Call of Duty: Black Ops 2 anunciado de forma oficial

Bueno mas de lo mismo...
Joder, vaya giro en el black ops! Yo esperaba que al menos estuviera ambientado en los 60/70!!

Una decepción, para ver trastos futuristas ya había otros juegos. Me llamaba mucho más el look "retro".
Esto es un duty? o es un mass effect? muchas cosas futuristas! como cod 4 no hay ninguno haber si aprenden ya de una vez de que queremos juegos buenos! aunque a ellos se la peta todo ratataaaa

ellos ya tienen la base echa i lo unico que quieren es ganar dinero (porque se a puesto de moda los dutys) despues sacaran 300 mapas a 12 euros cada uno i a celebrar que son ricos [beer] [beer]
Me ha Sorprendido la Baja Calidad Grafica,por no hablar ya del Tema Futurista.Como dicen,hubiera preferido algo Ambientado en un Tiempo Retro...
Welcome to Call of Duty: KILL Black ZONE Ops. Ains, deseando que fracasen para que hagan borrón y cuenta nueva!
no quiero trollear pero es que lo ponen a huevo,lastima siguen arruinando la saga
para mi los mejores los de Infinity como el cod4 y el mw2 ninguno, a ver si los de Respawn Entertainment muestran algo :o
no me gustan ni los graficos ni la ambientación futuristica
Yo como apenas he jugado a los cod pues me parecen todos mas o menos lo mismo. De hecho al verlos una saga tan quemada no se nunca cual comprarme y acabo sin comprar ninguno xD

No esta mal el trailer, aunque los caballos y las naves espaciales juntos me chirrían un poco.
es una ida de olla enooooorme
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kawaslky escribió:
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).


Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.


Yo no se que haces en un foro de videojuegos si no tienes cultura videojueguil, y no sabes en que se parece a Uncharted 3, bueno te pongo la escena para que te enteres:

A partir del minuto 7:35:

http://www.youtube.com/watch?v=G_y1PgLKzGc
Si el Black ops , personalmente me parecio una estafa,esta vez ya no cuela ,por mucho trailer que le pongan ,[nop] .
Un detalle en mi juego james woods sale por la ventana agarrado a un tio con granadas las cuales explotan. Como es posible que siga vivo..
A ver que explicacion mas original nos dan en el juego. Un saludo
cuando lo saquen y lo probemos ya podremos decir si es una mierda,que muchos veis un trailer y ya sois adivinos ademas luego os quejais la mayoria que si es una mierda y que si es un dlc y luego venden mas que nunca asique si decies que es una mierda no lo compreis al que le guste la saga cod pues se lo comprara,si sacan lo mismo es porque han visto que durante años han vendido con cada entrega mas que la anterior sin innovar nada y vendieron mucho asique menos quejas y menos predicciones futuristas por parte de muchos gamers,si no te gusta no lo compres hay mas juegos para disfrutar un saludo.
FAIL of Duty: Mas de lo mismo 2.

Habra muchos canis que lo compraran como siempre como el FISFA pero no quita que sea mas de lo mismo.
Zombies ? yo quiero saber si habra bots para los que no juegan online ;) !
Al menos esta vez han cambiado algo... No han vuelto a ww2 (cosa que yo hubiera agradecido... Pero esto es mi parecer) ni a Vietnam, ni a actual...
Sin duda hay que pillarlo,un call of duty es una saga imprescindible(por lo menos para mi)...
Perooo... no se ve como muy... cutre? Joder, cualquiera diría que es un juego de hace 8 años [agggtt]
Mas de lo mismo.... ya me estoy cansando de comprar un pack de mapas por año por 40€

Por supuesto motor DX9 ¿no?
Espera... eso eran píxerles? hacía tiempo que no sabia nada de ellos!! :O

Que cutrada por dios....Ya esque ni se curran los trailers!!

E-Miguel escribió:Sin duda hay que pillarlo,un call of duty es una saga imprescindible(por lo menos para mi)...


Espero que sea en modo irónico... vaya tela...
aqui vuela todo por los aires, pero luego en el juego, te escondes dentro de una caseta de madera y sobrevivesa un ac130... penoso, este no lo compra ni el tato.
..pues vaya... creo que este año tocara cambio ...cuando esté al maximo nivel en MW3 pues :
- o me pillo el BF3
- o me pillo el Cod 4 que no tengo .. total, no notare mucha diferencia ... :O :O :p
sebapyro escribió:Que onda?? Por momentos me parecio ver un trailer del Crysis. Despues en la parte que manejas naves parecia el battlefield (que novedad! COD se copia de battlefield, que este a su vez se copio de COD).

Tiene que ser una broma...

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustan mas los COD de toda la vida que esta mierda futurista tipo Crysis. Esta vez se han pasado tres pueblos Oooh
wtfffffffffffffff? un poco raro no? crysis duty chusta?
Battlefield 2142 morralla edition
Me recordo un poco a la ambientación de MGS4, de resto al menos podrían usar el udk, cryengine o algo nuevo, que el mismo motor desde COD 2 ya es de pena con la pasta que hacen
pues yo el unico juego que me compro cuando sale el mismo dia es el call of duty...y este no va a ser menos...esta clarisimo...
Yo pregunto, porque esta en ingles este trailer, si hace 2 dias lo vi en youtube en uno de esos odiosos anuncios entre videos traducido al español y todo?


Esperemos que el modo de juego haya mejorado, que el del black ops no me acabo de convencer.
Y no recordais cuando COD iva solamente de la 2º guerra mundial? no parabais de decir que cod era siempre lo mismo, que siempre era igual solo que con otro nombre, que si blablabla :)
Hay dios mio!!!...pero que mierdas hicieron!! BOPS es mi cod favorito!!!...la historia, las armas, ese juego online perfectamente equilibrado y van y hacen tremenda cagada??

pero que mierdas??.....que futuro ni que carajos....ya existen los crysis y los halo....menuda decepción....:(

Salu!
uUUUahah perooooo, peeeero, en serio pero que han hecho?? vale que los demas fueran todos iguales pero eran entretenidos, caballos con tanques del tiberian sun?? puag horrible.
Esto que es Halo 3 :/ ? cada vez vamos a peor
84 respuestas
1, 2