Call of Duty: Black Ops 4

¿Podemos afirmar ya que las peores armas del juego son las SMG? [enfa]
A ver si lo entiendo. todo el mundo ronda el mismo ping.
Por lo tanto todo el mundo tiene la misma ventaja.
Por lo tanto nos quejamos de no tener ventaja sobre los demas ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar ya que las peores armas del juego son las SMG? [enfa]


Para mi lo peor son las pesadas, las SMG en los mapas más pequeños que casi todos los tiroteos son cara a cara al cruzar una esquina me parecen bastante útiles, sobretodo silenciadas.

En mapas más grandes donde tienes que disparar a enemigos a 20-30 metros me parecen peor, tienen una dispersión de las balas peor que cuando meamos después de... fo***r [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí lo que más me jode de las armas es que jamás, ni en la época del MW1 he conseguido saber hacer el quickscope, y creo que es algo muy importante de aprender porque cuando das en tu equipo o en el contrario con alguien que sabe hacerlo BIEN, la partida si es un duelo a muerte o baja confirmada esta decantada clarísimamente del lado del que esté ese hijo puta que tan bien sabe hacer el quickscope [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, cuándo se desbloquea el rifle de asalto que va a ráfagas? En cualquier juego siempre son mis armas preferidas.
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. todo el mundo ronda el mismo ping.
Por lo tanto todo el mundo tiene la misma ventaja.
Por lo tanto nos quejamos de no tener ventaja sobre los demas ?

Dudo que los ingleses o americanos superen la mitad de ese ping. Para los españoles, que nunca somos anfitriones, ese valor ya es bueno, luego tenemos los picos (más frecuentes de lo que puedes pensar) de 300 ms, que son gloriosos.

A mi a veces me da la sensación de que hay más de un segundo entre lo que vemos los dos.
Hablar de 60-70 ms de ping ,30-40 de ping es igual que decir que tardo una hora en llegar a Madrid.....sin decir desde donde parto para saber la distancia los dos puntos.
Para saber si un ping es bueno hay que saber la distancia del servidor que te va hacer la medición. Es decir que si tardo una hora en llegar a Madrid desde Asturias es que voy a toda leche.
@xlooser totalmente de acuerdo.
Ayer me topé con uno que iba superlagueado, le enchufé desde lejo con la KN y el tio con una gks de mierda me fundio, vi la camara de muerte y el tio dando tirones increibles y no se puso ni colorao......y yo le había enchufado balas como un loco.....
Buenas, tengo bugueada las clases 8 y 9, da igual lo que equipe al elegirlas, se pone lo que lleve en la clase 1, a alguien mas le ha pasado?
Alguna solución?
He probado a borrar toda la clase, a copiar otra clase en esas, y nada....
XeeSusH escribió:
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar ya que las peores armas del juego son las SMG? [enfa]


Para mi lo peor son las pesadas, ...
Por cierto, cuándo se desbloquea el rifle de asalto que va a ráfagas?


Las pesadas no las veo ni tan mal, no son tan lentas y son bastante completas
¿Todavía no has debloqueado las de ráfagas? [buenazo] , te avanzo que tampoco son para tirar cohetes



Por cierto .ayer hubo un pequeño parche , de donde saco ésto que dicen sobre mejorar la conexión

We've also noticed a lot of discussion around network performance over the past couple of days and wanted to take a moment to address this directly. We’re constantly working to optimize the game, and particularly network performance, to ensure the highest quality online experience for our players. For a game launch with as massive a population as ours hitting so many global servers at once, we configure our infrastructure to ensure game stability as the highest priority over all other factors.

Now that we’re past the initial launch of the game, we are focusing on fine-tuning network performance around the globe, using the real-world data that we have collected. Over the course of the next two weeks, we will roll out several updates to our network setup that will continue to improve upon the experience of our players since launch. As we have always said, launch is just the beginning, and we’re committed to making Black Ops 4 the best-supported game we’ve ever delivered. This is a journey that will involve constant adjustments, improvements, and additions. We appreciate your continued support and patience – thank you!

