Call of Duty: Black Ops 4

@malosoxxx llevo un par de dias igual, me ha pasado como 5 o 6 veces, y casi siempre al final de la partida de blackout...
Furiousxbrazako escribió:@malosoxxx llevo un par de dias igual, me ha pasado como 5 o 6 veces, y casi siempre al final de la partida de blackout...

Exacto, sobre todo en Blackout y al rato de estar en partida.
Emphassis escribió:Alguien sabe como se dwsbloquean las armas nuevas?DAEMON 3XB y la SWAT RFT.


Alguien sabe como se desbloquean?
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Alguien sabe como se dwsbloquean las armas nuevas?DAEMON 3XB y la SWAT RFT.


Alguien sabe como se desbloquean?

Jugando. Cuando llegues al respectivo nivel de cada en el black market.

Salu2
jean316 escribió:
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Alguien sabe como se dwsbloquean las armas nuevas?DAEMON 3XB y la SWAT RFT.


Alguien sabe como se desbloquean?

Jugando. Cuando llegues al respectivo nivel de cada en el black market.

Salu2


Ok.muchas gracias.

Feliz navidad.
Buenas. Tengo un problema en el modo black out, nos pasa a mis amigos y a mi. Cuando estamos registrando una mochila enemiga se queda pillado el menú y tenemos que alejarnos de la mochila para volver a seguir cogiendo las coaas. Jode muchas partidas y se tarda el doble o el triple en saquear. A alguien más le pasa esto?

Otra coaas, que pasa con los zombies de Faro, cementerio, psiquiatrico, etc... ?

Hace dos días que ya no hay zombies. Por cierto enganchadisimo al juego
Uno que ya lo ha vendido. Esperaba poco y no me ha sorprendido. Añoro los modern Warfare.
El personaje del robot es para el multi o para el blackout?

gracias!
Para Blackout. La cantidad de peña de nivel 1-10 de estos días no es normal, como se notan los regalos navideños [carcajad]
eva_pro escribió:El personaje del robot es para el multi o para el blackout?

gracias!

Solo BlackOut.
Tengo el pase y no me puedo descargar al robot ni a Shadowman. ¿Qué hago?
Imagen


Me ha costado tela, pero ya he conseguido ganar en las tres modalidades al menos una partida jaja.

Saludos
Donde está el juego más barato en digital?

Gracias de antemano!
Si alguien necesita un killer aunque sea de reserva de su equipo para cuando le falte gente llenar los huecos sobretodo en duelo por equipos, aunque me da igual,juego casi siempre solo y es un poco coña, se lo pillaron algunos de mi clan y tal aunque menos que otras veces y por cosa de familias y demas no pueden cuando yo normalmente por las noches,hablo poco pero mato mucho,suelo estar sobre las 00:00 y tambien a veces de 16:00 a 17:15/30
Intento agregar Españoles pero esta lista de recientes a veces me los desaparece, y los que agregué no coincido
Gamertag MPP Draven
hola!!

como se ponen las variantes de arma? por más que miro no lo encuentro...

Gracias!
@eva_pro
Le das a crear clase y en el arma en concreto le das a la cruceta arriba, ahí te salen las variantes disponibles.
Juego casi todos los dias a duelo por equipos pero nunca me salen los mapas nuevos sin embarco en partida personalizada si salen, esto por que es ?




Un Saludo.
Gohanx69 escribió:Juego casi todos los dias a duelo por equipos pero nunca me salen los mapas nuevos sin embarco en partida personalizada si salen, esto por que es ?




Un Saludo.



Abajo a la derecha de la selección de los modos principales aparecen los mapas nuevos.
Alguien sufre crasheos continuos? ayer me tiro varias veces a la interfaz.
miglesiasangel escribió:Alguien sufre crasheos continuos? ayer me tiro varias veces a la interfaz.


Si tienes una xbox one x y es en blackout, es normal, esta dando errores y treyarch está trabajando ya en una actualización para arreglarlo.
Furiousxbrazako escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien sufre crasheos continuos? ayer me tiro varias veces a la interfaz.


Si tienes una xbox one x y es en blackout, es normal, esta dando errores y treyarch está trabajando ya en una actualización para arreglarlo.

Modo zombies y el multijugador nos paso ayer tres veces, eso si en pantalla dividida no se si tendera que ver o que.

Edito: Si, es en pantalla dividida. Peta el juego al rato.
miglesiasangel escribió:
Furiousxbrazako escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien sufre crasheos continuos? ayer me tiro varias veces a la interfaz.


Si tienes una xbox one x y es en blackout, es normal, esta dando errores y treyarch está trabajando ya en una actualización para arreglarlo.

Modo zombies y el multijugador nos paso ayer tres veces, eso si en pantalla dividida no se si tendera que ver o que.

Edito: Si, es en pantalla dividida. Peta el juego al rato.

En pantalla dividida nose, pero en el blackout peta
El Blackout se crashea que da la gusto, tranquilamente cuatro partidas este fin de semana.
Una de ellas quedando 15 con 6 bajas, eso me tocó las pelotas pero bien
Dupre escribió:El Blackout se crashea que da la gusto, tranquilamente cuatro partidas este fin de semana.
Una de ellas quedando 15 con 6 bajas, eso me tocó las pelotas pero bien

Quedabamos 12 y llevaba 6 bajas, menuda rabia
En que gastariais la ficha de desbloqueo al hacer prestigio?
DaviGol escribió:En que gastariais la ficha de desbloqueo al hacer prestigio?


