Call of Duty: Ghosts

fomare24 escribió:me gusta ese postrecito! q ganas de pegar tiros nenes! A LAS ARMAS


Ya te digo, y aun queda 1 semana, se nos va hacer eterno creo yo.

Saludos.

PD: Me gusta lo que veo en los vídeos, cuando lo vea en mi tv sera otro cantar.
en xbox360 voy por el rango militar en ghost...mi pregunta es (y debido a que me pillo el bundle pack con descarga digital del ghost)

¿puedo pasar mi rango militar y armas compradas de x360 a la edicion ghost de la one para continuar con la "fiesta"sin tener que empezar el multiplayer desde cero?


el modo campaña no lo he jugado pq quiero petarlo de lujo en next gen...¡¡¡ [sonrisa]

gracias y saludos
Hoy visto el juego a la venta en MM de Jerez al precio de 62 pavos. He tenido ganas de comprarlo pero e resistido la tentación.
No se resetea NADA al pasar a la One, todo queda en tu GT asociado

Aquí dejo un ANALISIS DE GRAFICOS EN LA ONE sobre el mapa Octane, dice que aunque aunque no se nota un salto brutal, sí que hay una mejora en las texturas y sobre todo iluminación que hace que parecen gráficos más realistas
https://www.youtube.com/watch?v=CM5FtkD ... ata_player
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo cada vez que veo más videos del battlefield 4, me mola más... jaja, pero teniendo el ghosts, que lo quiero sí o sí, veo que no tendría tiempo para jugar también al battlefield....... es un "quita horas" el cod, y ya si cojo el battlefield es que no probaría otro juego...!! o tienes uno o el otro, yo creo.

A los que os compráis 5-6 juegos, no se cómo vais a tener tiempo para todos.

yo que tendré el ryse, forza5 y ghosts, me veo que me va a faltar tiempo para jugar, ya si tuviera 5-6 ó más... me daría algo jajaja(sobre todo porque en juegos como el ghosts, quieres jugar cuanto más mejor, por lo de subir armas etc), porque sino luego estás en clara desventaja sin ventajas etc etc etc...
O Dae_soo escribió:No se resetea NADA al pasar a la One, todo queda en tu GT asociado

Aquí dejo un ANALISIS DE GRAFICOS EN LA ONE sobre el mapa Octane, dice que aunque aunque no se nota un salto brutal, sí que hay una mejora en las texturas y sobre todo iluminación que hace que parecen gráficos más realistas
https://www.youtube.com/watch?v=CM5FtkD ... ata_player



calla calla que ganas! y que monazo tengo! pff lo tengo hay en la estanteria deseando ser introducido en la ONE XD
Puta SEUR!!! Vaya basura de empresa de mensajeria, todo el dia esperando el juego que ellos mismos me llamaron para ver si iba a estar en casa y no me lo han traido.

En el estado del pedido pone que ha estado todo el dia EN REPARTO y a las 19 de la tarde pone que vuelve a estar en ALMACEN?? Wtf

Puto repartidor y su puta madre!! Mas les vale que el lunes me lo entreguen..
Capi America escribió:Puta SEUR!!! Vaya basura de empresa de mensajeria, todo el dia esperando el juego que ellos mismos me llamaron para ver si iba a estar en casa y no me lo han traido.

En el estado del pedido pone que ha estado todo el dia EN REPARTO y a las 19 de la tarde pone que vuelve a estar en ALMACEN?? Wtf

Puto repartidor y su puta madre!! Mas les vale que el lunes me lo entreguen..


PA LI ZA! vaya tela pff esto de los mensajeros me da un yuyazo.. en fin menos mal que mucha prisa no creo que te corra pero es para decirles un par de cositas...

animo macho
No nos volvamos locos, que queda una semana aún...lo digo porque no es plan de insultar a ninguna empresa
A algunos el hype les vuelve agresivos [+risas]
KindapearHD escribió:No nos volvamos locos, que queda una semana aún...lo digo porque no es plan de insultar a ninguna empresa
A algunos el hype les vuelve agresivos [+risas]


A ver una cosa no tiene nada que ver, si tu pagas por un servicio y un envio y te tiene que llegar tal dia, pues te tiene que llegar tal dia, es que no hay mas.