Respecto al pin...y después de monitorear cada partida ....Siempre conecta en el sur de Reino Unido...donde imagino que estará el servidor y por consiguiente el host lo alberga un ingles, parten con esa ventaja...después hay mil variantes como nivel de jugador, tipo de arma, etc...me consta que en ps tienen servidor en España pero no en xbox, que en los últimos tres cod que jugado el host lo lleva un inglés...aún así a mi el juego me parece muy bueno frenetico y divertido...si alguien quiere hacer party y jugar kaos aldebaran es mi gamertag y podemos monitorear el tema de la conexion sin problema ninguno.
Aldebaran323 escribió:Respecto al pin...y después de monitorear cada partida ....Siempre conecta en el sur de Reino Unido...donde imagino que estará el servidor y por consiguiente el host lo alberga un ingles, parten con esa ventaja...después hay mil variantes como nivel de jugador, tipo de arma, etc...me consta que en ps tienen servidor en España pero no en xbox, que en los últimos tres cod que jugado el host lo lleva un inglés...aún así a mi el juego me parece muy bueno frenetico y divertido...si alguien quiere hacer party y jugar kaos aldebaran es mi gamertag y podemos monitorear el tema de la conexion sin problema ninguno.



Doy fe del compañero ya que he jugado con él bastante.


@O Dae_soo Tío a ver si nos vemos por el BO4 algún día [beer]
Discusiones de conexion aparte, todavia nose que arma usar en cada momento en el modo Blackout, me refiero que hay varios tipos y nose si llevo una arma ideal para distancias cortas, medias o largas.

Otra cosa es que me cuesta una barbaridad matar a alguien, si lleva escudo ni te digo... las balas que le doy son suficientes para que se gire y me mate él

Esta claro que todo es progresion y practica pero la verdad que cada partida que juego me lo paso muy bien, cosa que no esperaba de entrada
Porqué los personajes q veo por ahí llevan como ropas especiales .
Me refiero a propper y demás.
Como se hace eso ?

Por cierto,hoy lunes a las 18,30 continuos cortes de conexión.
Que hijos de p..ta...Te compras un.juego al q no se puede jugar y ellos facturando 500 millones de dólares la primera semana
Por lo visto, “sólo” hacen falta 6 horas y 40 minutos de juego al día durante cada día de la temporada para desbloquear todo el mercado negro... Está chupado... Vaya tela...
Yo uso pesadas. Casi un 80% del tiempo que dedico a los fps es con ese tipo de armas. Me divierten. Las situaciones que más me gustan es cuando un aliado va a algún sitio, está vendido, y con tres delante de él a punto de fundirlo, vienes tú y desde 10 metros más atrás haces un brutal barrido y los destrozas.
Como me he especializado en estas armas, suelo atinar con las mirillas. Solo soy muy vulnerable en distancias muy cortas o juegos muy frenéticos. El infinite lo era. Los mapas aquí permiten muchísimas más cosas.

También me gustan los francotiradores y, de vez en cuando, variar de armas.

Hoy ya he quedado primero y segundo en dos partidas, pero lo normal antes era quinto o cuarto o sexto. Yo me lo estoy pasando muy bien con este juego.
Ekixman escribió:Por lo visto, “sólo” hacen falta 6 horas y 40 minutos de juego al día durante cada día de la temporada para desbloquear todo el mercado negro... Está chupado... Vaya tela...


Donde ponen esas cosas.Madre mía no me entero de nada.
Y me puedes decir al paso lo de los trajes q he preguntado unos post anteriormente ?

Gracias
tinete escribió:
Ekixman escribió:Por lo visto, “sólo” hacen falta 6 horas y 40 minutos de juego al día durante cada día de la temporada para desbloquear todo el mercado negro... Está chupado... Vaya tela...


