Call of Duty: Ghosts

Yo no tengo ninguna esperanza en que cambie el multi, pero si lo hace no dudaré en volver a la saga.
litos001 escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en que cambie el multi, pero si lo hace no dudaré en volver a la saga.


Algunos mantenemos la fe.

Un saludo!
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en que cambie el multi, pero si lo hace no dudaré en volver a la saga.


Algunos mantenemos la fe.

Un saludo!


Yo lo compraré, lo reconozco, pero no como antes que lo hacía al poquísimo tiempo de salir a la luz. Ahora me parece a mí que voy a esperar un largo tiempo.
Hoy me dedique a ver varios vídeos en Youtube de este COD y no se sí no conseguí buenos vídeos aunque muchos estaba a 720p pero en todas los gameplay que vi que son todos iguales jeje

Veo mucha pixelacion algo que no vi con su rival más cercando bt4

Aunque en bt4 lo que vi fue una raletizacion mínima no se sí es lo de los 60 fps
GROCKEVOR escribió:
alvarions escribió:Yo también me pillare los dos, para mi son bastantes distintos el vicio que me ha dado siempre el Cod con los amigos por la noche de momento no me lo a dado ningún juego y mira que canta ya por todos lados.

El Cod es como una droga, engancha.

Quien haya mamado de sus inicios lo reconozca o no tiene una esencia que en los años se ve cada vez más deteriorada por todas las polladas que ponen pero al fin y al cabo te sigue entreteniendo como el que más.


Te has dejado las escopetas esas todo falsas, que no hace falta ni apuntar para cargarte a todo aquel que se cruze por tu camino. Y luego te sale el flipao de turno diciéndote, que para hacer eso hay que saber jugar y tener habilidad. [carcajad]

Bienvenido a COD!


Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.

Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.
A ver con qué intentan sorprendernos. Esperanza no tengo mucha, pero los COD tienen algo que terminan enganchándote [+risas]
Buste escribió:Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Mapas mediandos pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan...


Si hacen esto que dices, quitan el quickscope y ponen servers lo pillaría fijo....

Pero no seamos ilusos, ya se ha convertido en un nido de niños rata en su mayoría, juegas b&d y a los 2 seg te llueven 4 tomahawks [+risas] [+risas] [+risas] , escondidos con el radarultramegachachi que te ve a traves de las paredes o guardando la racha pa tirarte el superataque de perros asesinos mientras dan volteretas para hacerte un quickscope o te apuñalan desde cuenca metiendoles 6 balas mientras el tio se avalanza sobre ti cómo pa trinchar carne jajaja.

A ver si hay suerte y ponen un truco que pulsen los 4 botones y mates a todo el otro equipo, seguro que hay 2000000 de niños todo el día apretando a ver quien mata antes a todo el equipo en lugar de jugar como dios manda y divertirse [+risas] [+risas] .

Salu2
Yo solo se, que si el cod este, se va a parecer al cod4 vamos que van a ssr el mismo pero con diferente mapas y armas, kito la reserva del btf4 y reservo este.

Pero como de ilusiones se vive, van a tener una venta menos conmigo.
¿Hombre digo yo que los niños os guste o no también tendrán derecho a jugar?

Especímenes jugando también te los encuentras en el Bf y muertes falsas a tutiplen y con servidores dedicados se supone.

Eso si, si te sales o destacas kikeado y a tomar por culo. [poraki]

A veces espero que el juego de EA reviente en vendas al COD y solo los cuatro gatos que juegan como tienen que jugar en el Call nos quedemos tranquilos.

Pero lo veo bastante improbable que toda la comunidad que mancha el juego se vaya a BF, aunque en el Bf3 ya se a notado una migración de dicho publico si lo comparamos con la joya de BC2.

Saludos.
castigo diario escribió:
Buste escribió:Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Mapas mediandos pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan...


Si hacen esto que dices, quitan el quickscope y ponen servers lo pillaría fijo....

