Call of Duty: Advanced Warfare

merlu947 escribió:
santy2 escribió:tengo problema a instalarlo lo dejo a 45% apago para que instale solo, a las 2 horas enciendo y marca 60% se pone en cola y se pone a 25%

Me paso algo parecido, lo tenia al 34 % y lo pause, luego lo reanude y lo tenia al 25%.
Esta noche deje la maquina en inicio rapido y ya esta totalmente bajado


Nada tu no puedes jugar al cod. :P

A ver si en el cod nos vemos todos otra vez :P que el destiny la limitacion de 3 .. es muy justa xD
No había una lista de partidas a lo COD clásico? No lo van a enseñar?
Enseñarán los logros secretos que quedaban por mostrar?

Queda menos de un mes y hay cosas que me faltan.
KindapearHD escribió:No había una lista de partidas a lo COD clásico? No lo van a enseñar?
Enseñarán los logros secretos que quedaban por mostrar?

Queda menos de un mes y hay cosas que me faltan.

Los logros están todos aqui: http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... ed-warfare
tampoco han dicho nada de la app para mobiles y si tanto alardean del online más grande de toda la franquicia la app tendria que ser imprescindible.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:No había una lista de partidas a lo COD clásico? No lo van a enseñar?
Enseñarán los logros secretos que quedaban por mostrar?

Queda menos de un mes y hay cosas que me faltan.

Los logros están todos aqui: http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... ed-warfare


No queda ninguno por enseñar? Vale, pues si no quedan logros, doy por hecho 100% que no habrá mas modos Coop. Vaya, tenía alguna esperanza.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:No había una lista de partidas a lo COD clásico? No lo van a enseñar?
Enseñarán los logros secretos que quedaban por mostrar?

Queda menos de un mes y hay cosas que me faltan.

Los logros están todos aqui: http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... ed-warfare


No queda ninguno por enseñar? Vale, pues si no quedan logros, doy por hecho 100% que no habrá mas modos Coop. Vaya, tenía alguna esperanza.


pero si ya lo confirmaron que no tendria ninguno más, algunos a veces... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:pero si ya lo confirmaron que no tendria ninguno más, algunos a veces... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cabrón, que no tenía constancia de que ya no faltaban logros por mostrar XD . Te las vas a llevar en el multi, ya verás :p :p
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:pero si ya lo confirmaron que no tendria ninguno más, algunos a veces... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cabrón, que no tenía constancia de que ya no faltaban logros por mostrar XD . Te las vas a llevar en el multi, ya verás :p :p


jajajajajajaja ni me hueles en el multi [poraki] [poraki] [poraki]
Grinch escribió:
merlu947 escribió:
santy2 escribió:tengo problema a instalarlo lo dejo a 45% apago para que instale solo, a las 2 horas enciendo y marca 60% se pone en cola y se pone a 25%

Me paso algo parecido, lo tenia al 34 % y lo pause, luego lo reanude y lo tenia al 25%.
Esta noche deje la maquina en inicio rapido y ya esta totalmente bajado


Nada tu no puedes jugar al cod. :P

A ver si en el cod nos vemos todos otra vez :P que el destiny la limitacion de 3 .. es muy justa xD

Calla calla que tengo unas ganas de pillar este cod que no te lo imaginas. Despues de estar practicamente un año sin jugar tengo muchas esperanzas con este juego
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:No había una lista de partidas a lo COD clásico? No lo van a enseñar?
Enseñarán los logros secretos que quedaban por mostrar?

Queda menos de un mes y hay cosas que me faltan.

Los logros están todos aqui: http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... ed-warfare


No queda ninguno por enseñar? Vale, pues si no quedan logros, doy por hecho 100% que no habrá mas modos Coop. Vaya, tenía alguna esperanza.


Cuando se filtró la lista de logros no se dijo que faltaban por incluir los referentes al modo cooperativo? O ya van incluídos en ese listado? Es que no lo abro para no spoilearme, XD
Stealwilliam escribió:Cuando se filtró la lista de logros no se dijo que faltaban por incluir los referentes al modo cooperativo? O ya van incluídos en ese listado? Es que no lo abro para no spoilearme, XD


