Call of Duty: Ghosts vende a las tiendas por valor de 1.000 millones de dólares el primer día

Activision baja a la arena de las cifras y anuncia haber vendido a las tiendas un número indeterminado de Call of Duty: Ghosts por un valor total de 1.000 millones de dólares.

Según el comunicado de Activision, Call of Duty: Ghosts ya está situado como el título más jugado en Xbox Live y su promedio de horas de juego es superior al de Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Modern Warfare en el mismo periodo de tiempo después de su lanzamiento.

"Call of Duty es, por mucho, la mayor franquicia para consolas de esta generación", dice el CEO de Activision Blizzard Bobby Kotick. "Han jugado más personas a Call of Duty este año que nunca antes. Incluyendo el contenido digital, Call of Duty: Black Ops II ha generado más ingresos que cualquier otro juego en un solo año. A pesar de ser demasiado pronto para evaluar el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, este se ha producido en el momento en el que la franquicia es más popular".

En esta ocasión Activision ha revelado el dinero generado por ventas a las tiendas y no los ingresos por ventas directas como había hecho en años anteriores. Posiblemente la elección de la cifra sea para contrarrestar los 1.000 millones de dólares generados en tres días por Grand Theft Auto V.
Cada salida de cod todo el mundo llorando "vaya mierda" y cada año vuelven a comprarlo. Pues nada, enjoy.
Que han vendido mas que GTA V no se lo creen ni ellos...
Joer, yo todavía no he visto ni un vídeo del juego. Vamos, no he leído ni los análisis y ya ha batido todos los récords de los anteriores, a ver a donde llega respecto al GTA 5.
kankoka escribió:Que han vendido mas que GTA V no se lo creen ni ellos...

+1

Esta saga ya es repetitiva y cansa a más no poder, todos los años un juego igual que el anterior, como los de fútbol.
Gaiden escribió:Cada salida de cod todo el mundo llorando "vaya mierda" y cada año vuelven a comprarlo. Pues nada, enjoy.


Para que van a sacar nuevas IPs, si venden comos rosquillas estos "FIFAS de pegar tiros"...

Edito: ¡Ah! y han tenido que sacar un FIX de la RAM del cutreport de PC; un juego que solo pide 2 GB de RAM pero como requisitos 6GB instalados, que pena de industria...mas bien negocio de mierda...
:-? :-?

este dato la sabían antes de ponerlo a la venta ayer no???

porque esperar 1 dia XD XD
Este dato es cuanto han comprado las tiendas, no cuanto han vendido a la gente, puro hype baratucho.
Conmigo no cuenten, desde el MW2 que paso del CoD, siempre lo mismo, nada nuevo... dudo que supere GTA V
Habrá que probarlo un día u otro, pero tampoco me voy a gastar una pasta por 0 creatividad, y total, para las horas que me voy a tirar jugando al multijugador... pfe
Lo único que espero es que con el modo de Pelotones se vuelva algo mas cooperativo que no ir a saco por el campo con un cuchillo en mano.
Tanto dinero y no son capaces de salir del puñetero QUAKE 3 ID Tech 3 engine xDDD
Personalmente, el buscador de blancos del BO 2 me mató. La franquicia me divierte, es verdad, pero cada vez sacan más chorri-accesorios para los mancos.
pues yo simplemente estoi alucinando con el juego y abla uno que casi parte por la mitad el BO2 el otro dia
Cada vez que escucho que uno no se vuelve a comprar un COD,al los pocos meses se compra el juego ¬_¬ incluso yo lo hice con el BO2 de wii u,pero le he vendido,me aburria al poco tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
normal, este juego es una pasada.. las mejoras son como su mismo nombre GHOSTS
No merece comprarlo, cada año lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NucleoDuro escribió:Este dato es cuanto han comprado las tiendas, no cuanto han vendido a la gente, puro hype baratucho.


y la más de la mitad de los que vendan a la gente terminan a la semana siguiente en las cestas de segunda mano
Sera por cosas como estas ;por lo q no se esfuerzan y solo estan para recibir.
Nada mal para ser un juego mediocre y repetitivo.
Increíble....Cod 1.5 y sigue vendiendo como churros.... :(
Juego criticado a mas no poder, nadie juega al parecer y se usa como insulto el hecho de que alguien sea un viciado del COD, pero la realidad esta ahí. Venden como rosquillas. No se si lo que ofrecen es realmente interesante, pero millones de jugadores están ahí cada lanzamiento. Por algo será.

