Call of Duty: Ghosts

Sigo sin poder jugar :-? :-? [+furioso] ,he desinstalado e instalado y da igual. Tengo la nat abierta y he jugado desde el primer día sin problemas....qué asco

P.D:Los servers son de MS de la nube, no de IW
Capi America escribió:Alguien sabe porque me pone en el Ghosts NAT ESTRICTA y en la consola NAT ABIERTA?

Tienes que entrar en la dirreción de tu router en el navegor. Poner la ip que te da en la consola en el dmz y luego reiniciar el router. Hay un hilo en el foro que hale de esto y lo explican muy bien.
Pero vamos a mi me ponía abierto en la one y en el ghost moderada. Cambie lo que te comente y ya aparece como abierta en el ghost. Saludos.
el kinect vale para algo en el ghost¿?
cocomon escribió:el kinect vale para algo en el ghost¿?


Ni para el ghosts ni para nada. Funciona de pena. Tendran que sacar algún parche los de MS para solucionar los problemas con el kinect.
The_PaCmAn escribió:
cocomon escribió:el kinect vale para algo en el ghost¿?


Ni para el ghosts ni para nada. Funciona de pena. Tendran que sacar algún parche los de MS para solucionar los problemas con el kinect.


en el bt4 mi soldado va delao y lo quitao solo uso la voz aonque x mando va tb rapido aunque pana pido municion y los guiris ni caso
Pues tampoco puedo jugar me dice que los servers no están disponibles
Muchas gracias a los que me habeis contestado lo de la nat!

Ahora tengo varias dudas:

-este año no hay desafios de armas? Es decir, matar x con tal arma? Vamos los que han habido toda la vida.

-fondos de insignia hay poquisimos y encina los del MW 2 y BO2 me salen bloqueados y eso que he jugado a todos.

-porque han quitado las medallas? A mi me molaba ver ciantas medallas de vengador, de tiro lejano, etc. que tenia.

-Las estadisticas que muestra dan pena. Solo marcadores y poco mas cuando en todos los cods siempre han sido super completas.

Y mas cosas que me dejo. El juego no esta mal pero que mierdas han hecho?
Soy el único que no gana un cara a cara? Está claro que va mucho mejor la conexión, pero se ve que contra los que juego tienen 100mb, porque siempre muero yo en un cara a cara macho...y es super deprimente ver la cámara de muerte y ver que te ha visto media hora antes..

Por cierto, alguien sabe por que me salen bloqueados los fondos y chapas de prestigios de mw3 y bo2???? Si en ambos hice prestigio y en el bo2 llegué al prestigio maestro! A alguien le pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aitor Menta escribió:
Camuis escribió:
rayuny escribió:Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(



A mi tambien me da error....


Pues precisamente ahora iba a preguntar eso.... manda huevos.


Yo igual, no puedo canjearlo. El season pass pude, pero ese no
Ayer no pude jugar en todo el dia, no se me conectaba al live :(

Como veo la NAT en el juego? En la one esta a abierta.

En la consola, si hago la prueba de multijugador me da un error: 0x40000000000.

Tengo fibra optica 100mb.
La campaña es una gozada. Me enzarzo en el online hoy un saludo.
Por favor quiero amigos en mi one para el COD si alguien me quiere invitar Mi GT es CLC bola
muyfalsa escribió:Ayer no pude jugar en todo el dia, no se me conectaba al live :(

Como veo la NAT en el juego? En la one esta a abierta.

En la consola, si hago la prueba de multijugador me da un error: 0x40000000000.

Tengo fibra optica 100mb.


Algo parecido me pasa a mi
bobaloo escribió:
muyfalsa escribió:Ayer no pude jugar en todo el dia, no se me conectaba al live :(

Como veo la NAT en el juego? En la one esta a abierta.

En la consola, si hago la prueba de multijugador me da un error: 0x40000000000.

Tengo fibra optica 100mb.


Algo parecido me pasa a mi


Y a mi, desde anoche que no puedo entrar -_-
Como activo el dmz chicos??

ok ya lo se, en mi router que es el zyxel de telefonica del año 2008, no existe dicha opcion hay que poner abrir todos los puertos a una ip y listo.

Por cierto que hay que hacer para entrar en el clan, yo quiero XD XD XD

Os estoy agrando a todos jejeje a si que ya sabeis aceptar mi invitacion, un saludo.
Alguien me dice por que me salen los fondos de los soldados que hay de mw3 y bo2 bloqueados? Si hice prestigio en ambos juegos y con mi única cuenta!
Esto ya empieza a cansar ,desde que compre el juego ni una sola vez he podido jugar el multijugador online .he reseteado el router , he activado upnp y dmz para la ip de xboxone ,vamos he hecho todo lo que creo que se puede hacer y no hay manera. La verdad empiezo a estar cabreado . Por parte de activisión y infinity aquí nadie dice ni mú. A una semana casi del lanzamiento no se pronuncian ni dan soluciones al respecto. Sacaron un parche pero la cosa sigue igual. Digo yo que los 70 pavos que vale el juego bien se merecen una explicación o que lo arreglen ya.
Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.
muyfalsa escribió:Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.


