Call of Duty: Ghosts vende a las tiendas por valor de 1.000 millones de dólares el primer día

si el gtaV hubiera sido lanzado también en pc ya veríamos quien vende mas...

pero ahora en serio... no conozco a nadie que se haya comprado este juego...
Vendido a las tiendas =/= Vendido por las tiendas
Endirable escribió:Vendido a las tiendas =/= Vendido por las tiendas



mmmm bien visto!

y es cierto que hay un motón en las estanterías. [360º]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
conmigo no cuentan mas, tenia reservado el ghost para la nueva generacion, pero viendo el bodrio que van a sacar, no me lo compro, vamos si es casi como el de xbox 360, para eso me compro el BTF4 que ese si que luce bien, vamos no sera lo mismo, pero la calidad que tiene este juegio no lo tiene el COD, en la nueva generacion se va a llevar una ostia que no se va a levantar en mucho tiempo, a ver si le sirve de leccion y espabilan
en cuanto baje de precio me lo pillo y a disfrutarlo
20TooNs escribió:
kankoka escribió:Que han vendido mas que GTA V no se lo creen ni ellos...

+1

Esta saga ya es repetitiva y cansa a más no poder, todos los años un juego igual que el anterior, como los de fútbol.


20toons cuanto tiempo, te han baneao de 360?? [ayay] [ayay]

sobre la noticia , pues normal, la gente sigue comprandola
Más repetitiva que la Liga española de los últimos tiempos no hay nada, y la gente sigue teniendo afición al fútbol.

No seré yo el que critique CoD por repetirse, si la formula gusta, es normalísimo que repitan.

Ahora bien, tienen muchas posibilidades de quedarse como el Pro, que dominó el tema futbolero en la generación PS2, y después se quedó claramente por detrás de FIFA y siguen sin cogerle el ritmo.

Por mucho que venda CoD, deben ir pensando en refrescar TODO.
Sólo pido una cosa, ¡por favor!, que saquen un parche ya para cambiar el FOV. Estoy "probando" la campaña y parece que lleve unos prismáticos pegados a los ojos!!

Salu2
Aún están con la espina del GTA 5...Jaa decir que vendieron mil millones a las tiendas es como que nike diga que tiene 1 millón de remeras de Neymar para vender ... :-|
Crescent escribió:No voy a entrar a comparar GTA con COD, dado que no creo que jueguen en la misma liga.

Me alegro de estas ventas ya que señalan una buena salud del sector, aunque quizá preferiría verlas reflejadas en otros títulos, pero desde luego hay que reconocer el mérito de COD para crear una base incondicional de fans que apoyan la saga año tras año.


Salud del sector?? Con respecto a CoD la salud mental no es muy buena...
A ver alma de cantaro....que no se han vendido 1000 millones de dollars en cods si no que el tio listo que dice esto se basa solo en las unidades distribuidas a tiendas,pedidos de los mayoristas!!!!!! Que despues de cada 10 pueden vender 3 y comerse los otros con papas!!

Desde luego yo es el año que veo mas flojo desde hace muchos con respecto a CoD y me alegro que a ver si se les jode la gallina de los huevos e oro y diñan millones que bien merecido lo tendrian por abuso de posicion dominante

^Por cierto aprovecho para decir que tanto que la gente decia que MW3 era una basura dire que BO2 es mil veces peor,peores respawn,mas falso que judas,peor conexion....Treyarch ni zorra idea de hacer multijugadores!!!
20TooNs escribió:
kankoka escribió:Que han vendido mas que GTA V no se lo creen ni ellos...

+1

Esta saga ya es repetitiva y cansa a más no poder, todos los años un juego igual que el anterior, como los de fútbol.

xD que graciosos son los comentarios de la gente, esta saga es repetitiva, todos los años igual, y el comentario va sobre la quita parte de un juego jajajajaja si es que vaya tela

me parto el culo con la gente, igual que todo el mundo diciendo, no no yo me compro el battlefield......claaaaaaaaaaro, debe ser que es de "guays" decir que se compra el battlefield, cuando la realidad es que el COD es el que mas vende, y SI es muy posible que este venda mas que el GTA, no se porque la gente lo duda
ahora a ver si invierten los putos millones de beneficio y crean un motor grafico next gen para el año que viene, que este ya huele a rancio
las mejores campañas de call of duty fueron las de la segunda guerra mundial y ahi se queda. saludos!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esta saga vende como rosquillas.

