Call of Duty: Black Ops III

derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order

Muchísimas gracias por el mapa. Se agradece. saludos
chuanillo_83 escribió:
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order

Muchísimas gracias por el mapa. Se agradece. saludos

se tiene que linkear la consola a la cuenta?
a mi tb me sale el mensaje de in order tu purchase...
Una ayudita pliiis
No hay manera de que me deje entrar en la página de Activision, da fallo.

¿Se sabe de cuanto tiempo es la exclusiva de los dlcs por parte de Sony?
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order


Gracias! Ayer no había manera pero hoy lo he conseguido y ya lo tengo :)
Merece la pena este juego por el modo campaña,online no juego casi nunca,
Me ofrecen 25 euros por el juego.
Me lo quedo o lo vendo por 25?
Correcto... hay que ir a profile y Linkear la cuenta de la pagina con la cuenta de xbox. Codigo recibido y todo Ok. Gracias mil!
RaidEnTk escribió:
MMP25 escribió:en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]


Mas claro, agua


MindTheGap escribió:
MMP25 escribió:en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]



A mí tb me toca mucho las pelotas la gente que pasa de tomar objetivos en dominio; yo suelo acabar casi todas las partidas como el jugador con mayor número de tomas de los 2 equipos; llevo más de 8000 tomas (muchas menos defensas, obviamente) y voy a lo que se ha de ir, a dominar, no a esperar escondido, únicamente a hacer defensas.

Siempre que estoy en el lobby (antes de que empiece la partida), miro el marcador de sala y siempre hay los típicos que tienen chorrocientos puntos por minuto...pero luego ves que tienen muchas más defensas que tomas y estoy deseando que no me toquen en mi equipo. Este tipo de jugadores, la verdad es que me dan bastante asco; lo gracioso es que muchos de ellos por no tomar, no toman ni las zonas neutrales de principio de cada ronda.


pues si pensais igual mandadme una invitacion a ver si somos capaces de hacer un grupo decente [bye]
SeNsh1 escribió:
chuanillo_83 escribió:
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order

Muchísimas gracias por el mapa. Se agradece. saludos

se tiene que linkear la consola a la cuenta?
a mi tb me sale el mensaje de in order tu purchase...
Una ayudita pliiis

Yo meti una cuenta nueva y todo eso y despues de varios intentos donde me daban error, al final me llevo a una página donde ahí si que piden la vinculación de consola e ID. Y todo correcto. saludos
A mí desde q tengo el nuketown no me ha salido para jugar nunca, os pasa lo mismo?
CoponMasterBall escribió:A mí desde q tengo el nuketown no me ha salido para jugar nunca, os pasa lo mismo?


Está solamente en Lista de partidas de Bonificación (creo que se llamaba así). En la lista de partidas normales no sale.
KindapearHD escribió:
CoponMasterBall escribió:A mí desde q tengo el nuketown no me ha salido para jugar nunca, os pasa lo mismo?


Está solamente en Lista de partidas de Bonificación (creo que se llamaba así). En la lista de partidas normales no sale.


Aah gracias luego miro
MMP25 escribió:pues si pensais igual mandadme una invitacion a ver si somos capaces de hacer un grupo decente [bye]


Tu GT es? yo soy de darle la gran parte a dominio y lo mismo podemos liarla cuando coincidamos. ;)
micloepc escribió:
MMP25 escribió:pues si pensais igual mandadme una invitacion a ver si somos capaces de hacer un grupo decente [bye]


Tu GT es? yo soy de darle la gran parte a dominio y lo mismo podemos liarla cuando coincidamos. ;)


esta en mi firma . LOLOMMP25 [bye]
Por aquí otro si lo queréis agregar.
En todos los CoD si le daba bastante a Dominio. El Advance me lo salté pq no era mi estilo y la verdad es que con este estoy recuperando las ganas. Eso si, como suele ir bastante mal y estaba cansado de pillar por el maldito lag casi siempre juego a duelo por equipos en Extremo, pero si vamos en grupo vuelvo a dominio o si queréis probar el extremo a lo mejor le pilláis el gustilo como me esta pasando a mi. [ginyo]

Mi GT: Emifer GRX

1 saludo [bye]
Me apunto tambien a esos dominio Mi gt es Raidentk
Dejo mi gamertag, por si quereis agregarme y echar unas partys y jugar a unos zombies ;)

GT:zeiwander
MindTheGap escribió:
MMP25 escribió:en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]



A mí tb me toca mucho las pelotas la gente que pasa de tomar objetivos en dominio; yo suelo acabar casi todas las partidas como el jugador con mayor número de tomas de los 2 equipos; llevo más de 8000 tomas (muchas menos defensas, obviamente) y voy a lo que se ha de ir, a dominar, no a esperar escondido, únicamente a hacer defensas.

