Call of Duty: Black Ops 2 anunciado de forma oficial

Activision finalmente ha revelado lo que era un secreto a voces, el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2 por parte de Treyarch. Black Ops 2 nos trasladará a 2025 y en su primer trailer podemos ver a aun envejecido Sargento James Woods. Black Ops 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 13 de noviembre.

No sabía yo que hiciera falta un anuncio oficial para saber que va a salir un nuevo COD... xD dios mio... menuda broma de juego, ahora en el futuro, no saben ya lo que hacer.. esperemos por el bien de los videojuegos que en este Future Warfare termine esta saga de una vez por todas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).
Ya que anuncien el del año que viene .
cuanto faltara para empezar a ver Call of Duty 2013, Call of Duty 2014, etc. [poraki]
Esta franquicia está más gastada que el coño de la Bernarda. En algún momento se acabarán cruzando MW y BO, ya veréis, y tendremos a Price haciendo un cameo.

El BO original estaba bien, al menos el modo historia. Pero éste... vaya gráficos!! Parecen de Wii con euroconector!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Incluso hay un script igualito que el del principio del MW3, cuando le caen los escombros encima y pone la mano XD
Caballos, naves espaciales, robots...

LOLOLOLOL

dafuq im watching.
Todo se resume en una palabra, malisimo, la verdad que no me sorprende visto lo visto en BO y en MW3, este ultimo casi igual que el 2 con alguna mejora, y el 2 muy similar al 1, la verdad que para mi, ya BF3 se comio a MW3 y si EA lanza otro BF se lo comera a este BO2, aunque no sea en ventas, por la cantidad de fanboys, pero si en cuanto a criticas y demas, como sucedio con BF3 y MW3
Que onda?? Por momentos me parecio ver un trailer del Crysis. Despues en la parte que manejas naves parecia el battlefield (que novedad! COD se copia de battlefield, que este a su vez se copio de COD).

Tiene que ser una broma...
¿Only on PS2?, buen se ve mas como xbox.
no entiendo, como quieran critican el que no quiera jugar el COD simplemente no lo juegue y el que le guste jugar los BF pues que los juegue, siempre hablan y siempre se vende mucho

y con respecto al video la verdad no me agrada mucho eso del futuro pero hay que probar a ver que tal

pero no creo que esto resulte mas bien creo que sera una metida de pata ojala y este equivocado
Pregunta: ¿pero esto que es...? Repuesta: un nuevo crysis con peores graficos...
Ahora que van a salir zombies robots? vaya decepcion mas grande...
Pienso que este supuesto black ops 2 va a vender bastante menos que el black ops y mw3
Hola, hay un pequeño error en la noticia. El que aparece en el trailer es el Sargento Frank Woods. James Woods es un actor de Hollywood. :)
Lo increible es ver como critican al juego y son en su mayoria los primeros en comprarlo. Black ops es el único juego decente de esa saga, los demás son mierda tras mierda al cuadrado.

Si Activition vendiera el multi en 20.00 de seguro nadie compraría una copia del juego completo. Me imagino el multi será tipo killZone 3 a 60fps, en vez del juggernaut con 18 killstreak nos darán esa nave o tanque de guerra tipo Star War.
de antemano quiero decir que soy jugador de BTF3 mas que de el COD
yo realmente hay veces que no comprendo muy bien a la gente, que la tematica guerra mundial esta pasada de moda. que la guerra fria obsoleto ahora que tampoco. talves el juego sea una castaña pero por mi chapo para TREYARCH una compañia que en sus ultimos tres juegos pretende abarcar mas de 100 años en guerras con sus cambios y todo. conosco otra compañia que en sus ultimos tres juegos abarcan solo 20 años innovar muy poco apostar por esto es algo muy arriesgado y sobre los graficos tienen razon son muy pobres pero yo apuesto por jugabilidad y diversion cosa que como mencionan por aqui no la tiene el CRYSIS.
Qué bien! Un juego de aviones arcade!! Call of Duty: Afterburner :D
Sabia que algún dia pasaría esto, y sacarían algún cod estilo futurista, y ha llegado.
He de decir que no me gusta nada los estilos futuristas, quitando alguna excepción ( crysis )

Eso de ser armas futuristas como que no me va, prefiero ver armas conocidas, pero bueno, es una forma de innovar, a ver como queda esto.
Eso si, me muero de ganas por ver los nuevos zombies, quizá ya el único aliciente de esta nueva entrega.

Saludos
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).


Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Estos posts de COD se llena de gente rabiosa, que luego lo reservan y estan todo el dia dandole
No veas con la moda de poner a parir a los COD porque salen cada año o porque juegan al Battlefield 3(que también saldrá este año camuflado de Medal Of Honor...), desde el punto de vista del modo campaña, si que es verdad que el Modern Warfare 3 fue mas flojillo respecto a los anteriores, pero desde luego que dichos modos campaña aunque cortos, son una autentica pasada dignos de las mejores películas de acción. Y el Black Ops me pareció un juego redondo. Que pasa si los sacan todos los años? No tienen tres estudios de desarrollo para eso? No son los únicos en preparar una entrega anual y no sólo por eso carecen de calidad. A mi me gusta y seguro que me lo pillaré (al igual que el siguiente Battlefield) y sobre todo habiendo cambiado la ambientación OTRA VEZ. No entiendo la moda de atizar para parecer un jugador "hardcore".
kawaslky escribió:
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).


Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.




un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? xfavor...
No me esperaba algo así de un nuevo CoD, al menos no podré decir que es más de lo mismo.
splyt escribió:
kawaslky escribió:
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).


Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.


un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? x favor...


http://www.youtube.com/watch?v=0U6Dkm2kJoA

Un monton de tios a caballo persiguiendo una camioneta? uuuu Por cierto, el futuro es 2025, tampoco es tan tan lejano. O que te crees que va haber coches volatores y patinetes que flotan. [360º]
un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? x favor...[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0U6Dkm2kJoA

Un monton de tios a caballo persiguiendo una camioneta? uuuu Por cierto, el futuro es 2025, tampoco es tan tan lejano. O que te crees que va haber coches volatores y patinetes que flotan. [360º][/quote]




En ningún momento he dicho que no sea homenaje a Rambo. Me refiero a que no pega en algo basado en 2025... como tu dijiste rambo es de los ochenta y basada en esa epoca... cuantos años hay hasta 2025? las cosas cambian un poco...
no era siempre lo mismo? que no innovaban?
Toma!!! XD
Gadisd escribió:no era siempre lo mismo? que no innovaban?
Toma!!! XD


Han innovado y la han jodido, se nota que si salen de los juegos calcados entrega tras entrega, LA CAGAN. y eso que aun no lo he jugado, asi que imaginate..basta con un trailer

lo repito; ojala COD desaparezca de una vez, que por culpa de que COD ha triunfado ahora los que nos gustaba Resident Evil tenemos que tragar la accion que le han metido a causa de que los COD venden y Capcom quiere atraer a los compradores de esta puñetera ''saga'' tan trabajada y de accion desesnfrenante... y como Resident Evil muchos otros, por eso hemos tenido tanto shooter, sino de qué?

sin duda ha sido el cancer de esta generacion, su fin parece que se acerca, ojala.
y ahora que no me venga el tipico fanboy que solo sabe jugar al COD a decirme que soy un flamer o que no tengo ni idea de lo que hablo, por que en el fondo sabeis que yo y los que tambien estan hasta los ****** tenemos parte de razon

saludos
No me gusta nada, se han pasado pero lo peor de todo es que se venderá una barbaridad.

Un saludo ;)
El Black Ops me encantó y esperaba que siguiesen la misma línea, no un Future Warfare, ahora casi que me da igual que no salga para la Vita.
es verdad que los cod usan el mismo motor grafico del 4 modern warfare??
John Lemon escribió:No veas con la moda de poner a parir a los COD porque salen cada año o porque juegan al Battlefield 3(que también saldrá este año camuflado de Medal Of Honor...), desde el punto de vista del modo campaña, si que es verdad que el Modern Warfare 3 fue mas flojillo respecto a los anteriores, pero desde luego que dichos modos campaña aunque cortos, son una autentica pasada dignos de las mejores películas de acción. Y el Black Ops me pareció un juego redondo. Que pasa si los sacan todos los años? No tienen tres estudios de desarrollo para eso? No son los únicos en preparar una entrega anual y no sólo por eso carecen de calidad. A mi me gusta y seguro que me lo pillaré (al igual que el siguiente Battlefield) y sobre todo habiendo cambiado la ambientación OTRA VEZ. No entiendo la moda de atizar para parecer un jugador "hardcore".


