Call of Duty: Black Ops 4

Yo e probado la beta en Ps4 y lo consigue y es una delicia jugar un Battle royale con esta fluidez y esta gran jugabilidad que ofrece Call of duty pese a que gráficamente no este a la última..veremos la versión final de todas formas que esto es una beta.
Yo lo que más espero eso si es encontrar gente española para darle caña y montar un clan para telegram o algo así.
En ps4 si que veo movimiento con este juego y en xbox lo veo muy para la comunidad, una lastima porque promete este juego :cool:
Viciadoo escribió:En ps4 si que veo movimiento con este juego y en xbox lo veo muy para la comunidad, una lastima porque promete este juego :cool:

Es que por estos lares somos zorros viejos y alguno tenemos muchos COD a las espaldas y si algo hemos aprendido es que hasta que no salga el juego es mejor no hacer mucho caso a "como pinta" ¬_¬
Xlooser escribió:
rgplanet escribió:A los que os habéis bajado la beta. Como son los gráficos del battle royale? He visto algunos vídeos en YouTube y, aunque no están mal, la verdad es que me esperaba más. Algunas texturas en puertas y otros aspectos parecen gráficos de 360... a los que lo habéis probado, que tal son?

La referencia directa para Blackout es PUBG y éste no sólo va al doble de fotogramas por segundo, tambiién tiene mejores gráficos. Para mi es suficiente.

En cuanto a Battle Royale seguro que le supera Battlefield 5, per éste está muy bien, más teniendo en cuenta lo que hay ahora.

Pues fíjate que, pese a que seguro que le quita protagonismo a PUBG, creo que a quien se va a cargar es a Fortnite. Y trato de explicarme. Fortnite, a mi modo de ver, ha tenido dos componentes principales para haberse "masificado": que era gratis y que era el único Battle Royale en condiciones para PS4. Estoy seguro de que muchas personas que juegan a Fortnite en PS4 no dudarán en saltar a COD porque quieren algo más "real". Sólo hay que ver todos los convencidos que había diciendo que estaban seguros de que PUBG iba a salir en PS4 y al final... jur!
En cuanto a PUBG, seguro que le quita protagonismo pero creo que los jugadores de PUBG necesitamos algo más de realismo. Es decir, en COD no hay caída de bala, cuando te disparan en seguida sabes de dónde viene el tiro... Más que un PUBG con buenos gráficos yo lo veo un Fortnite con gráficos realistas. Creo que COD se ha situado entre Fortnite y PUBG, es decir, un juego con gráficos realistas pero sin llegar al nivel de PUBG con el tema del realismo. Y seguro que les sale bien.
Yo juego a PUBG y, cuando he intentado jugar a Fortnite, pues qué quieres que te diga. Da la sensación de estar "conduciendo un coche más pequeño". De hecho, en Fortnite la habilidad para ganar un enfrentamiento se suele basar en construir y en saltar y, si ves videos de gente jugando a COD, van todos saltando :-)
En fin, yo lo probaré en cuanto pueda. Los 60fps es algo maravilloso pero veremos a ver. Los gráficos no parecen muchíiiisimo mejores que en PUBG. Toca ver ahora en qué posición de realismo y complejidad se sitúa el Battlefield V. Ojalá sea realmente un PUBG con buenos gráficos porque a mi COD me parece un Fortnite con gráficos más realistas.
¿Qué opináis? Menuda chapa...
rgplanet escribió:
Xlooser escribió:
rgplanet escribió:A los que os habéis bajado la beta. Como son los gráficos del battle royale? He visto algunos vídeos en YouTube y, aunque no están mal, la verdad es que me esperaba más. Algunas texturas en puertas y otros aspectos parecen gráficos de 360... a los que lo habéis probado, que tal son?

La referencia directa para Blackout es PUBG y éste no sólo va al doble de fotogramas por segundo, tambiién tiene mejores gráficos. Para mi es suficiente.

En cuanto a Battle Royale seguro que le supera Battlefield 5, per éste está muy bien, más teniendo en cuenta lo que hay ahora.

