Call of Duty: Black Ops III

parrhieu escribió:La verdad es que volvía a probar un CoD después del Black Ops 2, y bueno, todos sabemos que esta saga tiene muchos haters, puedo entenderlo y hasta compartirlo pero no es mi caso ya que a los dos anteriores Black Ops llegué a echarles muchas horas aún cuando soy un auténtico manco... para mí llegar al 1 de ratio en Black Ops fue la hostia, pero vaya, que me divertía.

Este en cambio, me parece terrible. Los mapas me parecen realmente anodinos, sin ningún tipo de gracia o carisma. La ambientación futurista, los saltos y demás, tampoco son de mi agrado pero entiendo que esto es gusto personal. El matchmaking también me parece una porquería, se agradecería muchísimo que por fin pensaran en introducir una línea de aprendizaje coherente para que todo el mundo pudiera disfrutar igual, por ratios, o que se yo. Creo que HALO es mucho mejor en este sentido, así que después de probar Battlefront y BO3 y no acabar de convencerme ninguno, es el que me falta por probar.

Aunque claro, no me gusta la ambientación futurista, tócate los cojones :D


Si no te convence star wars por ser dificil, yo no pensaría en halo ni de coña.Ve mejor al titanfall.
Después de haberme alquilado el juego unas cuantas veces al final me lo he pillado,pero no tengo gente para jugar,os dejo mi gamertag , boriextreme ,sino dejadme el vuestro y os agrego ,que nunca he jugado solo a los cods y se me está haciendo una tortura jeje
Cap.Shepard escribió:Después de haberme alquilado el juego unas cuantas veces al final me lo he pillado,pero no tengo gente para jugar,os dejo mi gamertag , boriextreme ,sino dejadme el vuestro y os agrego ,que nunca he jugado solo a los cods y se me está haciendo una tortura jeje


Te acabo de agregar xdd
Alguien sabe algo de los nuevos mapas ?
Parece que saldran el dia 3 pero se activaran mañana a las 00:00 jeje
Si alguien con los mapas nuevos me quiere agregar
Yo juego normalmente a DPE normal y alguna vez para sacar cositas dominio o dominio extremo
Drakian Devil es mi gametarg dejar un mensaje que sois de eol por que no paran de agregarme guiris que no conozco de nada
DRAKIAN escribió:Alguien sabe algo de los nuevos mapas ?
Parece que saldran el dia 3 pero se activaran mañana a las 00:00 jeje
Si alguien con los mapas nuevos me quiere agregar
Yo juego normalmente a DPE normal y alguna vez para sacar cositas dominio o dominio extremo
Drakian Devil es mi gametarg dejar un mensaje que sois de eol por que no paran de agregarme guiris que no conozco de nada


Yo te agrego, también suelo darle a DPE o Dominio Extremo. Nos vemos en el Live!!!
Y yo que pensaba que el DLC salía hoy y me encuentro con que es mañana [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Y yo que pensaba que el DLC salía hoy y me encuentro con que es mañana [+risas] [+risas]

Otro al que le pasa lo mismo [+risas]
acabo de ponerlo y me pide actualizar, será lo del DLC...todo lo nuevo que sale es de pago o dan algo gratis estos rateros?
Os habeis enterado que a partir de mayo se debera pagar una suscripcion a parte del gold para jugar online al black ops?
Mago88 escribió:Os habeis enterado que a partir de mayo se debera pagar una suscripcion a parte del gold para jugar online al black ops?

Perdón? , primera noticia.
Saludos
Mago88 escribió:Os habeis enterado que a partir de mayo se debera pagar una suscripcion a parte del gold para jugar online al black ops?

No se de donde sacas esa información pero se han quedado contigo.
Ya están? A mi no me salen por ningún lado... :(
Pero vamos a ver, entonces los 13Gb esos que instalamos no hace mucho, para que eran? No se suponía que venían ahí ya los DLCs? Ahora otro giga y pico...!
¿Ha desaparecido nuketown?
Oooh
desde la actu pantallazo negro y te tira de partidas , aparte de que va como el puta culo
Buenas!!! Ni rastro de los mapas nuevos, a alguien le pasa? Deberian estar ya esta mañana no?
Creo que salen a las 19.00 hora españa.
FabiSFDK escribió:Creo que salen a las 19.00 hora españa.

