cHuSta escribió:Que broma es esta de los dlcs que me he gastao un pastizal pa que no salga ni un mapa. Black ops Combine 3. Joe... Cambie de one a ps4 porke pensaba que habria mas gente y variedad y queva, solo tdm y en combine y algun mapa antiguo mas. Mi pregunta es: Hay alguna forma para que me busque partidas solo cn dlcs o cn prioridad?
Lo que le dije a un compañero de EOL, pero bueno, también puedes probar en la Lista de Partidas específica de Descent.
Haber, solución solución no hay, pero esque hay menos gente, aparte por culpa del Seasson Pass es más difícil encontrar partida(yo tambien lo tengo) porque imaginate, de los millones de jugadores por ejemplo: 10 millones de jugadores jugando, si te compras un DLC, ahora solo puedes jugar con la gente que tiene el mismo DLC, por ejemplo de esos 10 millones de jugadores se lo compran 5 millones, pues juegas con esos 5 millones ,luego si se saca el DLC 2 y se lo compran de esos 5 millones pues 2,5millones pues solo juegas con esos y asi todo el rato, provocando largas listas de esperas para encontrar partida, y eso, que después la mayoría de los mapas que juegas son los que ya trae el juego pero bueno los prefiero, ya que muchos mapas de DLC pues no valen algunos la pena, pero si por desgracia, lo único que te puedo recomendar es jugar en Modo Normal, sin extremo, mirate Duelo por Equipos o Dominio
Ese es el sistema, los DLC te van diviendo la cantidad de gente con la que juegas.
salva10_GTA escribió:cristoadra escribió:El problema esque la gente nunca o casi nunca votan los mapas nuevos porque no gustan..por eso cada vez salen menos...yo es la ultima vez que compro dlc de mapas
Yo directamente ni los veo, se nota que el pase de temporada este año la gente solo lo ha pillado por los zomb, los multijugadores pasan, deberían poner ya el pase de temporada más barato o los dlcs...no puede ser que estemos jugando siempre a 5-6 mapas habiendo más de 20
Eso o directamente muchos jugadores ya ni juegan a este cod ( cosa que entiendo perfectamente)
Y sobre lo de votar, aún suerte que pusieron votar máximo 2 veces seguidas un mapa, antes....todo el rato votando combine, ahora muchos votan también nuketown y casi siempre 2 veces seguidas
Yo pillé el pase de temporada por los zomb, pero ni los zomb me han gustado...en fin nada de este cod me ha gustado
Aparte que la gente no vota los nuevos mapas, hay algunas cosas que la cagan bastante, por ejemplo, Skyjacked, ese mapa en Black Ops 2 era increible y mira ahora, nada más que sale le dan a votar el otro mapa o 'Aleatorio', pero parece que aprendieron cuando hicieron Empire, ya que no modificaron su jugabilidad por ese afecto a la comunidad.
Aparte que la cosa es que los mapas base también son muuy muuy buenos.
Yo sabía que este Call of Duty el multi no era el punto fuerte, solo se veía cuando sacaron el DLC 1,
con ese pedazo mapa de 'Der Eisendrache': mejorando arcos, panzer, un Easter Egg de la leche(lo hice en solo que sufrimiento
) y luego mirabas los 4 mapas de multi, y no sabias si tirarte por la ventana, mirabas Skyjacked y decías bueno, este sera el mapa más jugado.
1º Partida, ¿pero que le han hechooo? Ahora es totalmente diferente, puedes ir por 10.000.000 de sitios, te matan 10.000 veces más...
Luego mirabas los otros mapas y decías;
Mmm, Splash: que colorido, que guapo está, creo que será un buen mapa, y en efecto lo es, por lo menos para mí
Luego mirabas Rise: Mmmm, pues, no me impresiona la imagen por a fuera, y para mi, sale Rise y buaa, es una jugabilidad muy buena, el medio es un caos, tiene distancias cortas por el lado del agua, distancias largas por el otro lado, bueno a mi me encanta.
Y luego decía Gauntlet, la idea es muy buena, llegas a jugarlo y parece todo menos la guerra, matar a un enemigo cada 30 segundos en ocaciones te ponía de los pelos...Llega DLC 2:
El mapa de Verge es una "remasterización" de un mapa de CoD:WaW, eso no me importa, lo que quiero es su jugabilidad, ami ese mapa me encanta, esta bien pensado y hoy día yo por lo menos cuando sale el mapa a votación, veo que la gente lo vota...