Pues fíjate que, pese a que seguro que le quita protagonismo a PUBG, creo que a quien se va a cargar es a Fortnite. Y trato de explicarme. Fortnite, a mi modo de ver, ha tenido dos componentes principales para haberse "masificado": que era gratis y que era el único Battle Royale en condiciones para PS4. Estoy seguro de que muchas personas que juegan a Fortnite en PS4 no dudarán en saltar a COD porque quieren algo más "real". Sólo hay que ver todos los convencidos que había diciendo que estaban seguros de que PUBG iba a salir en PS4 y al final... jur!
En cuanto a PUBG, seguro que le quita protagonismo pero creo que los jugadores de PUBG necesitamos algo más de realismo. Es decir, en COD no hay caída de bala, cuando te disparan en seguida sabes de dónde viene el tiro... Más que un PUBG con buenos gráficos yo lo veo un Fortnite con gráficos realistas. Creo que COD se ha situado entre Fortnite y PUBG, es decir, un juego con gráficos realistas pero sin llegar al nivel de PUBG con el tema del realismo. Y seguro que les sale bien.
Yo juego a PUBG y, cuando he intentado jugar a Fortnite, pues qué quieres que te diga. Da la sensación de estar "conduciendo un coche más pequeño". De hecho, en Fortnite la habilidad para ganar un enfrentamiento se suele basar en construir y en saltar y, si ves videos de gente jugando a COD, van todos saltando :-)
En fin, yo lo probaré en cuanto pueda. Los 60fps es algo maravilloso pero veremos a ver. Los gráficos no parecen muchíiiisimo mejores que en PUBG. Toca ver ahora en qué posición de realismo y complejidad se sitúa el Battlefield V. Ojalá sea realmente un PUBG con buenos gráficos porque a mi COD me parece un Fortnite con gráficos más realistas.
¿Qué opináis? Menuda chapa...


Muy de acuerdo con tu análisis. Lo único que por lo visto en los gameplays y por lo que comentan los que lo han jugado si hay caída de bala.

Yo lo único malo que le veo es que no lo vendan por separado, mucha gente como es mi caso, lo pillaría sin dudarlo si te vendieran solo este modo. Pero soltar 60€ por el me parece demasiado, mas a sabiendas que esta gente es de sacar un juego cada año y no está muy claro que van a hacer con el en un futuro.
rgplanet escribió:
Xlooser escribió:
rgplanet escribió:A los que os habéis bajado la beta. Como son los gráficos del battle royale? He visto algunos vídeos en YouTube y, aunque no están mal, la verdad es que me esperaba más. Algunas texturas en puertas y otros aspectos parecen gráficos de 360... a los que lo habéis probado, que tal son?

La referencia directa para Blackout es PUBG y éste no sólo va al doble de fotogramas por segundo, tambiién tiene mejores gráficos. Para mi es suficiente.

En cuanto a Battle Royale seguro que le supera Battlefield 5, per éste está muy bien, más teniendo en cuenta lo que hay ahora.

Pues fíjate que, pese a que seguro que le quita protagonismo a PUBG, creo que a quien se va a cargar es a Fortnite. Y trato de explicarme. Fortnite, a mi modo de ver, ha tenido dos componentes principales para haberse "masificado": que era gratis y que era el único Battle Royale en condiciones para PS4. Estoy seguro de que muchas personas que juegan a Fortnite en PS4 no dudarán en saltar a COD porque quieren algo más "real". Sólo hay que ver todos los convencidos que había diciendo que estaban seguros de que PUBG iba a salir en PS4 y al final... jur!
En cuanto a PUBG, seguro que le quita protagonismo pero creo que los jugadores de PUBG necesitamos algo más de realismo. Es decir, en COD no hay caída de bala, cuando te disparan en seguida sabes de dónde viene el tiro... Más que un PUBG con buenos gráficos yo lo veo un Fortnite con gráficos realistas. Creo que COD se ha situado entre Fortnite y PUBG, es decir, un juego con gráficos realistas pero sin llegar al nivel de PUBG con el tema del realismo. Y seguro que les sale bien.
Yo juego a PUBG y, cuando he intentado jugar a Fortnite, pues qué quieres que te diga. Da la sensación de estar "conduciendo un coche más pequeño". De hecho, en Fortnite la habilidad para ganar un enfrentamiento se suele basar en construir y en saltar y, si ves videos de gente jugando a COD, van todos saltando :-)
En fin, yo lo probaré en cuanto pueda. Los 60fps es algo maravilloso pero veremos a ver. Los gráficos no parecen muchíiiisimo mejores que en PUBG. Toca ver ahora en qué posición de realismo y complejidad se sitúa el Battlefield V. Ojalá sea realmente un PUBG con buenos gráficos porque a mi COD me parece un Fortnite con gráficos más realistas.
¿Qué opináis? Menuda chapa...