Depende de ti.si te gusta algun arma o ventaja o racha de niveles altos...pues lo desbloqueas.ya eso tu mismo.
@Emphassis lo se, era por saber lo que recomendabais y coger ideas de los que jugais por aqui. Seguramente desbloquee la Madox o la Swordfish.
Son desesperantes los cuelgues en la X. El 80% de las partidas que llego al final (15 últimos o así) se me congela y adiós.

Y ya llevamos así unos días. A puntito de abandonarlo estoy.
Sí, yo he estado dándole bastante al Blackout y de cada seis partidas, una cae. Pero esa proporción va en contra de partidas largas. Me ha pasado yendo del 15 al 5. Esta última fue especialmente sangrante porque no suelo llegar ahí y, además, había visto a un rival atacar a otro al que fulminó (4) y yo estaba a punto de atacar a este por atrás. Como poco habría quedado tercero, lo cual suponía una novedad.
También me pasó cuando estaba a punto de conseguir el objetivo del traje de Crash, que tenía las fichas de póker, 15 artículos médicos y estaba entre los 15 últimos, es decir, todo lo que pedían, pero... se acabó.

Espero que lo arreglen. Es adictivo este modo.

En cuanto a los mapas nuevos, están bien, tienen el punto de novedad que se necesita pero me parece menos potentes que otros. En cualquier caso, el ambiente nepalí está bien recreado y este juego necesita mapas nuevos sí o sí cada x tiempo.
lichis escribió:Son desesperantes los cuelgues en la X. El 80% de las partidas que llego al final (15 últimos o así) se me congela y adiós.

Y ya llevamos así unos días. A puntito de abandonarlo estoy.

https://twitter.com/Treyarch/status/107 ... 82592?s=19

Lo estan arreglando se supone, a ver si no tardan mucho.
Premio de chicles Five. Me ha llegado hoy.

Imagen
snul9 escribió:
lichis escribió:Son desesperantes los cuelgues en la X. El 80% de las partidas que llego al final (15 últimos o así) se me congela y adiós.

Y ya llevamos así unos días. A puntito de abandonarlo estoy.

https://twitter.com/Treyarch/status/107 ... 82592?s=19

Lo estan arreglando se supone, a ver si no tardan mucho.


Gracias. Ya era consciente de ello. De eso me quejo, de que siga sin arreglarse.
Podeis jugar online?hace escasos minutos todo bien y de pronto nos sale conexion interrumpida y plof#.que raro...
A mí me saltó hace un rato una actualización de 37mb, quizá sea para los cuelgues en One X.
snul9 escribió:A mí me saltó hace un rato una actualización de 37mb, quizá sea para los cuelgues en One X.


Lo es. Ya es otra cosa.
Sí, ayer jugué sin problemas. Maté en una partida a 3, creo que es mi record, acabé 5. Comienzo a engancharme al modo Blackout en detrimento del multijugador clásico.
Pues ya después de haberlo catado en profundidad;
El multijugador, muy muy bueno, el mejor cod en muchos años en este aspecto, juego siempre suelo por equipos extremo y va fenomenal, mapas muy currados e inspirados, clases muy equilibradas... En fin, genial.

El modo pubg, bastante divertido, pero lejos de la exigencia táctica del pubg... pero le da variedad al juego, se agradece.

Y el modo zombies, está desierto, no me encuentra jugadores y aún no he conseguido jugarlo no una sola vez!!

Para mí, es juego de 8/8,5...

...a, y gráficamente cumple muy bien aunque el HDR esté roto.
A mi el juego me esta gustando.
La verdad que siempre he sido un manco en el online. Estar en positivo en el ratio de muertes para mi es un logro importante.
Si quieren agregarme:
DazMalaga.
Saludos.
Como hacéis para crear un grupo con un amigo? No hay manera...
ajopedo escribió:Como hacéis para crear un grupo con un amigo? No hay manera...

Desde el interfaz de la xbox, desde el juego va fatal
Dupre escribió:
ajopedo escribió:Como hacéis para crear un grupo con un amigo? No hay manera...

Desde el interfaz de la xbox, desde el juego va fatal

Al final lo he solucionado, pero desde la interfaz también me daba error...
Pues vaya mierda que ha estas alturas vaya mal algo tan básico...
El que te va mal exactamente?
Merece la pena el pase de temporada??, veo que sin el tiene pocos mapas y se me esta haciendo muy repetitivo tanto repetirlos pero he visto que vale una pasta jajaja
sigo sin entenderlo...

subo de prestigio y vuelvo a ser manca (nunca en negativo,eh! [+risas] ) ... es pasar del nivel 30...y les destruyo a todos [+risas] [+risas]

alguna explicación?
Que armas usáis?
veo que muchos van con cortas.

Yo me siento (además de serlo :D) manco :D :D
Pley escribió:Que armas usáis?
veo que muchos van con cortas.

Yo me siento (además de serlo :D) manco :D :D


MX9, VAPR y SAUG
Estoy dudando entre pillar éste o el Battlefield. El tema es que me pongo a ver vídeos y me gustan los dos.
Otra vez sin poder jugar online.... con MASMOVIL, no entiendo nada.
Puerto abiertos, puedo jugar al WWII sin problemas, pero a este maldito juego me da un "error al crear sala"
Con la anterior actualización se arregló hasta hace unos días que me vuelve a dar error.
Alguna sugerencia???
Gracias
daniel78 escribió:Estoy dudando entre pillar éste o el Battlefield. El tema es que me pongo a ver vídeos y me gustan los dos.

Por mi experiencia en los dos juegos yo elegiría el battlefield, por ritmo, jugabilidad y graficos (en la x) . Ademas esta bastante barato en paginas de venta de codigos.
Por qué no salen los 2 mapas nuevos q pusieron en el modo extremo? Estoy hasta los de los mismos mapas
Gracias
1764 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36