Call of Duty : Black Ops anunciado

Para hacer algo mejor que el MW2, con contratar unos monos locos, ciegos y con parkinson les valdrá. Vamos que Treyarch se considere afortunada porque a nada que haga algo decente se merendará a MW2, por lo menos en calidad de juego, en ventas ya ni idea.
efrit36 escribió:Treyarch es una buena compañia hizo un gran juego con call5, la campaña era mas larga y profunda,por no hablar del modo cooperativo y zombies, los graficos buenos y los escenarios de la epoca muy bonitos lo unico regular eran las armas pero es que eran las de aquella epoca, ahora en este seguro que lo bordan ademas el online es muy bueno no como el de mw2 sin filtro por regiones y con gliches y tramposos por todos lados ademas de las chetadas de rachas y perks desproporcionados.

Es mejor dejarse de comprar dlcs y si te gustan los callsofduty comprarlo cada año, yo creo que es una buena inversion y son espectaculares, yo si mantienen esta calidad lo compro todos los años (si mucha gente compra el fifa que casi solo cambian las plantillas como no te vas a comprar el cadduty)



A mi me gusto mas el COD 5 por su ambientacion,durabilidad(campaña.online,zombies..tiene de todo!!) que el MW2 pero no hay que desvirtuar tanto a este por la cagada del online,etc..ya que los graficamente es la leche y junto con el MW1 ha creado escuela..dando una vuelta de tuerca a la mayoria de los shooters que habian ese momento..las cosas como son.


Y otra cosa..decir que el COD 5 no tenia gliches o trampososo como en el MW2 es totalmente falso,ya que en diversas fases ppodias subir a ciertos sitios mediante impulsion de bazooca o situarse debajo de todo el escenario y ver caminar a todo el mundo por encima de ti,matarlo yque no te puedan matar y como esos muchissimos que ahora no recuerdo si lograron arreglar..asi que Cod5 tiene tantos o mas chetos,gliths,etc que el MW" o cualquier otro shooter...


Yo espero con ansias el resurigr del Medal of honor que para mi sera siempre el precursosr de todo este tipo de shooters y mientrastanto a disfrutar del Bad Company " que es una gozada de juego con sus pro y contras claro esta.


La nueva saga de los Cod o MW sera bienvenida si dejan las cosas que lo hicieron tirunfar y mejoran su online,etc..


Por que yo aun me pregunto como cosas como apoyarse en la pared o esquinas tipo rainbow six las vegas y poder tunear totalmente a tu soldado no solo en armamento sino en indumentaria se implantan de una vez por todas..tan dificil es poder poner a tu jugador del color que quieras?O el arma?elegir si llevar pañuelo,sombrero o pasamontañas?

En el rainbow six las vegas se puede hacer todo eso y mas..de hecho en su 1ª parte no se podia correr y cuando la mayoria de los shooters implantaron el boton de carrera,etc..estos lo implementaron..eso es adaptarse,amen de que ademas tiene filtro por regiones que es algo que deberia implantarse tb..pregunto..todo eso es tan dificil?


Como siempre cada saga tirara por donde quiera...



Ezequiel
ese trailer me ha puesto palote :p
va si no se va nada claro, de lo único que me entere es de que sale un helicóptero [qmparto]
Bueno, sale un helicoptero y tambien se ve jungla. Jungla.... creo que ya sabemos todos por donde se confirman los tiros... digo por donde van. XD
leisan escribió:
Erwan55 escribió:Pero Leisan... realmente te has pasado MW2 en Veterano en 2h30 ??? :-? :-? No se, lo veo exageradamente poco tiempo... habria que ver una captura, digo yo, no? Si a mi me parecio poco tiempo hacerlo en 6h58 ...
y si, estoy de acuerdo contigo, te metes en el modo online en extremo y flipa colores... pero es el nivel que prefiero yo tambien...


Me has entendido mal XD, era una frase hecha, como cuando dices, estoy ahí en cero coma XD. No me fijo en el tiempo, soy de los que les gusta ir poco a poco, con calma, no me gusta nada eso de correr para hacerlo lo más rápido posible.



Vale, entendido [carcajad] [carcajad] , es que lo habia pillado literalmente.... [sonrisa] ... pues si poco a poco y dificultad maxima!!! Como lo juegos de antes ... como me acuerdo de Gouls'n Ghosts... ese si que era de tirar el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues pinta muy guapo el trailer.A ver en que queda la cosa... [sonrisa]
Pinta bien. Almenos muestran más que el teaser de MW2 XD
58 respuestas
1, 2