Tienes el router comtrend que da telefónica? Si es así cambialo y se te acabaran los dolores de cabeza.

Saludos
Y como lo cambio? Es de fibra. Que me lo arregle Movistar, no?

Que opciones tengo?
no jodamos si el la 360 me iba de coña, ademas todos los demás multis bien...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Como no va a soprotar fibra óptica la One? Si en EEUU casi todo es fibra óptica, o eso tengo entendido vamos...
muyfalsa escribió:Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.


¬_¬

Pues para no soportar fibra óptica soy cliente de Movistar fibra 100/10, he jugado online al COD, he tenido charlas de grupo con otros dos amigos, tengo la NAT abierta y jugando al Dead Rising 3 se me metían mendas en la partida cada X minutos....

Creo que eso que dices no es cierto, o yo soy una excepción XD

Abre puertos, DMZ, reinicia router y salvo incidencia especial, deberías de poder hacer de todo. Repito: yo he podido. :-?
Clyde escribió:
muyfalsa escribió:Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.


¬_¬

Pues para no soportar fibra óptica soy cliente de Movistar fibra 100/10, he jugado online al COD, he tenido charlas de grupo con otros dos amigos, tengo la NAT abierta y jugando al Dead Rising 3 se me metían mendas en la partida cada X minutos....

Creo que eso que dices no es cierto, o yo soy una excepción XD

Abre puertos, DMZ, reinicia router y salvo incidencia especial, deberías de poder hacer de todo. Repito: yo he podido. :-?


No sé si será el caso del compañero pero si tienes imagenio no te dejan guarrear en el router que yo sepa... Solo puedes tocarlo a través del portal asqueroso de movistar y son cuatro opciones de mierda que rara vez funcionan...
KindapearHD escribió:Alguien me dice por que me salen los fondos de los soldados que hay de mw3 y bo2 bloqueados? Si hice prestigio en ambos juegos y con mi única cuenta!


Me cito por si alguien sabe algo o le ha pasado
MutantCamel escribió:
Clyde escribió:
muyfalsa escribió:Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.


¬_¬

Pues para no soportar fibra óptica soy cliente de Movistar fibra 100/10, he jugado online al COD, he tenido charlas de grupo con otros dos amigos, tengo la NAT abierta y jugando al Dead Rising 3 se me metían mendas en la partida cada X minutos....

Creo que eso que dices no es cierto, o yo soy una excepción XD

Abre puertos, DMZ, reinicia router y salvo incidencia especial, deberías de poder hacer de todo. Repito: yo he podido. :-?


No sé si será el caso del compañero pero si tienes imagenio no te dejan guarrear en el router que yo sepa... Solo puedes tocarlo a través del portal asqueroso de movistar y son cuatro opciones de mierda que rara vez funcionan...


con imagenio tienes que acceder al portal alejandra y poner manualmente la contraseña 1234 y ya puedes acceder al 100% del router a traves del navegador... y lo de que la xbox one no soporta fibra optica... eso es imposible...
La Xbox One soporta Fibra óptica, es evidente.

Estos problemas son de Micorosft que aún tienen que ir actualizando la consola, tranquilidad.
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice por que me salen los fondos de los soldados que hay de mw3 y bo2 bloqueados? Si hice prestigio en ambos juegos y con mi única cuenta!


Me cito por si alguien sabe algo o le ha pasado


Yo estoy igual por si te sirve de consuelo...
Mi anterior mensaje de la fibra no soportada era una ironía. Jeje

Es la respuesta que me acabó dando el servicio tecnico.

Yo tengo nat abierta, pero el test multijugador me da el error.

Dmz activado correctamente. Varios reinicios ...

Esta tarde probaré mas.
Me autocito:

por Didi el iluminado Hoy 13:20

Esto ya empieza a cansar ,desde que compre el juego ni una sola vez he podido jugar el multijugador online .he reseteado el router , he activado upnp y dmz para la ip de xboxone ,vamos he hecho todo lo que creo que se puede hacer y no hay manera. La verdad empiezo a estar cabreado . Por parte de activisión y infinity aquí nadie dice ni mú. A una semana casi del lanzamiento no se pronuncian ni dan soluciones al respecto. Sacaron un parche pero la cosa sigue igual. Digo yo que los 70 pavos que vale el juego bien se merecen una explicación o que lo arreglen ya.


