juampa92 escribió:Como hoy la han hecho pública, me la he bajado con toda la ilusión y menudo asco, es injugable con el lag, la peor beta que he visto en mucho tiempo y ya he probado varias
Erhueso escribió:juampa92 escribió:Como hoy la han hecho pública, me la he bajado con toda la ilusión y menudo asco, es injugable con el lag, la peor beta que he visto en mucho tiempo y ya he probado varias
Gracias!Bajando.
Neo-Harkell escribió:Todo dios con la misma puta arma. Que ascazo.
_Nolgan_ escribió:Neo-Harkell escribió:Todo dios con la misma puta arma. Que ascazo.
si eso fuera lo unico, ademas los mapas que son horribles mal diseñados, muy falsos, con a cada rato una zona para campear,, lleno de campers.. vamos.. mapas diseñados para que lso camper lo gozen
y si no pueden en esos mapas que los hagan mas grandes, hoy dia 6 vs 6 es de la edad de piedra
si dejeramos 12 vs 12 ok vale..
pero claro hay tendrian qeu currarse mapas de verdad, y claro eso de currar en crear cod??? ejem ejem
ahora si digo que las armas me gustan, la sensacion de disparo, como se mueve el juego( tb es malito en graficos ) el tema de mejoras y perks etc todo eso me a gustado basntente
poer la jugabiliadd es horrible... con un diseño de mapas ademas horrible.. etc
Gersi escribió:Cuando termina la beta??
morenicolive escribió:haters y mas haters , va mal el 50% de las veces pero es que es una beta , tendran que testear servidores digo yo ...
el juego excelente menos la mierda de segunda oportunidad , si no quitan eso se cargan el juego .
Angeal78 escribió:morenicolive escribió:haters y mas haters , va mal el 50% de las veces pero es que es una beta , tendran que testear servidores digo yo ...
el juego excelente menos la mierda de segunda oportunidad , si no quitan eso se cargan el juego .
Si no sabes jugar contra lo de revivir no es culpa del juego, sabes que no se nota cuando van a revivir y tal xD...
morenicolive escribió:Angeal78 escribió:morenicolive escribió:haters y mas haters , va mal el 50% de las veces pero es que es una beta , tendran que testear servidores digo yo ...
Si no sabes jugar contra lo de revivir no es culpa del juego, sabes que no se nota cuando van a revivir y tal xD...
pues claro que se nota el humo verde, pero es de ser manco dar una segunda oportunidad si estas muerto estas muerto y punto .
todo el mundo odia la segunda batalla en los cod por que sera .
torres89 escribió:.
Marcado376 escribió:A pesar de la forma que lo ha dicho el chaval que tiene telita en si tiene razon. Ves al personaje asi que tienes un 50% de probabilidad que tenga la habilidad equipada, y si lo tienes se ve el humo entonces sabes que va a revivir, ponte detras o no dejes de apuntarle y ale, te llevas dos muertes y 200 puntos de rachas asi de gratis. Menos quejarse por dios xD
d2akl escribió:torres89 escribió:.
Pasalo por privado pues ese gameplay!
@Marcado376 o mientras esperas esos 4 segundos te viene otro por detras y te mata. O que sea un 2vs1...
En competitivo no va estar. Eso os lo apuesto yo.
Defender esto,es defender la segunda oportunidad del mw3, lo cual no tiene razon ninguna.
Pero bueno... cada uno con su tema.
d2akl escribió:Ynrab escribió:torres89 escribió:en serio, alguien esta pudiendo jugar "dignamente" ahora mismo?
Imposible desde ayer...el LAGEO es MAXIMO...si pretenden que compremos este juego por lo mostrado en la BETA...van a esperar sentados a que se compre...
Si es asi, no se porque la comunidad española no se hace eco.
Al menos los youtubers que juegan a este juego.
Staxxx, rubinho, grefth ( o como se escriba) soki, optic esp, alpha y demas :S:S:S
Si va tan mal, yo la probe en casa de un amigo el dia 1, iva perfecto, no se porque diablos no lo dicen, bueno si lo se, para que los sigan enviando a los eventos, pero vamos que deberian informar.