A mi me regalaron la versión de PS4 y hasta el día 29 no podré probarlo. :p
Sigo sin entender quien compra este juego para vender tanto [+risas]
Vamos por partes:

1- En el título de la noticia se ha explicado todo perfectamente: Vendidos a las tiendas, lo cual no significa que la gente se lo haya llevado a casa.
2- Antes de nada decir que yo trabajo en una tienda que vende juegos (no es un game), consolas y muchos otros aparatitos electronicos.
La tienda está situada en el centro comercial de una pequeña ciudad y comparte las ventas del lugar con un game que está a pocos locales de distancia.
3- La central de nuestra empresa ha negociado con Activision la compra de tropecientos mill COD (no se la cantidad exacta) para todas las tiendas que hay en España. Esto ha obligado a enviar a todas las tiendas (sin posibilidad por nuestra parte de disminuir cantidades) de un buen puñado de juegos. Si no recuerdo mal creo que tampoco se pueden devolver, por lo que o los vendes o te los comes con patatas (esto provocará que tengamos ghost para 2 años y logicamente no se va a pedir ni uno más a esta gente)
4- Mirando un poco las reservas del nuevo COD y comparandolas con anteriores entregas , ya se podía intuir una gran bajada en las ventas, a pesar de lo cual y como digo no han obligado a meter tropecientas unidades.
5- una vez que han llegado todas las unidades y se ha puesto a la venta, los peores pronosticos se han confirmado y las ventas (a pesar de tener una buena promoción) del juego han sido malas.
6- Nuestras ventas de Battlefield 4 han aumentado (muy muy poco), aunque no para decir que todo el que no ha comprado el COD se ha ido a Battlefield.
7- Al ritmo que van las ventas, estoy convencido de que no va a conseguir acercarse a los numeros de GTA V ni de cerca.
8- Hablando un poco con la gente de GAME también han sufrido una importante bajada en las ventas.

Os voy a poner el ejemplo de nuestra tienda y lo que ha pasado:

Hay unos cuantos jugones entre los empleados de los cuales si no recuerdo mal, 8 nos hicimos con el anterior COD para Ps3.
Lo que ocurrió por mi parte y por la de alguno más, es que al mes acabamos hasta ahi abajo del juego (para mi fue una PM de juego y tengo todos) dejandolo en las estanterias hasta hoy.
¿Que ha pasado este año? 3 o 4 se han comprado hace poco el gta V, uno ha cogido el BT4 para ps3, yo he comprado el BT4 de PC y el resto no se ha gastado la pasta a la espera de ps4 o la compra de algún otro juego en navidades.
Creo que esto es algo que se puede aplicar a muchos usuarios.
Al no ofrecer nada que sea destacable por encima de estas cosas o que merezca gastarse los 60 euros, muchos usuarios de la saga(entre los que me incluyo) han pasado de comprar esta nueva entrega.

Con esto no estoy diciendo que no se vayan a vender muchos juegos, COD es una saga ya consolidada que vende bastante, pero en ningún caso van a llegar a las cantidades que ellos esperan.
Para que molestarse 5 años como GTA V en hacer un juego de gran calidad y mucho contenido pudiendo ganar lo mismo CADA AÑO haciendo sin esfuerzo un juego de 5 horas completamente lineal?

Enhorabuena a Infinity Ward y Activision, la empresa mas productiva de la industria del videojuego.

levic1980


Gracias por esa información de primera mano compañero. [beer]
dshadow21 escribió:Dejare esto por acá y me alejare lentamente.....

Ojo es un Spoiler del final pero muestra muy bien hasta donde llega le recicle del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


la madre que los pario!
son los putos amos!!! y diran que han puesto 3 millones mas de capturas de movimientos y tal y pascual...... [plas]
66 respuestas
1, 2