Pero no seamos ilusos, ya se ha convertido en un nido de niños rata en su mayoría, juegas b&d y a los 2 seg te llueven 4 tomahawks [+risas] [+risas] [+risas] , escondidos con el radarultramegachachi que te ve a traves de las paredes o guardando la racha pa tirarte el superataque de perros asesinos mientras dan volteretas para hacerte un quickscope o te apuñalan desde cuenca metiendoles 6 balas mientras el tio se avalanza sobre ti cómo pa trinchar carne jajaja.

A ver si hay suerte y ponen un truco que pulsen los 4 botones y mates a todo el otro equipo, seguro que hay 2000000 de niños todo el día apretando a ver quien mata antes a todo el equipo en lugar de jugar como dios manda y divertirse [+risas] [+risas] .

Salu2




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


Y es una pena porque el juego no esta mal.....yo lo que hago cuando quiero jugar un juego más directo y más mata mata...pues me pongo el modo patrullas 12vs12 o el 8vs8 en el battlelfield y ya esta..

El COD tiene que cambiar mucho...y sinceramente eso espero porque asi ningún cadulitero [carcajad] se vendrá para el titanfall porque me lo veo venir... [mad]
Yo tendré los dos ya que no soy cerrado de mente.

Me encanta lo que e visto en titanfall y nunca me desagradara la esencia de COD y las partidas cortas que puedes hacer en cualquier momento.

Yo lo veo del revés al que le guste a rabiar BF no tragara a titanfall.

Los verdaderos jugadores de COD nos iremos a titanfall y dejaremos a la muchedumbre encabezada por youtbers cansinos que solo atraen mierda en el COD.

Yo al mismo tiempo disfrutare de los dos una con más vicio que otro.

PD: Coño no había entendido nada de tu ultima frase dicanio1 [+risas]
Me alegra mucho leer los ultimos comentarios de personas, que se sinceran con la situacion actual de los COD`S, y como plantar la bomba en un COD4 era tan divertido hacerlo ahora con perros ataques aereos etc solo depende de tener mas MB de conexion a internet y la cantidad de niños que tienen el unico fin de streak mas nada, o los que se dedican a sacar bugs etc

sigo insistiendo este tipo de juegos deberia ser como los deporte que sea mas destreza que bugs cheats, que solo baste unos minutos para agarrar el hilo y no tener que estar todo el dia jugando para ser el mal llamado mejor jugador

Es muy cierto que se necesita tener habilidad para usar una escopeta o un sniper, pero vamos no pueden negar que con tanto peark que hay ahora y esos bugs que medio apuntas con el sniper y disparas solo es casi presionar los 2 botones al mismo tiempo y muerte segura (no como en el COD4 que al menos tenias 2 disparos cruzados entre 2 sniper antes de morir) o eso de la recarga milagrosa que el muñeco con el dedo menique esta metiendo las balas al arma por que es tan rapido y a la vez tan imberocimil todas las cosas que le ponen ahora a los COD que como dijo alguien en el foro solo falta que por ganar 3 partidas seguidas en primer lugar la 4ta partida seas un fantasma y mates a todos los jugadores sin ser visto

de cualquier forma creo que es dificil cambiar el estilo y tambien es dificil cambiar la forma de crear las partidas on line por ni el nuevo sistema de la ONE el Smart Match, pueda corregir eso ya que segun entiendo es por nivel o rango pero si todos tenemos el mismo rango??, vamos a ver seria bueno por edades pero quien no dice que un niño de entre 8 a 13 años esta jugando con la cuenta de su papa?
alvarions escribió:¿Hombre digo yo que los niños os guste o no también tendrán derecho a jugar?

Especímenes jugando también te los encuentras en el Bf y muertes falsas a tutiplen y con servidores dedicados se supone.

Eso si, si te sales o destacas kikeado y a tomar por culo. [poraki]

A veces espero que el juego de EA reviente en vendas al COD y solo los cuatro gatos que juegan como tienen que jugar en el Call nos quedemos tranquilos.

Pero lo veo bastante improbable que toda la comunidad que mancha el juego se vaya a BF, aunque en el Bf3 ya se a notado una migración de dicho publico si lo comparamos con la joya de BC2.

Saludos.