_Nolgan_ escribió:Neo-Harkell escribió:Todo dios con la misma puta arma. Que ascazo.
si eso fuera lo unico, ademas los mapas que son horribles mal diseñados, muy falsos, con a cada rato una zona para campear,, lleno de campers.. vamos.. mapas diseñados para que lso camper lo gozen
y si no pueden en esos mapas que los hagan mas grandes, hoy dia 6 vs 6 es de la edad de piedra
si dejeramos 12 vs 12 ok vale..
pero claro hay tendrian qeu currarse mapas de verdad, y claro eso de currar en crear cod??? ejem ejem
ahora si digo que las armas me gustan, la sensacion de disparo, como se mueve el juego( tb es malito en graficos ) el tema de mejoras y perks etc todo eso me a gustado basntente
poer la jugabiliadd es horrible... con un diseño de mapas ademas horrible.. etc
Angeal78 escribió:Marcado376 escribió:A pesar de la forma que lo ha dicho el chaval que tiene telita en si tiene razon. Ves al personaje asi que tienes un 50% de probabilidad que tenga la habilidad equipada, y si lo tienes se ve el humo entonces sabes que va a revivir, ponte detras o no dejes de apuntarle y ale, te llevas dos muertes y 200 puntos de rachas asi de gratis. Menos quejarse por dios xD
No queria faltar al respeto pero es que se quejan de cosas totalmente absurdas xD.
torres89 escribió:.
CliveB escribió:A mi que la habilidad de resucitar me parece una mierda cómo una catedral y la gente poniendo el grito en el cielo por algo que pocas veces te deja en ventaja.![]()
17ms de ping en éste mismo momento, por cierto ^^
d2akl escribió:CliveB escribió:A mi que la habilidad de resucitar me parece una mierda cómo una catedral y la gente poniendo el grito en el cielo por algo que pocas veces te deja en ventaja.![]()
Depende. yo ya digo, sobrar sobra, para mi gusto
Soy muy de ideas fijas tambien yo e jajaja.
En un shotter si te matan, pues eso, deberias estar muerto. Yo lo veo asi.
Yo digo que es una cerdada, porque yo que se en dominio, esta en spot defendiendo bandera, por ejemplo, te matan de media, y estas a rango de usarla y que nadie te pueda matar.
Pero vamos que aun veo peor la de "echar el tiempo para atras"
PD: El modo Safeguard, matanza!!!
CliveB escribió:d2akl escribió:CliveB escribió:A mi que la habilidad de resucitar me parece una mierda cómo una catedral y la gente poniendo el grito en el cielo por algo que pocas veces te deja en ventaja.![]()
Yo digo que es una cerdada, porque yo que se en dominio, esta en spot defendiendo bandera, por ejemplo, te matan de media, y estas a rango de usarla y que nadie te pueda matar.
Pero si sí que te pueden matar cuando utilizas la habilidad ¿no? Ósea una vez que sale el humo ese empiezas a disparar al bulto y seguro que algo pillas por en medio xD
Y vamos, llevándola yo sólo le he podido sacar ventaja en una muerte bajo el agua, que me mató siguió navegando y me vengué yo por el culete que ya ve usted que situación, y supuestamente un 1vs1 en el que hemos terminado los dos muertos, los dos hemos revivido a la vez y los dos nos hemos vuelto a matar cómo quién no quiere la cosa. Ha sido un lol bastante considerable![]()
Por mi parte veo otras habilidades más chetadas que ésta en concreto.
.
loraxx escribió:vaxvax escribió:- Pues nada, soy un incondicional de los dutys desde el COD 4 modern warfare, en todos he llegado al último prestigio (salvo en la basura del ghost). Y este va a ser el primero que no me compre, menudo juego malo que han sacado por dios no hay por donde cogerlo.
- Hasta el 28 Agosto hay una oferta en la store con el battlefield 4 con todo el season pass (30 mapas en total) por 28e (a medias se queda en 14e). Creo que me voy a pasar al lado oscuro y probar el B4 y que le den al puto duty este año, a ver si escarmientan y empiezan a cuidar al usuario y poner servidores dedicados y hacer un juego como dios manda.
Cuando pruebes el Bt4, ahora que va diría yo muy bien, los cod, y sobre todo este, te van a parecer free to play, de verdad.
CliveB escribió:d2akl escribió:CliveB escribió:A mi que la habilidad de resucitar me parece una mierda cómo una catedral y la gente poniendo el grito en el cielo por algo que pocas veces te deja en ventaja.![]()
Pero si sí que te pueden matar cuando utilizas la habilidad ¿no? Ósea una vez que sale el humo ese empiezas a disparar al bulto y seguro que algo pillas por en medio xD
Y vamos, llevándola yo sólo le he podido sacar ventaja en una muerte bajo el agua, que me mató siguió navegando y me vengué yo por el culete que ya ve usted que situación, y supuestamente un 1vs1 en el que hemos terminado los dos muertos, los dos hemos revivido a la vez y los dos nos hemos vuelto a matar cómo quién no quiere la cosa. Ha sido un lol bastante considerable![]()
Por mi parte veo otras habilidades más chetadas que ésta en concreto.
.
guardwin escribió:loraxx escribió:vaxvax escribió:- Pues nada, soy un incondicional de los dutys desde el COD 4 modern warfare, en todos he llegado al último prestigio (salvo en la basura del ghost). Y este va a ser el primero que no me compre, menudo juego malo que han sacado por dios no hay por donde cogerlo.