Perfecto, pero el fornite entre yotubers que les pagan buena pasta por que suban partidas y toda la chiquillada que lleva detras, creo que el cod dará guerra pero no hará mucha pupa al fornite , a mi me gusta mas pero la realidad sera esa en mi opinión ,ojala que tenga mucho apoyo porque estoy del fornite la moda hasta el gorro, un saludo.
Buenas.

¿Qué hay que hacer para bajar la beta?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Del tamaño del mapa se sabe algo?

Aquello que salió de que en 5 minutos a pie de punta a punta sería un chasco muy grande. He probado en el State of Decay 2 el mapa de los molinos de viento y a los 10 minutos me he cansado y aún me quedaba con 1/3 de camino, y me parecen mapas pequeños, así que si es verdad lo de los 5 minutos lo descarto automáticamente.

Si no es así, es muy probable que lo acabe comprando.
rgplanet escribió:
Xlooser escribió:
rgplanet escribió:A los que os habéis bajado la beta. Como son los gráficos del battle royale? He visto algunos vídeos en YouTube y, aunque no están mal, la verdad es que me esperaba más. Algunas texturas en puertas y otros aspectos parecen gráficos de 360... a los que lo habéis probado, que tal son?

La referencia directa para Blackout es PUBG y éste no sólo va al doble de fotogramas por segundo, tambiién tiene mejores gráficos. Para mi es suficiente.

En cuanto a Battle Royale seguro que le supera Battlefield 5, per éste está muy bien, más teniendo en cuenta lo que hay ahora.

Pues fíjate que, pese a que seguro que le quita protagonismo a PUBG, creo que a quien se va a cargar es a Fortnite. Y trato de explicarme. Fortnite, a mi modo de ver, ha tenido dos componentes principales para haberse "masificado": que era gratis y que era el único Battle Royale en condiciones para PS4. Estoy seguro de que muchas personas que juegan a Fortnite en PS4 no dudarán en saltar a COD porque quieren algo más "real". Sólo hay que ver todos los convencidos que había diciendo que estaban seguros de que PUBG iba a salir en PS4 y al final... jur!
En cuanto a PUBG, seguro que le quita protagonismo pero creo que los jugadores de PUBG necesitamos algo más de realismo. Es decir, en COD no hay caída de bala, cuando te disparan en seguida sabes de dónde viene el tiro... Más que un PUBG con buenos gráficos yo lo veo un Fortnite con gráficos realistas. Creo que COD se ha situado entre Fortnite y PUBG, es decir, un juego con gráficos realistas pero sin llegar al nivel de PUBG con el tema del realismo. Y seguro que les sale bien.
Yo juego a PUBG y, cuando he intentado jugar a Fortnite, pues qué quieres que te diga. Da la sensación de estar "conduciendo un coche más pequeño". De hecho, en Fortnite la habilidad para ganar un enfrentamiento se suele basar en construir y en saltar y, si ves videos de gente jugando a COD, van todos saltando :-)
En fin, yo lo probaré en cuanto pueda. Los 60fps es algo maravilloso pero veremos a ver. Los gráficos no parecen muchíiiisimo mejores que en PUBG. Toca ver ahora en qué posición de realismo y complejidad se sitúa el Battlefield V. Ojalá sea realmente un PUBG con buenos gráficos porque a mi COD me parece un Fortnite con gráficos más realistas.
¿Qué opináis? Menuda chapa...

Lo comparé con PUBG por el aspecto gráfico, no por las sensaciones que produzca el control. Pero sí, yo también creo que le quitará más jugadores a Fortnite que a PUBG.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué hay que hacer para bajar la beta?


Se supone que para jugar debes tener reservado el juego.
Que me corrija alguien si me equivoco
Xlooser escribió:Lo comparé con PUBG por el aspecto gráfico, no por las sensaciones que produzca el control. Pero sí, yo también creo que le quitará más jugadores a Fortnite que a PUBG.


A falta de probarlo me da a mí que los desarrolladores del COD saben que su masa actual de compradores son los infantes roedores, que están más cómodos jugando a un Forntie que a un PUBG , con lo que si son listos buscarán parecerse más al primero que al segundo
Muy buenas a todos/as
tengo reservado el juego para XBOX probé la versión del multy y no me enamoró y borré la beta, sigo con el juego reservado. al ver vídeos del black out me gustaría probarla porque creo que promete mucho.

El tema es que no puedo volver a descargarla porque ha desaparecido de la store y da la lista de mis descargas.