No me he parado a leerlos todos, pero si que hay del coop que presentaron, así que doy por hecho que no habrá nada relacionado con zombies o lo que fuera.
Puff un pena que no tenga zombies, con lo que molaban en el BO2 y el Cod 5 :(
No sé si estará puesto esto, son los comentarios de los de Sledgehammer del trailer multiplayer, donde hablan de las diferencias con otros COD.Está colgado hace 5 días y no recuerdo haberlo visto http://youtu.be/sQ6p0qXFdDE
(mensaje borrado)
la poca vida que tienes como el ghost te dan muerto
merlu947 escribió:
santy2 escribió:tengo problema a instalarlo lo dejo a 45% apago para que instale solo, a las 2 horas enciendo y marca 60% se pone en cola y se pone a 25%

Me paso algo parecido, lo tenia al 34 % y lo pause, luego lo reanude y lo tenia al 25%.
Esta noche deje la maquina en inicio rapido y ya esta totalmente bajado


Comprada la day zero en Hong Kong y lo mismo que vosotros. Al 36% me puso "instalación parada", le di a intentar de nuevo y me bajó al 25%. De momento estoy en el 45%.
Yo ya lo tengo bajado gracias a mis queridos 3 MB :cool: Que ganas de que llegue el 3 de Noviembre para viciar...
Lo que no tengo muy claro es que si para jugarlo el Domingo desde las 18:01,los que lo hemos comprado en HongKong nos tendremos que cambiar la config. de la consola a HongKong o desde España ya estará abierto aunque aún no sea día 3 aún a esas horas aquí [comor?]
O Dae_soo escribió:Lo que no tengo muy claro es que si para jugarlo el Domingo desde las 18:01,los que lo hemos comprado en HongKong nos tendremos que cambiar la config. de la consola a HongKong o desde España ya estará abierto aunque aún no sea día 3 aún a esas horas aquí [comor?]



estara abierto desde españa-
Si es como todos los demas juegos que me he bajado hasta ahora de otras stores, lo tendremos abierto desde aquí, no habrá que tocar nada. 20 días [360º]
Tengo un problema serio al descargarlo, y es que si lo pauso siempre me baja hasta el 25 %, aún cuando solo avanzo 1% si pauso y reanudo siempre me baja al 25...
Probad el borrado de caché.. Verdaderamente funciona xD
jajaja al final habra zombies y todo!!
Cuanta credibilidad tiene esa noticia?
ThEDoCToR CiViC escribió:Cuanta credibilidad tiene esa noticia?



0
No tendría sentido que hubiesen metido los zombis como una horda extra pudiendo haber creado un modo entero dedicado a ellos, que gustaría mucho más a los fans que lo que han hecho, similar al modo de MW3. Sería una decepción, pero a falta de pan, buenas son tortas, aunque como dicen, es una noticia más sin credibilidad...
Jajaja joder...por qué me volvéis a meter el hype a estas alturas??
De donde sale esa foto?

De momento le doy cero credibilidad, como dicen. Para no llevarme un chasco.
zjosep escribió:Tengo un problema serio al descargarlo, y es que si lo pauso siempre me baja hasta el 25 %, aún cuando solo avanzo 1% si pauso y reanudo siempre me baja al 25...

Intente borrando el cache, y aun así me sigue regresando al 25% [decaio] , tengo este problema desde que compre la pre-descarga del juego en HK, estamos en las mismas.,al igual que los otros comentarios que he leído anterior mente.
iRockok0 escribió:
zjosep escribió:Tengo un problema serio al descargarlo, y es que si lo pauso siempre me baja hasta el 25 %, aún cuando solo avanzo 1% si pauso y reanudo siempre me baja al 25...

Intente borrando el cache, y aun así me sigue regresando al 25% [decaio] , tengo este problema desde que compre la pre-descarga del juego en HK, estamos en las mismas.,al igual que los otros comentarios que he leído anterior mente.

Así es compañero, al parecer es para todos los que compramos en HK... no tengo manera de avanzar del 25% por mi poca conexión :(
zjosep escribió:
iRockok0 escribió:
zjosep escribió:Tengo un problema serio al descargarlo, y es que si lo pauso siempre me baja hasta el 25 %, aún cuando solo avanzo 1% si pauso y reanudo siempre me baja al 25...

Intente borrando el cache, y aun así me sigue regresando al 25% [decaio] , tengo este problema desde que compre la pre-descarga del juego en HK, estamos en las mismas.,al igual que los otros comentarios que he leído anterior mente.