Ves Knockout: El mapa es muy bonito, en Japón, una tematica bastante bonita con el casitllo, esta muy guay el mapa, lo juegas y es tambien bastante bueno.
Ves Rift: Un mapa interesante, luego te lo juegas, esta bien, pero no destaca, cuando sale, algunas veces lo voto para ver como era xD, y otras pues no.
Luego ves Spire: Un mapa en el cielo, ¡guauu! esta bien, un mapa pensado mas que nada para distancias medio-largas, y cortas si es que vas por un lateral yendo por la espalda, el mapa esta guapo y llama la atención, es fácil ir al centro de la guerra.Mapa zombies Zetsobou No Shima: lo veías, vaya mapa más guapo, buena temática, buenas mecánicas, lo juegas y esta geeeenial, las mecánicas son bastante buenas, el Easter Egg se lo podían haber currado eso es verdad*SPOILER*: Solo son 3 putos engranajes
DLC 3:
Ves Empire, buaaa, que guapada, y en efecto lo es.
Ves Bersek, un mapa de nieve, interesante, y en efecto es un mapa bastante bueno y bien pensado.
Ves Cryogen y dices: Mmmm, esto creo que no lo digiero, no me gusta mucho, lo juegas y ves, joder me siento un poco perdido, voy a la zona del centro esa, pero me matan por algun lado... esa es mi reacción al menos.
Ves Rumble y dices, mmmm, misma temática que Cryogen, no se si me gustará, lo juegas y bueeeno... es un mapa aceptable que está hecho para cortas-largas, si sales a fuera pues a tener precisión, y si estas adentro a mirar bien y hacer jumpshot-dropshot, pero en general es un mapa divertido en Punto Caliente...
Mapa Zombie: Gorod Krovi, eso está guapíííííííísimo, la PP-SH vuelve de nuevo tio, hay dragones, te puedes montar en ellos, el mapa es grande, con una buena temática, con armas de cajas interesantes, y un easter egg que te hace sufrir pero esta guay (ya lo haré en solo tranquilos esto no se me resistirá jeje
)
Por media, los DLC han tenido 2 mapas más o menos buenos...
Ahora opinión de chicles: Me parece increíble como se han puesto de acuerdo para hacer chicles mierdas, en chicles que necesites. Un ejemplo Miedo a los Focos, nadie los queria, sale Gorod Krovi y le encuentran utilidad, ahora es muy deseado para hacer el paso de las Valkyrias y el del Panzer...
Y ahora opinión DLC 4:
Remasterización de mapas zombies:
Si Jason Blundell dijo que este sería el final de los zombies, tienen que retirarse a lo grande.
Pues mira Rezurrection... Y aparte claro que va a haber remasterización de mapas está claro. Solo piensa.
Tu cuando vas a comprar un DLC en solo que piensas: "Aaah, voy a comprar este que esta RAID remasterizado :v''
¿Eso es mentira verdad?
La gente identifica los DLC con sus mapas zombies.
Oye me compre el DLC 1, ¿cúal es ese DLC?
El que tiene Der Eisendrache.
Ya zombies tiene referencias porque la mayoría de la gente los va a jugar siempre, y con amigos muchííísimo más.
Ahora la cosa es que remasterizen los 4 mapas remasterizados, que yo deseo que sean los de Black Ops 1 los de DLC.
Pero no sé que van a hacer, porque hay youtubers de la comunidad inglesa que dicen que puede que haya un DLC de 9 mapas zombies, 8 remasterizados y 1 nuevo, y no sabría que decirte, por que si quieren hacer un final a lo grande pues que lo hagan, aparte si sabemos que no tenemos zombies nuevos cada 3 años, yo creo que el DLC de zombies va a estar este año, los de multi tienen 27 mapas creo...
Pero bueno, lo del DLC de 9 mapas es lo menos improbable que veo, ya por su política de DLC, aunque si es una ocasión especial y encima pueden venderlo aunque valga un poco más de dinero, pues Activision hasta lo aceptaría...
Mostrar menos
PERDÓN POR EL TOCHACO
pero creo que es una sincera y buena opinión.
SALUDOS