Donde ponen esas cosas.Madre mía no me entero de nada.
Y me puedes decir al paso lo de los trajes q he preguntado unos post anteriormente ?

Gracias

This... https://www.somosxbox.com/cuanto-tardar ... s-4/797849
(mensaje borrado)
Furiousxbrazako escribió:Buenas, tengo bugueada las clases 8 y 9, da igual lo que equipe al elegirlas, se pone lo que lleve en la clase 1, a alguien mas le ha pasado?
Alguna solución?
He probado a borrar toda la clase, a copiar otra clase en esas, y nada....


A nadie más le pasa??????
Furiousxbrazako escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, tengo bugueada las clases 8 y 9, da igual lo que equipe al elegirlas, se pone lo que lleve en la clase 1, a alguien mas le ha pasado?
Alguna solución?
He probado a borrar toda la clase, a copiar otra clase en esas, y nada....


A nadie más le pasa??????


Es que muy pocos tienen 8 o 9 clases personalizadas. [risita]
Desde el COD Black ops y COD Black Ops 2 que no lo pasaba tan bien con un COD:
Joder BO4 es el mejor desde hace mucho tiempo.
Sera por los mapas familiares que tiene?
Los mapas de los BO anteriores estan muy bien pero me gustaria ver mas mapas de los BO antiguos.
Que mapas les gustaria ver de los BO antiguos?
A mi Raid y el querido Nuketown.
Para este no han sacado web para ver las stats y editor de emblemas, se lo podrían haber currado un poco.

https://my.callofduty.com/es/blackops4
Sallemn escribió:Para este no han sacado web para ver las stats y editor de emblemas, se lo podrían haber currado un poco.

https://my.callofduty.com/es/blackops4


Imagino que más pronto que tarde lo habilitarán

La verdad es que echo de menos algún sitio donde aparezcan las muertes que hago con cada arma,etc...
O Dae_soo escribió:
Sallemn escribió:Para este no han sacado web para ver las stats y editor de emblemas, se lo podrían haber currado un poco.

https://my.callofduty.com/es/blackops4


Imagino que más pronto que tarde lo habilitarán

La verdad es que echo de menos algún sitio donde aparezcan las muertes que hago con cada arma,etc...


Hola, para ver stats y progreso https://cod.tracker.gg
Malone77 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sallemn escribió:Para este no han sacado web para ver las stats y editor de emblemas, se lo podrían haber currado un poco.

https://my.callofduty.com/es/blackops4


Imagino que más pronto que tarde lo habilitarán

La verdad es que echo de menos algún sitio donde aparezcan las muertes que hago con cada arma,etc...


Hola, para ver stats y progreso https://cod.tracker.gg


Gracias y bienvenido a EOL [oki]

P.D: Por cierto, qué diferencia hay entre el k/d y el EKIA/d ?? :-?
O Dae_soo escribió:
Malone77 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagino que más pronto que tarde lo habilitarán

La verdad es que echo de menos algún sitio donde aparezcan las muertes que hago con cada arma,etc...


Hola, para ver stats y progreso https://cod.tracker.gg


Gracias y bienvenido a EOL [oki]

P.D: Por cierto, qué diferencia hay entre el k/d y el EKIA/d ?? :-?


El KD es el ratio puro de bajas y el ekia es el ratio
de bajas mas las asistencias de bajas, que es novedad en este cod.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo sigo disfrutando como un enano con el juego, he dejado de lado el modo blackout y todo, estoy en DpE caos y es divertidísimo, tengo un 70% de victorias, ya que en cada modo de juego me centro en los objetivos y no en el maldito K/D ratio, el ping lo tengo entre 60 y 100ms, siendo lo normal 60/80ms, las armas están muy balanceadas, acabo de desbloquear el rifle de asalto que parece una AK y de momento es mi arma preferida, como siempre he hecho en los CoD, de secundaria el lanzamisiles y me hincho a puntos derribando UAV's y similares, suelo ser el único que lo hace y en cuanto me termine de aprender bien los mapas me meteré en ByD extremo hasta que me canse del juego XD.