Así es compañero, al parecer es para todos los que compramos en HK... no tengo manera de avanzar del 25% por mi poca conexión :(

Eeeeee..... yo he comprado en HK y ya lo tengo descargado al 100%(eso sí, desde la consola configurada posteriormente de nuevo en Español)
Y yo. Comprado en Hong Kong y descargado sin problemas.
zombis solo en ronda bonus de oleadas,esperemos que no solo en rondas especiales ratataaaa
O Dae_soo escribió:Eeeeee..... yo he comprado en HK y ya lo tengo descargado al 100%(eso sí, desde la consola configurada posteriormente de nuevo en Español)
Cierto, no debí generalizar, será que descargar todo sin pausar nunca no da problemas, yo por mi conexión tengo que pausar de vez en cuando.
zjosep escribió:
O Dae_soo escribió:Eeeeee..... yo he comprado en HK y ya lo tengo descargado al 100%(eso sí, desde la consola configurada posteriormente de nuevo en Español)
Cierto, no debí generalizar, será que descargar todo sin pausar nunca no da problemas, yo por mi conexión tengo que pausar de vez en cuando.


Yo estoy en las mismas circunstancias de las conexiones, deje descargándolo desde la mañana hasta las 5 pm que llegue del trabajo y estaba en 7%.. después lo deje de media noche a 7 am y tenia un 25% y hasta entonces de ahí no se mueve [triston]
habrá modo en tercera persona como en el warfare 2?
THUNMORTAL escribió:Imagen


Ya salió ayer el rumor de que habría una horda extra de zombis en el modo cooperativo anunciado, pero es sólo un rumor.
Pues qué queréis que os diga:Siendo un COD,me preocupa muuucho más saber qué sistema de conexión entre jugadores tienen pensado implementar en el juego ,que si hay o no zombies.
No entiendo como quedando tan poco para que salga no van dando información del juego, porque a excepción del IGN first que dijeron 4 cosas que no sabiamos no sabemos nada mas.

Ni tema servidores, ni resoluciones, ni modos, ni cuanto dura la historia, ni si tendremos COD Elite ni nada.
La historia si han dicho lo que dura (aunque no se si será oficial, ya que lo vi en un canal de un youtuber famoso) y dijeron que sería mas larga de lo normal, siendo entre 7 y 11h. Voy a ver si busco el vídeo.
Bueno lo que sea, el caso es que no hay apenas info.

Y el modo coop encima fue anunciado en un video de mierda que mas explicar no entendias nada
Si, eso es verdad, apenas hay informacion en comparacion a otros años, donde ya sabíamos todo. Quedan 3 semanitas.
La verdad es que es extraño que la info que hay sea tan escasa viendo los precedentes.
Y mas cuando en teoría va a innovar tanto, los antiguos jugadores queremos saber con exactitud lo que vamos a comprar.
es que hasta el tema del drop no está ni explicado y según ellos es una de las grandes novedades.

No sabremos si el supply (o maletin) nos lo darán al finalizar la partida según lo que hayamos hecho. no sabemos si caerá durante la partida, no sabemos si se podran comprar con puntos, vamos que no sabemos nada xD
Capi America escribió:es que hasta el tema del drop no está ni explicado y según ellos es una de las grandes novedades.

No sabremos si el supply (o maletin) nos lo darán al finalizar la partida según lo que hayamos hecho. no sabemos si caerá durante la partida, no sabemos si se podran comprar con puntos, vamos que no sabemos nada xD



No sabemos la lista de armas XD
koki89 escribió:
Capi America escribió:es que hasta el tema del drop no está ni explicado y según ellos es una de las grandes novedades.

No sabremos si el supply (o maletin) nos lo darán al finalizar la partida según lo que hayamos hecho. no sabemos si caerá durante la partida, no sabemos si se podran comprar con puntos, vamos que no sabemos nada xD



No sabemos la lista de armas XD


pero si las combinaciones posibles, es que es de chiste xD
-SABEMOS:
1)Hay 35 armas principales con 10 variantes cada una
2)Los supply drops se ganan de 2 formas:Con tiempo de juego y/o cumpliendo desafíos.Por cierto, las cosas que consigamos con ellas NO se pierden al hacer prestigio, pero si conseguimos una variante de arma, para usarla tenemos que llegar al nivel para desbloquear el arma para así usarla

Aquí dejo un vídeo con algunas de estas cosillas explicadas http://youtu.be/AWuSGhDM6ZM

EDITO:
Hay rank playlist (7 divisiones) que cambian mes a mes donde te situas según tu ratio de VICTORIAS [360º] , y según te coloques en una u otra, recibes un premio en plan traje, camuflaje, etc...
, y otra cosa, cuando haces prestigio puede llevarte un item(arma, perk,....) contigo
Aquí está todo esto http://youtu.be/HDZFlkY3pBE
8702 respuestas