Siempre que estoy en el lobby (antes de que empiece la partida), miro el marcador de sala y siempre hay los típicos que tienen chorrocientos puntos por minuto...pero luego ves que tienen muchas más defensas que tomas y estoy deseando que no me toquen en mi equipo. Este tipo de jugadores, la verdad es que me dan bastante asco; lo gracioso es que muchos de ellos por no tomar, no toman ni las zonas neutrales de principio de cada ronda.

Lo de no tomar la primera bandera es para llegar el primero a B y poder pillarla antes, ya que la bandera neutra la pillará algún compañero si o si...Aunque bueno habrá de todo, seguro que hay gente que no pilla ni la primera bandera y ni va a B...
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order


Yo meti una cuenta nueva y todo eso y despues de varios intentos donde me daban error, al final me llevo a una página donde ahí si que piden la vinculación de consola e ID. Y todo correcto. saludos[/quote]

Muchas gracias a todos, en primer lugar al OP por poner el truco y al resto por los comentarios, a la décima vez he conseguido que funcione [360º]
os e agregado a los que habeis puesto el gametarg en esta pagina, a ver si nos podemos echar unos dominio
SeNsh1 Para una partidita!
SeNsh1 escribió:SeNsh1 Para una partidita!


otro mas ;)
Si queréis agregadme Reedz system
juan66bcn escribió:Merece la pena este juego por el modo campaña,online no juego casi nunca,
Me ofrecen 25 euros por el juego.
Me lo quedo o lo vendo por 25?




A mi personalmente el Advance Warfare no me gusto nada y creia que este con los saltos y demas me iba a pasar lo mismo.Pero que va.Es un vicio de juego.Exale unas horas y te engancharas.Haz la prueba y nos comentas.
[quote="robertyoung"][/quote]
Era el torrent que tenia y no me di cuenta, si fuese por campear, creo que estarias baneado de por vida, te gustan mucho las camas y las habitaciones, como en la pantalla de la nieve ;)

Bueno mas bien, te han ido las camas de todos los call of duty , sera por estar tumbadito ;)

Saludos
FabiSFDK escribió:Lo de no tomar la primera bandera es para llegar el primero a B y poder pillarla antes, ya que la bandera neutra la pillará algún compañero si o si...Aunque bueno habrá de todo, seguro que hay gente que no pilla ni la primera bandera y ni va a B...


si fuese por eso no me quejaba, por cierto o es agregado a unos pocos [poraki]
Pues he agregado a alguno.
Suelo jugar x las noches y fines de semana. A la que nos juntemos 3-4 la podemos lias, a ver si hay suerte y coincidimos.

Saludos

Dejo mi GT: xMICLOx
Primeras dos partidas en extremo con baremos pobres: 0.8 y 0.5, espero seguir mejorando.
Creo que puse mi GT hace tiempo pero por si acaso lo recuerdo: pablochrun, por si a alguien le apetece compartir disparos.
lordfalo escribió:Primeras dos partidas en extremo con baremos pobres: 0.8 y 0.5, espero seguir mejorando.
Creo que puse mi GT hace tiempo pero por si acaso lo recuerdo: pablochrun, por si a alguien le apetece compartir disparos.


Es cuestión de cambiar el chip: no hagas parkour a lo loco, no vayas nunca por el centro del mapa, búscate un arma con precisión (todas matan en 1-2 disparos), avanza apuntando con el arma si crees que alguien va a aparecer (la culata ayuda mucho) y estate atento a tus compañeros y al audio del juego para compensar la falta de mapa.

Yo hace unas semanas no aguantaba dos partidas, ahora no juego otra cosa que no sea Duelo por Equipos o Baja Confirmada en Extremo...
Yo lo q alucino es con la gente q se saca nucleares, para mí es algo imposible, no mato más de 3 o 4 seguidos estoy empezando a pensar q soy más manco de lo q pensaba y me jode xD
Viendo lo comentáis de extremo voy a probar este finde a jugarlo iré con cuidado porque yo soy de los que dispara primero y luego pregunto si es amigo o enemigo
A ver, un par de cosas raras que me han pasado alguna vez y no sé si a vosotros también:

1- Partidas en las que hay una persona que te "laguea" cuando está cerca. No es lag exactamente, pero el juego sufre como microcortes hasta que uno de los dos muere. No me ha pasado mucho, pero es bastante molesto y útil a la vez, porque cuando lo notaba sabía que estaba cerca el personaje en cuestión.