Ni soporte XBOX ni Activision España me ayudan.

Si alguien tuviera un código de descarga y me lo pudiera pasar por el privado se lo agradecería 1000.
Muchas gracias, a ver si nos vemos pegando tiros...

Mi gamertag es p99blo por si alguien quiere agregarme, encantado
Estoy totalmente desconectado de esto. Me estais diciendo que para jugar al blackout hay pagar 120 euracos? Y luego todavía se inventaran algo para cobrar otros 60 por lo menos no? [qmparto]

Que falta hace la antigua piratería, y nunca tuve una consola pirata, pero esto es un puto atraco. Y luego decian que sino fuera por la piratería, los juegos podrian ser mas baratos, me desorino... [qmparto]
ForzaThor escribió:Estoy totalmente desconectado de esto. Me estais diciendo que para jugar al blackout hay pagar 120 euracos? Y luego todavía se inventaran algo para cobrar otros 60 por lo menos no? [qmparto]

Que falta hace la antigua piratería, y nunca tuve una consola pirata, pero esto es un puto atraco. Y luego decian que sino fuera por la piratería, los juegos podrian ser mas baratos, me desorino... [qmparto]


La edición estandar lo trae, si me equivoco que me corrijan, y si tiras d otros bazares sale más barato que los 70 pavos que cuesta aquí.
P99BLO escribió:Muy buenas a todos/as
tengo reservado el juego para XBOX probé la versión del multy y no me enamoró y borré la beta, sigo con el juego reservado. al ver vídeos del black out me gustaría probarla porque creo que promete mucho.

El tema es que no puedo volver a descargarla porque ha desaparecido de la store y da la lista de mis descargas.

Ni soporte XBOX ni Activision España me ayudan.

Si alguien tuviera un código de descarga y me lo pudiera pasar por el privado se lo agradecería 1000.
Muchas gracias, a ver si nos vemos pegando tiros...

Mi gamertag es p99blo por si alguien quiere agregarme, encantado


Solucionado!
Os están llegando los emails con los códigos para descargar la Beta? El otro día registre un código en la web de call of duty y me puso que me enviarían el código por email para la descarga y aún no tengo nada.
BoMaNo85 escribió:Os están llegando los emails con los códigos para descargar la Beta? El otro día registre un código en la web de call of duty y me puso que me enviarían el código por email para la descarga y aún no tengo nada.

Yo estoy igual, asi que tocará esperar
merlu947 escribió:
BoMaNo85 escribió:Os están llegando los emails con los códigos para descargar la Beta? El otro día registre un código en la web de call of duty y me puso que me enviarían el código por email para la descarga y aún no tengo nada.

Yo estoy igual, asi que tocará esperar


Volver a meteros en la web donde registrasteis el código, a ver si os aoarece por algun lado, si no os llega el correo, el otro dia viendo un video de soki, comento que algunas veces se bugeaba y no llegaban los emails.
Yo lo compre en la store, y no me aparece la beta por ningún lado.... Es normal aún?
El battle royale viene con la edicion barata o hay que coger la que trae las expansiones?
Heisenberg-GT escribió:Buenas familia, en 24/48h me mandan un código para la beta (según el mail que me han mandado) y como yo ya la tengo y este me sobra pues lo pondré por aquí y el primero que lo pille pues que la disfrute [sonrisa]
Un saludo y en cuanto lo tenga lo pongo lo más rápido posible para que de tiempo de descargarla [oki]


B0LD-W6X88-Y9GQ
Heisenberg-GT escribió:
Heisenberg-GT escribió:Buenas familia, en 24/48h me mandan un código para la beta (según el mail que me han mandado) y como yo ya la tengo y este me sobra pues lo pondré por aquí y el primero que lo pille pues que la disfrute [sonrisa]
Un saludo y en cuanto lo tenga lo pongo lo más rápido posible para que de tiempo de descargarla [oki]


B0LD-W6X88-Y9GQ

¿No faltan letras ahí? :-?
@O Dae_soo Ese código se introduce en la web de COD estando logueado y ya te sale el de 20 dígitos para el bazar, eso hice con otro similar a este.
Heisenberg-GT escribió:@O Dae_soo Ese código se introduce en la web de COD estando logueado y ya te sale el de 20 dígitos para el bazar, eso hice con otro similar a este.