- Hasta el 28 Agosto hay una oferta en la store con el battlefield 4 con todo el season pass (30 mapas en total) por 28e (a medias se queda en 14e). Creo que me voy a pasar al lado oscuro y probar el B4 y que le den al puto duty este año, a ver si escarmientan y empiezan a cuidar al usuario y poner servidores dedicados y hacer un juego como dios manda.
Cuando pruebes el Bt4, ahora que va diría yo muy bien, los cod, y sobre todo este, te van a parecer free to play, de verdad.
+1000, cuando pruebes B4 dejaras de lado estos juegos de mata-mata sin sentido y sin estrategia alguna. Y más aun viendo la cantidad de gente que sigue jugando al B4.
En fin, beta probada y eliminada a la tercera partida. Ya no por los lagazos, imposible jugar, sino por el simple aspecto visual ( tanto colorido no sale ni en Peppa Pig....) armas raras, saltimbanquis ( otra vez joder!!!) y tios corriendo por el mapa como pollos sin cabeza.
Yo al menos no voy a dar mas guerra, mientras no se dignen a sacar un juego en condiciones ( comparable a los MW o el BO 1) no contaran con el desembolso de mi dinero.
kaulitz55 escribió:logeim1924 escribió:kaulitz55 escribió:Yo he jugado a Call of Duty: Ghosts en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y ni punto de comparación a como va en el Live y el Network, tal vez porque en Xbox te llegan todos los MB contratados y en PlayStation le cuesta la vida misma llegar a ofrecerte la mitad de ellos, así que no me sorprendería que fuese mejor en Xbox, total la próxima semana la probare y pondré mis impresiones.
La conexion del AW va mejor en PS4 que en One.
Por cierto es obvio que en la beta va ir mejor el online en One, por una simple razón, la va a jugar menos gente.
Pues lo poco que jugué yo al Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4 a parte de ser el peor Call of Duty de los últimos años con diferencia, el online fino lo que se dice fino no iba demasiado, al menos a mi, en Xbox no se que tal irá, no he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad ni me apetece mucho después de lo que vi. Sobre que la jugará menos gente en Xbox puede, pero eso ni significa que el Live sea un servicio como dios manda desde Xbox 360, aunque a algunos les cuesta reconocerlo.ThBBoy escribió:kaulitz55 escribió:Yo he jugado a Call of Duty: Ghosts en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y ni punto de comparación a como va en el Live y el Network, tal vez porque en Xbox te llegan todos los MB contratados y en PlayStation le cuesta la vida misma llegar a ofrecerte la mitad de ellos, así que no me sorprendería que fuese mejor en Xbox, total la próxima semana la probare y pondré mis impresiones.
Pues el AW va infinitamente mejor en PS4 que en One.
Veremos haber que tal con este Call of Duty, peor no creo que vaya, al menos la beta.
logeim1924 escribió:kaulitz55 escribió:Pues lo poco que jugué yo al Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4 a parte de ser el peor Call of Duty de los últimos años con diferencia, el online fino lo que se dice fino no iba demasiado, al menos a mi, en Xbox no se que tal irá, no he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad ni me apetece mucho después de lo que vi. Sobre que la jugará menos gente en Xbox puede, pero eso ni significa que el Live sea un servicio como dios manda desde Xbox 360, aunque a algunos les cuesta reconocerlo.
Yo siempre voy a decir lo mismo, que los online de Ghost y AW, no son lo mejor eso es verdad, tienen mucho por mejorar, pero tambien ahi que decir que para mi y amigos son los dos cod's con mejor conexión (hablo de conexiones de media de 10mb/s). En mi opinion AW tiene algo mejor que conexión, y todo el mundo a opinado que la conexion de AW funciona mejor en PS4 que one. Pero eso no significa que este diciendo que el PSN sea mejor que el live. Esta calro que el live va mejor, no tiene mantenimientos, se cae menos veces... pero que su online funcione mejor, no tiene porque significar que en sus juegos también funcione igual. Y lo vuelvo a decir los primeros dias de cualquier juego, el online nunca funciona bien y en una beta mas aun ( y claro que ahi betas que han funcionado bien, pero claro seran servidores dedicados o los juega menos gente). Y si no recordar las salidas de GTA V Online, los primeros dias no tiraba, los primeros dias de Drive Club, de BO2...
CliveB escribió:Hay gente que busca un mata-mata sin estregia alguna para los ratos que tiene, no sé... de ocio, poder desconectar un rato sin mayores ralladas.
Está bien que os mole más algo tipo BF, pero ya os molaba de antes, la beta poco o nada tiene que ver xD