que la consola salga el viernes es otra cosa...
A mi Seur me lo ha traido el viernes (ayer) a las 11:15 de la mañana, y eso que amazon lo envió el jueves por la tarde. Por mi parte Seur es muy rapida, ojalá traiga tambien la one.
Lo siento capi america, de todos modos la mia era la edicion normal ( me encantan las nuevas cajas de la one).
pues nada, me acaba de llegar hoy sabado, nunca me habia pasado.

quizás ayer no les dio tiempo y han tenido que hacer horas extra hoy...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:pues nada, me acaba de llegar hoy sabado, nunca me habia pasado.

quizás ayer no les dio tiempo y han tenido que hacer horas extra hoy...


leen el foro y les acojonaste [sonrisa]
oskuro escribió:
Capi America escribió:pues nada, me acaba de llegar hoy sabado, nunca me habia pasado.

quizás ayer no les dio tiempo y han tenido que hacer horas extra hoy...


leen el foro y les acojonaste [sonrisa]


jajaja, el caso es que ayer cuando hable con ellos me dijeron que hoy ni repartian ni abrian oficinas para poder ir a buscarlo yo.

se habrán acojonado si xD
Capi America escribió:
oskuro escribió:
Capi America escribió:pues nada, me acaba de llegar hoy sabado, nunca me habia pasado.

quizás ayer no les dio tiempo y han tenido que hacer horas extra hoy...


leen el foro y les acojonaste [sonrisa]


jajaja, el caso es que ayer cuando hable con ellos me dijeron que hoy ni repartian ni abrian oficinas para poder ir a buscarlo yo.

se habrán acojonado si xD


Menos mal que te ha llegado hoy, así podrás viciarte el finde.

P.D: Un momento... ¬_¬ :-| [carcajad] [qmparto]
Pues claro que puedo viciar!! mi 360 acepta 720 tsssss [poraki] [poraki] [poraki]
Se ve bastante mejor en xbox one que en xbox 360, pero bastante es muchisimo, madre mia que diferencias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

[360º]


[plas] [plas]
Capi America escribió:Pues claro que puedo viciar!! mi 360 acepta 720 tsssss [poraki] [poraki] [poraki]


Reíros,reíros, pero cuántos habrán metido el juego en la 360 para "ver qué pasa"?? [carcajad] [carcajad]


P.D: Lo siento por los que no lo estáis jugando en 360 porque los primeros días váis a comer nabo fino,fino .. [sonrisa] [bad]
Muy buena Nucelar, lo pone sin hacer ruido ehh!! XD

Saludos.
Los que ya lo teneis, podeis decir cuanto os has costado? Porque estoy mirando y en Amazon sale por 60,45 y me da que va a ser mas barato que en tienda... [+risas]
hyu escribió:Los que ya lo teneis, podeis decir cuanto os has costado? Porque estoy mirando y en Amazon sale por 60,45 y me da que va a ser mas barato que en tienda... [+risas]


Si compras 4200 MP + 2000 MP en Internet puedes encontrarlos en webs fiables por 57,40 € y te mandan los códigos por correo al instante. 6200 MP son 74,40 €, con lo que te compras el Ghosts para la ONE y te sobran 4,41 €, jaja
Stealwilliam escribió:
hyu escribió:Los que ya lo teneis, podeis decir cuanto os has costado? Porque estoy mirando y en Amazon sale por 60,45 y me da que va a ser mas barato que en tienda... [+risas]


Si compras 4200 MP + 2000 MP en Internet puedes encontrarlos en webs fiables por 57,40 € y te mandan los códigos por correo al instante. 6200 MP son 74,40 €, con lo que te compras el Ghosts para la ONE y te sobran 4,41 €, jaja

Y varias preguntas, ya que seria la primera vez que compro con puntos [+risas] :

- ¿Donde se ve que vaya a costar 6200MP?
- ¿Estara el dia de salida?
- ¿Valen puntos MP comprados en UK?
Pues yo lo acabo de pillar en Amazon por 60 euros. Es la edición normal así que supongo que no traerá el mapa free fall no?
hyu escribió:
Stealwilliam escribió:
hyu escribió:Los que ya lo teneis, podeis decir cuanto os has costado? Porque estoy mirando y en Amazon sale por 60,45 y me da que va a ser mas barato que en tienda... [+risas]


Si compras 4200 MP + 2000 MP en Internet puedes encontrarlos en webs fiables por 57,40 € y te mandan los códigos por correo al instante. 6200 MP son 74,40 €, con lo que te compras el Ghosts para la ONE y te sobran 4,41 €, jaja

Y varias preguntas, ya que seria la primera vez que compro con puntos [+risas] :

- ¿Donde se ve que vaya a costar 6200MP?
- ¿Estara el dia de salida?
- ¿Valen puntos MP comprados en UK?