Ok, muchas gracias
prodigio escribió:desde la actu pantallazo negro y te tira de partidas , aparte de que va como el puta culo


A mi me echaba de casi todas las partidas de Dominio. Se me quedaba como sin conexión, luego pantalla negra y al dash. No sé si será cosa de mi conexión o de la actualización...
Mago88 escribió:Os habeis enterado que a partir de mayo se debera pagar una suscripcion a parte del gold para jugar online al black ops?


Dudo mucho que hagan eso. Pues ya tendríamos que ser tontos para pagar una suscripción por jugar online a un juego cuyas conexiones son una puñetera mierda y si ya termino cabreado cada vez que juego, si eso me pasara sabiendo que estoy pagando por un servicio que no me dan bien pues ya te digo.
Pues yo no veo nada descabellado que se saquen de la manga un servicio de pago por jugar con servidores dedicados por ejemplo, quien quiera, y quien no que pueda seguir jugando gratis como hasta ahora. Lo q pasa q visto cómo se las gasta esta gente seguro q sabotearían las partidas gratuitas para q todos pagáramos. Digo esto porque visto de lo que han sido capaces de hacer con las versiones del BO3 de 360 y ps3,que directamente son basura para pasarse a nextgen, cualquier cosa podemos esperar.
CoponMasterBall escribió:Pues yo no veo nada descabellado que se saquen de la manga un servicio de pago por jugar con servidores dedicados por ejemplo, quien quiera, y quien no que pueda seguir jugando gratis como hasta ahora. Lo q pasa q visto cómo se las gasta esta gente seguro q sabotearían las partidas gratuitas para q todos pagáramos. Digo esto porque visto de lo que han sido capaces de hacer con las versiones del BO3 de 360 y ps3,que directamente son basura para pasarse a nextgen, cualquier cosa podemos esperar.

No es lógico, bastante fragmentación hay con los dlcs como para dividir más la comunidad, sencillamente sería un suicidio ya que no habría apenas gente en determinados modos y no se encontraría partidas
Ya esta el dlc para descargar

En mi caso fue comprado en Singapur

Al lio
Se han cubierto de gloria, no hay modo extremo en el DLC, imagino que lo pondrán, pero creo que es un fallo y grande.
Eaniel Kashal escribió:Se han cubierto de gloria, no hay modo extremo en el DLC, imagino que lo pondrán, pero creo que es un fallo y grande.

Éstos siempre igual con las listas de modos de juego, parece que les cuesta dinero poner todas, yo tampoco entiendo como pueden hacer esas cosas, a ver si no tardan mucho en meter más listas y esperemos que cuando mezclen los mapas nuevos permitan activar o desactivar la inclusión de éstos porque si no a ciertas horas va a ser dificil encontrar partidas en determinados modos.
Soy yo el único que desde que he instalado el DLC me tira al dash principal de vez en cuando? un par de partidas, me tira y vuelta a tener que iniciar el juego.

La verdad que es bastante molesto... [enfado1]

Un saludo
Los mapas del DLC en el modo extremo van mezclados con los antiguos,

alcantaraa escribió:Soy yo el único que desde que he instalado el DLC me tira al dash principal de vez en cuando? un par de partidas, me tira y vuelta a tener que iniciar el juego.

La verdad que es bastante molesto... [enfado1]

Un saludo

Prueba a borrar el espacio reservado del juego, para ello desde el dash te pones encima y le das al boton de menú tres rayas y administrar juego, verás que hay un gb reservado borralo a ver si así se te soluciona, si no borra la cache de la xbox one
Me toca meterme la lengua en el culo, están mezclados, pero bueno, aunque no sea lo mejor, me alegro de meterme la lengua en el culo.
Ya he estado jugando a los nuevos mapas esta mañana. Me ha pasao algo raro...salian 3 Skyjackets para elegir mapa..tanto en siguente en anterior y aleatorio. Raro raro.
SeNsh1 escribió:Ya he estado jugando a los nuevos mapas esta mañana. Me ha pasao algo raro...salian 3 Skyjackets para elegir mapa..tanto en siguente en anterior y aleatorio. Raro raro.


Si estas jugando en el modo Bonificacion Awakenig es normal por que si te fijas cada mapa es un modo de juego diferente
Yo estoy intentando terminar una partida. Empieza genial, sin lag ninguno y conforme va pasando, la conexion de todos va fluctuando entre 1 y 4 rayas, hasta que al final se cae. Vaya basura.

Edit: 1 hora despues, sigo sin poder terminar las partidas. Siempre te tira o hay cambios de host y va como el culo, etc.