Y que conste que a mi plin, deje los scooters después del Quake 2. Lo mío son mas los RPG
Me gustó la idea de la campaña con varios finales y alternativas del Black Ops 2 pero este es de nuevo una campaña lineal, muchas explosiones y situaciones en script a más no poder. Muchos critican a Beyond por "ser una película en la que haces cuatro cosas" pero esto va por el mismo estilo.

El multiplayer por lo que he leido pues han pulido cosas pero en esencia es un CoD para bien o para mal.
Yo lo probe pirata, y el juego no tiene ni mejores graficos, ni sonidos ni nada que el BO2, armas diferentes, personalizar soldados, mapas gigantescos, cambian la semtex por un explisivo casero que hace lo mismo.... El buscar y destruir se llama buscar y recuperar.... y si recoges la chapa de un compañero caido, lo revives... pero nada mas. 60 euros + DLC por esto es para darle dos ostias a quien lo compre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
monthyp escribió:Juego criticado a mas no poder, nadie juega al parecer y se usa como insulto el hecho de que alguien sea un viciado del COD, pero la realidad esta ahí. Venden como rosquillas. No se si lo que ofrecen es realmente interesante, pero millones de jugadores están ahí cada lanzamiento. Por algo será.

Y que conste que a mi plin, deje los scooters después del Quake 2. Lo mío son mas los RPG


así como Justin Bieber vende millones, por algo será no ? la realidad está ahí ?
Dejare esto por acá y me alejare lentamente.....

Ojo es un Spoiler del final pero muestra muy bien hasta donde llega le recicle del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
kai_dranzer20 escribió:
monthyp escribió:Juego criticado a mas no poder, nadie juega al parecer y se usa como insulto el hecho de que alguien sea un viciado del COD, pero la realidad esta ahí. Venden como rosquillas. No se si lo que ofrecen es realmente interesante, pero millones de jugadores están ahí cada lanzamiento. Por algo será.

Y que conste que a mi plin, deje los scooters después del Quake 2. Lo mío son mas los RPG


así como Justin Bieber vende millones, por algo será no ? la realidad está ahí ?


Ese "algo" se llama Marketing
Pues me alegro.

Solo se gastaron $500,000 dolares en hacerlo y han recaudado 1,000 millones.

negosio der siglo :D
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el nuevo rey de los shoter se llama btf4, espero acostumbrarme a el
Podran decir misa pero las colas locas de otros años, o incluso aquí en el propio foro lo podéis ver con el número de páginas en el hilo de ya venden cod en.. O el oficial, indican que la saga huele a podrido ya y no va a vender ni de coña lo de otros años.
Y al lumbreras que dijo que este COD vendería igual o más que GTA V que descanse...

Pd: con esto quiero decir que distribuir mil millones no es lo mismo que venderlos.
Se van a comer unos cuantos.
altbrian escribió:
Ese "algo" se llama Marketing

Ya pueden cerrar el hilo.
La guarrada que nos hicieron a los de PC no tiene nombre.
kai_dranzer20 escribió:
monthyp escribió:Juego criticado a mas no poder, nadie juega al parecer y se usa como insulto el hecho de que alguien sea un viciado del COD, pero la realidad esta ahí. Venden como rosquillas. No se si lo que ofrecen es realmente interesante, pero millones de jugadores están ahí cada lanzamiento. Por algo será.

Y que conste que a mi plin, deje los scooters después del Quake 2. Lo mío son mas los RPG


así como Justin Bieber vende millones, por algo será no ? la realidad está ahí ?


Con lo de Justin Bieber me has pillao!!!!! [carcajad] [carcajad] Mierda
Yo este año me pille el call, pero ya el año que viene como que no, me ha decepcionado el juego esta año con escenarios tan abiertos, te llevas todo el dia corriendo para ver a la gente.
Refrito a mas no poder!
Imagen

Alli tienen, que mejor descripción para lo que pasa con call of duty que esto.
shimazaki escribió:Imagen

Alli tienen, que mejor descripción para lo que pasa con call of duty que esto.


Jaja fue lo primero que se me vino a la mente tambien...

No es mal juego y es entretenido eso hay que reconocerlo (o por lo menos para mi), la critica que le haria COD es el tema precio, DLC mapas, etc.
Con la fortuna que hacen podrian invertir un poco mas en mejorarlo tecnicamente, venderte un juego completo, ponerle un poco mas de ganas a la campaña y demas.
Lo mismo me pasa con los juegos de futbol, me queda esa sensacion de estafa al pagar un juego al mismo precio que joyitas que tienen muchisimo mas trabajo y dedicacion encima, años de desarrollo, etc.
Pero bueno para que van a cambiar si con el minimo esfuerzo terminan levantando con una pala mecanica las ganancias...
El unico COD que he tenido y estoy intentando quitarmelo de encima como sea es el Black Ops 1 para Xbox...