El multijugador más divertido en lo que va de generación, junto con el Titanfall 2.
XeeSusH escribió:estoy en DpE caos y es divertidísimo, tengo un 70% de victorias, ya que en cada modo de juego me centro en los objetivos y no en el maldito K/D ratio,


De buen rollo..... en DpE Caos (combate a muerte por equipos y baja confirmada) no es que haya muchos "objetivos" más allá del matar mucho y morir poco [ginyo] . [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:estoy en DpE caos y es divertidísimo, tengo un 70% de victorias, ya que en cada modo de juego me centro en los objetivos y no en el maldito K/D ratio,


De buen rollo..... en DpE Caos (combate a muerte por equipos y baja confirmada) no es que haya muchos "objetivos" más allá del matar mucho y morir poco [ginyo] . [sonrisa]


En baja confirmada estoy harto de ver gente que mata y no recoge chapas, o morir con alguien al lado y que este no recoga mi chapa.

Y luego en DpE la forma de jugar cambia totalmente, mientras que en BC deber ir más agresivo en DpE puedes campear más (que lo odio), vigilar una zona, etc.

Y además que no juego solo eso, es lo que más juego pero dominio también lo juego y el de atraco también. Y voy a por los objetivos, me la pela acabar 6/30 si ganamos la partida.
Alguien sabe por qué se ve tan mal en la one S? Especialmente la resolucion y sobre todo en los mapas remasterizados (jungle, summit...) el infinite warfare se ve bastante mejor, el black ops 4 se ve muuuy borroso
Malone77 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sallemn escribió:Para este no han sacado web para ver las stats y editor de emblemas, se lo podrían haber currado un poco.

https://my.callofduty.com/es/blackops4


Imagino que más pronto que tarde lo habilitarán

La verdad es que echo de menos algún sitio donde aparezcan las muertes que hago con cada arma,etc...


Hola, para ver stats y progreso https://cod.tracker.gg


Cojonudo, gracias [oki] .
Teniente Ripley escribió:Los que tenéis el pase de temporada podéis seleccionar a shadowman como personaje en blackout?

A mi no me deja me sale un logo verde de que forma parte del pase de temporada y cuando le doy para adquirir intenta sacar la tienda aunque no lo consigue y se queda en el menu. No me deja seleccionarlo solo adquirir. Ademas cuando voy a la tienda me sale el mapa clasificado instalado y adquirido pero el pase de temporada con precio como si no fuera adquirido. Luego hay otro pack de saludos o algo así que cuando quiero ver información directamente en la store no sale.


Hola! Pudiste arreclar esto? Lo compró mi compi con el que comparto cuenta y tambien tengo el pase bajado y me sale exactamente como a ti...
XeeSusH escribió:
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:estoy en DpE caos y es divertidísimo, tengo un 70% de victorias, ya que en cada modo de juego me centro en los objetivos y no en el maldito K/D ratio,


De buen rollo..... en DpE Caos (combate a muerte por equipos y baja confirmada) no es que haya muchos "objetivos" más allá del matar mucho y morir poco [ginyo] . [sonrisa]


En baja confirmada estoy harto de ver gente que mata y no recoge chapas, o morir con alguien al lado y que este no recoga mi chapa.


Coincido con el compañero. Hay peña que pasa de las chapas que flipa


Por cierto alguien sabe que es el ojo que a veces me aparece en el minimapa?
Ps4one escribió:Alguien sabe por qué se ve tan mal en la one S? Especialmente la resolucion y sobre todo en los mapas remasterizados (jungle, summit...) el infinite warfare se ve bastante mejor, el black ops 4 se ve muuuy borroso

El juego tiene un diseño artístico característico e introduce grano cinematográfico, no es tema de la resolución.
NeOz7 escribió:
Teniente Ripley escribió:Los que tenéis el pase de temporada podéis seleccionar a shadowman como personaje en blackout?

