Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:-SABEMOS:
1)Hay 35 armas principales con 10 variantes cada una
2)Los supply drops se ganan de 2 formas:Con tiempo de juego y/o cumpliendo desafíos.Por cierto, las cosas que consigamos con ellas NO se pierden al hacer prestigio, pero si conseguimos una variante de arma, para usarla tenemos que llegar al nivel para desbloquear el arma para así usarla

Aquí dejo un vídeo con algunas de estas cosillas explicadas http://youtu.be/AWuSGhDM6ZM

EDITO:
Hay rank playlist (7 divisiones) que cambian mes a mes donde te situas según tu ratio de VICTORIAS [360º] , y según te coloques en una u otra, recibes un premio en plan traje, camuflaje, etc...
, y otra cosa, cuando haces prestigio puede llevarte un item(arma, perk,....) contigo
Aquí está todo esto http://youtu.be/HDZFlkY3pBE

Gracias x la info,poco a poco iremos sabiendo mas cosillas aunque en este COD estén soltando la info a cuentagotas,x cierto al igual q a ti a mi lo mas me interesa a día de hoy es como serán las conexiones,esperemos q vaya mejor q el ghost.
buenas.... pues yo empiezo a tener el hype en fase creciente... [360º]
llevo desde Diciembre sin jugar a COD, para mi Ghost ha sido un desastre, me duro un mes y mira que le di otra oportunidad hara 3 o 4 meses, pero ... [+furioso]
Siempre he sido un heavy Duty desde Cod4 y nunca me pase tanto tiempo si mi cod... y no os voy a engañar, le tengo muchisimas ganas a este advanced warfare... estas dos semanas se me van a hacer eternas.... ratataaaa ratataaaa
A mi lo que me da miedo es que sea como el ghost en cuanto a sistema de daños... Que te mataban de media bala xD. No lo digo porque sea malo y eso no me beneficie, lo digo por sentir lo mismo que siento cuando juego a otros cod anteriores.
Booker195 escribió:A mi lo que me da miedo es que sea como el ghost en cuanto a sistema de daños... Que te mataban de media bala xD. No lo digo porque sea malo y eso no me beneficie, lo digo por sentir lo mismo que siento cuando juego a otros cod anteriores.


Ya han dicho que el sistema de daño va a ser mas parecido a BO2 que a Ghosts y con lo visto en todos los gameplays que hay, se demuestra que no mueren de media bala. Y eso que son gameplays en LAN, con lo que online, debería de ser mayor el tiempo para morir.
Mejor que no enseñe tanto que en algunos cod fardearon de juego y luego era la mayor mierda, yo llevo sin jugar 7 meses ya al cod nunca me paso esto.. El ghost fue una buena mierda
Ya os he puesto la información de las rank playlist, éste es el premio por jugar en la cuarta división Imagen
[babas]
Venga que este va ser bueno! I HOPE!
Es verdad que este año no meten 16 mapas?
Pichake escribió:Es verdad que este año no meten 16 mapas?

14 y luego muchos má$$$$
14 mapas esta bastante bien.., normalmente algunos no traen ni 10 mapas..., yo estoy pensando aun si pillarmelo en hong kong :D, no se si la normal o la del pase de temporada...
ya vere lo que hago...
porque tengo ganas de jugar a un cod.., el ghost lo he jugado cuando lo puseiron gratis un finde y vamos.., no me gusto pero nada de nada..., y este tiene muy wena pinta....
tengo ganas de dar caña al cod otra vez :D
yo lo tengo reservado por amazon, con un poco de suerte lo podemos tener el viernes [sonrisa] (el viernes 31 eh)
Creo que desde Bo2 siempre son 14 mapas.
Bueno, estoy viendo que en realidad son 13, y si te compras la edición chuipimega, te dan el remake del mapa del MW1.

No me mola nada esto.

Espero que por lo menos metan alguna ratonera entre ellos, que uno así tiene que haber siempre.
Joder soy yo o se mueren con mirarlos.
Daniel sam escribió:Joder soy yo o se mueren con mirarlos.


El ébola... es el ébola...
O Dae_soo escribió:
Pichake escribió:Es verdad que este año no meten 16 mapas?

14 y luego muchos má$$$$

Los 16 mapas fueron con el COD4 y MW2 y MW3,creo que a partir de ahi 14 o 13.Siempre a menos que novedad :-|
Bueno, dentro de lo que cabe, siempre tenemos la opcion de comprar el SP. Que si, que es una mierda tener que pagar mas...pero por lo menos con esto de los bazares, a mi personalmente me sale el juego + SP por 35(para el que se lo pregunte, logicamente compartido), que es un chollo. Esperaré a ver si me gusta el juego y si es así, cuando vaya a salir el 1er DLC, compraré el SP.