Eee, quieto paraooo [+risas] , que yo no digo que todo el mundo tenga derecho a disfrutar cómo le de la gana y a jugar...dios me libre de pensar eso, pero la culpa principalmente no es de ellos, me explico....cuando enseñan un video de un nuevo cod los mismos programadores ya están enseñando que se puede lanzar el tomahawk ese desde la base para matar a algún pobre desgraciao que se va a quedar 3 minutos como un gilipollas mirando a que otro se tumbe con un sensorlasertemporalmegachachi a que pase uno por delante sin el antilasertemporalmegachachi de turno, y mostrando cómo se hace un truco quickscope matando sin apuntar disparando a un arbol que está a 4 metros tuyo [+risas] [+risas] .

Por otro lado comparto lo que dices que especímenes hay en todos lados y en todos los juegos....luego me refiero a niños ya que no me imagino a nadie mayor de edad perdiendo el tiempo volando por los mapas cómo en cod4 o cod waw con nombres de colores [qmparto] [qmparto] o dando volteretas por el aire para hacerte un quickscope cómo se ven a miles en el black ops todavía, ect.ect..

Ya termino para decirte Alvarions que ojalá quitaran esas mierdas para poder jugar cómo antes a ganar y sin trampas ni trucos a un Cod.

y a Dicanio1 que si los de Respawn no ponen mierdas y trucos, estamos a salvo de muchas guarradas, camperos y tal habrá, pero si te matan con habilidad y no con trucos dará igual que lo haga alguien con 40 años cómo yo o un niño de 12 años, no te sentirás frustrado.

Salu2
Si es que lo mejor sería hacer un jodido juego sin rachas y sin ventajas ni cosas raras. No podrían hacer un Call of duty a lo counter strike??

Osea enfrentamientos directos. Que las únicas ventajas y de más, sean accesorios para las armas, cargadores ampliados o munición penetrante y cosas así.

Vamos para mi sería lo ideal, y si no son capaces de quitar todo eso, pues que hagan un cod 4 versión 2.0.
A vale si va para el colectivo quiscoper y demás mierda toda la razón estos han jodido literalmente el juego, no me e tenido que tragar insultos por jugar al MW2 en ByD con arma XD .

Son chusma que solo jode el juego, encuentro muy bien que tu vocación sea dejarte los dedos dando volteretas pero para eso existe el modo local o haz una lan con tus amiguitos quicscoperos del pueblo.

Añadir en el mismo saco los youtubers que solo promueven la forma de jugar campeando para aumentar su ratio haciendo autenticas masacres para cumplir las delicias de sus suscriptores que la mayoria no pasan de los 16 y ni llegan.

Los mancos y las setas ya ni lo pongo porque mira conozco a gente que jugaba conmigo que era muy mala y no daba más de si.

La salvación de COD seria que por una vez en la vida quitaran todas las estadísticas y porcentajes y se centrasen en volver a su esencia y dejar de falsear francos y demás cosas.

Pero ya vimos lo que paso cuando en no se que juego ( BO1) si no recuerdo mal dónde no se podían hacer Quickscope, la comunidad lloro y lloro hasta que consigueron lo que querian eso si en el BO1 en mi opinión no era tan falso y estaba mucho más compensado.


SOLUCIONES:

- Eradicar Quickscope y que lloren lo que tengan que llorar.
- Que las tiendas se pusieran más serias a la hora de vende un juego de guerra a un criajo.
- Que los padres tuvieran un poco sentido de común y no dejaran el ñiño las 24 horas jugando al Call y encima cagándose en tus muertos por el micro.
litos001 escribió:Si es que lo mejor sería hacer un jodido juego sin rachas y sin ventajas ni cosas raras. No podrían hacer un Call of duty a lo counter strike??

Osea enfrentamientos directos. Que las únicas ventajas y de más, sean accesorios para las armas, cargadores ampliados o munición penetrante y cosas así.

Vamos para mi sería lo ideal, y si no son capaces de quitar todo eso, pues que hagan un cod 4 versión 2.0.

totalmente de acuerdo contigo litos001 [oki]
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Si es que lo mejor sería hacer un jodido juego sin rachas y sin ventajas ni cosas raras. No podrían hacer un Call of duty a lo counter strike??