A mi no me deja me sale un logo verde de que forma parte del pase de temporada y cuando le doy para adquirir intenta sacar la tienda aunque no lo consigue y se queda en el menu. No me deja seleccionarlo solo adquirir. Ademas cuando voy a la tienda me sale el mapa clasificado instalado y adquirido pero el pase de temporada con precio como si no fuera adquirido. Luego hay otro pack de saludos o algo así que cuando quiero ver información directamente en la store no sale.


Hola! Pudiste arreclar esto? Lo compró mi compi con el que comparto cuenta y tambien tengo el pase bajado y me sale exactamente como a ti...


Aquí otro igual [beer]
@ros en los foros oficiales de Activision la gente dice que tienes que spamear A y B hasta que funcione ¬_¬ ¬_¬

Lo he intentado durante un rato pero no tira... el colega que lo compró si que le sale para elegir sin problemas
NeOz7 escribió:@ros en los foros oficiales de Activision la gente dice que tienes que spamear A y B hasta que funcione ¬_¬ ¬_¬

Lo he intentado durante un rato pero no tira... el colega que lo compró si que le sale para elegir sin problemas



Buf ne temo que el pase no pueda compartirse [mad]
Xlooser escribió:
Ps4one escribió:Alguien sabe por qué se ve tan mal en la one S? Especialmente la resolucion y sobre todo en los mapas remasterizados (jungle, summit...) el infinite warfare se ve bastante mejor, el black ops 4 se ve muuuy borroso

El juego tiene un diseño artístico característico e introduce grano cinematográfico, no es tema de la resolución.

En serio?? Juraría que en los mapas con más carga gráfica el juego baja a una resolución bastante pobre en la one S, no creo que sea el grano, en el mapa de summit en uno de los respawns hay una rejilla en el suelo que siempre tiene unos dientes de sierra flipante...
@ros esperemos que no... ha habido algún caso así? Yo supongo que es algun tipo de bug porque el archivo del season se descarga y no deberia ser un problema poderlo usar. Vamos, no me ha pasado nunca en One y casi todo lo que tengo lo compra el compi
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En el mapa de la iglesa derruida hay un tearing curioso ¿qué les costaba bajar un poco la resolución en los mapas más exigentes para mantener la tasa de frames estable?
¿Para qué sirven las tarjetas de visita que desbloqueamos?
XeeSusH escribió:En el mapa de la iglesa derruida hay un tearing curioso ¿qué les costaba bajar un poco la resolución en los mapas más exigentes para mantener la tasa de frames estable?

Enseña el frame-time de este juego para poder asegurar que es la resolución la que provoca las bajadas de frames. No vale con decir cosas sueltas que se te ocurran sin poder confirmarlo, un poquito de seriedad.
Yo es que si me paro a apreciar el tearing,los dientes de sierra o el grano cinematográfico.... me matan :p
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si nada más empezar sales en el lado de la iglesia al entrar en ella, donde esta el tanque, se aprecia bastante tearing, yo sigo jugando y no me parece algo para vender el juego ni la consola, pero estar esta ahí. En firing range también se aprecia en algunos momentos.

No es buscar los fallos ni nada, ya véis que mis mensajes en este hilo han sido bastante positivos, el juego me esta encantando, pero en el multi hay tearing y en el blackout bastantes bajadas de fps.

A quien le pique este hecho, que se rasque [oki]
XeeSusH escribió:
A quien le pique este hecho, que se rasque [oki]


Tranquilo,si lo dices por mí a mí sólo me pica que me maten. :)

Si queréis podéis seguir hablando de tearings o de Mary Poppings ,faltaría más [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:
A quien le pique este hecho, que se rasque [oki]


Tranquilo,si lo dices por mí a mí sólo me pica que me maten. :)

Si queréis podéis seguir hablando de tearings o de Mary Poppings ,faltaría más [sonrisa]


Tranquilo, ni mucho menos.