EDIT: Gameplay de una nuclear.
https://www.youtube.com/watch?v=0_X1sHGrczA

Me parece que no va a costar mucho sacarlas a puñados en este juego, la verdad.
Joer, siguen siendo 30 muertes, sobrevivir tanto es chungo xd

A ver si me podéis aclarar algo. Hay videos en los que el mini mapa es cuadrado y se ve poca superficie (video de arriba), y otros en los que es rectangular y se ve más mapa, tiene menos zoom, digamos. ¿Cuál es el actual?
Pichake escribió:Joer, siguen siendo 30 muertes, sobrevivir tanto es chungo xd

A ver si me podéis aclarar algo. Hay videos en los que el mini mapa es cuadrado y se ve poca superficie (video de arriba), y otros en los que es rectangular y se ve más mapa, tiene menos zoom, digamos. ¿Cuál es el actual?

Hay una habilidad, no sé si se perk o de EXO que hace el minimapa más grande. Ah, además han confirmado que el minimapa será 3D y en color, no en blanco y negro y plano como las versiones primeras del juego que se ven en casi todos los gameplays
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:
Pichake escribió:Es verdad que este año no meten 16 mapas?

14 y luego muchos má$$$$

Los 16 mapas fueron con el COD4 y MW2 y MW3,creo que a partir de ahi 14 o 13.Siempre a menos que novedad :-|

Hombre! Eso es la moda de los dlcs... Si no, no te la pueden clavar despues.
Pichake escribió:Bueno, estoy viendo que en realidad son 13, y si te compras la edición chuipimega, te dan el remake del mapa del MW1.

No me mola nada esto.

Espero que por lo menos metan alguna ratonera entre ellos, que uno así tiene que haber siempre.


joder ¿13 mapas? ya ni 14 o 14 y uno extra como BO2. Ahora 13 y si quieres uno más edición coleccionista al canto. De puta madre.
Estaba dudando y ya me ha aclarado Activision la compra. Tanto puto mamoneo con todos los juegos joder. No sale uno sin alguna historia turbia la leche.
BishopIAF escribió:
Pichake escribió:Bueno, estoy viendo que en realidad son 13, y si te compras la edición chuipimega, te dan el remake del mapa del MW1.

No me mola nada esto.

Espero que por lo menos metan alguna ratonera entre ellos, que uno así tiene que haber siempre.


joder ¿13 mapas? ya ni 14 o 14 y uno extra como BO2. Ahora 13 y si quieres uno más edición coleccionista al canto. De puta madre.
Estaba dudando y ya me ha aclarado Activision la compra. Tanto puto mamoneo con todos los juegos joder. No sale uno sin alguna historia turbia la leche.


Creo, que el remake este de MW viene en la day zero. Si no, lo acabarán dando, al igual que hicieron en BO2 y Ghosts. Creo que simplemente es un regalo por reservar el juego, pero que al final, los acaban dando a lo largo del año.
Creo que en la day zero no viene
De que mapa es el remake?
Creo que los que hemos jugado al Titanfall vamos a tener cierta ventaja inicial,ya que para mí el gran cambio en éste juego (tal cual lo dicen quienes lo han probado) es el EXO, es decir, los dobles saltos, los desplazamientos laterales,etc...y los que hemos jugado al Titanfall estamos más acostumbrados a buscar tejados, hacer el cabra con el jet,etc... y quien no haya salido nunca del COD pues como mucho hará "el agachadito" en los 1vs1 , y ahora lo difícil va a ser acertar a la gente que haga un desplazamiento lateral o que literalmente esté "volando". Preveo mucho dinamismo y frenesí. Eso sí, seguirá habiendo quien se oculte entre las sombras cual rata de cloaca,pero le será más difícil puesto que por ejemplo cuando entres en un punto caliente lo harás con un desplazamiento lateral,etc...y será más difícil que te pillen
Es mi opinión, el EXO va a marcar este juego
O Dae_soo escribió:Creo que los que hemos jugado al Titanfall vamos a tener cierta ventaja inicial,ya que para mí el gran cambio en éste juego (tal cual lo dicen quienes lo han probado) es el EXO, es decir, los dobles saltos, los desplazamientos laterales,etc...y los que hemos jugado al Titanfall estamos más acostumbrados a buscar tejados, hacer el cabra con el jet,etc... y quien no haya salido nunca del COD pues como mucho hará "el agachadito" en los 1vs1 , y ahora lo difícil va a ser acertar a la gente que haga un desplazamiento lateral o que literalmente esté "volando". Preveo mucho dinamismo y frenesí. Eso sí, seguirá habiendo quien se oculte entre las sombras cual rata de cloaca,pero le será más difícil puesto que por ejemplo cuando entres en un punto caliente lo harás con un desplazamiento lateral,etc...y será más difícil que te pillen
Es mi opinión, el EXO va a marcar este juego



Estoy totalmente contigo. Habrá que ver que tal va la punteria, porque la potencia explosiva que tiene el exotraje para moverte de lado o hacia arriba, te tiene que hacer tener buena puntería, si no, estás perdido.