Gracias.
Ya está usado [buuuaaaa]
@O Dae_soo Vaya!!! Lo siento compañero, supongo que estará usado como bien dices, aunque he de decir que no se por quien, leñe... Ni un gracias dan ya [+risas]
Un saludo.
Si sobra algún código os lo agradecería. [angelito]
Los que descargaron x primera vez la beta, tienen acceso para esta segunda????
Buenas gente,

Tengo una duda...

Reserve el juego el lunes 3 de sept en la xbox store.

Como puedo descargar la beta?

No la veo por ninguna parte ni encuentro info al respecto.

Sólo se que empieza mañana a las 5 de la tarde hora española
Gente, a los que estabais esperando el email con el código de la beta, si accedéis a la web www.callofduty.com/beta ya os muestra directamente el código para descargarla de xbox.

Yo lo he cangeado ya en al app de xbox y lo tengo listo para descarga. En cuanto llegue a casa sobre las 15:30 me pongo al lio ratataaaa

De todas formas no entiendo nada, porque cuando canjee el código en la web de call of duty, dijeron que lo enviarían por correo, pero bueno, esta tarde tocará darle caña.

Dejo mi garmertag por si alguien quiere jugar en squad:

BorjaJG85
BoMaNo85 escribió:Gente, a los que estabais esperando el email con el código de la beta, si accedéis a la web http://www.callofduty.com/beta ya os muestra directamente el código para descargarla de xbox.

Yo lo he cangeado ya en al app de xbox y lo tengo listo para descarga. En cuanto llegue a casa sobre las 15:30 me pongo al lio ratataaaa

De todas formas no entiendo nada, porque cuando canjee el código en la web de call of duty, dijeron que lo enviarían por correo, pero bueno, esta tarde tocará darle caña.

Dejo mi garmertag por si alguien quiere jugar en squad:

BorjaJG85


Yo también lo he hecho así. Entrando en la web y canjeando el código con la app de xbox pero no me sale en listo para descarga en la consola [+furioso]

A alguien más le pasa?

He probado a volver a canjear el código esta vez desde la consola y me dice que ya está en uso, lógicamente.

He dejado la consola en modo inicio rápido y dentro de un rato espero que se me instale solo.... [mad]
Luthor10 escribió:
BoMaNo85 escribió:Gente, a los que estabais esperando el email con el código de la beta, si accedéis a la web http://www.callofduty.com/beta ya os muestra directamente el código para descargarla de xbox.

Yo lo he cangeado ya en al app de xbox y lo tengo listo para descarga. En cuanto llegue a casa sobre las 15:30 me pongo al lio ratataaaa

De todas formas no entiendo nada, porque cuando canjee el código en la web de call of duty, dijeron que lo enviarían por correo, pero bueno, esta tarde tocará darle caña.

Dejo mi garmertag por si alguien quiere jugar en squad:

BorjaJG85


Yo también lo he hecho así. Entrando en la web y canjeando el código con la app de xbox pero no me sale en listo para descarga en la consola [+furioso]

A alguien más le pasa?

He probado a volver a canjear el código esta vez desde la consola y me dice que ya está en uso, lógicamente.

He dejado la consola en modo inicio rápido y dentro de un rato espero que se me instale solo.... [mad]

Me pasa lo mismo, lo he canjeado en la consola y no me sale ni descargando ni listo para descargar
Mirar en poner beta en la tienda, creo que la primera beta paso lo mismo, a mi se me descargo solo ya que tenia la primera beta jugada, hoy a la noche vere si hay diferencia entre la ps4 y xbox x un saludo
Viciadoo escribió:Mirar en poner beta en la tienda, creo que la primera beta paso lo mismo, a mi se me descargo solo ya que tenia la primera beta jugada, hoy a la noche vere si hay diferencia entre la ps4 y xbox x un saludo


Sale como ya adquirido pero no deja descargarlo. No lo habrán habilitado todavía
merlu947 escribió:
Viciadoo escribió:Mirar en poner beta en la tienda, creo que la primera beta paso lo mismo, a mi se me descargo solo ya que tenia la primera beta jugada, hoy a la noche vere si hay diferencia entre la ps4 y xbox x un saludo


Sale como ya adquirido pero no deja descargarlo. No lo habrán habilitado todavía


Exacto, a mi también

He probado de buscarlo en la aplicación y le he dado a "instalar en mi xbox". Me ha dicho que si tengo la consola encendida se comenzará a instalar solo pero no ha sido así.

