojalá. En estos mapas al ser tan grande si vas con un subfusil estás vendido.
ayran escribió:Yo vivo con la esperanza de que saquen un pack de mapas bueno antes de marzo. Ojalá. En estos mapas al ser tan grande si vas con un subfusil estás vendido.


Pero si los mapas, la gran mayoría de ellos, son medianos y esquineros, vamos para ir de esquina a esquina y matar con tu subfusil, ademas tunearlos al maximo, con el acople y demas, para ganar en precision, la vector, es una pasada.
ayran escribió:Yo vivo con la esperanza de que saquen un pack de mapas bueno antes de marzo. Ojalá. En estos mapas al ser tan grande si vas con un subfusil estás vendido.

Y dale.

symthic(imagino que la conoces) http://symthic.com/cod-ghosts-weapon-ch ... attc2=None hace análisis de todas las armas y si miras el daño a larga distancia de las armas verás que la MTAR hace 25 de daño a larga, mejor incluso que algunos AR como el ARX160 o la honeyBadger.... lo que no vas a encontrar es un subfusil chetado que sea Dios cara a cara , con el que no necesites apuntar, que mate de lejos con 2 balas y que tenga un cargador grande. Aquí TODAS las armas tienen sus pros y sus contras , te lo digo que tengo mínimo 100 muertes con todos los subfusiles, rifles, marksman rifles, francos, escopetas,etc.. (he tardado más de 4 días de tiempo de juego en decidirme por un arma [carcajad] )
se han caido los servidores del call of duty?

Tengo un rato para echar unos vicios y el call of duty no conecta y el battlefield me tira de las partidas.

Menuda puta mierda de next gen que nos espera [uzi]
Ya he comentado q soy jugador de COD desde sus inicios. Bien, decir q no entiendo cuando la gente se cansa de q haya camperos. Esto es un juego de guerra y como en las guerras, hay soldados esperando su oportunidad. Por ejemplo, en dominio: está la gente q va a capturar banderas, tenemos a los q capturan y mueren, a los q capturan y matan y después están los q vigilan la bandera y los q esperan en un punto del mapa a q pase alguien para matarlo. A mi modo de ver, todas son buenas formas de jugar por eso no comparto q se tilde a un jugador de campero como utilizando esa palabra con desprecio. A mí me encanta COD y me gusta q haya esa variedad de jugadores.
O Dae_soo escribió:Alucino (bueno, ya no ¬_¬ ) con la cantidad de gente que va dando explicaciones de Ghost cuando no ha dado ni un prestigio.

Ahora me entero de que hay que hacer prestigio para poder hablar del juego para bien o para mal. Se ve que casi un día de juego no es suficiente.
Hablas de postureo...y yo digo que tu afán por defender el juego por encima de todo, es hasta un poquito enfermizo. Deja que la gente tenga sus opiniones y no vayas soltando pullitas. Para mi COD es la mejor saga de videojuegos..menos este Ghosts y el MW3, que los veo MALÍSIMOS. Respeto que te encante a ti y que estés maravillado, pero a mi, como a otros, no nos gusta y damos nuestra opinión.
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:Yo vivo con la esperanza de que saquen un pack de mapas bueno antes de marzo. Ojalá. En estos mapas al ser tan grande si vas con un subfusil estás vendido.

Y dale.

symthic(imagino que la conoces) http://symthic.com/cod-ghosts-weapon-ch ... attc2=None hace análisis de todas las armas y si miras el daño a larga distancia de las armas verás que la MTAR hace 25 de daño a larga, mejor incluso que algunos AR como el ARX160 o la honeyBadger.... lo que no vas a encontrar es un subfusil chetado que sea Dios cara a cara , con el que no necesites apuntar, que mate de lejos con 2 balas y que tenga un cargador grande. Aquí TODAS las armas tienen sus pros y sus contras , te lo digo que tengo mínimo 100 muertes con todos los subfusiles, rifles, marksman rifles, francos, escopetas,etc.. (he tardado más de 4 días de tiempo de juego en decidirme por un arma [carcajad] )

Que pesado eres macho. Deja que me exprese y dea mi opinión libremente.
junomap escribió:Ya he comentado q soy jugador de COD desde sus inicios. Bien, decir q no entiendo cuando la gente se cansa de q haya camperos. Esto es un juego de guerra y como en las guerras, hay soldados esperando su oportunidad. Por ejemplo, en dominio: está la gente q va a capturar banderas, tenemos a los q capturan y mueren, a los q capturan y matan y después están los q vigilan la bandera y los q esperan en un punto del mapa a q pase alguien para matarlo. A mi modo de ver, todas son buenas formas de jugar por eso no comparto q se tilde a un jugador de campero como utilizando esa palabra con desprecio. A mí me encanta COD y me gusta q haya esa variedad de jugadores.


No podria estar mas deacuerdo contigo [oki] [oki]
XESK_MALONE escribió:
junomap escribió:Ya he comentado q soy jugador de COD desde sus inicios. Bien, decir q no entiendo cuando la gente se cansa de q haya camperos. Esto es un juego de guerra y como en las guerras, hay soldados esperando su oportunidad. Por ejemplo, en dominio: está la gente q va a capturar banderas, tenemos a los q capturan y mueren, a los q capturan y matan y después están los q vigilan la bandera y los q esperan en un punto del mapa a q pase alguien para matarlo. A mi modo de ver, todas son buenas formas de jugar por eso no comparto q se tilde a un jugador de campero como utilizando esa palabra con desprecio. A mí me encanta COD y me gusta q haya esa variedad de jugadores.


No podria estar mas deacuerdo contigo [oki] [oki]


Pero las partidas así son puta mierda y aburridas, la verdad que vayas corriendo y te mate una seta desde el balcón o tejado.

Esa forma de jugar es despreciable.
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:Alucino (bueno, ya no ¬_¬ ) con la cantidad de gente que va dando explicaciones de Ghost cuando no ha dado ni un prestigio.

Ahora me entero de que hay que hacer prestigio para poder hablar del juego para bien o para mal. Se ve que casi un día de juego no es suficiente.
Hablas de postureo...y yo digo que tu afán por defender el juego por encima de todo, es hasta un poquito enfermizo. Deja que la gente tenga sus opiniones y no vayas soltando pullitas. Para mi COD es la mejor saga de videojuegos..menos este Ghosts y el MW3, que los veo MALÍSIMOS. Respeto que te encante a ti y que estés maravillado, pero a mi, como a otros, no nos gusta y damos nuestra opinión.

Madre mía que cansino eres tío,pero no te habías desecho del juego???,si te gusta juega,si te tienes que quejar de cosas del juego hazlo pero es que rajas x rajar,y siempre eres tu,nos ha quedado claro que no es de tu agrado el juego,pero también habrá gente a la que le guste no crees?,de verdad cierra la puerta de una vez por que oír tus lloros y lamentos es patético.
Y SI a mi me encanta el juego tiene sus defectos,pero aún así me DIVIERTE , que es el cometido principal de un videojuego,un saludo
5948 respuestas