Entonces el mapa de MW como lo dan? Con la edición pro?
Coincido en parte, la practica del Titanfall si que ayudara para enfrentamientos directos en los que ahora en medio de uno podras saltar para intentar matarlo desde arriba o simplemente evitar la muerte segura si no saltas, en esos casos si lo veo. En lo que se refiere al movimiento por lo mapas, Titanfall es mucho mas complejo por lo del parkour y te puedes subir a sitios mucho mas elevado. Si os fijais en los mapas, en este AW los sitios a los que te puedes subir estan muy delimitados y siempre suelen estar a la altura de un primer piso digamos, no puedes subirte a un edificio, de ahi a otro mas alto, etc. Hay dos alturas, en nivel del suelo y un primer nivel al que subirte con el traje.

Lo de darle a alguien volando si se ve en los videos que cuesta bastante mas matarlo, y eso que juegan en lan.
Lo del mapa extra con la coleccionista es una faena pero por lo menos si es remake de Vacante del MW1 parece que ese no sera el tipico mapa pequeñito que tanto gusta, como Nuketown.

Y respecto al daño de bala que tanta gente se queja, visto que el daño no es tan exagerado como en Ghost, esto no es un DEstiny o Battelfield, aqui siempre se ha matado de pocas balas, solo hay que ver videos del MW1, WAW, MW2, etc.
Según tengo entendido la nuclear será a 30 bajas contando las bajas que se hagan con LAS RACHAS! Ahora bien, ya advirtieron a todo el mundo que probó el juego que podian cambiar muchas cosas para cuando salieran, incluso añadirlas...
brapifra escribió:Según tengo entendido la nuclear será a 30 bajas contando las bajas que se hagan con LAS RACHAS! Ahora bien, ya advirtieron a todo el mundo que probó el juego que podian cambiar muchas cosas para cuando salieran, incluso añadirlas...


Bueno, a mi me da lo mismo. Simplemente es una medallita, con lo que no va a afectar en nada a la partida. No como en modern warfare 2....
Ayer viendo un video de un tal Daniel Kross q dura 38 min,vi algo q no me gusto nada,una especie de bomba q iba flotando a x un enemigo y al entrar en contacto con el explotaba,se ve bien en la cámara de muerte ya q el tío se queda extrañado de XQ a muerto,y en la killcam se ve q viene flotando como con impulsos de aire doblando esquinas y todo y le explota al estar cerca de el,no se muy raro,mejor verlo,espero q no hagan cosas raras
FOX_JYR escribió:Ayer viendo un video de un tal Daniel Kross q dura 38 min,vi algo q no me gusto nada,una especie de bomba q iba flotando a x un enemigo y al entrar en contacto con el explotaba,se ve bien en la cámara de muerte ya q el tío se queda extrañado de XQ a muerto,y en la killcam se ve q viene flotando como con impulsos de aire doblando esquinas y todo y le explota al estar cerca de el,no se muy raro,mejor verlo,espero q no hagan cosas raras



Ese video está en YT? Son 38min de gameplay?
A mi me sigue mosqueando el tema de las granadas que muestran a los enemigos, no se por que pero van a dar mas de un cabreo...
Me gustaría ver ese video de 38 minutos.
KindapearHD escribió:
FOX_JYR escribió:Ayer viendo un video de un tal Daniel Kross q dura 38 min,vi algo q no me gusto nada,una especie de bomba q iba flotando a x un enemigo y al entrar en contacto con el explotaba,se ve bien en la cámara de muerte ya q el tío se queda extrañado de XQ a muerto,y en la killcam se ve q viene flotando como con impulsos de aire doblando esquinas y todo y le explota al estar cerca de el,no se muy raro,mejor verlo,espero q no hagan cosas raras



Ese video está en YT? Son 38min de gameplay?

El video esta en YouTube dura 38:54 y es un montaje de varios clips http://youtu.be/LQIqY6fAYZs este es e enlace haber si va el echo q echo q comento es en el mapa nevado un saluso
¿Y lo del silencio mortal que? Creo que es con un exoesqueleto y dura unos 30 segundos. Como sea así el competitivo a la mierda y en byd todo el mundo sentadito esperando escuchar pasos xd
Capi America escribió:De que mapa es el remake?


Hola? XD
Capi America escribió:
Capi America escribió:De que mapa es el remake?


Hola? XD


Remake de Pipeline del COD 4
brapifra escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:De que mapa es el remake?