Como siempre, se llenan de gloria.
En extremo no estan los dlcs?
SpoD escribió:Los mapas del DLC en el modo extremo van mezclados con los antiguos,

alcantaraa escribió:Soy yo el único que desde que he instalado el DLC me tira al dash principal de vez en cuando? un par de partidas, me tira y vuelta a tener que iniciar el juego.

La verdad que es bastante molesto... [enfado1]

Un saludo

Prueba a borrar el espacio reservado del juego, para ello desde el dash te pones encima y le das al boton de menú tres rayas y administrar juego, verás que hay un gb reservado borralo a ver si así se te soluciona, si no borra la cache de la xbox one


He probado todo lo que dices y me lo sigue haciendo... en fin no se que podrá ser..
DLC comprado en Rusia con visa + VYPRVPN. menuda maravilla de programa. 10,70e

Alguien para Der Eisendrache?
El sitio mas barato para el dlc es Argentina? me sale a 8.72e
Yo estoy para el mapa zombies. A ver si nos juntamos 4 y vamos descubriendo cosas.
a mi ayer también me echó al dash un par de veces...por cierto para jugar los mapas nuevos sólo se puede hacer en la opción de BONIFICACION ? no salen los mapas nuevos en las partidas públicas PRINCIPALES? es que aún no me ha salido ni uno [boing] [boing] .
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me pasa igual, si quiero jugar al DLC sólo me deja jugar en bonificación que cada 2x3 sale modos de juego como salvaguarda o enlace. En las partidas públicas normales no he encontrado la manera de jugar sólo a los mapas nuevos.
GoitxoCv escribió:A mí me pasa igual, si quiero jugar al DLC sólo me deja jugar en bonificación que cada 2x3 sale modos de juego como salvaguarda o enlace. En las partidas públicas normales no he encontrado la manera de jugar sólo a los mapas nuevos.


a mí despues de poner ese mensaje me ha salido dos veces seguidas gaulent :D :D
Fin de semana dobles puntos de armas
Sólo me falta la Sheiva para sacarme todos los oros de los fusiles, pero no veas que asco de arma sin accesorios..

Pd: Otro mapa de zombies que meten 54353406943860349853 cosas para hacer. Que aburrimiento, con lo que mola el mapa y hay que estar construyendo arcos y demás polladas.
KindapearHD escribió:Yo estoy intentando terminar una partida. Empieza genial, sin lag ninguno y conforme va pasando, la conexion de todos va fluctuando entre 1 y 4 rayas, hasta que al final se cae. Vaya basura.

Edit: 1 hora despues, sigo sin poder terminar las partidas. Siempre te tira o hay cambios de host y va como el culo, etc.

Como siempre, se llenan de gloria.


Yo estoy igual, pero a mi me deja terminar la partida, cuando vamos al resumen de partida me tira ... así empecé con el AW y al poco lo mande al carajo ... y tengo comprado el The Division ... una lástima xq me gusta bastante este Duty.
los mapas del dlc salen en rotacion con los que tenia el juego o hay que jugarlos aparte.
gracias y un saludo
Alguien ha probado todos los arcos de Der Eisendrache para saber cual es el mejor?
Yo el único que he hecho(porque me lo se de memoria) es el de la Oscuridad.
Imagen
Imagen

Por cierto, aunque es otro coñazo tener que sacarla mediante piezas y montandola, el arma especial, mola:
Imagen

PD: de momento solo he jugado 2-3 partidas al mapa (todas solo), para investigar y ver como se hacen los arcos y demás (máximo me he hecho una 25, de momento). Es el mejor mapa zombies con diferencia. Es una mezcla entre Mob of the Dead y Origins (de BO2).
Yo he notado algo extraño en los controles,después de la salida del DLC
No sé como que han cambiado la sensibilidad y sobre todo al disparar
karkovies escribió:los mapas del dlc salen en rotacion con los que tenia el juego o hay que jugarlos aparte.
gracias y un saludo


Salen en rotación, pero también están en bonificación.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me he puesto a jugar a zombies, al nuevo mapa, y sin mirar nada antes no sé ni activar la corriente xD Yo sigo las flechas pero no sé a dónde narices me tienen que llevar, y mira que voy andando como si estuviese jarreando, porque no me despego de las paredes.
Bueno, segundo arco probado:
Imagen
Imagen
Y estoy casi seguro, por no decir seguro del todo, que es el mejor.

Mata que da gusto.

http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/15412894

http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/15412879


Hoy voy a probar el tercero.
Otra doble nuclear, vaya pasada extremo XD XD XD XD

Imagen

Imagen
3778 respuestas