Tengo fibra con movistar y no creo que el problema sea de mi conexión ya que el forza 5 y el battelfield 4 me funcionan bien en el multigador. Si fueran todos mal, si culpabilizaria a telefónica, pero no es el caso .Los culpables más bien los que han hecho el juego.
Que ping tenéis vosotros en la consola?
yo e abierto todos los puertos que salen en xbox.com, cambiado la ip ( usaba la misma que la de la xbox 360)tambien dmz y upnp y la nat me sale en abierta pero el multi sigue sin ir, me sale lo mismo, que los servers na de na.
Lo cuiroso es que hago prueba de conexion al multijugador y me dice que no sabe cual es el problema :-?
Los demás juegos puedo jugar bien online sin problemas, lo dejare una semana a ver que pasa y si sigue igual lo vendo.
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice por que me salen los fondos de los soldados que hay de mw3 y bo2 bloqueados? Si hice prestigio en ambos juegos y con mi única cuenta!


Me cito por si alguien sabe algo o le ha pasado


Yo estoy igual por si te sirve de consuelo...


Hay alguna explicación lógica??? :S
chor escribió:yo e abierto todos los puertos que salen en xbox.com, cambiado la ip ( usaba la misma que la de la xbox 360)tambien dmz y upnp y la nat me sale en abierta pero el multi sigue sin ir, me sale lo mismo, que los servers na de na.
Lo cuiroso es que hago prueba de conexion al multijugador y me dice que no sabe cual es el problema :-?
Los demás juegos puedo jugar bien online sin problemas, lo dejare una semana a ver que pasa y si sigue igual lo vendo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que haré será terminar el modo campaña , luego lo desinstarlare y lo volveré a instalar haber si va
Por favor a los que no podéis jugar online decidme que. ping tenéis en la consola
ya me a entrado al multi por finnnnnnnn con nat moderada( en el juego) eso si, pero con las pruebas de conexion de la consola en ok.
Si teneis los puertos abiertos manualmente, desconectar el dmz y pnp ( como se llame) y voila todo funciona correctamente.
chor escribió:ya me a entrado al multi por finnnnnnnn con nat moderada( en el juego) eso si, pero con las pruebas de conexion de la consola en ok.
Si teneis los puertos abiertos manualmente, desconectar el dmz y pnp ( como se llame) y voila todo funciona correctamente.


Con que pinG?
chor escribió:yo e abierto todos los puertos que salen en xbox.com, cambiado la ip ( usaba la misma que la de la xbox 360)tambien dmz y upnp y la nat me sale en abierta pero el multi sigue sin ir, me sale lo mismo, que los servers na de na.
Lo cuiroso es que hago prueba de conexion al multijugador y me dice que no sabe cual es el problema :-?
Los demás juegos puedo jugar bien online sin problemas, lo dejare una semana a ver que pasa y si sigue igual lo vendo.



yo he probado conel dmz y el upnp activados y no tira,he desactivado el upnp y va bien ahora.
MutantCamel escribió:
Clyde escribió:
muyfalsa escribió:Microsoft dice que es culpa de Movistar. Me cerraron los puertos de un dia para otro.

Y además, la one no soporta fibra óptica! !! Les puntué un 0 en todo en la encuesta de satisfacción.


¬_¬

Pues para no soportar fibra óptica soy cliente de Movistar fibra 100/10, he jugado online al COD, he tenido charlas de grupo con otros dos amigos, tengo la NAT abierta y jugando al Dead Rising 3 se me metían mendas en la partida cada X minutos....

Creo que eso que dices no es cierto, o yo soy una excepción XD

Abre puertos, DMZ, reinicia router y salvo incidencia especial, deberías de poder hacer de todo. Repito: yo he podido. :-?


No sé si será el caso del compañero pero si tienes imagenio no te dejan guarrear en el router que yo sepa... Solo puedes tocarlo a través del portal asqueroso de movistar y son cuatro opciones de mierda que rara vez funcionan...


Ese portal asqueroso lo tenemos todos, con y sin Imagenio, lo que no se es si por tener Imagenio no tienes la opción clásica. Hay que cambiar la contraseña de acceso al router por el portal Alejandra, momento en el cual se deja de sincronizar automáticamente, para entonces tener acceso al router metiendo la puerta de enlace en el navegador y toquetear las opciones como toda la vida se ha hecho antes del dichoso Alejandra.