Osea enfrentamientos directos. Que las únicas ventajas y de más, sean accesorios para las armas, cargadores ampliados o munición penetrante y cosas así.

Vamos para mi sería lo ideal, y si no son capaces de quitar todo eso, pues que hagan un cod 4 versión 2.0.

totalmente de acuerdo contigo litos001 [oki]

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros y me explico.
para mi un cod sin rachas no es un cod ,es algo característico desde cod4 y algo que a mi personalmente me encanta.
por otro lado si que es verdad que podrían poner un modo de juego al estilo del cod4 y el que no quiera jugar al estilo normal pues que jugara hay.
también creo que deberían de poner únicamente rachas de ayuda, osea uav ,uav de respuesta ,vsat,cosas así ,solo para ayudarte ,pero para matar debes hacerlo tu con tu arma y para quien fuera muy bueno una racha con por ejemplo 1500 puntos, que le permitiera controlar un helicóptero o algo de esto ,no hay que olvidar que cod es un juego árcade y como tal tiene ,armas que no tiene casi retroceso, ventajas que hacen que recargues mas rápido,que explote un granada y no te pase nada y demás ventajas que modifican la jugabilidad y que sin ellas pasaría lo mismo que sin las rachas ,que para mi no seria un cod.
este es mi punto de vista.
Las rachas del COD4 eran PERFECTAS!!!Un VAT,ataque aereo y helicoptero...SE ACABO.el BOOM vino con tanta mierda despues que en vez de jugar al COD parecia que estuvieras mas pendiente del cielo que del suelo...
Rachas desproporcionadas que lo unico que consiguieron es que la gente campeara MAS(no vaya ser que les maten y no puedan tirar el predator etc etc)y demas mariconadas.

El COD4 tambien tenia su "mierda" como Titan o ultima batalla pero prefiero eso a toda la cantidad de ventajas y demas basura que abunda en el black ops....
Buste escribió:Las rachas del COD4 eran PERFECTAS!!!Un VAT,ataque aereo y helicoptero...SE ACABO.el BOOM vino con tanta mierda despues que en vez de jugar al COD parecia que estuvieras mas pendiente del cielo que del suelo...
Rachas desproporcionadas que lo unico que consiguieron es que la gente campeara MAS(no vaya ser que les maten y no puedan tirar el predator etc etc)y demas mariconadas.

El COD4 tambien tenia su "mierda" como Titan o ultima batalla pero prefiero eso a toda la cantidad de ventajas y demas basura que abunda en el black ops....


Todo empezó en el MW2 que para algunos es su juegazo particular :-|

El world at war tambien tenia sus rachas pero era otro mundo, para mi los dos mejores de esta gen COD4 y World At War.
No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar



Esta claro por eso en mi opinión es el mejor shooter de la historia en consolas, menudo pelotazo cuando salio.

Aún me acuerdo la mierda de Martiro acabas negro tambien en el COD 4 [carcajad]
Para mi fue el mejor juego en tema de multijugador de la generacion sin duda,marco un antes y un despues.Era un juego que yo y con los que jugaba nos pasabamos horas jugando y no nos cansaba.

A veces en publicas y otras jugando retos en GB o TO(que tiempos [carcajad] ).Un juego que no te desquiciaba para nada
El 14 enseñan e multijugador,le echare un vistazo y vere la mierda que meten o si reculan y por lo menos hacen un juego como antaño(pero como se suele decir"de ilusiones vive el tonto de los cojones" [+risas] )
Mucho ha de cambiar el nuevo COD para mi es demasiado "plano" sobre todo después de ver el video de una partida multiplayer de BF4 que se suben arriba del todo de un rascacielos y mientras la acción sigue en tierra y mar y luego saltan en paracaídas y toda la pesca. En COD para mi son niveles con demasiada cobertura y planos que promueven el correr un poco sin sentido y a lo loco y encontronazos sin ton ni son. Y si es verdad que en XBOX One va a ir con esos gráficos y a 60fps ya apaga y vamonos...
A mi me gustan las rachas y contra mas mejor, me gustaría que metieran rachas como un tanque por medio del escenario y que un compañero se pudiera montar, o un vehículo con ametralladora o porque no lanzadera de misiles múltiples seria wapo haber que trae este COD.
WINSTROL escribió:A mi me gustan las rachas y contra mas mejor, me gustaría que metieran rachas como un tanque por medio del escenario y que un compañero se pudiera montar, o un vehículo con ametralladora o porque no lanzadera de misiles múltiples seria wapo haber que trae este COD.