Por suerte lo compre de segunda mano a un precio razonable, pero lleva muerto de asco un monton de tiempo, no vuelvo a comprarme ninguno, ese fue el primero y el ultimo.

Y mas por ese precio, 60€ cada vez lo mismo? Antes me gasto esos 60€ en ir a cenar con la parienta que un puto juego que siempre es lo mismo con los mismos graficos.
Me vuelvo a jugar al Hellokitty island

Imagen
Que asco me dan. El ultimo que compre fue el bo 1 y por los zombies que si no ni lo olia.

Y por encima tienen los santos cojones de usar una escena de mw2 en este cod. Ahora que digan que ellos siempre innovan. En fin. Muy triste.
Viendo esto para que van a cambiar, es lo de siempre...
No me extraña, han tenido que despachar 6 versión de CoD a los mayoristas, y al estar en épocas cercanas a la navidad y ser un título atractivo para el usuario bajo medio, habrán pedido bastantes unidades. Con AC4 supongo que pasara lo mismo
Siempre las criticas a los COD que escuchamos o leemos, son de un grupo especifico de personas gamers, antes del lanzamiento del Ghost especificaron que el usuario que compra este tipo de juegos es un jugador mas casual, en pocas palabras alguien que solo enciende una consola y juega lo que mas conoce no mas, no una persona que investiga o se mete a ponerle mierda a todo por que conoce bastante, para ese tipo de persona solo existe COD como fps. Activision gasta millones en publicidad para llegar a ese tipo de jugadores basta con ver la gama de eventos o celebridades que pasaron por los comerciales o lanzamientos de COD, ejemplo la mijita de Megan Fox ahora. En fin queramos o no esta saga seguirá existiendo mientras vendan arto, si no te gusta no lo compres así de simple.
lo que si que es un refrito y ademas con ardor (me acabo de tomar un almax)
son los que se quejan desde tiempos inmemoriales de lo mismo.

un saludo.
Pues yo me lo estoy pasando PIPA [fies] [fies] [fies] con el multijugador.. y eso que no he probando todos los nuevos modos de juego....
mother of... xDDDDDDDDDD
No voy a entrar a comparar GTA con COD, dado que no creo que jueguen en la misma liga.

Me alegro de estas ventas ya que señalan una buena salud del sector, aunque quizá preferiría verlas reflejadas en otros títulos, pero desde luego hay que reconocer el mérito de COD para crear una base incondicional de fans que apoyan la saga año tras año.
A mi los Call Of Duty no me molan, pero porque no es mi tipo de juego, pero encuentro muy respetable a quien le guste y lo compre cada año...mo le veo el problema.
Es mas, a mi me suele tocar comprarlo para el crio...
Yo llevo decadas comprando el Fifa, que podemos decir que si solo actuializan las plantillas, bla, bla, bla...y mira, estoy de acuerdo, pero me lo paso pipa jugando al Fifa online, que se le va a hacer.
Y conozco muchas comunidades, que les mola el juego, y tienen grupos y quedan para pegar tiros, y a mi me parece fenomenal.
Me hace gracia, porque siempre, siempre, sale peña criticandolo todo, que no gusta, pues no lo compres y pasa de la noticia, ya esta.
los cod son los iphone de la industria del videojuego...
Yo soy un comprador asiduo de cada entrega. Menos el World At War los compre todos de salida.. algunos los vendí algunos aún los conservo pero he llegado a un punto que estoy un poco harto y desilusionado con la saga, lo que me aporta ya me lo ofrecen los que tengo de la misma manera que aún me sigo viciando al modo temporadas del Fifa12 XD .

Vaya, esta vez me espero que lo encuentre de segunda mano, para mi no merece lo que vale ni de coña y ya les he dado suficiente dinero.
Como me encantaría un COD que cuente la historia de la 1º guerra mundial y puedas manejar todos los bandos implicados y después de la 2º gerra mundial al completo y poder pasarte el juego con todos los bandos,te obligaria,si quieres disfrutar al 100%,pasarte el juego un monton de veces para poder completarlo con cada uno de los bandos.


PD: estos actuales me gustan,pero por supuesto mas me gustan los antiguos...
66 respuestas
1, 2