Nada, toca esperar. La voy a dejar en inicio rápido para que se me instale nada más esté disponible [chulito]
merlu947 escribió:
Viciadoo escribió:Mirar en poner beta en la tienda, creo que la primera beta paso lo mismo, a mi se me descargo solo ya que tenia la primera beta jugada, hoy a la noche vere si hay diferencia entre la ps4 y xbox x un saludo


Sale como ya adquirido pero no deja descargarlo. No lo habrán habilitado todavía


Si lo hacen como lo de enviar codigos que apuran hasta el ultimo momento, espero que lo tengas antes, un saludo
Buenas e leido que ya esta disponible la beta me e metido en el link del compañero me registre y todo y no me dieron el codigo, alguien me exha una mano?
Hola, hice la reserva del juego digital en xbox.com

¿Como y cuando me envian el codigo? Aun no recibi nada....
Pues otro que ha canjeado el codigo y nada no sale para descargar, me he metido en la tienda he buscado beta y me sale para comprar el juego no puedo ni descargarlo ni hacer nada.
https://mobile.twitter.com/ATVIAssist/s ... 34688?s=20

Activision Support
@ATVIAssist
Xbox One players: An issue was identified with publishing the Blackout Beta that prevents new players from downloading and returning players from re-downloading the beta. Microsoft is actively working to restore access to eligible players. We’ll keep you posted on any updates.
Traducir Tweet
5:08 a. m. · 14 sept. 2018
Buenas, para los que hayan reservado de forma digital, os comento, ir a la Store y poner beta Call, con eso bastará, vais a ver el icono de la beta privada y poder descargarlo sin códigos ni na, lo acabo de hacer desde la app del móvil si sin problemas, menos mal porque andaba mosca, a mi no me han mandado na de nada, y me veía sin poder hincarle el diente, supongo que desde la Store como Microsoft ve la prereserva no le hace falta el paripe de los códigos, cosa que se agradece , a disfrutarla gente, un saludo.
Acabo de llamar al SAT

Las compras digitales directamente en el bazar MS no requieren código,

basta buscar por:

"Black Out Beta" o "Beta privada de call of duty: black ops 4 blackout"

en el bazar
@xGANNICUSx pero estas descargandola? Yo he puesto el codigo y me sigue sin salir, lo he intendado desde el movil y le doy a instalar pero no hace nada.
yo tengo el juego precomprado y la beta pone que no esta disponible actualmente asi que no la puedo descargar. No entiendo nada
merixmax escribió:yo tengo el juego precomprado y la beta pone que no esta disponible actualmente asi que no la puedo descargar. No entiendo nada

mira en mis juegos y aplicaciones, haberan cerrado el acceso a nuevos jugadores, pero decian que los que jugamos la anterior beta podremos jugar a esta beta
@ruben_psp Pues ando fuera y todavía no h podido comprobarlo, lo que si, te diré que desde la app me ha salido la beta Blackout y la he podido adquirir sin problema, se ha quedado pendiente de instalar, igual que cuando compras otro cosa, hasta un rato no podré comprobarlo, si alguien le está dando ya, que lo comente please, así vemos que tal está yendo el tema.
@xGANNICUSx ok pues te digo que nada que no se puede descargar. Sale la accion pero no hace nada, te metes desde la store e inicias el juego y no hace nada de momento creo que hay que esperar, si alguien da con la clave que avise. De todas manera activisin ha hecho un comunicado explicnado que hay problemas en xbox... a ver cuanto tardan..
ruben_psp escribió:@xGANNICUSx ok pues te digo que nada que no se puede descargar. Sale la accion pero no hace nada, te metes desde la store e inicias el juego y no hace nada de momento creo que hay que esperar, si alguien da con la clave que avise. De todas manera activisin ha hecho un comunicado explicnado que hay problemas en xbox... a ver cuanto tardan..

yo estuve en la otra beta y me salia en listo para instalar, la descargué ayer y se me acaba de actualizar
Disculpad porque supongo que estará mas que contestado aunque no lo veo.

La edición normal de 70 euros incluye el blackout?

La de 100 euros es por los futuros dlc? Son dlc solo para el multi o también para el blackout?

Gracias
ForzaThor escribió:Disculpad porque supongo que estará mas que contestado aunque no lo veo.

La edición normal de 70 euros incluye el blackout?

La de 100 euros es por los futuros dlc? Son dlc solo para el multi o también para el blackout?

Gracias

el juego base incluye zombies, blackout y multiplayer

las ediciones tochas pues icluyen cod points y el pase de temporada para dlcs de pago
1764 respuestas
14, 5, 6, 7, 836