En mi caso, todas las opciones de la consola están en manual, he abierto todos los puertos uno a uno, desactivado upnp y por si acaso metido la ip en la DMZ. Antes de hacer la movida, como tenía otra IP la One y todas las opciones en automático, me llego a poner NAT estricta. En cuanto me vi el percal, hice lo que comento, apagué router, encendí y desde entonces NAT abierta y el COD va como un tiro. Tarda más que en 360 en encontrar partida pero enganchada partida, va mejor que en la generación anterior.

Tengo un tutorial cutrer pero que a alguien igual le vale. Lógicamente habría que añadirle los puertos de Xbox One, pero por lo demás, es bastante ¿simple? :p :

hilo_nat-aleatoria-con-movistar_1806842?hilit=DMZ#p1731086402
Me meto al hilo cada poco y veo que os está dando muchísimos problemas el juego. Yo tengo fibra óptica con Movistar y el juego no me ha dado ningún problema. Ni se me sale al inicio, ni migra host, ni un tirón... El matchmaking de lujo, vamos que no tengo problema alguno.

Ayer por la noche y esta tarde un ratillo he estado jugando con otro forero y no hemos tenido ningún problema de conexión.

Espero que podáis arreglarlo pronto, a ver si se estabiliza todo el tema del multijugador en los juegos porque yo sinceramente estoy disfrutando como un enano con el Ghosts.
A ver, yo tengo fibra movistar 100mb con la contraseña del router cambiada y no va por alejandra el tema, tambien tengo imsgenio y dmz direccionado a la ip de la consola.
Desde el primer dia TODO me va perfecto, entro sin problemas en el multi del ghost.
Con esto quieo decir que eso que te han dicho que la one no soporta fibra es mentira aparte de no tener logica.
Un saludo.
Solo un apunte:

Si poneis dmz, desactivad el upnp y viceversa. Y si poneis la ip manual desactivando el dhcp creo que es mejor activar el dmz. Yo también tengo fibra de telefonica (no tengo la xbox one) y cambié el router por uno mejor.

Saludos
Buenas tardes

Me acabo de comprar el COD y llevo 30 min instalando y no me ha pasado del 0%, es normal?
Mis primeras impresiones sobre el juego, a quién le pueda ingresar son; más de lo mismo... La campaña me ha gustado aunque la he encontrado muy fácil, será que soy un hacha, cosa que dudo! El multi...pues como todo al principio, un caos y un lío de tres pares de narices! Cada año me pasa lo mismo, es normal al principio. En cuanto a los mapas...ahí si que me quejo un poquito, con vuestro permiso, porque me parecen de lo más ratonil posible que haya visto nunca! He jugado unas diez partidas seguidas y en la cámara de muerte siempre veía al toca huevos de siempre apostado cual seta criando raíces! Y eso si que me disgusta! No he visto mucho loco corriendo y casi todos, en plan niño rata esperándome detrás de cualquier cosa para fusilarme cual pato en época de caza. No un solo cuelgue en el online, cosa buena, pero demasiado campero suelto! Acabare jugando como vengo haciéndolo desde hace un tiempo en extremo, a ver si la cosa cambia un poco! Se nota el framerate que va más fluido todo pero creo que se han quedado aún en call of duty 4!!! Esperaba más gráficamente, será el hype que tenía por jugarlo supongo. Por lo demás...otro call of duty a la colección!
Saludos. :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makiii escribió:Buenas tardes

Me acabo de comprar el COD y llevo 30 min instalando y no me ha pasado del 0%, es normal?


Primero baja actualizaciones.
indigo_rs escribió:
makiii escribió:Buenas tardes

Me acabo de comprar el COD y llevo 30 min instalando y no me ha pasado del 0%, es normal?


Primero baja actualizaciones.



Entonces que no pase del 0% es normal? porque primero descarga actualizaciones del juego?
makiii escribió:
indigo_rs escribió:
makiii escribió:Buenas tardes

Me acabo de comprar el COD y llevo 30 min instalando y no me ha pasado del 0%, es normal?


Primero baja actualizaciones.



Entonces que no pase del 0% es normal? porque primero descarga actualizaciones del juego?



Correcto, no te preocupes.
gragoon escribió:
chor escribió:ya me a entrado al multi por finnnnnnnn con nat moderada( en el juego) eso si, pero con las pruebas de conexion de la consola en ok.
Si teneis los puertos abiertos manualmente, desconectar el dmz y pnp ( como se llame) y voila todo funciona correctamente.


Con que pinG?


Gracias

Al quitar el upnp y reiniciar router ha ido bien la prueba.

El cod ghost: FUNCIONA EL ONLINE !!!

Te debo una birra ;)

El tipo de nat me sale moderada. Es mejorable?
Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen
Bueno acabo de conseguir entrar por primera vez . Desactive el upnp y active dmz para la ip de la consola , no se si tiene que ver pero ahora funciona. Gracias a todos por la información.
5948 respuestas