El problema está en que es siempre lo mismo, no innovan. Cada COD que sacan es una copia respecto al anterior, te cambian la ambientacion y te lo venden a precio de oro. Y la campaña puede ser muy intensa, pero por 5 horas que dura no vale la pena
¿Juego nuevo o DLC?
He ahí la cuestión...
Ya ni si quiera se curran el nombre. ¿secuela de Black Ops? Mmmmmh.... "Black Ops 2". Y me voy a casa a descansar del esfuerzo creativo.
"Call of Gear:Black Ops 2"

"ACTIVISION: Reutilizando el mismo motor hasta que potes"

Para uno que me seguía gustando de la saga Call of duty innovan pasándose dos pueblos y encima con el mismo puto motor de mierda que ya hiede.
papitoortiz escribió:no entiendo, como quieran critican el que no quiera jugar el COD simplemente no lo juegue y el que le guste jugar los BF pues que los juegue, siempre hablan y siempre se vende mucho

y con respecto al video la verdad no me agrada mucho eso del futuro pero hay que probar a ver que tal

pero no creo que esto resulte mas bien creo que sera una metida de pata ojala y este equivocado

Hay cosas que venden mucho y no necesariamente tiene que ser bueno en su campo. Ejemplo? A bote pronto, los cds de Justin Bieber, de nada por aclararte esto.
Misma mierda con otro skin.
no seré kien se lo compre, porque la verdad no me ha gustado nada el trailer xD robots¿? caballos¿? WTF?¿! pero seguro que habra gente que lo compre.
Cuando salga, lo probaré y lo criticare, mientras es una soberana gilipollez engrandecer o echar mierda al juego.
querian cosas nuevas...en el espacio..aliens(zombies en este caso) el futuro...os dan cosas nuevas y por un teaser que vemos veeeeeeeeeenga trollear...¡¡¡

es que sois insaciables...¡¡¡

juzguen si hubiera demos o un gameplay del E3....PERO mientras dejen que metan mas cosas nuevas y si no les gusta poues NO LO COMPREIS...¡¡¡¡

DEW
quekemok escribió:es verdad que los cod usan el mismo motor grafico del 4 modern warfare??

Por lo que tengo entendido, es el mismo desde el 3, parcheado y reparcheado.

Bueno, no soy amigo de los CoD, pero si algo me atraía era la ambientación, que ayudaba a la espectacularidad y la epicidad, sobre todo en la campaña. Con esto me refiero a que me parece más apetecible un CoD donde se bombardea el Nueva York actual que un CoD donde se mezcla presente y futuro de forma un tanto extraña... Igual en el multijugador es efectivo y aporta algo nuevo, pero yo, de momento, no lo veo.
criticas y mas criticas por el anuncio..... y TODA esta gente que esta criticando va a tener el juego en su casa el dia de salida.... VIVA LA HIPOCRESIA!!!!!!
Tan "futurista"...no se, no me ha gustado mucho la verdad
Todo es mas de los mismo, me aburre leer eso "mas de lo mismo" "mas de lo mismo" xD

Los shooter son todos mas de lo mismo, los plataformas son todos mas de lo mismo, los beat'em up son todos mas de lo mismo... Las pelis de accion son todo mas de lo mismo, explosiones y disparos; los dramas mas de lo mismo, amor y celos... Lo importante no es el QUE si no el COMO

Que difiere BF3 de MW3: los dos basicamente consiste en poner una cruz que esta en el centro de la pantalla encima de diversos objetos, para apretar el boton y que desaparezcan xD friamente hablando. No viene a ser eso mas de lo mismo?? pues claro, la gracia esta en todo lo que rodea eso, ambientacion, jugabilidad, etc...

Si todos usamos como argumento "mas de lo mismo" entonces que dejen de hacer videojuegos porque todos van a ser mas de lo mismo. Sobretodo nintendo lo iba a tener muy negro xD que en teoria llevan haciendo los mismos juegos desde los años 80.

No soy fan de nada, si me divierte me lo compro y si me aburre no.

HaviMajo escribió:Tan "futurista"...no se, no me ha gustado mucho la verdad

De los mejores post que he leido. Yo pienso igual tan futurista no me gusta y se que no lo comprare.
Cuanto vehículo... parece que a treyarch le ha molado el battlefield.

Ah, y como la conducción sea como la fase del black ops que llevas el helicoptero... [qmparto]
Si algo me gustó de COD:BO fue precisamente su ambientación pseudohistórica en la guerra fria, con la presencia de personajes, armas y conflictos sobradamente conocidos por todos... En definitiva, su toque casi "retro", diría yo.

Ahora me parece que se han cargado de un plumazo la seña de identidad de esta subsaga bautizada como BO. Podrá estar mejor o no, pero de BO poco o nada, pues parece enmarcarse en la tónica que ahora van a seguir todas las desarrolladoras de títulos bélicos para consola en sus sagas más conocidas GRAW (la pionera), MOH y COD.

A ver qué sale, pero para títulos futuristas prefiero cosas como Halo y demás específicamente concebidos en un posible futuro o más menos lejano o en culturas alienígenas.
Porque otro black ops ??? No hubo suficiente con el anterior ?
No se ni si me ha gustado el trailer, me he quedado ¬_¬


HalOFduty: Crysis mundial [looco]
yeah! otro DLC a 70€.
84 respuestas
1, 2