Hola? XD


Remake de Pipeline del COD 4


Muchas gracias!
sergiamo escribió:¿Y lo del silencio mortal que? Creo que es con un exoesqueleto y dura unos 30 segundos. Como sea así el competitivo a la mierda y en byd todo el mundo sentadito esperando escuchar pasos xd


el competitivo a la mierda por?
KindapearHD escribió:
sergiamo escribió:¿Y lo del silencio mortal que? Creo que es con un exoesqueleto y dura unos 30 segundos. Como sea así el competitivo a la mierda y en byd todo el mundo sentadito esperando escuchar pasos xd


el competitivo a la mierda por?


Aclaremos:
-No existe sielncio mortal como Perk, existe una habilidad del Exo que se llama "mute" y hace esa función, pero dura 20 segundos salvo que te equipes con el perk que aumenta la habilidad del exo 10 segundos más. Pero ojo, una habilidad Exo no es permanente sino que se gasta, de ahí la graaan diferencia con respecto al silencio mortal habitual.
En otro orden de cosas recordad que cuando usas el Exo para hacer el cabra apareces en el minimapa salvo que te equipes con la habilidad que hace que tus movimientos del Exo(ojo,NO los normales) sean silenciosos, y como antes sólo durante un tiempito.
Además,sabéis que hay accesorio de arma que detecta el sonido de otras armas con silenciador? Lo digo para que nos informemos ya que este COD tiene muchas cositas nuevas que creo que hacen el juego bastante diferente y con más posibilidades para todos los gustos y estilos.

-En cuanto a las granadas (lanzadas desde el EXOlauncher) son éstas http://www.theadvancedwarfare.com/aw/we ... -launcher/ ,imagino que os referís al explosive drone, y han comentado que si estás en movimiento es difícil que te mate. Es para matar a gente "inmóvil"(sabéis a qué me refiero)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado que habrá zombies!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :)
almogàver escribió:Confirmado que habrá zombies!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :)


De donde sacas eso?
EDIT: vale lo acabo de ver, esa cuenta de insta no me parece real, tiene muy pocos seguidores... Aunque ojala sea así
http://youtu.be/LQIqY6fAYZs
Minuto 34:47 se ve la bomba esa rara q parece q va teledirigida!!!!XD!!!
en teoria lo de los zombis es una holeada extra que aparece en el modo ese de oleadas coop.., sera que de vez en cuando saldra una oleada que seran zombis....
pero no dicen nada de un modo zombis como los otros...
KindapearHD escribió:
sergiamo escribió:¿Y lo del silencio mortal que? Creo que es con un exoesqueleto y dura unos 30 segundos. Como sea así el competitivo a la mierda y en byd todo el mundo sentadito esperando escuchar pasos xd


el competitivo a la mierda por?


Los pasos se escuchán hasta en china, te quedas quieto con tus casquitos y a esperar
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:
sergiamo escribió:¿Y lo del silencio mortal que? Creo que es con un exoesqueleto y dura unos 30 segundos. Como sea así el competitivo a la mierda y en byd todo el mundo sentadito esperando escuchar pasos xd


el competitivo a la mierda por?


Aclaremos:
-No existe sielncio mortal como Perk, existe una habilidad del Exo que se llama "mute" y hace esa función, pero dura 20 segundos salvo que te equipes con el perk que aumenta la habilidad del exo 10 segundos más. Pero ojo, una habilidad Exo no es permanente sino que se gasta, de ahí la graaan diferencia con respecto al silencio mortal habitual.
En otro orden de cosas recordad que cuando usas el Exo para hacer el cabra apareces en el minimapa salvo que te equipes con la habilidad que hace que tus movimientos del Exo(ojo,NO los normales) sean silenciosos, y como antes sólo durante un tiempito.
Además,sabéis que hay accesorio de arma que detecta el sonido de otras armas con silenciador? Lo digo para que nos informemos ya que este COD tiene muchas cositas nuevas que creo que hacen el juego bastante diferente y con más posibilidades para todos los gustos y estilos.

-En cuanto a las granadas (lanzadas desde el EXOlauncher) son éstas http://www.theadvancedwarfare.com/aw/we ... -launcher/ ,imagino que os referís al explosive drone, y han comentado que si estás en movimiento es difícil que te mate. Es para matar a gente "inmóvil"(sabéis a qué me refiero)


hay un accesorio que detecta las armas con silenciador¡? :O habla tio...
Pero vamos a ver....lo de los zombies no estaba confirmado ya que era una ronda especial en el coop? O es un modo como dicen los de 3D juegos? Me parece a mi que estos no tienen ni idea. Yo voto por la ronda especial, no el modo de juego, como dicen ahí.
8702 respuestas