A mi solo me pican esos hijos de puta que saben usar tan bien el quickscope, que como te toque uno en el equipo contrario ya puedes ponerte las pilas porque te va a dejar con el culo escocido [carcajad] [carcajad]
Con lo que me gusta Dominio..... y se ha vuelto Duelo por equipos, ni Dios captura una bandera. Cuando veo que no van al objetivo.... pues ne tomo yo la partida igual, a matar y punto. Estoy hasta los huevos de gentuza, el KD., las rachas y la madre que los parió. Ala, ya me he desaogado un poco. A la noche a ver como va el asunto.
GCD escribió:Con lo que me gusta Dominio..... y se ha vuelto Duelo por equipos, ni Dios captura una bandera. Cuando veo que no van al objetivo.... pues ne tomo yo la partida igual, a matar y punto. Estoy hasta los huevos de gentuza, el KD., las rachas y la madre que los parió. Ala, ya me he desaogado un poco. A la noche a ver como va el asunto.

Si te gustan los modos por objetivos prueba CONTROL, ése es el modo que seguro que va para los e-sports, 5vs5 con respawns limitados y atacar/defender un par de zonas. Ahí es donde verás a la gente más pro, equipos organizados que te sueltan hostias como panes que te dejan como un conejo al que le echan las luces largas en la autopista. [mad] [mad] [mad]
Efectivamente, el juego tiene modos de juego variados e interesantes. Yo estoy disfrutando muchísimo y los mapas me parecen muy inspirados. Hacía tiempo que no veía mapas tan bien desarrollados. El estudio de diseño de los mismos te permite disfrutar con todas las armas en todos los mapas. Recuerdo el Infinite que en no pocos mapas coger un francotirador era poco más o menos que echar la partida por tierra. Aquello era un correcalles loco que favorecía a quienes cogían armas cortas, ventajas de velocidad y a correr como locos por todo el mapa. Aquí hay muchas opciones de juego.
Te puedes atrincherar, puedes moverte, puedes apoyar, puedes hacer muchas, muchas cosas. Esa inteligencia y estudio de los mapas la aplaudo, por más que fuera un requisito para un título sin campaña.

Mis favoritos son duelo por equipos y control, aunque tiene su cosa también atraco.
@O Dae_soo ese modo está en extremo?.
Sólo juego extremo, si pillo un tio por la espalda muere si o si. En normal se da la vuelta y muero el 70% de las veces.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Doy fe que en control te VIOLAN como estén organizados. Me metí antes a uno y acabamos sin respawns y el otro equipo el quedaban 15 por lo menos [carcajad] Será cosa de pillarle el truco a ese modo...
NeOz7 escribió:
Teniente Ripley escribió:Los que tenéis el pase de temporada podéis seleccionar a shadowman como personaje en blackout?

A mi no me deja me sale un logo verde de que forma parte del pase de temporada y cuando le doy para adquirir intenta sacar la tienda aunque no lo consigue y se queda en el menu. No me deja seleccionarlo solo adquirir. Ademas cuando voy a la tienda me sale el mapa clasificado instalado y adquirido pero el pase de temporada con precio como si no fuera adquirido. Luego hay otro pack de saludos o algo así que cuando quiero ver información directamente en la store no sale.


Hola! Pudiste arreclar esto? Lo compró mi compi con el que comparto cuenta y tambien tengo el pase bajado y me sale exactamente como a ti...

Se arreglo solo justo tras pasar 1 semana del lanzamiento.No se si tendrá algo que ver con ser los dlc exclusivos 1 semana en ps4 y yo lo tengo en xbox pero yo vi al personaje de shadowman en el online antes de cumplirse una semana y me dejo mosqueado pero al final se arreglo todo solo...
1764 respuestas