El juego valdrá 69,99 €. Una tarjeta de 4200 MP equivale al canjearlas en el LIVE a 50,40 € y una de 2000 a 24 €, lo que suman 74,40 €, que a ti, al pagar las tarjetas de MP te van a salir por 57,40 aproximadamente. El juego estará en el bazar de Xbox LIVE el día de salida al igual que estuvo en Xbox 360 y todos los puntos comprados en Europa sirven dentro de ella, si no me equivoco.
THUNMORTAL escribió:Pues yo lo acabo de pillar en Amazon por 60 euros. Es la edición normal así que supongo que no traerá el mapa free fall no?


La Free Fall es exclusiva de Game (quitando la harde y prestige)

Saludos.
hyu escribió:
Stealwilliam escribió:
hyu escribió:Los que ya lo teneis, podeis decir cuanto os has costado? Porque estoy mirando y en Amazon sale por 60,45 y me da que va a ser mas barato que en tienda... [+risas]


Si compras 4200 MP + 2000 MP en Internet puedes encontrarlos en webs fiables por 57,40 € y te mandan los códigos por correo al instante. 6200 MP son 74,40 €, con lo que te compras el Ghosts para la ONE y te sobran 4,41 €, jaja

Y varias preguntas, ya que seria la primera vez que compro con puntos [+risas] :

- ¿Donde se ve que vaya a costar 6200MP?
- ¿Estara el dia de salida?
- ¿Valen puntos MP comprados en UK?

El precio de los juegos en digital en el bazar ya no estan por puntos. Es por dinero real. Lo que te dice el compañero es que comprando 6200 puntos al canjearlos Microsoft te los convierte en 74,40e. El juego vale 69,99 asi que te sobran lo que dice 4,41e.
El día de salida todos los juegos que salen con la one estarán el el bazar para descargar, todos.
Y si, valen los puntos uk ya que los puntos Microsoft se dividen digamos en puntos europeos y americanos. Mismamente mucha gente del foro a comprado los puntos en la tienda web de game.uk y los envían al instante. Saludos.
pues nada, call of duty ghost ya esta en mi poder... en cuanto tenga la one... a dar cañita... [mad] [mad] [mad]
Gracias a todos por la info. Finalmente lo he cogido en Amazon, porque para ahorrar 5€ prefiero tenerlo fisico y poder jugar el dia que llegue la consola sin esperar a que se baje [+risas]
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Pues claro que puedo viciar!! mi 360 acepta 720 tsssss [poraki] [poraki] [poraki]


Reíros,reíros, pero cuántos habrán metido el juego en la 360 para "ver qué pasa"?? [carcajad] [carcajad]


P.D: Lo siento por los que no lo estáis jugando en 360 porque los primeros días váis a comer nabo fino,fino .. [sonrisa] [bad]


Tranquilo chino ya sabes que yo me hago rapido rapido jajaja
Vaya tela, en PS4 tarda en instalarse el pack de texturas HD unos 30 min... veremos a ver que pasa en One

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... as-hd.html
stromsart escribió:
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Pues claro que puedo viciar!! mi 360 acepta 720 tsssss [poraki] [poraki] [poraki]


Reíros,reíros, pero cuántos habrán metido el juego en la 360 para "ver qué pasa"?? [carcajad] [carcajad]


P.D: Lo siento por los que no lo estáis jugando en 360 porque los primeros días váis a comer nabo fino,fino .. [sonrisa] [bad]


Tranquilo chino ya sabes que yo me hago rapido rapido jajaja

Coño Cas7OR ...el puto amo!! [tadoramo] , tú no estarás sin clan,verdad? Lo digo para subirnos la media a los EOL SPAIN y tal [ginyo]
Voy a empezar con un clan que e creado yo con unos amigos para ir en serio y no voy a poder echaros una mano ,pero si que podremos echar unos combatillos contra los que esteis en el de EOL.