Pues entonces tu juego es el Battelfield,eso de tanques y demas sobra en un COD.
Buste escribió:
WINSTROL escribió:A mi me gustan las rachas y contra mas mejor, me gustaría que metieran rachas como un tanque por medio del escenario y que un compañero se pudiera montar, o un vehículo con ametralladora o porque no lanzadera de misiles múltiples seria wapo haber que trae este COD.

Pues entonces tu juego es el Battelfield,eso de tanques y demas sobra en un COD.


WORLD AT WAR (en algunos mapas)

Mismamente y tampoco era molesto.
Si pero no habia ese desfase de rachas de aviones,helicopteros,coches radio control etc etc
Yo soy de los que voto por que COD G tenga un nuevo mod en su multijugador, es claro que apartir del MW3 el juego se sobre cargo mucho con radares, silenciadores, carritos, helicopteros y como quizas minimo 15 cosas mas repartidos entre ataques como los perros, y los millones de peark o add on para armas

yo insisto que se mantenga todo eso ya que quitarlo seria algo herroneo pero si crear algo parecido al HARDCORD donde los ataques aereos o los perros o los carritos esten deshabilitados o esos perk de cargar el arma en milisegundos etc

asi el que le interese sacar la bomba atomica jugara en su sitio y yo almenos que disfruto colocar una bomba y cuidarla sea mas interesante
Si para mi el cod 4 también es el mejor y no me molestaban para nada las rachas que tenía, ni las ventajas. Además siempre he dicho que me gustaría un cod 4-2.

Pero claro se que no lo van a hacer y si hacen algo similar no será igual de equilibrado que lo fue cod 4.
alvarions escribió:SOLUCIONES:

- Eradicar Quickscope y que lloren lo que tengan que llorar.
- Que las tiendas se pusieran más serias a la hora de vende un juego de guerra a un criajo.
- Que los padres tuvieran un poco sentido de común y no dejaran el ñiño las 24 horas jugando al Call y encima cagándose en tus muertos por el micro.


Con esas soluciones, y añadiendo buenos servidores, estaría casi todo solucionado, o al menos lo principal [+risas]
S4Ro escribió:
alvarions escribió:SOLUCIONES:

- Eradicar Quickscope y que lloren lo que tengan que llorar.
- Que las tiendas se pusieran más serias a la hora de vende un juego de guerra a un criajo.
- Que los padres tuvieran un poco sentido de común y no dejaran el ñiño las 24 horas jugando al Call y encima cagándose en tus muertos por el micro.


Con esas soluciones, y añadiendo buenos servidores, estaría casi todo solucionado, o al menos lo principal [+risas]


Servidores dedicados pero puestos por ellos, no me quiero imaginar si se pudieran alquilar. Baneos por cualquier tontería por niños rata XD
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar

Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra... }:/ }:/ }:/
MORDIS1983 escribió:
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar

Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra... }:/ }:/ }:/


¿ Te crees alguien por tener un buen ratio de B/M?

Si es que es la lacra del COD ojala quitasen las estadísticas.

[qmparto]
MORDIS1983 escribió:
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar

Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra... }:/ }:/ }:/


Con tu comentario ya nos estás dejando muy claro cómo y para qué juegas tú. Por gente como tú es por lo que estamos hartos de lo que es la comunidad de CoD estos días. ¿Tu sueño de tu vida también es estar en la Optic Gaming house o ganar 100K de dólares en un torneo? Ojalá se pudiese hacer una buena criba de la gente que juega al Call of Duty porque a día de hoy da asco, por eso juego sólo.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón [360º]

Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.

PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.

Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.

Cada día más asco jugar a este juego por lo que lo estáis convirtiendo.
byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón [360º]

Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.

PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.

Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.

Cada día más asco jugar a este juego por lo que lo estáis convirtiendo.

ya con esa media... normal, dedicate al parchis... champion ;) ;) ;) 1.07 en el bo2 y 1.12 en el mw3... me hace gracia que vayas de: ahhh ohhhh cod lacra, mancos niños rata, infantil... NO JUEGAS!!!! 8 MISERAS HORAS AL MW3 Y 170 AL BO2!!!! anda adulto y maduro cuentame algo cuando sepas de que hablas... que fuerte y yo perdiendo el tiempo en mi trabajo... [+risas] [+risas] Con ese tiempo de juego, el debate se ha acabado... si tu no juegas!!! como narices piensas argumentar ¬_¬ ¬_¬. Para alvarions con 31.25 horas en el mw3 y 60 en el bo2... no se ni para que te metes ni opinas, primero juegas luego comentas ok¿? Alvarions Cuando quieras al mw2,COD 2, COD 1 en pc, medal of honor spearhead o al alliedassault, me da igual... agregame MORDIS KITO. OK¿?
MORDIS1983 escribió:
byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón [360º]

Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.

PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.

Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.

Cada día más asco jugar a este juego por lo que lo estáis convirtiendo.

ya con esa media... normal, dedicate al parchis... champion ;) ;) ;)


Enserio no sigas, eres el vivo ejemplo de la decadencia del COD y la lacra de este.

Te lo vuelvo a repetir ¿Te crees alguien por tener el ratio alto?

Enserio lo que hay que leer debes ser un niño de edad no muy avanzada porque tus argumentos son la Creme.

PD: Ya que etas busca el mio que desde que juego por otros lares ni lo se desde el COD4 hasta el BO2, así tienes faena para no aburrirte.

PD: jaja eres la polla buscame el MW2 y el Black ops 1 ( por cierto tanto de ps3 como de 360 y luego me cuentas) pero bueno en tu mundo de piruleta si no juegas 300.000 mil horas no puedes opinar. Seguro que tienes mucho trabajo. [plas]
MORDIS1983 escribió:
byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón [360º]

Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.

PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.

Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.

Cada día más asco jugar a este juego por lo que lo estáis convirtiendo.

ya con esa media... normal, dedicate al parchis... champion ;) ;) ;)


Champion, ¿se te han acabado las respuestas? Deduzco que después de leer lo de la media, es lo único que te importa. Estamos debatiendo, yo por lo menos porque lo que es tú ya veo que no sabes qué responder. ¿Vas a responder a algo de lo demás?

Muchísima suerte en tu carrera como pro-player, algunos preferimos cosas más importantes en la vida porque con gente como tú, así nos va, artista. Me gustaría encontrarte en liga y jugar contra ti, siempre he querido jugar contra el campeón del mundo que ganó 100000$ en los World Championships. Ah no, espera... me he equivocado de persona, pensé que eras de esos que viven del CoD pero me da que no. Estudia, trabaja, haz algo útil para tu gente.
alvarions escribió:
Buste escribió:Las rachas del COD4 eran PERFECTAS!!!Un VAT,ataque aereo y helicoptero...SE ACABO.el BOOM vino con tanta mierda despues que en vez de jugar al COD parecia que estuvieras mas pendiente del cielo que del suelo...
Rachas desproporcionadas que lo unico que consiguieron es que la gente campeara MAS(no vaya ser que les maten y no puedan tirar el predator etc etc)y demas mariconadas.

El COD4 tambien tenia su "mierda" como Titan o ultima batalla pero prefiero eso a toda la cantidad de ventajas y demas basura que abunda en el black ops....


Todo empezó en el MW2 que para algunos es su juegazo particular :-|

El world at war tambien tenia sus rachas pero era otro mundo, para mi los dos mejores de esta gen COD4 y World At War.


Para mí el mejor online de la saga, el COD2. :)

El WaW era un puto vicio, hasta que se echo a perder muy pronto con los hackeos y demás.

pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.

Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.


Lo primero, sí he utilizado alguna vez escopetas, e ido avasallando por ahí.

Lo segundo, y sí, yo he matado a cierta distancia, y me han matado también desde mucha, incluso desde "kilómetros", al igual que lanzándote cuchillos balísticos y mierdas, que los ves volando por ahí desde... A saber de donde.

Si te crees un "mega pro" super habilidoso con buenos dotes a la hora de jugar por utilizar escopetas y demás... Enhorabuena! Mis felicitaciones. [oki]

(Sin acritud).

Y con esto no pretendo ir yo ahora de "pro", ya que soy de lo más normalito jugando.
MORDIS1983 escribió:
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...

Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar

Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra... }:/ }:/ }:/

E aqui un claro ejemplo...un tio preguntando o preocupado sobre el ratio....deja que me ria un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya conozco a muchos tira cables no gracias,en retos como en GB eso no te sirve de nada majo pero oye si eres feliz con tu ratio me alegro porti :-|
Te e dicho que juego por otros lares, mares del caribe pero no quita que la saga COD sea la que más e jugado y para nada tienes que sacar echo por tener más ratio que otros, gracias a gente como tu el juego cada vez va a peor. [oki]

¿Que te piensan, que si tuvieras un ratio ridículo me dedicarais a reírme de ti como haces tu?

Ya te agregare en la one pesao.
Porfavor centrarse en la temática del Hilo.
GROCKEVOR escribió:
pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.

Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.


Lo primero, sí he utilizado alguna vez escopetas, e ido avasallando por ahí.

Lo segundo, y sí, yo he matado a cierta distancia, y me han matado también desde mucha, incluso desde "kilómetros", al igual que lanzándote cuchillos balísticos y mierdas, que los ves volando por ahí desde... A saber de donde.

Si te crees un "mega pro" super habilidoso con buenos dotes a la hora de jugar por utilizar escopetas y demás... Enhorabuena! Mis felicitaciones. [oki]

(Sin acritud).

Y con esto no pretendo ir yo ahora de "pro", ya que soy de lo más normalito jugando.


Si has ido utilizando escopetas y has ido avasallando por ahí es que eres habilidoso. El problema viene en que tú dices que "alguna vez" has utilizado escopetas. Te sigo diciendo, y demostrando cuando quieras, que necesitas ser habilidoso (yo no he dicho bueno, he dicho HABILIDOSO) para hacerte partidas majas con escopetas. Pero bueno, no quiero discutir contigo que es viernes, voy a dar por buena tú opinión y seguir teniendo la mia, que me consta es más compartida por el jugador asiduo de cod. Y no me creo "mega pro" super habilidoso, únicamente creo lo que veo, y después de muchísimas horas usando escopetas tengo claro que tú no sabes de qué van, ni cómo funciona una en la realidad, ni de qué son capaces, ni los problemas que tienen en el cod.

Sobre Mordis1983. Una sóla pregunta, podrías por favor decirnos si tu ratio de VICTORIAS está por encima de 3?, muchas gracias.
pinaculo escribió:
GROCKEVOR escribió:
pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.

Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.


Lo primero, sí he utilizado alguna vez escopetas, e ido avasallando por ahí.

Lo segundo, y sí, yo he matado a cierta distancia, y me han matado también desde mucha, incluso desde "kilómetros", al igual que lanzándote cuchillos balísticos y mierdas, que los ves volando por ahí desde... A saber de donde.

Si te crees un "mega pro" super habilidoso con buenos dotes a la hora de jugar por utilizar escopetas y demás... Enhorabuena! Mis felicitaciones. [oki]

(Sin acritud).

Y con esto no pretendo ir yo ahora de "pro", ya que soy de lo más normalito jugando.