2 - Partidas en las el juego se vuelve loco y va y pone un 7 vs 5 en Duelo por Equipos o Baja Confirmada. No me ha pasado más de 2-3 veces, pero no deja de ser curioso. Normalmente me salgo por luego se queda en 7 contra 4...
Nameless escribió:A ver, un par de cosas raras que me han pasado alguna vez y no sé si a vosotros también:

1- Partidas en las que hay una persona que te "laguea" cuando está cerca. No es lag exactamente, pero el juego sufre como microcortes hasta que uno de los dos muere. No me ha pasado mucho, pero es bastante molesto y útil a la vez, porque cuando lo notaba sabía que estaba cerca el personaje en cuestión.

2 - Partidas en las el juego se vuelve loco y va y pone un 7 vs 5 en Duelo por Equipos o Baja Confirmada. No me ha pasado más de 2-3 veces, pero no deja de ser curioso. Normalmente me salgo por luego se queda en 7 contra 4...

Lo de los lagazos me pasa a cada partida, aunque lo que comentas que son bajadas de FPS me pasa en algunos mapas solo...

Y lo de que meta 7 vs 5 o 8 vs 4, me pasa MÍNIMO cada día que juego, hay días que me ha pasado más de 4 veces estando jugando una tarde... Es una verguenza, y esto pasa tanto por el "equilibrar equipos" de este juego, que te intenta enchufar a todos los que tienen menos puntuación por minuto en tu equipo...
Si ves que mientars carga el mapa no salen los nombres es que va a ser una partida bugueada de 7 vs 5...Y lo malo es que si en un equipo somos 7, hasta que no se vaya uno no se va a unir nadie a la partida, hay partidas que te tiras aburrido en un 7 vs 1 hasta el final de la partida.

CoponMasterBall escribió:Yo lo q alucino es con la gente q se saca nucleares, para mí es algo imposible, no mato más de 3 o 4 seguidos estoy empezando a pensar q soy más manco de lo q pensaba y me jode xD

Yo llevo 21 nucleares y 45 brutales...Y tengo hasta una doble nuclear, y ya te digo que mi conexión es una mierda(SIEMPRE voy a 3 barras, tengo 0,5 de subida).

Si te quieres sacar nucleares ponte UAV, UAV de respuesta y HATR e intenta jugar con un gupillo de 2 como mínimo, hace 1 hora me acabo de sacar otra nuclear jugando con grupo de 2 al limite de la partida acabando la nuclear con una quadfeed (he tenido suerte de que no me mataran jajajaja)
Aquí puedes ver la quadfeed con la que me saco la nuclear, estaba tan metido en el respawn porque quedaban segundos para que se acabara la partida, y yo pensaba que llevaba 24 de racha(no me había fijado que me habia saltado el brutal) http://xboxclips.com/ReedZ+SysTeM/b159fdda-6883-400d-9e13-fcfbe25e3635

Eso si, ultimamente me he sacado pocas porque desde la última actualización y los puntos dobles me va la conexión de pena...
FabiSFDK escribió:
Nameless escribió:A ver, un par de cosas raras que me han pasado alguna vez y no sé si a vosotros también:

1- Partidas en las que hay una persona que te "laguea" cuando está cerca. No es lag exactamente, pero el juego sufre como microcortes hasta que uno de los dos muere. No me ha pasado mucho, pero es bastante molesto y útil a la vez, porque cuando lo notaba sabía que estaba cerca el personaje en cuestión.

2 - Partidas en las el juego se vuelve loco y va y pone un 7 vs 5 en Duelo por Equipos o Baja Confirmada. No me ha pasado más de 2-3 veces, pero no deja de ser curioso. Normalmente me salgo por luego se queda en 7 contra 4...

Lo de los lagazos me pasa a cada partida, aunque lo que comentas que son bajadas de FPS me pasa en algunos mapas solo...

Y lo de que meta 7 vs 5 o 8 vs 4, me pasa MÍNIMO cada día que juego, hay días que me ha pasado más de 4 veces estando jugando una tarde... Es una verguenza, y esto pasa tanto por el "equilibrar equipos" de este juego, que te intenta enchufar a todos los que tienen menos puntuación por minuto en tu equipo...
Si ves que mientars carga el mapa no salen los nombres es que va a ser una partida bugueada de 7 vs 5...Y lo malo es que si en un equipo somos 7, hasta que no se vaya uno no se va a unir nadie a la partida, hay partidas que te tiras aburrido en un 7 vs 1 hasta el final de la partida.