Un saludo killers.
A mi se me ha bugueado la cuenta... no me deja entrar/crear en ningun clan :(
Grinch escribió:A mi se me ha bugueado la cuenta... no me deja entrar/crear en ningun clan :(

Tranqui, cuando me conecte te unes a mi partida y desde ahí te invito al clan.
Por cierto, han actualizado la app. y de nuevo creo que por dispositivos,el mío vuelve a ser incompatible :(
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:A mi se me ha bugueado la cuenta... no me deja entrar/crear en ningun clan :(

Tranqui, cuando me conecte te unes a mi partida y desde ahí te invito al clan.
Por cierto, han actualizado la app. y de nuevo creo que por dispositivos,el mío vuelve a ser incompatible :(
Hola.puedes hacer el favor de agregarme al Live .Mi gamertag es Lobo133
Así cuando me conecte me uno a tu partida y me invitas al clan porque a través de la app no me funciona.
Bueno yo lo tengo en la tienda a la espera de recogerlo y aprovecho para darle al de x360 pero vamos espero que la conexión se mejor me conformo con un poquito mejor porque para que vaya bien ahora hay que tener un satélite de la nsa para ti solo... cawento

Por otra parte si me añadís os lo agradezco mi gamertag es ilovebender

Nos vemos en el live!
cfull está baneado por "SPAMMER"
frustracion y duda.



Soy un gran coleccionista o editor de mis logros con arrojadizos..(tomahawks y cuchillos)pero este ghost no tiene editor de video....y anoche nada mas arrancar la partida en PRISON BREAK desde la zona de obras tiré un cuchillo haciendo un across the map y primera baja al mismo tiempo.

OJO,TODO ESTO EN XBOX360 OBVIAMENTE...¡¡¡
resumen,que no hay modo cine para editar y me cabree mucho.

mi duda es...¿si ese logro suertudo quedaria registrado en el modo upload de la XBOXONE?

(TODO ESTO ASOCIADO A MI GAMERTAG...JEJEJE...¡¡¡

Fue el dia 17 a las 2 de la mañana...¿se podria buscar por fecha en la xboxone?

saludos
Alguien se a descargado ya la app que viene dentro para el móvil?

Me dice que elija plataforma, no se que hacer..., PC o One?

Ayuda!!
NucelarGen escribió:Alguien se a descargado ya la app que viene dentro para el móvil?

Me dice que elija plataforma, no se que hacer..., PC o One?

Ayuda!!

Elije el que mas horas vayas a dedicarle, yo tambien lo tengo en pc pero elegire la one.

PD: todavia no he abierto el juego [mad]
NucelarGen escribió:Alguien se a descargado ya la app que viene dentro para el móvil?

Me dice que elija plataforma, no se que hacer..., PC o One?

Ayuda!!


Que es la aplicacion call of duty? Esa no se puede descargar desdeel play store?
brapifra escribió:
NucelarGen escribió:Alguien se a descargado ya la app que viene dentro para el móvil?

Me dice que elija plataforma, no se que hacer..., PC o One?

Ayuda!!


Que es la aplicacion call of duty? Esa no se puede descargar desdeel play store?

Se usa para gestionar el soldado y sobre todo los clanes. Al principio sólo era compatible con algunos dispositivos y luego lo ampliaron. Ahora de nuevo con una actualización la han capado ,espero la abran para todos pronto
Y no esta en android para moviles ? es que no la encuentro en el mio
Grinch escribió:Y no esta en android para moviles ? es que no la encuentro en el mio

Lo acabo de decir..... :(
O Dae_soo escribió:Se usa para gestionar el soldado y sobre todo los clanes. Al principio sólo era compatible con algunos dispositivos cuales ? y luego lo ampliaron¿a cuales ?. Ahora de nuevo con una actualización la han capado¿a cualessss= ,espero la abran para todos pronto


Por eso pregunto de nuevo :P

xD
Esta es la lista inicial de dispositivos compatibles
https://support.activision.com/articles ... patibility
La semana pasada hicieron algunos más , entre ellos mi tablet Samsung Galaxy tab2 y muchos más (no sé cuales) , pero desde ayer exige actualización y dicha actualización es incompatible de nuevo :-? ? Imagino que cuandi abran las batallas de clanes(día 25) estará todo solucionado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el galaxy note 3 y va sin problemas
Yo tengo el HTC One y parece que ira bien, lo digo porque aun no he jugado y me dice que tengo que jugar la primera partida para que empiece a contar cosas y poder hacerlas.

Saludos.
5948 respuestas