Si has ido utilizando escopetas y has ido avasallando por ahí es que eres habilidoso. El problema viene en que tú dices que "alguna vez" has utilizado escopetas. Te sigo diciendo, y demostrando cuando quieras, que necesitas ser habilidoso (yo no he dicho bueno, he dicho HABILIDOSO) para hacerte partidas majas con escopetas. Pero bueno, no quiero discutir contigo que es viernes, voy a dar por buena tú opinión y seguir teniendo la mia, que me consta es más compartida por el jugador asiduo de cod. Y no me creo "mega pro" super habilidoso, únicamente creo lo que veo, y después de muchísimas horas usando escopetas tengo claro que tú no sabes de qué van, ni cómo funciona una en la realidad, ni de qué son capaces, ni los problemas que tienen en el cod.

Sobre Mordis1983. Una sóla pregunta, podrías por favor decirnos si tu ratio de VICTORIAS está por encima de 3?, muchas gracias.

no, NO TENGO 3 TENGO 2 pero te puedo decir mis MVPS... [fumando]
Un dia deberia de hacer un video con lo mensajes que me mandan, yo no contesto... bueno igual pongo: "xD Jodete..." y luego bloqueo que se que estan rabiados. Si te matan o humillan, encima no mandes mensajes amenazantes, cuando esto ocurre significa que he jugado bien. [buenazo]
Entonces, si no tienes más de 3 de ratio no vale de mucho tú ratio de bajas muertes. Te pongo en spoiler lo que yo tengo, y no soy ni de lejos el mejor jugador de mís amigos (muchos de ellos de éste foro).

Imagen


Una vez más intenta aceptar lo que te dicen, no es bueno el que sólo mata, es bueno el que aparte de matar, gana las partidas. Deja de pensar en el puto ratio de bajas muertes (no veas qué feliz es uno cuando no tiene ese ratio para comparar..., por ejemplo en Happy Wars) y piensa en ganar las partidas, y en hacer puntos por minuto, de esa manera serás bueno, de otro modo la valoración que la gente tendrá de tí siempre será la de un chico que mata porque pasa de ganar las partidas. Piensa que cuando tú juegas a ganar te centras en eso, y descuidas otras muchas cosas, como por ejemplo los setas que van a por ratios. Por eso cuando aparte de ganar gastas un buen ratio de bajas/muertes es que eres peligroso.

Lo de los mensajes no me dice mucho, casi todos los dias que juego me encuentro con algún desengañado que los manda, y me recuerda a mí hace unos 6 años. Si es inglés le contestas un "get a life" y si es castellano con ponerle un escueto "te jodes" es suficiente. No hay que perder el tiempo con ellos. Que rabien sólos, como bien dice un buen amigo.
pinaculo escribió:Entonces, si no tienes más de 3 de ratio no vale de mucho tú ratio de bajas muertes. Te pongo en spoiler lo que yo tengo, y no soy ni de lejos el mejor jugador de mís amigos (muchos de ellos de éste foro).

Imagen


Una vez más intenta aceptar lo que te dicen, no es bueno el que sólo mata, es bueno el que aparte de matar, gana las partidas. Deja de pensar en el puto ratio de bajas muertes (no veas qué feliz es uno cuando no tiene ese ratio para comparar..., por ejemplo en Happy Wars) y piensa en ganar las partidas, y en hacer puntos por minuto, de esa manera serás bueno, de otro modo la valoración que la gente tendrá de tí siempre será la de un chico que mata porque pasa de ganar las partidas. Piensa que cuando tú juegas a ganar te centras en eso, y descuidas otras muchas cosas, como por ejemplo los setas que van a por ratios. Por eso cuando aparte de ganar gastas un buen ratio de bajas/muertes es que eres peligroso.

Lo de los mensajes no me dice mucho, casi todos los dias que juego me encuentro con algún desengañado que los manda, y me recuerda a mí hace unos 6 años. Si es inglés le contestas un "get a life" y si es castellano con ponerle un escueto "te jodes" es suficiente. No hay que perder el tiempo con ellos. Que rabien sólos, como bien dice un buen amigo.


Para faltarme la mano derecha creo que doy la medida¿?, El tema es que yo conteste a otro chaval que no paraba de menospreciar a la gente llamandolos mancos cuando el xaval parece retrasado mental. Yo sin mano derecha casi tengo tus estadisticas, a eso me refiero, un poquito de respeto por la gente y no menospreciar a la gente minusvalida.
5948 respuestas