CoponMasterBall escribió:Yo lo q alucino es con la gente q se saca nucleares, para mí es algo imposible, no mato más de 3 o 4 seguidos estoy empezando a pensar q soy más manco de lo q pensaba y me jode xD

Yo llevo 21 nucleares y 45 brutales...Y tengo hasta una doble nuclear, y ya te digo que mi conexión es una mierda(SIEMPRE voy a 3 barras, tengo 0,5 de subida).

Si te quieres sacar nucleares ponte UAV, UAV de respuesta y HATR e intenta jugar con un gupillo de 2 como mínimo, hace 1 hora me acabo de sacar otra nuclear jugando con grupo de 2 al limite de la partida acabando la nuclear con una quadfeed (he tenido suerte de que no me mataran jajajaja)
Aquí puedes ver la quadfeed con la que me saco la nuclear, estaba tan metido en el respawn porque quedaban segundos para que se acabara la partida, y yo pensaba que llevaba 24 de racha(no me había fijado que me habia saltado el brutal) http://xboxclips.com/ReedZ+SysTeM/b159fdda-6883-400d-9e13-fcfbe25e3635

Eso si, ultimamente me he sacado pocas porque desde la última actualización y los puntos dobles me va la conexión de pena...


ya te agregue compañero jajaja a ver si coincidimos y le damos duro
FabiSFDK escribió:
Nameless escribió:A ver, un par de cosas raras que me han pasado alguna vez y no sé si a vosotros también:

1- Partidas en las que hay una persona que te "laguea" cuando está cerca. No es lag exactamente, pero el juego sufre como microcortes hasta que uno de los dos muere. No me ha pasado mucho, pero es bastante molesto y útil a la vez, porque cuando lo notaba sabía que estaba cerca el personaje en cuestión.

2 - Partidas en las el juego se vuelve loco y va y pone un 7 vs 5 en Duelo por Equipos o Baja Confirmada. No me ha pasado más de 2-3 veces, pero no deja de ser curioso. Normalmente me salgo por luego se queda en 7 contra 4...

Lo de los lagazos me pasa a cada partida, aunque lo que comentas que son bajadas de FPS me pasa en algunos mapas solo...

Y lo de que meta 7 vs 5 o 8 vs 4, me pasa MÍNIMO cada día que juego, hay días que me ha pasado más de 4 veces estando jugando una tarde... Es una verguenza, y esto pasa tanto por el "equilibrar equipos" de este juego, que te intenta enchufar a todos los que tienen menos puntuación por minuto en tu equipo...
Si ves que mientars carga el mapa no salen los nombres es que va a ser una partida bugueada de 7 vs 5...Y lo malo es que si en un equipo somos 7, hasta que no se vaya uno no se va a unir nadie a la partida, hay partidas que te tiras aburrido en un 7 vs 1 hasta el final de la partida.

CoponMasterBall escribió:Yo lo q alucino es con la gente q se saca nucleares, para mí es algo imposible, no mato más de 3 o 4 seguidos estoy empezando a pensar q soy más manco de lo q pensaba y me jode xD

Yo llevo 21 nucleares y 45 brutales...Y tengo hasta una doble nuclear, y ya te digo que mi conexión es una mierda(SIEMPRE voy a 3 barras, tengo 0,5 de subida).

Si te quieres sacar nucleares ponte UAV, UAV de respuesta y HATR e intenta jugar con un gupillo de 2 como mínimo, hace 1 hora me acabo de sacar otra nuclear jugando con grupo de 2 al limite de la partida acabando la nuclear con una quadfeed (he tenido suerte de que no me mataran jajajaja)
Aquí puedes ver la quadfeed con la que me saco la nuclear, estaba tan metido en el respawn porque quedaban segundos para que se acabara la partida, y yo pensaba que llevaba 24 de racha(no me había fijado que me habia saltado el brutal) http://xboxclips.com/ReedZ+SysTeM/b159fdda-6883-400d-9e13-fcfbe25e3635

Eso si, ultimamente me he sacado pocas porque desde la última actualización y los puntos dobles me va la conexión de pena...


Na, pa mi es algo imposible, me matan seguro, si me matan ahora con mirarme, es que no lo entiendo les enchufo dos o tres ráfagas pero me acaban matando muchas veces y si no por la espalda. Yo tengo fibra 300MB, por cierto q sensibilidad usas?

PD: te agrego a ver si un día coincidimos, mi GT es skybluegt

Talue
Vaya, no sabía uqe fuera tan común el bug del 7 vs 5. Además, siempre me deja en el grupo de 5 [buuuaaaa]

Aún así se lo perdono a este BO3, me sigue dando más de lo que me quita.
No nos deja unirnos al grupo de otros amigos, siempre da error o ni salen como jugando a CoD directamente...

Le pasa a alguien mas?

Salu2T's
Yo sólo me he sacado 1 nuclear, pero nunca la olvidaré ya que es la primera que me saco en un CoD, fue con la 48 Dredge que me la estaba sacando de oro en Exodus (nunca pensé que me la sacaría en ese mapa y con ese arma), me iba el corazón a mil cuando llevaba racha de 29, me vinieron mil cosas a la cabeza como que con mi mala suerte me matarían a tan sólo una baja y cosas así, pero al final salió bien e incluso conseguí 3 imparables pero me mataron porque me quedé sin balas.
Qué tal gente :)

Yo prácticamente no salgo de Dominio/Demolición y juego por los objetivos claro está... Os voy añadiendo a unos cuantos para echar unas.

Añadidme pls! GT: josegolem3
Nose que ha pasado hoy pero me ha metido en muchas lobbys llenas de españoles con host español, y la conexión super inestable, la verdad es que prefiero host ingleses que al menos van bastante estables a estas lobbys que pega bajadas a toda la lobby a 1 raya de vez en cuando...
Hola gente, me acabo de comprar el juego, asi que uno nuevo por aqui!!

ID: Ipa88

Me apunto para cooperativo, online o lo que sea. Y si alguien me explica cosas nuevas o lo que sea, encantado!
Bueno no sé si le a pasado a alguien,pero ahora mismo jugando me a tirado del juego y me a puesto en la pantalla principal. He salido del mismo y ya no he podido iniciarlo,he borrado cache y nada.
Me pide que meta un disco (es digital)
He borrado datos del juego y no hay manera.
Estoy instalando de nuevo,a ver qué coño pasa..
garimba escribió:Bueno no sé si le a pasado a alguien,pero ahora mismo jugando me a tirado del juego y me a puesto en la pantalla principal. He salido del mismo y ya no he podido iniciarlo,he borrado cache y nada.
Me pide que meta un disco (es digital)
He borrado datos del juego y no hay manera.
Estoy instalando de nuevo,a ver qué coño pasa..

Asi estoy yo con 3 juegos, es el live una vez más, pone problemas de compras y servicios
Edito: no me deja jugar a una mierda.
garimba escribió:Bueno no sé si le a pasado a alguien,pero ahora mismo jugando me a tirado del juego y me a puesto en la pantalla principal. He salido del mismo y ya no he podido iniciarlo,he borrado cache y nada.
Me pide que meta un disco (es digital)
He borrado datos del juego y no hay manera.
Estoy instalando de nuevo,a ver qué coño pasa..


A mi también me esta dando ese error, es cosa de microsoft. Se ve que es un error que afecta a los juegos digitales. Si te vas a configuración de red ahí te dice el problema que esta habiendo.

Coño yo hace poco que tengo la xbox one y joder a ver si el gafe voy a ser yo...

Este error suele pasar a menudo????
Me cago en todo. [enfado1]
Todo lo tengo digital y no puedo iniciar ningún juego
garimba escribió:Me cago en todo. [enfado1]
Todo lo tengo digital y no puedo iniciar ningún juego

así es, estoy jugando b4 el único físico que tengo.
A mí esta tarde me iban a trompicones las partidas, no sé si tendrá algo q ver.
He logrado ganar mi primer contra todos con 30/13, pero veo imposible conseguir un 30/0, si es q aunq sea por la espalda es súper fácil q te endiñen.
Ya venía yo a cagarme en todo lo cagable de este juego porque no funcionaba, pero no, veo que es cosa del fantástico live que tenemos esta generación.
Yo ya me he desinstalado el juego, paso de cabrearme.

Ya van 12 veces que se me acaba la partida o me matan a 1 de la nuclear y la verdad que estoy harto, si no me saco una nuclear diaria como mínimo no acabo contento así que hasta aquí he llegado.
Estos últimos 3 días cada día he tenido rachas de 29, y eso no me divierte para nada, me deja rayado todo el día y cabreado.

Un placer
Una pregunta la unica manera de obtener el mapa zombies The Giant es con el season pass?
FabiSFDK escribió:Yo ya me he desinstalado el juego, paso de cabrearme.

Ya van 12 veces que se me acaba la partida o me matan a 1 de la nuclear y la verdad que estoy harto, si no me saco una nuclear diaria como mínimo no acabo contento así que hasta aquí he llegado.
Estos últimos 3 días cada día he tenido rachas de 29, y eso no me divierte para nada, me deja rayado todo el día y cabreado.

Un placer


Como leches lo haces?xD

Mi racha máxima en este juego fueron 21 creo xD
3778 respuestas